djcoca y su garaje

SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Pues tio, no es nada personal, pero me ha impresionado muchisimo tu garaje, y que lo tengas con 20 años. No digo que sea verdad ni mentira, pero agradeceríamos fotos, porque leerte me ha impresionado bastante. Y si no, que opinen los demás.

Escrito originalmente por djcoca
saga gtd, t aseguro que mis coxes son a tamaño real, y lo de que tengo to esos esos coches con 20 años po es verdá, pero vams que no todos me los e comprao yo, yo me komprao 2, (el bmw y el mercedes), ls otros 2 me lo an regalao mis padres (el audi por reyes de este año, y el porsche por mi cumpleaños, pero el regalao se a adelantao, poruqe mi cumpleaños todavia no a sio), ya sólo me faltan 2 coches un FERRARI Y EL PORSCHE CAYENNE TURBO (pero ese cuando tenga hijos)
Espero alguna fotilla tio, a cuidarse! Si puede ser de los 4 juntos mejor xD
Cain
TelePollo, S.L.
Eso tambien lo quiero ver yo.
sammot
ForoCoches: Miembro
Y yo quiero unos padres como esos....
speed
:NFS:
oye si para tu cumple, navidad, o fin del cole, te regalan alguno "repe" podrias regalarmelo
ASTRA22
TIRI
Pues yo quiero un trabajo como el suyo.

¿Cual pensais que es su trabajo??? Futbolista, deportista de elite, corredor de Rallyes .......

Eso si que es un garage, levantarse cada mañana y poder elegir que peazo de coche elegir

Saluos
vitto
mmmmmmmmmmm yo me conformo cn cualquiera de los 4... a ver esas fotitos que con esos coches seguro q tienes una pedazo de camara digital, asi q ... ciao! q vaya b
Mandelbran
Desde luego de redactor de un periódico no trabaja. Creo que es imposible hacer mas faltas de ortografía en menos líneas.
Cain
TelePollo, S.L.
De profesion, "hijo de papa", con todos los respetos.
4x4
De donde viene el post, no lo encuentro, yo también quiero ver su garaje

Saludos
loblesa
FC Old User
Suena mucho a fantasmada y más escribiendo de esa forma
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no creer nada.
countach
Emperador del Universo
Canta por todas partes que se lo está inventando.

Además, o no fue a la escuela, o no le entraron bien los conocimientos de ortografia en la cabeza.
TON26
Que me adopten sus padres!!!!!!!, jejejejeje.

No estaría mal que pusiera unas fotos de esas maravillas!!!!
CompaQ
The Power
Si te aburres del porche, Seguro q hay algun huerfano en el foro.

Saludos
efe
ctivamente soy yo
pos yo tengo mas que el......

pero en scalextic.......... juas juas.........

pd : tengo fotos que lo prueban , pero no creo que sean necesarias no?

y tengo un cobra negro que es la bomba, el otro dia mi hija pequeña me saco una rueda, no veas que disgusto.....
HIT
forocoches:miembro erecto
entiendo a djcoca a mi me pasa igual, hace dos años mi novia (ahora mi mujer) me regaló un TT cabrio luego un z3 y por ultimo un new beetle, era el rey, luego me compre el ferrari 360 que es el que mas utilizo.

ESTOY CONTIGO DJCOCA LAS REPLICAS DE BURAGO SON LAS MEJORES
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Bueno pues lo saqué del post del chico que la puta vieja le raya el coche y la pilló xD.

Su ficha exactamente es esta:

djcoca
ForoCoches: Usuario

AUDI tt 1.8 225 Roadster Quattro, MERCEDES CLK 320, BMW 330 CI Cabrio, PORSCHE 911 Turbo (996)

Lugar: Sevilla

Que puede ser verdad, no digo que no. Por lo tanto quiero fotos, esos son unos cochazos y con las fotos fliparía. Aunque me parece un poco exagerao, pero ¿que ganamos aqui con presumir de algo que no tenemos?

Bueno, ahi teneis esto, espero que no se lo tome a mal. Es que lo peor no es solo tenerlos, sino mantenerlos :/.

Saludos!
jrome003
Time goes...
Holas!

EL post que cita SoLiDSnK, es de hace 2 semanas, un poco menos, y me acuerdo que me impresionó por lo mismo, pensé, "juer qué garaje! qué raro que nadie suelte nada..."

Yo no digo que no sea verdad, hay casos de gente con mucho dinero y que por suerte se lo gasta, que hay algunos que se creen que se lo van a llevar a la otra vida

Pero me uno al club de "marujonas" que se interesan por saber la profesion del padre, porque supongo que él debe ser estudiante....

Saludos!
poncet
Será un jugador del Betis
toledo92
Tambien dudabais de Radikal RAY y os demostro que era verdad, asi que antes de hacer comentarios asegurarse, que no lo "demuestra", pues entonces decirle de todo, pero mientras no.
parra
Pues que lo demuestre, pero eso huele....y mucho...

Además, si fuese verdad, que padre irresponsable le da a su mocoso de 20 años un 911 Turbo?
toledo92
Imaginate que es hijo del presi del madrid , eso se lo da de propina al chofer jejeje
Cain
TelePollo, S.L.
hombre, radical tenia un nsx de 20 kilitos, pero este tiene bastantes mas millones en el garaje.
BVT
--------®--------
Supongo que teniendo esos coches, tendra una buena camara digital, no?
Pues venga a poner unas fotillos que todos queremos verlas.
hasta que no vea las fotos no me lo creo
El Nota
On the Road Again
Pues si escribiendo así y con 20 años tiene pasta para tener esa flota, como no sea torero, futbolista, o algo relcionado con su nick.... sin ánimo de ofender, pero no se me ocurre otra explicación.

Saludos.
parra
Eso, eso..., con la pasta que tiene debe tener una camara supermegachupuguai que le compró su padre en Japon...., envió al mayordomo con el jet privado de la family y por la tarde ya tenia la camara en casita....
jrome003
Time goes...
Jur, lo que si va a pasar cuando lea esto es que o bien se va a poner a reir o se va a cabrear por los comentarios......

Por si sirve de algo: -Buen rollo ante todo, es curiosidad sana
parris
Hombre, yo no suelo dudar de la palabra de nadie, hasta que no se demuestra lo contrario....

...pero en este caso me suena mucho a...."voy a apuntarme a este foro y me pongo los coches que tengo en poster en mi habitación"

Lo dicho....queremos pruebas....
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
eh, yo todo de buen rollo. Admito que me ha impresionado, pero solo quiero ver fotos de esos cochazos. No digo que sea mentira ni nada por el estilo, eh, que conste.
Rohrl
So, be it
Seguro seguro seguro que por su nivel de estudios no ha conseguido eso...... en caso de ser verdad por supuesto

Saludos
← A Coches