WIP:1/87 Opel Calibra cabrio
17-oct-2007 12:40
|
En un principio, a este Calibra le iba a poner un kit Rieger, pero es casi imposible hacerlo por el tamaño del coche... asi que, tras dudar un poco, decidi hacerlo descapotable. En un principio, estaba con una llantitas, con un poco de garganta, que son las que llevara, pero algo modificadas. |
17-oct-2007 12:42
|
Asi esta ahora mismo: he cortado el techo y los cristales, he alisado el logotipo de Opel y tratado de eliminar las marcas del molde. Tambien, he encontrado la tela con la que le hare la capota, y tal vez los paneles de las puertas, ya que no lleva nada para simularlos. |
17-oct-2007 12:46
Lo siento, pero ninguno de ellos esta a la venta. Los compre repetidos, para modificar dos de ellos ![]() De todas formas, en ebay seguro que lo encuentras |
17-oct-2007 18:57
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!! de los + chulos q hayy!!!! aer como t queda eso ehhh!!! como t salga mal esa belleza... ![]() mencanta ese bugaaaaaa!!!!! quiero verlo terminaooo!!!! ![]()
|
17-oct-2007 19:26
Buenas Merku, ahora he vuelto a intentar hacerle el kit Rieger... a ver que sale...
|
18-oct-2007 13:53
Le he quitado la masilla que le di ayer, aun estaba tierna... asi que fuera atuning. Le he dado una manita muuuy fina de pintura, ese no es el color definitvo, sera un color Low edition ![]() |
Editado: 18-oct-2007 13:56 -
18-oct-2007 17:14
Son las siglas de Work in progress y por no poner Proceso , como... pongo WIP, que es mas corto y cool
|
18-oct-2007 21:26
|
Gracias A ver al final, como queda el color del coche Le acabo de dar otra manita de pintura : |
19-oct-2007 14:29
|
Le he dado una mano de pintura blanca encima de las otras 3 de azul metalizado. Ahora dudo si dar una capa mas blanca, muuuy fina, o dejarlo asi, y empezar a barnizarlo. Queria que quedara blanco metalizado, pero con un tono azulon... Aun asi, tengo barniz azul, del que tal vez le de una capa. |
19-oct-2007 16:40
|
Le he dado una mano de pintura blanca encima de las otras 3 de azul metalizado. Ahora dudo si dar una capa mas blanca, muuuy fina, o dejarlo asi, y empezar a barnizarlo.
Queria que quedara blanco metalizado, pero con un tono azulon... Aun asi, tengo barniz azul, del que tal vez le de una capa. Querias sacar este color? ![]() ![]() . |
19-oct-2007 16:44
| No,no, eso es muy truñing. Queria un blanco metalizado, pero de un tono azul muy suave... |
19-oct-2007 20:06
Al final, no le repinto Os dejo una foto, con la segunda capa de barniz recien dada: |
20-oct-2007 11:35
|
La 4º capa de barniz ya esta seca. A la tarde me pondre con el interior, capota, paneles de puerta, faros y pilotos. El fallito de la parrilla, hasta que no he visto las fotos, no lo he visto. Debe ser de cuando di masilla... Aunque no se como sigue ahi, porque lije todo el coche para eliminar las marcas del molde y logotipo de Opel La piel de naranja de esta foto, en realidad tampoco se nota, no se p orque en esta foto se ve asi, y en las demas no |
20-oct-2007 20:57
Ya esta acabdo el Calibra. Esta tarde le pinte el interior, tinte los pilotos y le hice una capota de tela. A ver que os parece, a me encanta. |
20-oct-2007 22:41
| Gracias. Esta escala, para lo pequeña que es, sorprenden por el nivel de detalles que traen, como por ejemplo, si os fiajais en el logo en relieve de Opel de la primera foto, las llantas, la mayoria, vienen con una pieza detras de la llanta para simular los discos de freno, o en los "modernos", que traen el salpicadero como el modelo real... |
20-oct-2007 23:34
|
Hostia que chulo. Parece un chicle, dan ganas de comerlo Low manejas mucho las cosas pequeñas
|
20-oct-2007 23:42
![]() Gracias, el color es un poco "peculiar" jaja! Hay un dicho, que dice que quien tiene un coche grande es para suplir su falta de...
|
20-oct-2007 23:45
¿Eres chino? Porque vaya curro lleva para ser tan pequeño ![]() A mi me encanta pero ponle matrícula (Dudo que se pueda, no?)
|

: