Volante Porsche ==> El G25 ya no mola

Jan_GTi
Fundado en el '76
Copypasteo

En la feria del Tokyo Game Show 2007 se presentó este fantástico volante, que a priori promete rebosar calidad por los cuatro costados.

Se trata del Porsche 911 Turbo S Wheel. Volante será de acero y forrado de cuero, con el logo de la marca y fabricado especialmente por Porsche emulando al famosísimo Porsche 911.

El conjunto incluye una caja de cambios de 6 velocidades y marcha atrás, tres pedales (acelerador, embrague y freno) y a parte, un tipo de cambio secuencial, para quien o se quiere complicar la vida con las marchas o quiere emular al 100% otro tipo de coches, en los que este cambio ya es bastante habitual. Por otra parte el FFB del volante constará de dos motores para reproducir todo tipo de vibraciones y fuerzas que tengan lugar en el simulador.

Como curiosidad, el volante incluye un USB de 1 gb a modo de llave para encender el vehículo.

Aquí las caracterísiticas al completo del fabricante:

Original Porsche 911 Turbo S steering wheel design
Licensed by Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH
Authentic metal Porsche logo on wheel
Hand stitched leather wheel manufactured according to Porsche quality standards
Compatible with PC and Playstation 3 (all games which support ForceFeedback wheels)
6+1 Speed H-pattern gear stick with realistic shifting feel
Additional exchangeable sequential gear stick included
Wireless pedals with + 100 hours battery life time (low battery warning on display and optional power supply cable for simulators)
Realistic clutch pedal with declining resistance
Pressure sensitive brake emulation with soft-stop
Gear sticks are interchangeable and can be mounted on the left or right side
Turning angle can be adjusted in the wheel to 900°, 360° or 180° or in 1° steps by software
For PC: Strong table clamps with quick release, special non-slip rubber pads, and Velcro strips on the pedals
keep everything in place. Integrated nuts allow the strong fixation on a gaming cockpit
For Playstation: Attachable lap wings and the attachment of the gear sticks to the wheel allow comfortable game
play in the living room without the use of a table
Illuminated button symbols switch automatically between PC and Playstation
Powerful Mabuchi RS 550 Motor as used in RC cars delivers extra strong ForceFeedback effects
Additional 2 Force Feedback actuators in the wheel simulate motor vibrations
Extra smooth and silent belt drive without mechanical dead zone
High resolution wheel sensor
TUNING functions with LED display
Saves up to 5 wheel set-ups
Adjust ForceFeedback strength during game play
Adjust sensitivity independent from the game

En el volante ha trabajado la empresa Fanatec y solo puede ser adquirido en los concesionarios Porsche y en esa misma página. El precio se dice que rondará los 300 €.

"Er Niño Güei"
":"
Creo recordar ke es el G 25 camuflao .
ErnestGri
ForoCoches: Miembro
mejor???

personalmente prefiero el G25, este no me gusta nada, el G25 tiene un diseño acojonante, este se parece a los tipicos que cuestan 20 30€ que en una semana se te rompen
Vi100e
Me quedo con el G25.

Eso si, ese Pendrive...
hypercompu
Lo que esta claro es que tanto este como el g25 tienen un precio acojonante
hypercompu
Cita de Vi100e
Me quedo con el G25.

Eso si, ese Pendrive...
Ese pendrive mola
ErnestGri
que es Pendrive?
PaUx
★★★★★
Cita de "Er Niño Güei"
Creo recordar ke es el G 25 camuflao .
Cita de 50 Cent
mejor???

personalmente prefiero el G25, este no me gusta nada, el G25 tiene un diseño acojonante, este se parece a los tipicos que cuestan 20 30€ que en una semana se te rompen
Cita de Vi100e
Me quedo con el G25.

Eso si, ese Pendrive...
+1
PaUx
★★★★★
Por cierto lo de que sea inalambrico me parece una buena cagada, puede parecer muy guapo pero va a ser que no...De toda la vida cualquier accesorio gamer ha sido mejor con cable que inalambrico, vease ratones, teclados, gamepads...A parte de por el tiempo de reaccion del cacharro, por decirlo de alguna manera como por lo de las pilas/baterias, ya lo dije una vez...Tiene que molar muchisimo estar jugando una carrera y que de repente dejen de funcionar los pedales o el volante...
Chimenea
Cita de Jan_GTi

Como curiosidad, el volante incluye un USB de 1 gb a modo de llave para encender el vehículo.

El USB creo que es el permite la conexión inalámbrica

¿Ventajas sobre el G25? 0

¿Inconvenientes? Como dice Paux y aparte vaya soporte-mierda
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Cita de 50 Cent
que es Pendrive?
aki se dice a una especie de tarjeta portatil para guardar informacion... en este caso tiene esta forma pero las hay de muchas formas... y de varias capacidades (1gb,2gb..3...4... )
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Joder, esta muy guapo, pero muy caro, y hombre, si tienes un juego y cojes un ferrari o simplemente un opel o algo asi, y tu con tu volante de porsche... Nada, es como el G25, pero que al ser de porsche, pues claro...
sapillo
Musico orquesta sinfonica
Hola.
Aún no tengo mi G25, pero a mí este volante de Ferrari, me parece más "plasticoso" y fragil.
Saludos.
Jan_GTi
Fundado en el '76
Hombre, sin haberlo visto en vivo....

Aquí dice que no es plástico de los chinos precisamente...

Hand stitched leather wheel manufactured according to Porsche quality standards
Jan_GTi
Fundado en el '76
Cita de sapillo
Hola.
Aún no tengo mi G25, pero a mí este volante de Ferrari, me parece más "plasticoso" y fragil.
Saludos.
Chimenea
Cita de sapillo
Hola.
Saludos.

Que 3 grandes verdades hamijo

Phantom
Fantom
hoygan de dnd puedo descargarne el bolante ah??????

kiero pilotear el carro de mi papa dsde mi ps si???????
Chimenea
Cita de Phantom

Tetuje
Cita de PaUx
Por cierto lo de que sea inalambrico me parece una buena cagada, puede parecer muy guapo pero va a ser que no...De toda la vida cualquier accesorio gamer ha sido mejor con cable que inalambrico, vease ratones, teclados, gamepads...A parte de por el tiempo de reaccion del cacharro, por decirlo de alguna manera como por lo de las pilas/baterias, ya lo dije una vez...Tiene que molar muchisimo estar jugando una carrera y que de repente dejen de funcionar los pedales o el volante...
Hola volante inalambrico xbox360 !

Hola lucecitas cuando la carga de la bateria empieza a bajar !
Phantom
Fantom
Cita de PaUx
Cita de Tetuje
Hola volante inalambrico xbox360 !

Hola lucecitas cuando la carga de la bateria empieza a bajar !
Pues eso.
Tetuje
Cita de Phantom
Pues eso.
Ok, entonces no jugareis ni a la Ps3, ni a la xbox360, ni a la wii porque todas tienen mandos inalambricos?

edit:

Por ejemplo en la ps3 puedes enchufar con cable o sin el, tu serias capaz de notar alguna diferencia?
ErnestGri
Cita de Chimenea
Que 3 grandes verdades hamijo

Chimenea

El G25 ya no mola

Eso lo dirás tú

El titulo es lo que mas me ofende hamijo
Jan_GTi
Fundado en el '76
Cita de Chimenea

El G25 ya no mola

Eso lo dirás tú

El titulo es lo que mas me ofende hamijo
Es un poco amarillista, pero ya sabes....

Chimenea
Cita de Jan_GTi
Es un poco amarillista, pero ya sabes....

No sé que es amarillista

maria_._
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no puedes de cir que ya no mola cuando de los que estamos aqui ,la mitad casi lo tenemos y el resto espera tenerlo o no le importaria tenerlo,pero mas barato.
ese volante solo supera al g25 en que es porsche y en el detalle del pendrive.
Lord Drift
la primera vez q vi el volante me gusto pero luego despues de detallarlo bn no me parece tan bueno como el G25

S2
Newtonyo
Cita de Phantom

Newtonyo
Te doy 100 €
Chimenea
Te doy las gracias
← A Videojuegos