BMW 330CD CEPILLADO por Opek Kadett GSI 16V

Solsek
Cabrón con estilo.
http://www.bmwfaq.com/f7/necesito-mi...please-190602/

Arriba ese DOCH 16V de Opel !!!!!!

El mejor 4 cilindros 16 válvulas que ha parido la puta madre de la automoción !!

325powered
ForoCoches: Miembro
pues no se donde ves tu que se cepille al 330....yo por lo que leo a partir de los 160km/h. se lo empezo a merendar...lo normal el kadett que recuerde a penas llegaba a los 1000kg. de hay que en acelerancion no pudiera el 330...pero un ved lanzado..dudo mucho que el kadett sea rival,ojo que a mi me encanta el gsi.

un saludo.
Rutiger
Rutiger
Pese a k el kadett ande lo k ande, muy mal debe llevar el 330 el colega
tarado0
A mi que me den el BMW.

Para luego venderlo y comprarme algo más interesante, claro.
scampos1984
Cita de tarado0
A mi que me den el BMW.

Faltaría más ... Cómprate otro Rover
audi-vw
Cita de scampos1984
elev
ajá, sí, ajá
Cita de Racing_enriquez
Pese a k el kadett ande lo k ande, muy mal debe llevar el 330 el colega
+1
er_tito
Genuine Since 2006
Cita de Solsek

El mejor 4 cilindros 16 válvulas que ha parido la puta madre de la automoción !!

muñones al volante los hay de todos los colores

Cita de tarado0
A mi que me den el BMW.

Cita de scampos1984
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Esta claro que el 330d es muy rapido y tiene un chasis cojonudo,pero en aceleracion pura,ojito con la pelotillla,es un misil.
loriscapirosi
Cita de scampos1984
Mira que sois tontos eh, la pena es que os reis las "gracias" entre vosotros, en fin, cuanta incultura.
SEITA600
Para si quisieran algunos la fiabilidad de mi Rover. Lo que hay que leer.

Por cierto, el diseño interior de el 75 es a dia de hoy insuperable!.
J_T_D_85
??

Que raro que tengas uno no?

Si tuvieras un 330d buscarias un video en el que pasara lo contrario...

DE todas maneras el kadett tiene una relacion peso potencia que no tiene ningun 330d.

s2
Gasolino
pues yo me quedo con el gsi! es un clasico que siempre he querido tener!
scampos1984
Cita de loriscapirosi
Mira que sois tontos eh, la pena es que os reis las "gracias" entre vosotros, en fin, cuanta incultura.
No es ninguna gracia, es una realidad. BMW es mejor que Rover, no lo digo yo, lo dicen los profesionales del motor.

Mira que sois de insulto fácil, la pena es que os reis los "insultos" entre vosotros, en fin, cuanta ignorancia.
scampos1984
Cita de loriscapirosi
Además es que tarado0 tiene una especie de animadversión hacia los BMW ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=710191

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=703119

... y más aun si son diesel.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=704846

¿La razón?
tarado0
Cita de scampos1984
Anda! si tienes un BMW!

Buff tremendo! Te gusta conducir? Pues gástate 7 kilos en él!

AzIDiN
Cita de Solsek

No sé si el mejor,pero desde luego uno de los mas nerviosos sí.
AzIDiN
Cita de 325powered
pues no se donde ves tu que se cepille al 330....yo por lo que leo a partir de los 160km/h. se lo empezo a merendar...lo normal el kadett que recuerde a penas llegaba a los 1000kg. de hay que en acelerancion no pudiera el 330...pero un ved lanzado..dudo mucho que el kadett sea rival,ojo que a mi me encanta el gsi.

un saludo.
Y hasta los 180kmh si te pones no consigue cogerle,es imposible que pueda echarle el guante de manera "fácil" al GSI 16v.
hardcoreman
se a pasao por la piedra(Frase Matias el humilde) Un Puto Kadet a un bmw 330 comprate Un Lexus.
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
bah,
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
El pavo es un as llevando el coche, no saber ni cuando se cambia lo dice todo.
APBerzerk
Clack clack clack...
A menos que exista una diferencia abismal entre la relación peso/potencia de cada uno, esta claro que en este tipo de piques siempre pierde el que tiene mas cabeza para levantar el pie y que esto no acabe en un disparate.
N_1986
Archiduque de mi tierra
Cita de Gasolino
pues yo me quedo con el gsi! es un clasico que siempre he querido tener!
+1 !!!
AzIDiN
Cita de Lucky.Luciano
Algun problema tendra el 330, o el GSI entonces ira preparado de motor, me cuesta creer que se lo ponga tan dificil
¿Nunca has montado en un Kadett GSI 16v de série?,te recomiendo que subas a uno conducido por alguien que lo sepa llevar,y que no esté quemado (que de esos hay muchos),y luego nos cuentas,y entenderás por que el 330cd no tiene nada que hacer con el Kadett GSI hasta por lo menos los 170kmh,eso sin hablar de las curvas.

Saludos.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de scampos1984

Querras decir "Lovel"
salvocar
Imposible, ni en aceleración, ni en velocidad punta. Un Kadett solo vale para llevarlo al desguace y que te den 90 euros por él o para guardarlo y sacarlo dentro de 20 años como superclásico.
Cypress-Hill
Pasiego
Una cosa es una idea romántica del GSI... y otra compararlo con un coche que le saca casi 100 cv, no os monteis películas, el dueño del Bmw como bien han dicho arriba es un muñones, partiendo de que no sabe ni a qué revoluciones cambiar... punto.
eLiTe_Probe
FOROCOCHERO
Cita de Solsek

DOCH

-----> Double Over Head Camshaft---> DOHC
325powered
Cita de Cypress-Hill
Una cosa es una idea romántica del GSI... y otra compararlo con un coche que le saca casi 100 cv, no os monteis películas, el dueño del Bmw como bien han dicho arriba es un muñones, partiendo de que no sabe ni a qué revoluciones cambiar... punto.

100c.v??estan hablando de un 330d..puede sero el de 184 o 204 c.v..

un saludo.
peugeot Sport
16 Soupapes...
Cita de salvocar
Imposible, ni en aceleración, ni en velocidad punta. Un Kadett solo vale para llevarlo al desguace y que te den 90 euros por él .

Muy buena tu aportacion el kadett es un bixo de cuidado con un motor cojonudo aunque el mio no es tan liviano (Mi16) a algun "bemeuve" las ha pasado mal los 16v de los 90 andan mucho pero no son trastos como tu los pones eh!!
← A Coches