Mi suegra se ha CARGADO LA RELACION
21-oct-2007 17:22
|
Pues que ya estaba yo hasta los cojones de que cada vez q me quedaba a comer en casa de mi novia, mi suegra me soltara perlas como: Pues yo para mi niña prefiero un médico o un piloto. Pues mi niña es muy joven para estar con un solo hombre, pues mi niña deberia salir a conocer mas hombres y divertirse. Y ya estallé, no pude más que soltarlo, y lo dije: Pues como siga con los estudios q tiene tendrá que limpiarlo a mierda al médico o al piloto de turno que usted quiera por yerno, pero claro, usted tampoco tiene una cultura ni educacion del nivel apropiado para darle a su hija, no esperaba menos. Total, que se echó a llorar, y la parienta se mosqueó conmigo. La mandé al carajo, le dije q no soy piloto, pero q tengo un Master en publicidad y marrketing, una carrera, soy culto y no tengo por´qué aguantar a su madre. Total, que ya paso, que me ha tocado los cojones también la parienta y ya es q paso. Lo dejo. A por otra cosa. 3 AÑOS DE RELACIÓN AL CARAJO. |
21-oct-2007 17:28
3 años de relacion al carajo por no tener capacidad de aguante de la situacion? Que poco valor le dais a las cosas para una nimiedad acabe con vuestro orden establecido....yo en 3 años de relacion vi a los suegros 3 veces,y de hola y adios ,si entras en su juego estas muerto
|
21-oct-2007 17:29
| Hija de la gran puta, odio la gente que no sabe ponerse en el lugar de los demás, a ella no le gustaría que la tratasen así en casa de sus suegros, seguro |
21-oct-2007 17:30
| Pero joder, es q mi novia encima apoyaba a su madre y me miraba hasta con cara de mala ostia cada vez q le decia que los comentarios de su madre jodían. Y que ella, esclava de su marido q era un currante era la menos indicada. Pue sno veas como se ponía. Así que demasiado he aguantado. |
|
Pues que ya estaba yo hasta los cojones de que cada vez q me quedaba a comer en casa de mi novia, mi suegra me soltara perlas como: Pues yo para mi niña prefiero un médico o un piloto. Pues mi niña es muy joven para estar con un solo hombre, pues mi niña deberia salir a conocer mas hombres y divertirse. Y ya estallé, no pude más que soltarlo, y lo dije: Pues como siga con los estudios q tiene tendrá que limpiarlo a mierda al médico o al piloto de turno que usted quiera por yerno, pero claro, usted tampoco tiene una cultura ni educacion del nivel apropiado para darle a su hija, no esperaba menos.
Total, que se echó a llorar, y la parienta se mosqueó conmigo. La mandé al carajo, le dije q no soy piloto, pero q tengo un Master en publicidad y marrketing, una carrera, soy culto y no tengo por´qué aguantar a su madre. Total, que ya paso, que me ha tocado los cojones también la parienta y ya es q paso. Lo dejo. A por otra cosa. 3 AÑOS DE RELACIÓN AL CARAJO.
|
|
A otra cosa mariposa,y el que habla de aguante,que se ponga en tu pellejo.Bien que lo habras meditado y si es esa tu decision adelante. Mas vale a los 3 años que casado y churumbeles. |
| Pero eso debe haber sido la gota que colma el vaso, una relaccion es mas fuerte que una suegra. |
21-oct-2007 17:32
| A eso me refiero yo,que habla de la novia como si fuera un rollo de fin de semana,yo si tengo una relacion que dura ya 3 años el nivel de confianza y de entendimiento debe ser tal que no puedan darse ciertas situaciones,si no se habria acabado mucho antes |
21-oct-2007 17:32
|
Yo a mi suegra hace 4 años que los mande ( a los 2 ), y han sido los mjores 4 años de relación. Tu sales con la hija, no con sus padres. |
21-oct-2007 17:33
| Con eso me daba a entender que lo q la hija debería hacer es irse a follar por ahi como una loca. Y no atarse como lo estaba ella de su marido. |
21-oct-2007 17:33
| Yo habria hecho lo mismo, y si tu novia de verdad te quiere y si tuviera 2 dedos de frente, habría dado la espalda a su madre y estaría contigo a pesar de todo. |
21-oct-2007 17:34
| Bien hecho, aguantar a la hija, si la quieres, pase, pero aguantar tambien a la madre ya me parece de calzonados del copón. Además mejor ahora con tres años de relación que más tarde casados y con hijos. |
21-oct-2007 17:35
| Al revés, encima me dice q no quiero a mi suegra con todo lo q ella me quiere. Y me dice q ni una palabra mala de su madre o todo al carajo. Lo dicho, ha antepuesto a sus padres antes que a mí. Y lo que más me duele es q me he portado bien con mis suegros, cuñaos, etc. Y con la hija no te veas. |
21-oct-2007 17:41
|
Pues ha jodido y bien a su hija, creedme. Porque es una chica de pueblo que es un poquito bruta, muy guapa, pero incultilla. Y yo, por mi trabajo y demás la llevaba de viaja a otros países, la llevaba a cenar, quedabamos, hablabamos, etc. Realmente creo que le ha hecho una putada a su hija, porque encontrará otro tío, pero que la respetara como yo... pocos. |
21-oct-2007 17:42
| Tu suegra es gilipollas, no hay duda, pero tu novia es semideficiente si no es capaz de darse cuenta de la situación. |
21-oct-2007 17:44
|
Estoy contigo... pero pienso que debe s sudar de la suegra y el suegro... y intentar no verlos lo mínimo, si esque no os lleváis muy bien. En cambio yo tengo un hamijo, que le dice al suegro, bueno manolo, nos vamos a la habitación, no me abras la puerta que nos conocemos ![]() cada casa..... |
(Miembro nº 259)
,si entras en su juego estas muerto