|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
El azote de New Jersey
Aug 2005 | 10,385 Mens.
Lugar: España de ultramar
Citroen 2CV reprogramado |
Pues yo después de 6 meses de abstinencia tabaquil he vuelto a fumar y estoy fumando liado. De hecho cada vez me gustan menos los cigarros "comerciales". Estoy fumando un tabaco que se llama Domingo. No es desde luego tan fino como el Golden Virginia, pero es de una calidad más que aceptable. Y me sale 1.50 el paquete de 40 gramos, que me dura fácilmente 15 días. Lo que me pregunto ahora es por qué cojones antaño me dejaba un dineral el tabaco... |
|
|
|
|
|
#152 |
|
DEP Juan Antonio
Jan 2005 | 9,713 Mens.
Lugar: NYC
Volskwagen Passat V6, Citroën BX 1.9 TRD |
|
|
|
#153 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 1,539 Mens.
Lugar: madriZ
95 CV Gasolina |
A mi tambien me ha dado por tabaco de liar, por las pelas y porque se fuma menos, por lo menos en mi caso, estoy fumando Pueblo, sin aditivos, tiene un sabor muy suave (para mi como el lucky) con filtro slim y papel OCB ultrafino, he empezado hace una semana y lo recomiendo, tambien he probado el golden virginia y ni punto comparación! por cierto alguien sabe si venden lucky strike de liar??????
|
|
|
#154 |
|
ForoCoches: Usuario
Apr 2008 | 1 Mens.
|
Hola, He decidio empezar a fumar tabaco de liar y ayer fui al estanco y me dijeron que tabaco parecido a lucky(q es lo que yo fumaba) es ducados rubio de liar, el caso es q no esta mal pero no me acaba de convencer. Asi que he estado leyendo por aqui y que me recomendais?manitou?pueblo?que es parecido a lucky?es que golden virginia me han dicho que fuerte |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Oct 2003 | 2,511 Mens.
Lugar: Barcino
Japo compacto |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Sep 2007 | 1,539 Mens.
Lugar: madriZ
95 CV Gasolina |
Cita:
|
|
|
|
#157 |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2006 | 2,238 Mens.
Alfa 33 Imola & Piaggio Liberty 125 |
yo he fumado tmb amsterdamer y golden virginia y te recomiendo que pruebes este: a mí me gusta más y es barato también y sin aditivos.
|
|
|
#158 |
|
Saludos hamijos!
Oct 2006 | 6,559 Mens.
Lugar: Cox (Alicante)
Un coupe y un cochecito de 0,83cv/kg |
Yo no fumo pero el que mas veo (el unico para ser exacto) es elixir para liar. Lo usan tanto para fumarlo solo como para añadirles sustancias. Por lo que dices sale muy muy barato |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
DEP Juan Antonio
Jan 2005 | 9,713 Mens.
Lugar: NYC
Volskwagen Passat V6, Citroën BX 1.9 TRD |
Cita:
Eso es verdad, engancha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, yo trabajo en un pub los fines de semana, y alli no puedo ponerme a liar, por tanto suelo fumar lucky normal; en una noche puedo fumarme medio paquete sin despeinarme, y en cambio, entre semana cuando fumo de liar, 1 o dos al dia y a veces ni eso...
|
|
|
|
#160 |
|
ForoCoches: Usuario
Aug 2008 | 1 Mens.
Lugar: Cox
|
Pero el "Golden Virginia" no es tabaco de puros? |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 20,073 Mens.
|
Yo no fumo pero todos mis amigos que fuman fuman Pueblo y dicen que es el mejor con diferencia
|
|
|
#162 |
|
Forocoches: Miembro viril
Jul 2008 | 1,755 Mens.
Lugar: de la meua casa
Una burra del país |
Pues yo también fumo tabaco de liar! Amsterdamer ahora mismo, pero también te recomiendo mucho el Ziggy de vainilla (bolsa amarilla), es tipo Amster pero para mi pasa mucho mejor, no se. EL Golden también lo prové y no me pareció mal, pero me cansó mucho, ahora quiero provar el Pueblo, tabaco sin additivos y dicen que esta muy bien, ademas barato. |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Canela fina
Aug 2003 | 20,241 Mens.
Lugar: valencia
Opel Astra Coupé 2.2 Dti & Kia Rio 1.4 '06 & Suzuki Bandit 650 |
los filtros para las nenas
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina" Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Apr 2008 | 429 Mens.
Lugar: Arcos de la Fra
Buscando coche... |
La marca que he probado y que mas me gusta, tambien he probado "Drum", "Virginia"...y bueno, ahora no recuerdo ninguno mas, pero ese Samson me gusto, por lo que tu dices, es mas fuerte.. |
|
|
|
|
|
#165 |
|
soytu follohamijo, hamija
Jun 2008 | 751 Mens.
Lugar: from home
ex-tragona traccion integral gasolina 6000cc :roto2: |
1 amigo mio fuma PUEBLO |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Mar 2008 | 505 Mens.
Lugar: La cosa Nostra
ibiza |
Yo creo que deberiamos hacer una plataforma, yo fumo tabaco de liar..., yo me he cambiado de ciudad por trabajo y aqui todo es muy caro y llevo 3 dias fumando tabaco de liar, amsterdamer para ser exactos y va bien estoy muy contento no me sienta nada mal, |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Jan 2006 | 252 Mens.
Lugar: Ejea
|
Pero que hace este post perdido, vamos a subirlo que se lo merece, llevo unos dias pensando en probar el tabaco de liar para fumar menos y como en FC está la respuesta a todo mañana ire al estanco a ver si tienen manitou o pueblo, sino tirare de g.virginia, un saludo !! |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Violo gratis! Pid muestra
Mar 2006 | 3,295 Mens.
Lugar: Orejilla del Sordete
Ensalada de pepino en colegio femenino |
manitou masmola!
|
|
|
#169 |
|
Viejuno ya
Jul 2003 | 430 Mens.
Lugar: Pamplona
Clio 1.2 RL ´96 / Mondeo 2.0 Ghia ´01 |
Ánimo chavales. voy a subir esto un poco, que esta tarde voy a comprar tabaco de liar y os quiero dart mis impresiones. Lo que no se es que comprar, Puebla, Amsterdamer, Manitou....quizás coja un par y así pruebo no? Saludossss |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Sep 2007 | 833 Mens.
Lugar: valencia
uno de diez años |
que pasa hamijos, bueno decir que ahora estyo fumando pall mall verde de liar con boquillas finas y esmoking azul y masmola
|
|
|
|
#171 |
|
Insumiso.
Sep 2008 | 4,196 Mens.
Lugar: I want MOAR !
Rimbaud is invisible |
Yo tuve mi temporada de golden virginia, y me estais dando envidia. Me quité principalmente poque es un coñazo tenwer que llevar el papel, tabaco, boquillas y mechero encima. Y ates que llevar bolso, compro luckies.
|
|
|
#172 |
|
Aserejejadeje
Sep 2008 | 1,042 Mens.
Lugar: Pais nunca jamas
Laudi a4 |
Golden Virginia Forever amigo...OPINION PERSONAL !
|
|
|
#173 |
|
Insumiso.
Sep 2008 | 4,196 Mens.
Lugar: I want MOAR !
Rimbaud is invisible |
Lo de liarlos invertidos....lo mejor es liarlos sin pega, directamente. Lias normal, cuando tienes el pellizco hecho muerdes el papel y arrancas con los dientes una tira con todo el papel sobrante. Luego mojas por donde has roto y las propias fibras del papel hacen que se pegue. Si, yo era un porrero de escandalo.
|
|
|
#174 |
|
May 2008 | 267 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Corsa |
A los que os gusta el Golden Virginia pero os parece muy fuerte o que cansa (como me pasa a mí), os recomiendo Cutters Choice. Es también de variedad virginia, pero más suave. Además, lo bajaron hace poco de precio y está por 2.50€ la bosa de 50g. Yo llevo fumando ya varios años tabaco de liar, y he pasado por marcas de todo tipo: Mynher, Drumm, Golden Virginia, Golden Midway, Old Holborn, Pueblo y Cutters Choice, todos estos de forma mas o menos continuada. También he probado otras marcas de forma experimental, y no he encontrado nada que me llame. Recomiendo sobre todo Old Holborn y Cutters Choice, aunque el Pueblo fresco está muy bueno (el problema, cada vez me venía más seco y, a parte, se seca muy rápido) |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Miembro guay
Jun 2008 | 997 Mens.
Lugar: Logroño
fragoneta |
si |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Apr 2008 | 373 Mens.
|
Mi favorito es el amsterdamer Saludos |
|
|
|
|
|
#177 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2006 | 670 Mens.
|
Dejar secar Golden Virginia es una burrada, para que tire bien no tienes que prensar tanto el cigarrillo, no es lo mismo liarse uno con amsterdamer que con Golden Virginia, el primero lo puedes prensar (comprimir bien) el otro no, ya que sino no tira. Yo fumo tabaco de liar desde hace años, no fumo nunca tabaco de cajetilla a no ser que ande sin tabaco y con mucho mono. Os recomiendo, Golden Virginia, a mi tambien me gusta mucho uno que se llama Old Holborn, no es muy común en los estancos (trabajo en uno) pero es bueno, bastante mas fuerte y duro que Golden Virginia, pero para momentos especiales es genial. Samson azul es bueno tambien, esta su version floja, en color veishe(amarillo claro), Samson es menos humedo y bueno aunque algo duro a la garganta. Fumo siempre con filtro ocb de 6mm, los pequeños Última edición por asjsss fecha: 2008-11-02 a las 23:05. |
|
|
|
|
|
#178 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2006 | 670 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Rey de la Gamba
Mar 2008 | 971 Mens.
Lugar: Nueva York
Hyundai Getz |
a cuanto sale el golden? |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Miembro fundador TSB
Nov 2006 | 4,744 Mens.
Lugar: Madrid
318tds compact |
el golden a mi gusto es un poco fuertecillo. igual que el Drum. yo compraba Cutter's que era baratito, o Pueblo, bastante light a los liadores que os guste experimentar comprar ALSBO. es tabaco de pipa ![]() lo hay de varios sabores. el de cereza es cojonudo. tiene buen aroma, deja un regusto agradable. la unica pega es que es mas dificil liarlo porque las hebras son muy bastas, y tira un poco peor. |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |