INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > General
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Tabaco de liar
Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-16, 13:59   #151
Squiz
El azote de New Jersey

Aug 2005 | 10,385 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

Pues yo después de 6 meses de abstinencia tabaquil he vuelto a fumar y estoy fumando liado. De hecho cada vez me gustan menos los cigarros "comerciales".

Estoy fumando un tabaco que se llama Domingo. No es desde luego tan fino como el Golden Virginia, pero es de una calidad más que aceptable. Y me sale 1.50 el paquete de 40 gramos, que me dura fácilmente 15 días. Lo que me pregunto ahora es por qué cojones antaño me dejaba un dineral el tabaco...
Squiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2008-04-17, 02:16   #152
gryfa
DEP Juan Antonio

Jan 2005 | 9,713 Mens.
Lugar: NYC

Volskwagen Passat V6, Citroën BX 1.9 TRD

Cita:
Originalmente Escrito por aRCe_320 Ver Mensaje
A mi sinceramente me parece de gañanes el tabaco de liar..xk sale mas barato?pues no fumes...

El tabaco es lo ke es, aunke sepa uno mejor o peor nuse...es lo k pienso vamos
No sólo sale mas barato, gusta mas...
gryfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-21, 23:55   #153
death_proof
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1,539 Mens.
Lugar: madriZ

95 CV Gasolina

A mi tambien me ha dado por tabaco de liar, por las pelas y porque se fuma menos, por lo menos en mi caso, estoy fumando Pueblo, sin aditivos, tiene un sabor muy suave (para mi como el lucky) con filtro slim y papel OCB ultrafino, he empezado hace una semana y lo recomiendo, tambien he probado el golden virginia y ni punto comparación!
por cierto alguien sabe si venden lucky strike de liar??????
death_proof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-29, 12:43   #154
Xistikteli
ForoCoches: Usuario

Apr 2008 | 1 Mens.
Hola,
He decidio empezar a fumar tabaco de liar y ayer fui al estanco y me dijeron que tabaco parecido a lucky(q es lo que yo fumaba) es ducados rubio de liar, el caso es q no esta mal pero no me acaba de convencer.

Asi que he estado leyendo por aqui y que me recomendais?manitou?pueblo?que es parecido a lucky?es que golden virginia me han dicho que fuerte
Xistikteli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-29, 12:54   #155
Elquetehabla

Oct 2003 | 2,511 Mens.
Lugar: Barcino

Japo compacto

Cita:
Originalmente Escrito por gryfa Ver Mensaje
Hola, ¿Fumais tabaco de liar? ¿De que marca? Yo el último que he probado es este:

Es fino y agradable, tiene un toque de vainilla, y no se, no me sienta del todo bien...

El que suelo fumar es este:

Sabe bien y es mas neutro que el otro, y no me produce los "efectos secundarios" del Amsterdamer... Además la bolsa tiene cierre hermético, que va de puta madre para que no se seque (fumo poco), lo malo de este tabaco es que viene muy húmedo al principio, yo lo dejo un dia o asi medio abierto y ya...

Me han hablado muy bien del Manitou, dicen que no tiene aditivos... ¿Alguien lo ha probado?
Yo andaba buscando el Manitou por el tema de no llevar aditivos y en el estanco no lo tenian y me dieron de la marca Pueblo que tampoco lleva aditivos y es el que fumo habitualmente, después conseguí el Manitou y me gusta más el Pueblo, pero aqui ya es cuestion de gustos. Lo que si he notado es que el tabaco sin aditivos engancha mucho menos, yo dejé de fumar tabaco normal y pasados unos 4 meses, como despues de las comidas o por las noches me apetece fumar un cigarro relajadamente, empecé a fumar este tabaco de liar y llevo 6 meses así, me fumo un cigarro o dos al dia, cuando realmente me apetece y no estoy enganchado como lo estaba con el tabaco convencional.

Elquetehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-29, 13:25   #156
death_proof

Sep 2007 | 1,539 Mens.
Lugar: madriZ

95 CV Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Xistikteli Ver Mensaje
Hola,
He decidio empezar a fumar tabaco de liar y ayer fui al estanco y me dijeron que tabaco parecido a lucky(q es lo que yo fumaba) es ducados rubio de liar, el caso es q no esta mal pero no me acaba de convencer.

Asi que he estado leyendo por aqui y que me recomendais?manitou?pueblo?que es parecido a lucky?es que golden virginia me han dicho que fuerte
Yo tambien suelo fumar lucky, de liar te recomiendo pueblo, yo llevo dos semanas con el y me gusta mas que otros, de todas formas tambien hay tabaco de liar marca lucky strike, yo lo encargue la semana pasada y para mañana lo tendre.
death_proof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-29, 13:33   #157
kaminante
Forocoches: Miembro

Feb 2006 | 2,238 Mens.

Alfa 33 Imola & Piaggio Liberty 125

yo he fumado tmb amsterdamer y golden virginia y te recomiendo que pruebes este:

a mí me gusta más y es barato también y sin aditivos.

Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
kaminante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-29, 13:51   #158
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 6,559 Mens.
Lugar: Cox (Alicante)

Un coupe y un cochecito de 0,83cv/kg

Yo no fumo pero el que mas veo (el unico para ser exacto) es elixir para liar. Lo usan tanto para fumarlo solo como para añadirles sustancias.

Por lo que dices sale muy muy barato
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-05-02, 15:43   #159
gryfa
DEP Juan Antonio

Jan 2005 | 9,713 Mens.
Lugar: NYC

Volskwagen Passat V6, Citroën BX 1.9 TRD

Cita:
Originalmente Escrito por Elquetehabla Ver Mensaje
Yo andaba buscando el Manitou por el tema de no llevar aditivos y en el estanco no lo tenian y me dieron de la marca Pueblo que tampoco lleva aditivos y es el que fumo habitualmente, después conseguí el Manitou y me gusta más el Pueblo, pero aqui ya es cuestion de gustos. Lo que si he notado es que el tabaco sin aditivos engancha mucho menos, yo dejé de fumar tabaco normal y pasados unos 4 meses, como despues de las comidas o por las noches me apetece fumar un cigarro relajadamente, empecé a fumar este tabaco de liar y llevo 6 meses así, me fumo un cigarro o dos al dia, cuando realmente me apetece y no estoy enganchado como lo estaba con el tabaco convencional.

Eso es verdad, engancha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, yo trabajo en un pub los fines de semana, y alli no puedo ponerme a liar, por tanto suelo fumar lucky normal; en una noche puedo fumarme medio paquete sin despeinarme, y en cambio, entre semana cuando fumo de liar, 1 o dos al dia y a veces ni eso...
gryfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 21:49   #160
ThecK
ForoCoches: Usuario

Aug 2008 | 1 Mens.
Lugar: Cox
Pero el "Golden Virginia" no es tabaco de puros?
ThecK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 21:50   #161
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 20,073 Mens.
Yo no fumo pero todos mis amigos que fuman fuman Pueblo y dicen que es el mejor con diferencia
Viejo 2008-08-19, 21:55   #162
Sonenn
Forocoches: Miembro viril

Jul 2008 | 1,755 Mens.
Lugar: de la meua casa

Una burra del país

Pues yo también fumo tabaco de liar! Amsterdamer ahora mismo, pero también te recomiendo mucho el Ziggy de vainilla (bolsa amarilla), es tipo Amster pero para mi pasa mucho mejor, no se. EL Golden también lo prové y no me pareció mal, pero me cansó mucho, ahora quiero provar el Pueblo, tabaco sin additivos y dicen que esta muy bien, ademas barato.
Sonenn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 21:57   #163
BrainBT
Canela fina

Aug 2003 | 20,241 Mens.
Lugar: valencia

Opel Astra Coupé 2.2 Dti & Kia Rio 1.4 '06 & Suzuki Bandit 650

los filtros para las nenas

Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 21:58   #164
juand3

Apr 2008 | 429 Mens.
Lugar: Arcos de la Fra

Buscando coche...

Cita:
Originalmente Escrito por jmoral99 Ver Mensaje
Normalmete es para casa, cuando sales por ahi usas el normal..

Yo antes si que lo usaba, ahora por vagancia ya lo he dejado, Samson fumaba, es algo fuerte por lo que se notaba que fumabas muchísimo menos.
La marca que he probado y que mas me gusta, tambien he probado "Drum", "Virginia"...y bueno, ahora no recuerdo ninguno mas, pero ese Samson me gusto, por lo que tu dices, es mas fuerte..
juand3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 21:58   #165
marc*
soytu follohamijo, hamija

Jun 2008 | 751 Mens.
Lugar: from home

ex-tragona traccion integral gasolina 6000cc :roto2:

1 amigo mio fuma PUEBLO
marc* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-08-19, 22:58   #166
mundolibre

Mar 2008 | 505 Mens.
Lugar: La cosa Nostra

ibiza

Yo creo que deberiamos hacer una plataforma, yo fumo tabaco de liar..., yo me he cambiado de ciudad por trabajo y aqui todo es muy caro y llevo 3 dias fumando tabaco de liar, amsterdamer para ser exactos y va bien estoy muy contento no me sienta nada mal,
mundolibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 03:19   #167
vicemc

Jan 2006 | 252 Mens.
Lugar: Ejea
Pero que hace este post perdido, vamos a subirlo que se lo merece, llevo unos dias pensando en probar el tabaco de liar para fumar menos y como en FC está la respuesta a todo mañana ire al estanco a ver si tienen manitou o pueblo, sino tirare de g.virginia, un saludo !!
vicemc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 03:23   #168
deejayica
Violo gratis! Pid muestra

Mar 2006 | 3,295 Mens.
Lugar: Orejilla del Sordete

Ensalada de pepino en colegio femenino

manitou masmola!

yo compre dos olympus a 30€ cada 1 gracias a EL Corte Ingles
deejayica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 13:54   #169
Chengue
Viejuno ya

Jul 2003 | 430 Mens.
Lugar: Pamplona

Clio 1.2 RL ´96 / Mondeo 2.0 Ghia ´01

Ánimo chavales. voy a subir esto un poco, que esta tarde voy a comprar tabaco de liar y os quiero dart mis impresiones.

Lo que no se es que comprar, Puebla, Amsterdamer, Manitou....quizás coja un par y así pruebo no?

Saludossss
Chengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-10-02, 13:59   #170
santa teresa

Sep 2007 | 833 Mens.
Lugar: valencia

uno de diez años

que pasa hamijos, bueno decir que ahora estyo fumando pall mall verde de liar con boquillas finas y esmoking azul y masmola
Viejo 2008-10-02, 14:03   #171
Rimbaud
Insumiso.

Sep 2008 | 4,196 Mens.
Lugar: I want MOAR !

Rimbaud is invisible

Yo tuve mi temporada de golden virginia, y me estais dando envidia.

Me quité principalmente poque es un coñazo tenwer que llevar el papel, tabaco, boquillas y mechero encima.

Y ates que llevar bolso, compro luckies.
Viejo 2008-10-02, 14:05   #172
McNocturno
Aserejejadeje

Sep 2008 | 1,042 Mens.
Lugar: Pais nunca jamas

Laudi a4

Golden Virginia Forever amigo...OPINION PERSONAL !
Viejo 2008-10-02, 14:07   #173
Rimbaud
Insumiso.

Sep 2008 | 4,196 Mens.
Lugar: I want MOAR !

Rimbaud is invisible

Lo de liarlos invertidos....lo mejor es liarlos sin pega, directamente.

Lias normal, cuando tienes el pellizco hecho muerdes el papel y arrancas con los dientes una tira con todo el papel sobrante. Luego mojas por donde has roto y las propias fibras del papel hacen que se pegue.

Si, yo era un porrero de escandalo.
Viejo 2008-11-02, 22:41   #174
krader

May 2008 | 267 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa

A los que os gusta el Golden Virginia pero os parece muy fuerte o que cansa (como me pasa a mí), os recomiendo Cutters Choice. Es también de variedad virginia, pero más suave. Además, lo bajaron hace poco de precio y está por 2.50€ la bosa de 50g.

Yo llevo fumando ya varios años tabaco de liar, y he pasado por marcas de todo tipo: Mynher, Drumm, Golden Virginia, Golden Midway, Old Holborn, Pueblo y Cutters Choice, todos estos de forma mas o menos continuada. También he probado otras marcas de forma experimental, y no he encontrado nada que me llame. Recomiendo sobre todo Old Holborn y Cutters Choice, aunque el Pueblo fresco está muy bueno (el problema, cada vez me venía más seco y, a parte, se seca muy rápido)
krader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 22:42   #175
dani17591
Miembro guay

Jun 2008 | 997 Mens.
Lugar: Logroño

fragoneta

si
dani17591 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 22:49   #176
koolebra

Apr 2008 | 373 Mens.
Mi favorito es el amsterdamer

Saludos
koolebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 23:03   #177
asjsss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2006 | 670 Mens.
Dejar secar Golden Virginia es una burrada, para que tire bien no tienes que prensar tanto el cigarrillo, no es lo mismo liarse uno con amsterdamer que con Golden Virginia, el primero lo puedes prensar (comprimir bien) el otro no, ya que sino no tira.

Yo fumo tabaco de liar desde hace años, no fumo nunca tabaco de cajetilla a no ser que ande sin tabaco y con mucho mono.

Os recomiendo, Golden Virginia, a mi tambien me gusta mucho uno que se llama Old Holborn, no es muy común en los estancos (trabajo en uno) pero es bueno, bastante mas fuerte y duro que Golden Virginia, pero para momentos especiales es genial. Samson azul es bueno tambien, esta su version floja, en color veishe(amarillo claro), Samson es menos humedo y bueno aunque algo duro a la garganta.

Fumo siempre con filtro ocb de 6mm, los pequeños

Última edición por asjsss fecha: 2008-11-02 a las 23:05.
asjsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 23:05   #178
asjsss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2006 | 670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Recomiendo sobre todo Old Holborn y Cutters Choice, aunque el Pueblo fresco está muy bueno (el problema, cada vez me venía más seco y, a parte, se seca muy rápido)

Eres de los mios Old Holborn, cutters choice y Golden Virgina de lo mas bueno a mi gusto.
asjsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 23:11   #179
vixu611
Rey de la Gamba

Mar 2008 | 971 Mens.
Lugar: Nueva York

Hyundai Getz

a cuanto sale el golden?
vixu611 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-11-02, 23:52   #180
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB

Nov 2006 | 4,744 Mens.
Lugar: Madrid

318tds compact

el golden a mi gusto es un poco fuertecillo. igual que el Drum. yo compraba Cutter's que era baratito, o Pueblo, bastante light

a los liadores que os guste experimentar comprar ALSBO. es tabaco de pipa

lo hay de varios sabores. el de cereza es cojonudo. tiene buen aroma, deja un regusto agradable. la unica pega es que es mas dificil liarlo porque las hebras son muy bastas, y tira un poco peor.
capitan_pirulet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto