|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 122 Mens.
|
Cita:
te refieres a que vas con las texturas de asfalto pero que las sensaciones son como de ir con tierra? eso te pasa en el rsrbr live o en el normal? si es en el normal tienes que marcar la casilla de RBRwrong tyres. saludos. | |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Oct 2007 | 49 Mens.
bmw m3/audi s4 |
buenas Salva,pues yo sigo con el problema.Si puedes comentarlo aqui te lo agradeceria.venga,gracias y haber si lo soluciono ya. saludos |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Oct 2007 | 122 Mens.
|
Cita:
El problema viene de que aunque instales el rsrbr ng y cuando te dispongas a correr en un tramo de los nuevos te sale desde el menu del rsrbr ng, pero no lo tiene instalado, lo tienes que instalar tu con una actualizacion: http://rallyesim.com/defaut.asp?page...oaddown&id=224 Te lo descargas y lo instalas y ya esta solucionado. saludos. | |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Oct 2007 | 49 Mens.
bmw m3/audi s4 |
gracia Salva,ya esta solucionado el tema. ahora toca viciada seria. Venga,lo dicho muchas gracias a todos. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Crzy
Dic 2006 | 3.673 Mens.
Lugar: Aquí y axá
Ni coche, ni isla... :'( |
Una preguntilla... cuanto viene a ocupar todo el mod una vez insatalado? Y si añadimos extras interesantes de algunos coches? Y si en el juego "de serie" tienes problemas con que se te bloquea en los tramos, con esto se arreglará o empeorará todo? Gracias! |
|
Plataforma: Hardcore SimRacers "Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares" -Nº 54- /// Si tienes volante y te gusta conducir...pásate! /// Forocoches, soluciona la edición de firmas YA! /// Todos contra el Canon!!!
|
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Cunetero
Abr 2006 | 931 Mens.
Lugar: Un boquete
Ford Focus Hirvonen, Seat Ibiza SDI, Golf GTI mk2 |
Cita:
Merece la pena. En cuanto a lo de las fisicas que comentas en el otro hilo, algunas son las mismas que el plugin checo, otras son mas irreales, pero en general yo creo que bien | |
|
"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.
Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos. |
||
|
|
|
|
|
#187 |
|
Crzy
Dic 2006 | 3.673 Mens.
No me joas... (sobre las físicas). Pues bien, el tamaño me va a desistir de instalarlo jeje. Sólo tengo 5Gb libres, y porque acabo de hacer limpieza!!! El checo también ocupa tanto? Lo que pasa es que yo lo quería para hacer partidas online, y si todos usáis el RS pues... |
|
Plataforma: Hardcore SimRacers "Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares" -Nº 54- /// Si tienes volante y te gusta conducir...pásate! /// Forocoches, soluciona la edición de firmas YA! /// Todos contra el Canon!!!
|
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
Primer coche de la temporada 2007, Citroen C4. http://download.rallyesim.fr/downloa..._4.2.5.exe.png |
|
Última edición por trgz fecha: 13-nov-2007 a las 21:08. |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Dic 2006 | 1.741 Mens.
Lugar: Zamora
|
Hola, me podeis ayudar? El enlace del Trackmap no me funciona!!!!
|
|
Atacante Troll Nº40
PlataformaSéLoQueHicisteisNº122 Plataforma Héroes: Save the cheerleader, save the world. Miembro nº 24 |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Ago 2005 | 2.906 Mens.
|
Pasate por el post oficial que tenemos en chincheta. Ya ha salido el 2008 en el que viene todo junto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Crzy
Dic 2006 | 3.673 Mens.
No actualizas este post pues, Vi? Enga que lo estás deseando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
orbmeiM :sehcocoroF
Feb 2005 | 7.608 Mens.
Lugar: Grx/Mad
MX5 NB2 |
Eso plisss... Y q diferencia hay con el rsrbr 08? Se puede jugar con este sin online? |
|
"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Ago 2005 | 2.906 Mens.
|
Es el antecesor del 08. Pasate por el post del RBR. Con este, al igual que con el 08 se puede jugar online o offline.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Crzy
Dic 2006 | 3.673 Mens.
Pero si este es el del RSRBR... porque no hablas aquí del RSRBR? Vaya caca de crea-posts... ![]() PD: Aún me tienes que explicar algo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.838 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
El link del trackmap no funciona...
|
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Ago 2006 | 1.672 Mens.
|
el rsrbr 08 ya trae el trackmap incorporado
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.838 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
Cierto, no lo había visto, gracias.
|
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2004 | 18 Mens.
|
una ayuditaa!!!
hola buena me acabo de meter en esto del rbr i es increible he descargado todo lo k vi100e dijo i bueno queria algo de ayuda a poder ser jajaj a ver para cargar los pakcs he de abrir el quicker este i montarlo en el juego entonces iniciar el juego i ya estan? o como?? xq no me deja abrirlos i las piasta tampoco( no me he pasado nada del juego ni la autoescuela jaja) lo encesito??? graciasS!!!! ^^ |
|
|
|
|
|
#199 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2004 | 18 Mens.
|
otra
ah otra cosa cuando estoy en el cargador de mods ya he conseguido que me cargue otros coches , pero lo de tarmac mode i tal es para cojer pistas de nieve con fisica de tarmac ¿??¿ i si es asi , he de salir i entrar cada vez que quiera cambiar de terreno pra cambiar las fisicas? :\ gracias por todo eh haha soy bstante noob en este juego |
|
|
|
|
|
#200 |
|
BocasecaMAN!
Mar 2010 | 681 Mens.
Lugar: Bocaseca-Landia
|
Dios mio ,me dio ayer por ponerme con este juego y veo que la instalacion trae telita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |