Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincon del emprendedor, para el forero que quiere montar su negocio  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-nov-2009, 14:35   #1171
joseracing
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 3.951 Mens.
Lugar: extremadura\extremoduro
Cita:
Originalmente Escrito por s0kr4m Ver Mensaje
Esto es un poco relativo. Hablalo con tu mayorista e intentalo. Podrias hacerte un catalogo de productos e ir pidiendo en funcion de lo que te pidan
El problema que tengo es que esta ropa no la puedo comprar pidiendo lo que quiero , solo me mandan lo que consigue y de las tallas que consigue , de momento los distribuidores que tengo solo me llegan para el mercado , lo de pedir por catalogo ya lo hago con productos que para mi tienen menos salida , como tiendas de campaña , sacos y cosas variadas. Ahora lo que necesito son mas distribuidores para poder tener de todo , despues podre ampliar mis miras,
joseracing está desconectado  

Viejo 10-nov-2009, 14:44   #1172
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por joseracing Ver Mensaje
Lo cuento aunque algunos os riais de mi:
Como el trabajo esta como esta despues de irme al paro e intentar encontrar trabajo sin lograrlo me puse a buscar alternativas ,buscando alternativas y como el dinero es un problema busque algun negocio que no tuviera que invertir mucho y coger dinero desde el principio , vendi el turismo y me compre un turismo afurgonetado para vender en los mercadillos , despues analice el mercadillo y busque algo que solo llevara yo para evitar competencia y tener que luchar con los precios , despues de mirar mucho al fin lo tenia claro , vender ropa de militar en los mercadillos para la gente que trabaja en el campo y para la caza , de momento la cosa va ya que acabo de empezar y las ventas estan muy malas pero de momento estoy contento , eso si no es tan facil como parece y tambien se curra , yo por ejemplo me levanto a las 6 y media y hasta las 2 o dos y media no llego a casa , eso de lunes a sabados , si todo va bien de aqui a diciembre cambio de coche y me compro una furgo para poder trabajar y hacerla camper .
Montaté un web de ventas, es gratis y le darás más salida al tema.
Los de arsys www.arsys.es tienen web para la venta modulares y que iincluye todo sistema de pago etc muy baratas, incluso al prinicipio es gratis. Te llevará muy poco y te permitirá aprender un monton. Lo de los distribuidores, busca por internet, que seguro que poco a poco te sale a cuenta.
Por cierto muy buena idea

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48

Última edición por raskol fecha: 10-nov-2009 a las 14:48.
raskol está desconectado  
Viejo 10-nov-2009, 16:14   #1173
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Esto es un poco relativo. Hablalo con tu mayorista e intentalo. Podrias hacerte un catalogo de productos e ir pidiendo en funcion de lo que te pidan
Haber si me explico un poco mejor , el problema de la ropa de militar es que solo me pueden sacar cosas sueltas que a los militares se les va acumulando , si pudiera pediria mas cantidad pero como he dicho de momento no me pueden surtir de todo (si hay mas gente interesada en venderme ropa de militar mucho mejor) , de todas formas mi cabeza da muchas vueltas y otra opcion que tengo es irme los domingos por la mañana a un par de bares donde se juntan los cazadores para ver si alguno pica , con eso ya tengo todas las mañanas de la semana para poder vender pero tampoco puedo vender tanto porque tengo que ir al son de mi distribuidor . Por cierto si alguno tambien se dedica a ello o le estoy dando ideas por lo menos respetadme mi zona que la cosa esta muy mala , yo de momento solo he invertido 250 euros en el puesto y unos 65 euros mensuales para poder ir legal , aparte los gastos diarios que tengo que son unos 10 de gasolina y unos 5 del puesto.
Viejo 10-nov-2009, 16:23   #1174
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Haber si me explico un poco mejor , el problema de la ropa de militar es que solo me pueden sacar cosas sueltas que a los militares se les va acumulando , si pudiera pediria mas cantidad pero como he dicho de momento no me pueden surtir de todo (si hay mas gente interesada en venderme ropa de militar mucho mejor) , de todas formas mi cabeza da muchas vueltas y otra opcion que tengo es irme los domingos por la mañana a un par de bares donde se juntan los cazadores para ver si alguno pica , con eso ya tengo todas las mañanas de la semana para poder vender pero tampoco puedo vender tanto porque tengo que ir al son de mi distribuidor . Por cierto si alguno tambien se dedica a ello o le estoy dando ideas por lo menos respetadme mi zona que la cosa esta muy mala , yo de momento solo he invertido 250 euros en el puesto y unos 65 euros mensuales para poder ir legal , aparte los gastos diarios que tengo que son unos 10 de gasolina y unos 5 del puesto.
Edito para decir que llenar un puesto como el mio de este tipo de ropa te sale por unos 1000 euros y yo ahora lo tengo a la mitad y subiendo poco a poco.

Última edición por joseracing fecha: 10-nov-2009 a las 16:32.

Viejo 10-nov-2009, 18:10   #1175
zompo

Ago 2008 | 6.216 Mens.
Cita:
Edito para decir que llenar un puesto como el mio de este tipo de ropa te sale por unos 1000 euros y yo ahora lo tengo a la mitad y subiendo poco a poco.
250 euros en el puesto que es lo que incluye, una mesa plegable con un toldo o similar? y los 65 euros en concepto de que, autónomo? no tienes que pagar luego por el puesto de mercado en cada pueblo y demas?

antiguamente habian tiendas de ropa militar, una especie de almacenes que no se si hoy en dia siguen abiertos, con bastante surtido y cantidad, asi que mayorista debe haber alguno por ahí, lo que te falta es encontrarlo, quizas la misma etiqueta de la ropa te de alguna pista del fabricante

se de uno que se montó algo parecido a lo tuyo pero con bragas y tangas, no es coña, las compraba tiradas de precio a los chinos y aún vendiendolas baratas le sacaba bastante ganancia, lo que no se es como le fué porque le perdí la pista
zompo está desconectado  
Viejo 10-nov-2009, 19:40   #1176
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zompo Ver Mensaje
250 euros en el puesto que es lo que incluye, una mesa plegable con un toldo o similar? y los 65 euros en concepto de que, autónomo? no tienes que pagar luego por el puesto de mercado en cada pueblo y demas?

antiguamente habian tiendas de ropa militar, una especie de almacenes que no se si hoy en dia siguen abiertos, con bastante surtido y cantidad, asi que mayorista debe haber alguno por ahí, lo que te falta es encontrarlo, quizas la misma etiqueta de la ropa te de alguna pista del fabricante

se de uno que se montó algo parecido a lo tuyo pero con bragas y tangas, no es coña, las compraba tiradas de precio a los chinos y aún vendiendolas baratas le sacaba bastante ganancia, lo que no se es como le fué porque le perdí la pista
Con el puesto me refiero solo a una estructura de 6 m x 3 m para colgar las cosas , nuevo me pedian 350 y lo compre de segunda mano sin usar por ese precio , como en casa ya conocemos el mercado las lonas las tengo y de momento la mesa me la dejan , estoy a la busqueda de unas mesas de aluminio que venden por el mercado pero que venden bien caras , 70 euros una mesa de 1,20 m x 1 m y yo necesito minimo 2 mesas , si echas cuentas de las cosas que necesitas con los precios nuevos seria mas o menos esto:
-puesto : 350 euros
-mesa : unos 100 euros
-lona para el agua : unos 80 euros (tambien voy de prestado y me tengo que comprar una)
-lona para el sol : unos 20 euros (cuatro retales del mismo color empalmados vale)
-pinzas 8 minimo : 6 euros.
aparte hay mas hierros para el puesto como la visera o unos hierros que tengo para colgar las cosas de manera que se vean mejor etc , despues los 65 euros es por si me piden los papeles de venta ambulante la guardia civil o los municipales , es una coperativa y por lo que se es legal de milagro , pero es legal , barata y eso para empezar no viene mal , solo queda el gasto por poner el puesto que varia segun donde vayas , por ejemplo si tienes puesto fijo en Caceres te sale por unos 20 euros el puesto y lo pagas anualmente , si vas a pueblos suele costar desde 3 euros hasta 12 euros ,y la gasolina , si alguien quiere dedicarse a esto le recomiendo que lleve un cuaderno y anote todo lo que vende ahi , asi puede sacar una media de lo que gana y hacerse una idea de como le puede ir , tambien puedes anotar todo el stock que tienes para poder trabajar mejor y saber si te roban algo , con lo de localicar al fabricante es muy dificil que te vendan ya que lo que hacen va desde la fabrica al ejercito y para sacar algo necesitas estar alli dentro , las botas son iturri , los oreyers son ferrys y el resto de cosas no lo se pero se nota que estan bien echas .
Viejo 10-nov-2009, 23:50   #1177
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Cita:
Seguro que puedes buscar algún suministrador por ahí, otra cosa será que tus clientes la quieran mimetizada, pero vamos no creo que sea el caso.
Seguro que en algún sitio de china las hacen a saco, aunque no sean como las españolas, seguro que son parecidas y así haces 2 lineas, las auténticas más caras, las chinas más baratas. O igual el ejercito tiene alguna subasta donde liquida el stock o algo.
Importante para ampliar el negocio

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
raskol está desconectado  
Viejo 11-nov-2009, 16:33   #1178
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Seguro que puedes buscar algún suministrador por ahí, otra cosa será que tus clientes la quieran mimetizada, pero vamos no creo que sea el caso.
Seguro que en algún sitio de china las hacen a saco, aunque no sean como las españolas, seguro que son parecidas y así haces 2 lineas, las auténticas más caras, las chinas más baratas. O igual el ejercito tiene alguna subasta donde liquida el stock o algo.
Importante para ampliar el negocio
Lo de comprarlas chinas esta descartado desde el principio , para eso tengo una marca de ropa de aventura mimetizada que fabrican de todo y es el complemento ideal si no se puede sacar tanta ropa militar , pero el problema es que a igualdad de precio con la ropa militar tienen una calidad bastante peor , de momento el distribuidor me puede dar algo de ropa semanalmente pero no llega para la demanda que puedo tener. Lo de la subasta de ropa seria interesante aunque me parece que ya no se hace nada con la ropa y lo tienen mas controlado , hacen lo que necesitan y si necesitan mas pues lo piden , yo conozco a alguien que iba a un cuartel a hablar con un alto rango militar y despues de darle dinero nos ha llevado a un almacen lleno de ropa y nos ha dejado cargar un furgon de ropa hasta arriba. Eso era antes ahora es mucho mas dificil .
Viejo 11-nov-2009, 18:27   #1179
jsz

Dic 2007 | 6.325 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Cita:
por cierto busco proveedores de este tipo de ropa , en el foro voy a hacer una compra curiosa dentro de poco pero necesito mas gente que me venda ropa de militar , si os enterais de alguien decidmelo please.
¿aparte de ropa te interesan accesorios???? Un amigo y yo estamos mirando de empezar con ello y estamos mirando como empezar a darnos a conocer. Solo accesorios, ropa por ahora no.

jsz está desconectado  
Viejo 11-nov-2009, 18:40   #1180
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
¿aparte de ropa te interesan accesorios???? Un amigo y yo estamos mirando de empezar con ello y estamos mirando como empezar a darnos a conocer. Solo accesorios, ropa por ahora no.
Alguno de mis proveedores me han ofrecido accesorios nuevos y de coleccionismo incluso trajes antiguos y demas cosas pero yo estoy al reves que tu , solo quiero ropa y a eso no me dedico.
Viejo 11-nov-2009, 21:04   #1181
jsz

Dic 2007 | 6.325 Mens.

Jejeje, no es coleccionismo, sino accesorios nuevos y actuales.

jsz está desconectado  
Viejo 11-nov-2009, 21:16   #1182
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
Cita:
Jejeje, no es coleccionismo, sino accesorios nuevos y actuales.
Mandame un privado con los accesorios y precios y te digo que me parece , de eso solo he vendido cinturones , cinchas y alguna cosa mas.
Viejo 14-nov-2009, 18:51   #1183
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
up , venga que interesa el tema
Viejo 14-nov-2009, 20:25   #1184
jsz

Dic 2007 | 6.325 Mens.

Dame un tiempecillo que lo estamos todavía "ultimando" los detalles

jsz está desconectado  
Viejo 15-nov-2009, 21:37   #1185
carlos_1007
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 1.147 Mens.
muy interesante, me he leido las últimas 10 paginas del tirón.

Up!
carlos_1007 está conectado ahora  
Viejo 16-nov-2009, 00:09   #1186
carlos_1007
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 1.147 Mens.
Lo del dropshipping funciona y la verdad que no me puedo quejar. He hecho mis pinitos y es verdad que he sacado dinero, pero a los interesados en esta tecnica os recomiendo que eviteis el primer fallo que tuve yo. ¡No trabajen con empresas CHINAS!¡Dan solo problemas!. En UK y EEUU hay bastantes empresas que trabajan con dropship.[/quote]

¿Puedes aconsejarme algunas de estas empresas por favor? y ¿qué tipo de problemas dan las chinas?

Y otra cosa según he leido¿ eso es legal, es decir lo de coprar a un precio y tu venderlo a otro superior? ¿te puedes hacer una web e intentarlo así sin más?
Viejo 16-nov-2009, 12:06   #1187
jsz

Dic 2007 | 6.325 Mens.

Carlos, en teoria deberías declararlo pero si no tienes mucho movimiento, es decir que también tengas ingresos "legales" por otro lado, pues se puede.

Lo de las Chinas, según he leido es que pagan tarde, o mal o nunca.

Yo también quiero empresas "fiables" porque he estado leyendo y uffff.....mucha sudamericana que me fio menos que las chinas.

jsz está desconectado  
Viejo 16-nov-2009, 13:57   #1188
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
up , estos temas tienen que estar siempre arriba.
Viejo 16-nov-2009, 14:49   #1189
carlos_1007
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 1.147 Mens.
Cita:
Carlos, en teoria deberías declararlo pero si no tienes mucho movimiento, es decir que también tengas ingresos "legales" por otro lado, pues se puede.

Lo de las Chinas, según he leido es que pagan tarde, o mal o nunca.

Yo también quiero empresas "fiables" porque he estado leyendo y uffff.....mucha sudamericana que me fio menos que las chinas.

Gracias, bueno yo en principio estoy estudiando aún, pero si que lo veo una especie de negocio al que dedicarle unas pocas horas horas al día y con el que poder sacar un dinerillo (no un sueldazo), por lo que el movimiento no sería mucho.

¿y el tema de crear una web para este tema como funciona? porque he entrado en el enlace de "target" y ya no existe.

Si alguien nos puede informar un poquito más sobre el tema y decirnos alguna empresa fiable...
Viejo 16-nov-2009, 14:51   #1190
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Que os parece Subway como inversión? Mi novia decía que es una mierda que eso no triunfa y la lleve a uno en Londres y se quedo flipando, y mira que ella es de comer en plan castizo.
Puede ser una buena idea y no son caros de montar.

raskol está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:10   #1191
s0kr4m

Oct 2005 | 428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_1007 Ver Mensaje

¿Puedes aconsejarme algunas de estas empresas por favor? y ¿qué tipo de problemas dan las chinas?

Y otra cosa según he leido¿ eso es legal, es decir lo de coprar a un precio y tu venderlo a otro superior? ¿te puedes hacer una web e intentarlo así sin más?
Carlos hay un foro de habla inglesa que esta especializado en esta tematica:

http://dropshipforum.co.uk/index.php...0b54e05d672a35

Todo dependerá de lo que quieras vender, etc. Mirate el foro que te pase que con ayuda de un traductor vas a ver las experiencias de muchos como yo y aprenderas...

En lo referente a las empresas chinas el principal problema se centra en la falta de stock. Alomejor te muestran en la web que cuentan con ese producto pero cuando lo solicitas y pagas te dicen que no lo tienen...
s0kr4m está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:12   #1192
s0kr4m

Oct 2005 | 428 Mens.
Por cierto, dentro de unos días escribiré un artículo sobre el tema del dropshipping en mi Blog... Ya os lo pegaré por aquí tambien.
s0kr4m está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:21   #1193
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Cita:
Por cierto, dentro de unos días escribiré un artículo sobre el tema del dropshipping en mi Blog... Ya os lo pegaré por aquí tambien.
Pon el enlace.

raskol está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:24   #1194
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 37.205 Mens.
Lugar: Alte Europa

VW Golf

Cita:
Que os parece Subway como inversión? Mi novia decía que es una mierda que eso no triunfa y la lleve a uno en Londres y se quedo flipando, y mira que ella es de comer en plan castizo.
Ya lo habia pensado, pero solo en zonas turisticas. A los ingleses les encanta, pero entre los españoles no triunfa mucho.

Si miras en su pagina casi todos los locales estan en zonas muy turisticas.
GTZ está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:30   #1195
el_kaiser_5
seeing the storm...

May 2006 | 11.031 Mens.
Lugar: S.P.

Uno azul tempestad...

Arriba, un hilo impagable.

5

"Life is too short, play hard"
el_kaiser_5 está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:34   #1196
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por GTZ Ver Mensaje
Ya lo habia pensado, pero solo en zonas turisticas. A los ingleses les encanta, pero entre los españoles no triunfa mucho.

Si miras en su pagina casi todos los locales estan en zonas muy turisticas.
Cierto, aquí en Tenerife hay mucho en el sur, donde van los ingleses. Pero es que mi novia que era de decir ni de coña, se ha quedado flipada cuando ha ido a uno en Londres.
Es la franquicia más extendida en el mundo y en países como Alemania o Uk, está muy extendida, quizás en España los primeros que la monten tienen más posibilidades, porque en Madrid, por ejemplo, su presencia testimonial.
Además su instalación es muy barata.

raskol está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:35   #1197
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Cita:
En cuanto a lo de la venta a pie de calle vete a la concejalia que se encarga de los festejos y es cuestion de pedir puesto...Pero te digo que funcionar funciona, trabajo en un sitio de comida rapida y no te imaginas lo que se puede llegar a facturar. Un día en carnavales conseguimos facturar XX.XXX €
Yo diría que mejor empezar por la ventanilla única, unen bastantes trámites, están especializados en eso y para empezar es el mejor sitio, porque te daran la infromación mas completa.

raskol está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 14:43   #1198
joseracing

May 2005 | 3.951 Mens.
si alguno de vosotros tiene el autonomo y unos 28 años ¿me podria decir cuanto paga?
Viejo 17-nov-2009, 15:49   #1199
jsz

Dic 2007 | 6.325 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_1007 Ver Mensaje
¿y el tema de crear una web para este tema como funciona? porque he entrado en el enlace de "target" y ya no existe.
Crear una web ya tienes que regirte por la "ley" y tienes que darte de alta y esas cosas.......

Cita:
No están extendidos, pero Bocatta que es similar si que hay mas.....no se....no lo veo.

jsz está desconectado  
Viejo 17-nov-2009, 16:08   #1200
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.

uno que anda

Cita:
si alguno de vosotros tiene el autonomo y unos 28 años ¿me podria decir cuanto paga?
echalé sobre 250 euros. Calcula un baremo entre los 220 y los 280. De todas maneras antes vete a la ventanilla única porque hay ayudas a los jóvenes que empiezan, pagas menos y esas cosas

raskol está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto