[VIDEO] Hamilton enganchado en la puzolana, gordo rabioso de T5 a punto del infarto
07-oct-2007 21:46
|
ahora que veo el video... menudo gilipollas el que lo ha hecho y ah, que sepa que mientras él decía eso, al menos le pagaban
|
07-oct-2007 21:54
|
sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!! sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!sagachao, sagachao en la puzolanaaa!!!v |
07-oct-2007 21:55
|
sangancha sanganchao en la puzolana...(bis)XD yo lo subi desde 1 vuelta antes o asi... que todos los comentarios del gordo y el calvo merecen la pena |
|
Panchito? Yo siempre habia pensado que era canario... PD: Que coño es "la puzolana"???
|
| Los trozos de arena, estan para frenar los coches si se salen para colisionar con los neumaticos o muro a baja velocidad |
07-oct-2007 21:56
|
Tuve que mirarlo porque yo tampoco tenía ni idea: puzolana. (Del it. pozzolana). 1. f. Roca volcánica muy desmenuzada, de la misma composición que el basalto, la cual se encuentra en Puzol, población próxima a Nápoles, y en sus cercanías, y sirve para hacer, mezclada con cal, mortero hidráulico. |
07-oct-2007 22:02
|
si no me equivoco no hay ningun canario |

¡¡This is FC!!Combatiente