Los Barrios MAS PELIGROSOS DE ESPAÑA. POR COMUNIDADES - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los Barrios MAS PELIGROSOS DE ESPAÑA. POR COMUNIDADES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2007, 15:25   #121
_samantha_
miembrA,sí, con a!

Oct 2006 | 1.035 Mens.
Lugar: fontenay-aux-roses(francia)

renault clio

No se si se ha dicho pero...segun tengo entendido en valencia el barrio de la luz, o una parte del barrio del cristo

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
_samantha_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2007, 15:25   #122
kallaghaan
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.492 Mens.
Lugar: Avila-Valladolid

Laguna II 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por HachiRoku Ver Mensaje
Pajarillos !!!!!

Pero hay una zona que es emjor y otra que es lo peor de lo peor que son las CASAS DE LAS VIUDAS.

Una vez se me tiro a la carretera un calé que iba hasta la maza de todo.Menos mal que frene,si no salgo con mas agujeros que un colador
Las viudas no es pajarillos, las viudas está en Delicias.

Aun recuerdo el primer día que pase con el coche mientras iba buscando sitio para aparcar para ir a la EOI, muy raro me parecio que hay hubiese un huevo de sitios para aparcar ...
kallaghaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:26   #123
tierra_quemada

Sep 2004 | 4.930 Mens.
Lugar: lejos de casa
txabarri en sestao no es muy recomendable ir andando
tierra_quemada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:27   #124
lolo306

Oct 2004 | 9.870 Mens.
Lugar: Las Tablas
La Moraleja (Alcobendas), menuda panda de chorizos.
lolo306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:28   #125
djsuen
Miembro Instalador audio

Abr 2005 | 5.898 Mens.
Lugar: BCN

206 GT > Mazda Rx8 > Corrado G60 > Celica 92

Cita:
Originalmente Escrito por lolo306 Ver Mensaje
La Moraleja (Alcobendas), menuda panda de chorizos.
jajaja, en espluges y sant cugat barcelona tambien debes ir sin un duro en los bolsillos

MIS SESIONES HOUSE REMEMBER
Aquí http://soundcloud.com/djsuen
INSTAGRAM LUISNOSTROMO
djsuen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:28   #126
agn

Jun 2003 | 10.808 Mens.
Lugar: València

S-Max

Cita:
Originalmente Escrito por saabe Ver Mensaje
Porque nadie ha mencionado algunas partes de Benimaclet y Benicalap¿?
porque no son peligrosos, yo soy de torrefiel y toco los tres barrios, y no son peligrosos para nada, ni punto de comparacion con otros, aqui nos han puesto la mala fama, nada mas
agn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:28   #127
dohc_16v

Oct 2006 | 191 Mens.
Lugar: madrid

VW Golf GTi 8v mkII

las barranquillas?? si solo hay yonkis inofensivos, es un sitio malo, pero no peligroso... peligroso es cañoroto, pan bendito...etc esto en Madrid.

En Málaga... esta claro que la palmilla se lleva la palma jaja, pero ojo con las cuevas del palo...25 años de paz... incluso pueblos como alhaurin el grande, alhaurin de la torre...álora...coin....la gente esta muy loca jaja.

PIENSA MAL Y ACERTARÁS
DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
dohc_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:28   #128
Enda
-.-

Mar 2007 | 3.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djsuen Ver Mensaje
jajaja, en espluges y sant cugat barcelona tambien debes ir sin un duro en los bolsillos

Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:30   #129
ulalo
Work smart

Sep 2007 | 1.055 Mens.
Lugar: Unión europea
La Cañada- Melilla
ulalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:33   #130
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.503 Mens.

Ago 2014 | 26.139 Mens. Lugar: Mentira

Bueno, de Cantabria el Rio de la Pila ... decir que es de Santander pero ni de lejso el más peligroso, lo dicen porque hace poco murió un chico cerca de ahí pero es más peligroso la Albericia si vas a la zona de los módulos de los gitanos para que nos vamos a engañar XD

Wallack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:36   #131
badulake88
Principe del Talante

Nov 2004 | 19.221 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Veg
¿Cuales hay en Vigo?

En mis tiempos eran el de Corea y otro en Teis junto a Vulcano donde habían salido varios terroristas del Grapo. Wichita.
badulake88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:38   #132
lolo_cañi
Campeones!!!

Abr 2006 | 5.223 Mens.
Lugar: madrizzzz

opel corsa CDTI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por dohc_16v Ver Mensaje
las barranquillas?? si solo hay yonkis inofensivos, es un sitio malo, pero no peligroso... peligroso es cañoroto, pan bendito...etc esto en Madrid.

En Málaga... esta claro que la palmilla se lleva la palma jaja, pero ojo con las cuevas del palo...25 años de paz... incluso pueblos como alhaurin el grande, alhaurin de la torre...álora...coin....la gente esta muy loca jaja.
si crees q solo hay yonkis....mal vas, es el principal mercado de la droga de madrid, o era, por q creo segun dicen q lo han tirado todo.los que venden no son yonkis precisamente.

Fundacion Mazapan never died!!!!!!
PEÑA COLCHONERASocio número 134.
lolo_cañi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:42   #133
chafachorras
T R O L L - L I G H T

Sep 2006 | 1.390 Mens.

El barrio Jesús de Zaragoza es más o menos la zona comprendida entre Puente de Piedra, Avenida de Cataluña, el río y lo nuevo del Paseo de Longares. Tuvo algo de mala fama hace años, ya que había unos gitanos que vendían droja en la zona del Camino del Vado, por unas parecelas retiradas, por detrás de los edificios blancos nuevos. Los yonkis que iban a comprar causaban algún problema por la parte del Camino del Vado, pero no creo que nunca se haya podido considerar un barrio chungo.

Una vez desmantelada la Quinta Julieta, que aquello si que era chungo, al nivel de lo mejor de Madrid o Sevilla, quedan algunas zonas que mejor no pasar, pero no excesivamente peligrosas:

- Barrio Oliver, zona Miguel Artigas-San Eloy, con una curiosa calle sin salida, Rafael Salillas, en la que los gitanos tienen su taller de mecánica al aire libre, con coches medio desmontados, motos e incluso si hay suerte, algún motor por el suelo. También la zona de debajo del puente de la vía del tren y La Camisera. Se vende droja, por supuesto.

Si no das la nota no suele pasar nada. Los yonkis ya suben con la pasta preparada y prisa para pillar y a los gitanos no les suele gustar tener movidas cerca del negocio.

Pero también se ha amariconado algo el barrio. La Policía Local ya no sube a darse de hostias con los gitanos un par de veces al año, como antaño.

- El Gancho, donde los moros tuvieron los santos cojones de sacar a la mayoría de los gitanos. Al igual que el otro lado de Conde Aranda, de una riqueza cultural y racial impresionantes. Ese otro lado es más de putas españolas tiradas, negras, travelos y yonkis. En Conde Aranda por la noche, la proporción españoles-foráneos es de uno a tres.

Pero es bastante más fácil que te den el palo en el centro y las zonas de marcha.
chafachorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:43   #134
Milkyway
meddle

Jun 2005 | 29.334 Mens.
Lugar: Madrid Zenttric

Renault Megane Coupé

Yo creo que las Barranquillas no es un barrio..
Milkyway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:43   #135
TraneDesing
:roto2:

Sep 2006 | 2.176 Mens.
Lugar: Burgos

kappa 2.0 150cv & Gilera Runner SP

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
Burgos: Gamonal, incluso ahora se quieren independizar como República
alli vive mi abuela que hay muchos gitanos, vale, pero nunca te dicen nada xD lo mas que te hacen en ese barrio es mirarte mal.
Añado: Burgos: Los Lagos
TraneDesing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:45   #136
dohc_16v

Oct 2006 | 191 Mens.

VW Golf GTi 8v mkII

Cita:
Originalmente Escrito por lolo_cañi Ver Mensaje
si crees q solo hay yonkis....mal vas, es el principal mercado de la droga de madrid, o era, por q creo segun dicen q lo han tirado todo.los que venden no son yonkis precisamente.
asi es, es uno de los pricncipales mercados de droga, junto con pitis y valdemingomez, esta lleno de yonkis inofensivos, pero yo he estao currando en seur que esta ahi y pasaba todos los dias andando y aparcaba el coche ahi, y no pasa nada, que vendan droga es una cosa y que te roben/peguen o lo que sea es otra, de hecho yo creo que en cualquiera de estos 3 sitios nadie te va a hacer nada si no provocas.

si esos sitios fueran peligrosos nadie iria a comprar droga con lo que me imagino que los camellos tendran bien avisados a los yonkis de los aledaños para que no la lien.

PIENSA MAL Y ACERTARÁS
Viejo 03-oct-2007, 15:46   #137
M-3

May 2004 | 18.436 Mens.
Lugar: Vigo

uno mu bonito

Cita:
Originalmente Escrito por badulake88 Ver Mensaje
¿Cuales hay en Vigo?

En mis tiempos eran el de Corea y otro en Teis junto a Vulcano donde habían salido varios terroristas del Grapo. Wichita.

corea?? en todo caso seria Coia. Y eso antes, ahora creo que no hay ninguno especialmente peligroso, que alguien me corrija si no.

M-3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:52   #138
lolo_cañi
Campeones!!!

Abr 2006 | 5.223 Mens.
Lugar: madrizzzz

opel corsa CDTI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por dohc_16v Ver Mensaje
asi es, es uno de los pricncipales mercados de droga, junto con pitis y valdemingomez, esta lleno de yonkis inofensivos, pero yo he estao currando en seur que esta ahi y pasaba todos los dias andando y aparcaba el coche ahi, y no pasa nada, que vendan droga es una cosa y que te roben/peguen o lo que sea es otra, de hecho yo creo que en cualquiera de estos 3 sitios nadie te va a hacer nada si no provocas.

si esos sitios fueran peligrosos nadie iria a comprar droga con lo que me imagino que los camellos tendran bien avisados a los yonkis de los aledaños para que no la lien.
coño, en ese poligono me tire yo currando un año en una empresa de alli hace relativamente poco,y todos lo dias iba a seur a hacer mil envios....

Fundacion Mazapan never died!!!!!!
PEÑA COLCHONERASocio número 134.
lolo_cañi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:54   #139
Mambrinovic
Exiliado en Madrid

Mar 2007 | 1.248 Mens.
Lugar: Valladolid

Renault Laguna III 2.0 140CV

Cita:
Originalmente Escrito por R_25_TEAM Ver Mensaje
+1

Valladolid: los pajaritos
Repito, el barrio se llama "Los Pajarillos" y yo no lo incluiría en esta lista. Hay otras zonas peores como San Isidro, La esperanza....

Mendilibar lehendakari!!
Plataforma Marea es la ostia!!!!Socio nº77
Mambrinovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 15:55   #140
dohc_16v

Oct 2006 | 191 Mens.

VW Golf GTi 8v mkII

Cita:
Originalmente Escrito por lolo_cañi Ver Mensaje
coño, en ese poligono me tire yo currando un año en una empresa de alli hace relativamente poco,y todos lo dias iba a seur a hacer mil envios....
pues raro es que no hayas visto mi coche tu que eres del atleti tambien jaja, era un scirocco con un escudo del atleti en la luna trasera, lo aparcaba siempre entre la puerta de seur y la parada del autobus ese que va pa sansebastian de los reyes creo.

PIENSA MAL Y ACERTARÁS
Viejo 03-oct-2007, 16:03   #141
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Yo estuve viviendo muchos años en nazaret y el cabañal esta muy cerca tambien, y te digo que nanay...... son barrios normales, de gente obrera y trabajadora, pero ni rastro de la fama de antaño..... el que si es peligroso (no entra la policia) es en el barrio de La Coma (Valencia), o el barrio de la plata o ruzafa
Pero que dices, mira lo que vale un piso en Ruzafa y otro en Nazaret o el cabanyal.
Ruzafa es un barrio emblemático de Valencia en el mismo centro, con la calle Colón a un paso . Vale que por algunas calles hay algunos moretes con los que los vecinos hace años tuvieron problemas porque vendían tema, pero más hay en blasco ibañez y eso ni significa nada, Ruzafa sigue siendo un buenisimo barrio para vivir, y caro.
Vamos, yo no tendría ningun problema en vivir en Ruzafa, en Nazaret y el Cabanyal yo con todos mis respetos no me metía ni jarta de vino, prefiero irme a un pueblo de la periferia.

Última edición por Wanda_Wanda fecha: 03-oct-2007 a las 16:06.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:04   #142
Torak75

Abr 2006 | 1.588 Mens.
Lugar: HUELVA

HYUNDAI GETZ 1.3 GLS

Aqui en Huelva tiene fama El Torrejon, pero porque esta lleno de gitanillos.
Torak75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:05   #143
PoXo_SLK

Nov 2006 | 3.010 Mens.
Lugar: Barcelona

tres cochinadas alemanas...

el otro dia pase por la mina i ya no es lo que era, pase por los pisos estos altos, porque me equivoque de salida i salí antes despues el GPS lo solucionó todo
PoXo_SLK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:05   #144
badulake88
Principe del Talante

Nov 2004 | 19.221 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Veg
Cita:
Originalmente Escrito por M-3 Ver Mensaje
corea?? en todo caso seria Coia. Y eso antes, ahora creo que no hay ninguno especialmente peligroso, que alguien me corrija si no.
Corea, unas casa sindicales un poco más arriba del cementerio de Cabral.

En Coya, la barriada del Rocio.
badulake88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:06   #145
Mandraker

May 2005 | 4.524 Mens.
benicalap y benimaclet no creo que sean peligrosos yo voy mucho por benicalap y la ciudad fallera y nunca he tenido problemas con nadie, eso si el coche me lo han rayado dos veces... pero al igual que en mi pueblo en la puerta de casa.
Benicalap esta lleno de inmigrantes no sabes si estas en valencia o en sudamerica, pero problemas no he tenido ninguno. Saludos.
Mandraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:15   #146
ViKoNeO
无痛苦,无收获

Ene 2004 | 10.703 Mens.
Lugar: del Sur

Audi

La barriada del Hotel Suarez- Huelva
Allí viven los reyes de la mafia onubense (los zurdos), poseedores varios Hummers o eso dicen las malas lenguas...
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37...&t=k&z=15&om=1

Premier League Socio Nº121 Chelsea
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº83
ViKoNeO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:20   #147
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Caro?? como en toda valencia......
Si quieres me comparas ruzafa con blasco ibañez, nou campanar, la ciutat de las arts (avenida de francia) y demas........
Se vende caro por que esta en el centro de valencia, pero tambien lo esta el carmen y menudo........
Los pisos caros de la ciudad de las artes y nou campanar son los áticos y pisos con terrazas, etc, y todos son nuevos, si te miras un segundo o los que están justo detrás de los primeros bloques están muy normalitos de precio y eso que es zona nueva.
En Ruzafa hasta un piso de 40 años, hecho una porquería, para reformar, etc, está caro.
Y del carmen más de los mismo, el carmen está precioso, no se si has pasado por todos los pisos que hay detrás de la plaza de la Virgen, es una muy buena zona, lo único malo que tiene el casco histórico hoy por hoy es los ruidos de la gente, la falta de parkings y que por cada diez personas personas que te cruzas, 7 son turistas y guiris.
De hecho ir a comprar al mercado central(que está precioso, donde hicieron la fiesta de Prada) se ha convertido ya en un habito para pijos y turistas porque los precios de las cosas son de lujo.

Última edición por Wanda_Wanda fecha: 03-oct-2007 a las 16:22.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:21   #148
Enda
-.-

Mar 2007 | 3.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoXo_SLK Ver Mensaje
el otro dia pase por la mina i ya no es lo que era, pase por los pisos estos altos, porque me equivoque de salida i salí antes despues el GPS lo solucionó todo

ibas con el coche de tu avatar????

yo pasé hace 4años con un corsa de hace 12años y me tiraban piedras y nenes pekeños disparando al coche con pistolas de balines
Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:26   #149
Torak75

Abr 2006 | 1.588 Mens.
Lugar: HUELVA

HYUNDAI GETZ 1.3 GLS

Cita:
Originalmente Escrito por ViKoNeO Ver Mensaje
La barriada del Hotel Suarez- Huelva
Allí viven los reyes de la mafia onubense (los zurdos), poseedores varios Hummers o eso dicen las malas lenguas...
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37...&t=k&z=15&om=1
Pues si, otro sitio para visitar
Torak75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2007, 16:28   #150
jonas_21

Dic 2006 | 2.043 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane II 1.9D D.E.P ahora VW PASSAT V 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por albert258 Ver Mensaje
justo en la zona de la elipa (Madrid) le dieron una puñalada a un amigo mio
pues seria una casualidad
jonas_21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto