WIP:1/87 Opel Calibra cabrio

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
En un principio, a este Calibra le iba a poner un kit Rieger, pero es casi imposible hacerlo por el tamaño del coche... asi que, tras dudar un poco, decidi hacerlo descapotable.

En un principio, estaba con una llantitas, con un poco de garganta, que son las que llevara, pero algo modificadas.

LOWR1D3R
Unas afotos con otros Calibras, y con otros amiguitos de la epoca...

LOWR1D3R
Asi esta ahora mismo: he cortado el techo y los cristales, he alisado el logotipo de Opel y tratado de eliminar las marcas del molde. Tambien, he encontrado la tela con la que le hare la capota, y tal vez los paneles de las puertas, ya que no lleva nada para simularlos.

Solsek
Cabrón con estilo.
Vendes alguno de esos?

Te lo compraría.
LOWR1D3R
Lo siento, pero ninguno de ellos esta a la venta. Los compre repetidos, para modificar dos de ellos

De todas formas, en ebay seguro que lo encuentras
MeRkUrIo
Motero enlatao
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!! de los + chulos q hayy!!!! aer como t queda eso ehhh!!! como t salga mal esa belleza...

mencanta ese bugaaaaaa!!!!! quiero verlo terminaooo!!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Aer q sale d ahi ehhh!!!

salu2 LOW!!!!!
LOWR1D3R
Buenas Merku, ahora he vuelto a intentar hacerle el kit Rieger... a ver que sale...
LOWR1D3R
Le he quitado la masilla que le di ayer, aun estaba tierna... asi que fuera atuning. Le he dado una manita muuuy fina de pintura, ese no es el color definitvo, sera un color Low edition

LOWR1D3R
2º mano de pintura:

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Lowcillo porque siempre pones eso de Wip???
LOWR1D3R
Son las siglas de Work in progress y por no poner Proceso , como... pongo WIP, que es mas corto y cool
Geté
Forocochero de pro
¡Qué guapo! A ver cómo queda, que de momento va por muy buen camino
xavibass
Cita de LOWR1D3R
Son las siglas de Work in progress y por no poner Proceso , como... pongo WIP, que es mas corto y cool

Se puede aplicar a muchos términos esas siglas

LOWR1D3R
Cita de Geté
¡Qué guapo! A ver cómo queda, que de momento va por muy buen camino

Gracias A ver al final, como queda el color del coche

Cita de xavibass

Se puede aplicar a muchos términos esas siglas

Le acabo de dar otra manita de pintura :

LOWR1D3R
Nueva capa de pintura:

LOWR1D3R
Le he dado una mano de pintura blanca encima de las otras 3 de azul metalizado. Ahora dudo si dar una capa mas blanca, muuuy fina, o dejarlo asi, y empezar a barnizarlo.

Queria que quedara blanco metalizado, pero con un tono azulon... Aun asi, tengo barniz azul, del que tal vez le de una capa.
xavibass
Qeu buena pinta lleva eso
xavibass
Cita de LOWR1D3R
Le he dado una mano de pintura blanca encima de las otras 3 de azul metalizado. Ahora dudo si dar una capa mas blanca, muuuy fina, o dejarlo asi, y empezar a barnizarlo.

Queria que quedara blanco metalizado, pero con un tono azulon... Aun asi, tengo barniz azul, del que tal vez le de una capa.

Querias sacar este color?

.
LOWR1D3R
No,no, eso es muy truñing. Queria un blanco metalizado, pero de un tono azul muy suave...
LOWR1D3R
Al final, no le repinto Os dejo una foto, con la segunda capa de barniz recien dada:

LOWR1D3R
La 4º capa de barniz ya esta seca. A la tarde me pondre con el interior, capota, paneles de puerta, faros y pilotos.

El fallito de la parrilla, hasta que no he visto las fotos, no lo he visto. Debe ser de cuando di masilla... Aunque no se como sigue ahi, porque lije todo el coche para eliminar las marcas del molde y logotipo de Opel

La piel de naranja de esta foto, en realidad tampoco se nota, no se p orque en esta foto se ve asi, y en las demas no

LOWR1D3R
Ya esta acabdo el Calibra. Esta tarde le pinte el interior, tinte los pilotos y le hice una capota de tela. A ver que os parece, a me encanta.

Solsek
Cabrón con estilo.
Un auténtico manitas. Si señor !!
LOWR1D3R
Gracias
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pa ser un coche tan pekeño esta muy bien felicidades
LOWR1D3R
Gracias. Esta escala, para lo pequeña que es, sorprenden por el nivel de detalles que traen, como por ejemplo, si os fiajais en el logo en relieve de Opel de la primera foto, las llantas, la mayoria, vienen con una pieza detras de la llanta para simular los discos de freno, o en los "modernos", que traen el salpicadero como el modelo real...
xavibass
Hostia que chulo.

Parece un chicle, dan ganas de comerlo

Low manejas mucho las cosas pequeñas

LOWR1D3R

Gracias, el color es un poco "peculiar" jaja!

Hay un dicho, que dice que quien tiene un coche grande es para suplir su falta de...
Geté
Forocochero de pro
¿Eres chino? Porque vaya curro lleva para ser tan pequeño

A mi me encanta pero ponle matrícula (Dudo que se pueda, no?)
← A Modelismo