|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 165 Mens.
|
FOTO ACTUAL (Enero 2010) DEL VIOLADOR Y ASESINO "RAFITA" ![]() FOTO ACTUAL (a finales de 2009) DEL VIOLADOR Y ASESINO "RAFITA" ![]() RESUMEN DE LOS HECHOS: Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc) Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva. Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables. Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo". Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses. Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas. Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad. Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere" Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes) Sandra Palo, la inocente e indefensa victima ![]() La desconsolada madre de Sandra Palo, que solo pide JUSTICIA ![]() ![]() La abuela de Sandra Palo, destrozada por el asesinato de su nieta ![]() Rafael García Fernandez "Rafita", el salvaje violador, torturador y asesino que esta en libertad ![]() ![]() DIFUNDAMOS LAS FOTOS Y EL VIDEO PARA PROTEGERNOS NOSOTROS Y A NUESTRAS FAMILIAS, NADIE ESTA A SALVO Aqui estan las fotos (3 fotos diferentes): http://www.imagehosting.com/out.php/...SandraPalo.jpg http://img34.picoodle.com/img/img34/...im_acd66e9.jpg http://img27.picoodle.com/img/img27/...im_6010d28.jpg Los diferentes videos estan aqui: El video de Telecinco con las imagenes de "Rafita", el asesino de Sandra Palo, esta en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1313.htm http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...192532953.html El video y las fotos estan tambien en el Emule, buscar "Sandra Palo" PASALO P.D: Este mensaje ya lo he puesto en otro post, pero me parece lo suficientemente importante como para repetirlo Última edición por Justicia fecha: 2010-01-28 a las 09:20. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bio[HaZaRD]
Sep 2006 | 27,584 Mens.
Lugar: Tres Forques, Valencia
Uno con cinco ruedas |
Mierda de justicia española..
|
|
|
#3 |
|
Aprendiz de T R O L L
Sep 2007 | 9,125 Mens.
Lugar: MadriZ | SegoBia
Renault 11 | Renault Scenic |
habria q haberle colgao de los huevos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Anti etarras
Jun 2007 | 3,244 Mens.
Lugar: España, Europa
Zafiera |
Me lo encuentro y le abro la cabeza.
|
|
|
#5 |
|
Jul 2003 | 2,784 Mens.
Lugar: De algún lugar de la mancha
VW Touareg - 225hp Fiat 500 - 100hp |
Contra este mierda si que habría que hacer una KDDA y darle lo que se merece. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oct 2007 | 165 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bio[HaZaRD]
Sep 2006 | 27,584 Mens.
Lugar: Tres Forques, Valencia
Uno con cinco ruedas |
De quien huye?
|
|
|
#8 | |
|
Jul 2003 | 2,784 Mens.
Lugar: De algún lugar de la mancha
VW Touareg - 225hp Fiat 500 - 100hp |
Cita:
Mira que rápido han dado caza al pederasta de THAILANDIA. Si hubiera pasado eso a alguien cercano mío, no tendría lugar en el mundo donde esconderse. Destinaría todo lo que tengo a darle caza y a hacerle sufrir. Pues no hay sicarios que por 3.000 € matan a una persona. No me imagino poniendo un precio a su cabeza de por ejemplo 300.000 €. Última edición por jrodrati fecha: 2007-10-22 a las 10:12. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Super Mario
May 2007 | 6,040 Mens.
Lugar: A 56 pasos de la boca del metro, eso si a paso tranquilo
EX mitico,y ahora el batmovil |
parece..whachipango..
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2007 | 165 Mens.
|
Esta protegido por la "fiscalia defensora del menor" o algo asi, (pagado con el dinero de todos), dicen que lo han cambiado de residencia, en el video se ve que estaba libre en Cordoba pero ahora creo que se lo han llevado a otro lugar. P.D: El violador y asesino "Rafita" ES MAYOR DE EDAD. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
FOROCOCHES: GRAN MIEMBRO
Jan 2004 | 9,701 Mens.
Lugar: Del sur
Opel Corsa Silverline |
putas leyes, putos políticos ojalá viole a una hija de un puto diputado o alto cargo
|
|
|
#12 |
|
Oct 2007 | 165 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Gigolo alto standing
Feb 2005 | 18,395 Mens.
Lugar: Mostoles
BH California con tapacubos y pegatina del Penelope |
por casos como este, defiendo la pena de muerte |
|
|
|
|
|
#14 |
|
FOROCOCHES: GRAN MIEMBRO
Jan 2004 | 9,701 Mens.
