En que consiste ser Relaciones Publicas de una Discoteca ?
05-oct-2007 08:49
|
Buenas a todos... Alguien me puede explicar en que consiste el trabajo de ser relaciones publicas de una discoteca..... Me han ofrecido trabajar de ello.. y la verdad es que no tengo ni idea.. de lo que hay que hacer... ni de lo que hay que pedir por ese trabajo.... Gracias. |
05-oct-2007 12:40
|
Pues a ver, aquí donde yo vivo en Alicante cuando te ofrecen ser Relaciones Públicas de un pub, discoteca se refiere a ponerte a repartir publicidad de la discoteca a la gente que va por la calle. O sea, te asignan un barrio y te hacen repartir que si descuentos para chupitos a la gente. Lo que si me he fijado que la gente que trabaja de esto, los suelen buscar guapos/as y que tengan desparpajo hablando con la gente que va por la calle para que vayan a la discoteca o pub. Lo que he visto, es que no suelen pagar mucho pero vamos.... lo malo es que tus colegas estén de fiesta un sábado o viernes y tú estés en la calle repartiendo publicidad hasta las tantas de la madrugada. Lo bueno que conoces a mucha gente. |
05-oct-2007 14:34
|
Basicamente ya te han comentado lo principal. Si es un pub te tocara estar por la calle repartiendo flyers, invitaciones, o cuando veas grupos de xicas y xicos les invites a unos chupitos gratis, con suerte se lo toman y se quedan en el local a tomar la copa q pagaran. Si es una discoteca repartes flyers q suelen tener descuentos al presentarlos en puerta, los firmaras por detras, y luego haras recuento al final de la noche, te pagan X cantidad por cada flyer entrado. De todas formas lo q debes de hacer es preguntar exactamente las tareas, condiciones y lo que vas a cobrar a la persona que te lo este ofreciendo. Si te lo montas bien, puedes trabajar apenas un par de horas por finde y sacarte para tus caprichos, si te lo montas bien claro, yo conozco gente q no hace casi nada.. Saludos |
05-oct-2007 14:40
|
De mamporrero, repartir propaganda, hacer el gracioso...en fin. Eso no es un trabajo, no pierdas tu tiempo en algo que no te va a aportar ni dinero ni curriculum, ni aprendizaje ni nada. Es sólo una forma de ahorrar un montón de dinero por parte del empresario que monta estos locales. Te usarán hasta de camarero si hace falta. Total, tu encantado ya que eres el guay de la disco y todas las nenas te conocen... No piques. |
05-oct-2007 14:43
|
No me mola estar pringao to el finde.... ya trabajo demasiado entre semana JEJEJEJEJE, mi novia me mata JEJEJE Gracias a todos. |
07-oct-2007 22:15
|
Bueno aqui en Madrid yo he sido relaciones de varias discotecas,Coyote ,Archy...y lo que tienes que hacer es que vaya gente a las discoteca y ponerles en tu lista,para cobrar por ejemplo tienes que meter en el finde 30 personas,y te pagan pues 2€,si metes 29 te pagan 0€. saludos |
09-oct-2007 20:06
| Bueno, yo soy "colaborador" en Kapital aquí en Madrid que es otra figura distinta, digamos que subordinado a los RRPP... Los beneficios: Entrada gratis, copa, conoces a gente que te invita a más copas, acceso a listas a través de tu RRPP, etc. El trabajo a realizar: "publicitar" la discoteca... A ellos les salgo muy barato con lo cual simplemente con hablar bien del sitio les sale rentable... Además, si metes un mínimo de flyers pués tengo comisión, y poco más... El recuento no lo haces tu ni tu RRPP, lo hacen empleados "al uso" de la discoteca... y poco más te puedo decir... Ahora, si te ofrecen un puesto de RRPP con un sueldo apreciable, tendrá contrapartidas como tener que estar allí todos los días que abra o cosas así (en Kapital registran la entrada con unas tarjetas electrónicas), o cumplir unas espectativas... Yo personalmente prefiero mi estatus actual... |
09-oct-2007 22:37
Pues en huelva es bien diferente. Se trata de ir jueves viernes y sabado pos los pub o zona de botellon repartiendo publicidad o dando invitaciones de chupitos copas o entrada. Empiezas a las 10 cuando la gente ta tomandose unas copita en los pub y terminas a las 3 y media de la noche que es cuando la gente acaba sus botellones y se va a la discoteca
|