Ha Muerto Juan Antonio Cebrian (la Rosa De Los Muertos)
21-oct-2007 01:09
#1
me acabo de kedar por los suelos. Dios santo, no me habia enterado, y ahora ke enchufo la radio para escucharle. me dicen ke ha muerto de un infarto repentino.No se si habra muchos seguidores de la rosa aki. Espero ke si, porke es un programa cojonudo. descansa en paz maestro. Tus seguidores te llevaremos siempre en el corazonD.E.P SIENTO EL FALLO EN EL TITULO DEL POST, PERO ESKE ESTOY EN SHOCK AHORA MISMO |
Editado: 21-oct-2007 01:26 -
21-oct-2007 01:22
#3
|
Joder, hacia tiempo que no escucho sus programas, pero sus "pasajes de la historia" me gustaban mucho...que lastima...D.E.P (creo que en el modo avanzado puedes editar el titulo) Saludos. |
21-oct-2007 01:31
#7
| A mi me ha pasado lo mismo, escuchando la cancion de Celtas Cortos de "20 de Abril" menudo mazazo, las noches de los sabados y domingos nunca seran iguales. Descanse en paz. |
21-oct-2007 01:55
#8
|
Una gran pérdida, amigos. Una gran pérdida. La radio jamás volverá a ser lo que un dia fue, gracias a este gran hombre: un tipo tan cultísimo como humilde, como cercano y persona. No es justo. Siempre se van los mejores... Y siempre queda el poso de la telebazofia, la radio-disparate y los sinsentidos del mal empleo de los medios de comunicación. |
22-jul-2012 10:09
#10
Ese titulo ![]() Descanse en paz Cebrián. Por cierto, quien quiera que se pase por aqui y se apunte al club de admiradores del maestro. http://www.forocoches.com/foro/showt...102&highlight= |
22-jul-2012 10:28
#13
Tu eres tonto hijo, no habría mas hilos del gran Juan Antonio Cebrián que esta mierda, anda y ves a reirte de quien yo te diga, anacleto
|
22-jul-2012 12:50
#14
no va el que ha subido el hilo y borra el post de reflote? ![]() sacando la reportadora en 3, 2.. |
descansa en paz maestro. Tus seguidores te llevaremos siempre en el corazon