Lugar: Del sur
Opel Corsa Silverline |
|
|
|
#15 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 25,184 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Menudo hijo de la gran puta, le deseo lo peor
V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Feb 2006 | 25,703 Mens.
Lugar: vallecas
alfa 147 |
que hijo de puta, espero que alguien lo encuentre y le de su merecido
|
|
|
#17 |
|
Nov 2006 | 1,440 Mens.
Lugar: la ciudad unica
suzuki jimny, samuray |
mas bale que la madre en vez de tanto salir en la tele le pegara fuego al mierda ese |
|
|
|
|
|
#18 |
|
the greatest fucking day
Jan 2007 | 2,542 Mens.
|
Hijo de la gran puta. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
(c)
Jul 2003 | 23,762 Mens.
dos rinol |
|
|
|
|
|
#20 |
|
ciutadà espanyol
Mar 2007 | 20,199 Mens.
Lugar: Barcelona City
Sirocco y una 600 |
gracias a los progresistas (PP y PSOE y sus putas leyes de mierda) tenemos que soportar estas injusticias propias de un estado salvaje. Ojala le tocaran a las hijas de los peces gordos |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
(c)
Jul 2003 | 23,762 Mens.
dos rinol |
a este tío habria que matarlo lentamente, que supiese lo que es el dolor.
|
|
|
|
|
#22 |
|
miembraco
Feb 2006 | 4,865 Mens.
Lugar: Bilbao
Ex-Golf GTI II 8v // Xsara II HDI 2.0 90cv |
la pena de muerte en ciertas ocasiones no vendría nada mal.
|
|
|
#23 |
|
Aug 2006 | 1,122 Mens.
Lugar: valladolid
megane |
ese tío pronto desaparecerá sino paso ya. Y no precisamente será decisión suya, eso si, jamás lo encontraran. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Oct 2007 | 165 Mens.
|
Antes tendria que encontrarle, luego tendria que evitar a los protectores del asesino (de la "fiscalia del menor"), y ademas de eso.....resulta que la madre de Sandra Palo es demasiado buena y no quiere matar al asesino, quiere que le metan en prision. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Finally morphed to 2.2
Jun 2003 | 3,272 Mens.
Lugar: Everywhere but home
Uno de los que se han retirado por la crisis |
Suscribo lo dicho anteriormente en este post: si le pasa a mi hija, si hace falta hipoteco todos mis bienes, pero le pongo precio a su cabeza ,y alta, para que no se libre de la peor calaña de los sicarios existentes. O le busco y si tengo éxito le mato con mis propias manos y seguidamente me tomaría una cerveza para celebrarlo.
|
|
|
#26 |
|
maleDucati
Mar 2005 | 10,839 Mens.
Lugar: Al final si que voy a necesitar un coche :rolleyes:
|
Un media hostia asi aterrorizando un pueblo...a mi hay cosas que todavia no me quedan muy claras... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
TomasPulido.com
Nov 2003 | 7,076 Mens.
Lugar: Toledo
Honda Civic 2006 |
Puta justicia española
|
|
|
#28 |
|
75º Regimiento Ranger
Sep 2005 | 9,304 Mens.
Lugar: Operación Tormenta del Desierto
Humvee |
No estaría de mal que la madre contratase algun que otro sicario |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oct 2003 | 2,268 Mens.
Lugar: Barcino
Japo compacto |
Que no tengas media ostia o que seas el tio más fuerte del mundo no tiene nada que ver para atemorizar a la gente, para ser un hijo de puta y matar a quíen sea no necesitas ser muy fuerte, lo que hay que ser es un hijo de la grandisima puta y si a esto le sumas la leyes progresistas de mierda que hay en este país, le pegas una pailza a un hijo puta de estos siendo menor y te vas a la carcel más tiempo que ellos por matar y violar, eso si seguiremos votando a la misma mierda de partidos, que no hacen nada por nuestra seguridad, en pro de los malententdidos derechos humanos, derechos que solo disfrutan los delincuentes gracias a los progresistas de mierda que tratan al delincuente como una víctima del sistema y a la víctima como un daño colateral del delincuente. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
GoRa Gu!!!!
May 2007 | 5,429 Mens.
Lugar: Euskal herria
tengo moto:jum: honda SH125i |
Menudo hijo de la gran puta! habría que hacerle lo mismo que le hizo a la pobre chabala, de verdad que yo no entiendo que tipo de gente hay en el mundo! y en que cojones piensa! ![]()
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |