Rallye Shalymar 2007 --Hilo Oficial--

maxiiberico
al reducir salta el turbo
Buneo señores pues el recorrido ya esta publicado y por lo q hemos leido en el tiene muy buena pinta con tramos como Canencia, Navafria, Atazar, Cabrera...

http://www.shalymar.es/images/storie...rrido_2007.pdf

Asi podremos comentar tramos q ver, etc, q vendra muy bien tb para la gente q venga de fuera.

Aun queda un mes pero ya tenemos hilo abierto. Un saludo y nos vemos alli!
heavyFU
ForoCoches: Miembro
Jooooooooer...
No querias llegar tarde, no.

Un saludo.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
interesante,ira alguien de por aki?
Hidden
4v
Este año quiero ir, dicen que el año pasado estuvo muy bien
maxiiberico
A ver si de una ver nos conceden el Nacional!
maxiiberico
EL sabado te vere por el Jarama LoKoGt. Si iremos, pero este año me gustari air al cruce del atazar y alguna paella en Canencia o asi... Admito ideas!
JorgeRACING
Bueno pues en principio yo sí que voy!!! Que ganas de volver a ver Navafría, el Atazar... Saludos!
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
ok,para ke sepas kien soy,seguramente valla o en silla de ruedas con una sola muleta
heavyFU
Cita de maxiiberico
EL sabado te vere por el Jarama LoKoGt. Si iremos, pero este año me gustari air al cruce del atazar y alguna paella en Canencia o asi... Admito ideas!
Pues lo llevas chungo, este año el tramo termina antes del cruce (en teoria, con esta gente nunca se sabe).
Canencia si no llueve no tiene mucho misterio, es mas bonito Navafria o La Cabrera.
Robledillo solo ha pasado una vez, hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gusto. Lo malo es que no hay accesos, salvo una pista de Icona.
gottom
Chupipandas
Cita de Hidden
Este año quiero ir, dicen que el año pasado estuvo muy bien

El año pasado bien a que nivel?
maxiiberico
Cita de gottom

+1
heavyFU
Cita de gottom

Desde mi punto de vista a nivel publico y espectaculo:

Publico: 12
Todavia se me ponen los pelos de punta recordando como se abria la gente en el tramo de Hoyo y no veias la curva hasta que no estabas encima, o la pila de flaxes en medio de la niebla del Atazar despues de 24 horas de agua y frio.

Espectaculo: 9
Mas de 2 destensaron el freno de mano de tanto usarlo, solo se deslucio por la eliminacion de tantos coches en gran parte por dejadez de los pilotos y en parte por la GC.

PD: De la organizacion no hablamos por que si no vais a terner pesadillas y no vais a dormir , aunque por lo poco que llevamos este año parece que han mejorado bastante (aunque a Tavimar no le llegen a la suela del zapato).
kinito
Siento discrepar contigo "heavyfu", lo del tramo de hoyo fue patetico, con tanta gente tan irresponsable y tan mal colocados, lo deberian de haber suspendido, si hubiese habido algun accidente lo hubiesemos lamentados todos, no se pueden hacer esas barbaries y tu como piloto entiendo que es un gustazo hacer ese tramo pero con tanta gente metida en tan poco espacio..............
y de la organizacion.... mejor ni hablar, bajo mi punto de vista "menudos prepotentes" si no llega a ser por los pilotos madrlileños, se comen un colin, y eso que no los querian ni ver.
pero bueno a ver si los sale un buen rallye, los pilotos disfrutais y nosotros tambien, y tu, que te lo pases bien con tu 1430
d.nafria
Gracias Preciado
Cita de heavyFU
Desde mi punto de vista a nivel publico y espectaculo:

Publico: 12
Todavia se me ponen los pelos de punta recordando como se abria la gente en el tramo de Hoyo y no veias la curva hasta que no estabas encima, o la pila de flaxes en medio de la niebla del Atazar despues de 24 horas de agua y frio.

Espectaculo: 9
Mas de 2 destensaron el freno de mano de tanto usarlo, solo se deslucio por la eliminacion de tantos coches en gran parte por dejadez de los pilotos y en parte por la GC.

PD: De la organizacion no hablamos por que si no vais a terner pesadillas y no vais a dormir , aunque por lo poco que llevamos este año parece que han mejorado bastante (aunque a Tavimar no le llegen a la suela del zapato).
Eso se supone que es bueno??La palabra atropello te suena de algo?
heavyFU
Cita de d.nafria
Eso se supone que es bueno??La palabra atropello te suena de algo?
Vamos a ver;
no quiero decir que sea bueno lo que hizo la gente (tenias que levantar por miedo a llevarte a alguien, mas con ruedas de calle, y en los tramos del sabado salia a casi todos los tramos tocando el claxon y con las luces encendidas incluso de dia).
Me refiero a la respuesta masiva y el apoyo de la gente, en el tramo de Hoyo nos llamaron a las 8 que ya estaba lleno y salian a las 11.
No quiero decir que la gente tenga que estar haciendo la cabra en la carretera, pero la culpa fue de la organizacion que no puso ni lo mas minimo para solucionarlo.
Imagina hasta que punto llegaba el descontrol que:
El tramo de Hoyo empezaba 500 mts. antes de lo que nos habian dicho,apunto estubo de haber algunos accidentes por esto.
El tramo de Canencia terminaba antes de lo dicho y casi no se veian las pancartas.
El cruce de el Atazar nos enteramos en el Bernabeu por donde se tomaba (muchos llevabamos 3 apuntes diferentes, por si las moscas).
El OO (Candelas) en el Bernabeu no sabia si salia entre los de regularidad y velocidad o donde, en teoria salian regularidad, v. clasicos y v.modernos.
Nadie explico que en Miraflores habia en la plaza un ARCO que habia que pasar y yo me encontre con 2 coches bajando Canencia a toda pastilla para pasar por el ARCO y volver a subir y no penalizar, otros optamos por no bajar y si nos penalizan pues ajo y agua (tambien podia ser motivo de exclusion).
El libro de ruta estaba mal (como no hubo breafing, nadie se entero) y hubo muchos dando vueltas por Miraflores para encontrar por donde se bajaba al campo de futbol.
Lo del campo de futbol, no comment.
Lo del podium y los canapes, no comment.

ETC,ETC,ETC,ETC.
SiuL
Cita de maxiiberico
Buneo señores pues el recorrido ya esta publicado y por lo q hemos leido en el tiene muy buena pinta con tramos como Canencia, Navafria, Atazar, Cabrera...

http://www.shalymar.es/images/storie...rrido_2007.pdf

Asi podremos comentar tramos q ver, etc, q vendra muy bien tb para la gente q venga de fuera.

Aun queda un mes pero ya tenemos hilo abierto. Un saludo y nos vemos alli!

no olvides mencionar el tramo robledillo-puebla de la sierra, se corrio hace muchos años y es de los mas bonitos, en cuanto al atazar me temo que la mejor curva que es la hp (horquilla de 180grados) no la realizaran...
keitux
yo pienso ir a ver que tal si se anima alguien mas aparte de carlitos "matador"sainz
keitux
claro esta yo voy a verlo, me refiero que estaria bien que fuera gente como puras con el ferrari de piedrafita etc etc
Toivonen-Cresto
Aquello eran rallyes...
Cita de keitux
yo pienso ir a ver que tal si se anima alguien mas aparte de carlitos "matador"sainz
Según AutoHebdo, Ojeda, Vallejo, Fuster y Puras se habrían echado atrás por la presencia de Sainz con el Fabia WRc al no tener opción alguna de victoria.

Yo preferiría que Sainz saliera de 0, y toda esta tropa se viniera con los GT y los S2000.
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF
Cita de Toivonen-Cresto
Según AutoHebdo, Ojeda, Vallejo, Fuster y Puras se habrían echado atrás por la presencia de Sainz con el Fabia WRc al no tener opción alguna de victoria.

Yo preferiría que Sainz saliera de 0, y toda esta tropa se viniera con los GT y los S2000.

Pues no salir por no tener opción de victoria...

y no digo más...
JorgeRACING
Cita de LOKOGT
ok,para ke sepas kien soy,seguramente valla o en silla de ruedas con una sola muleta
Oksss

Yo no sé si irán o no esos que se mencionan por ahí. A ver la lista de inscritos, aunque tiene buena pinta esto jeje.

Saludos.
VALEO
Cita de C0pi

y no digo más...
no lo entiendes no pueden hacer publicidad y heavyfu tu como piloto pide ke agan la del vellon ke esa si es buena curva a y en la organizacion yo solo vi comisarios fuera de los tramos y en el jarama
y por favor ke kiten el jarama ke ay solo ganan los gt's
YOPET
Rally Entertainment
Han quitado el tramo del viernes hoyo-colmenar?

Saludos
meteoro80
Cita de YOPET
Han quitado el tramo del viernes hoyo-colmenar?

Saludos
El viernes solo tienes el Shakedown en el Jarama (3 vueltas) durante la mañana y la ceremonia de salida por la tarde/noche.

Lo de hacer un tramo noctuno la noche del viernes es una locura...bien por cargarselo.....te quitas a todos los impresentables que fueron el año pasado a hacer botellon.

Quien quiera Rallye que madruge el sabado y se vaya a la Sierra a pasar frío todo el santo dia.

Para tramos nocturnos ya tienes el ultimo bucle de la tarde del Sabado.
heavyFU
Cita de C0pi

y no digo más...

Pues que quieres que te diga, a mi me suena mas a "voy a ir reculando, por si a caso".
El año pasado inflaron el globo de mala manera y luego paso lo que paso, y este año "entre pitos y flautas" resulta que va a ser la inscripcion mas barata del regional (para no quedarse en cuadro otra vez, me temo).

Esta gente se piensa que como son "los mas altos y los mas guapos" que todo el mundo esta loco por venir.. y con la temporada terminada y los presupuestos mas pelaos que un huevo, pues va ha ser que no.

Otro gallo cantara el año que viene cuando sea del nacional (que lo sera, por el articulo 33).
heavyFU
Cita de meteoro80
El viernes solo tienes el Shakedown en el Jarama (3 vueltas) durante la mañana y la ceremonia de salida por la tarde/noche.

Lo de hacer un tramo noctuno la noche del viernes es una locura...bien por cargarselo.....te quitas a todos los impresentables que fueron el año pasado a hacer botellon.

Quien quiera Rallye que madruge el sabado y se vaya a la Sierra a pasar frío todo el santo dia.

La verdad es que fue un error hacer un tramo de 3 kms un viernes por la noche.
Si hubiesen hecho como en el Comunidad 2 o 3 la gente se habria repartido mejor y no estaria tan masificado.
YOPET
Rally Entertainment
Cita de meteoro80

Pues que quieres que te diga a mi me jode bastante y no soy de los que hace botellón en los tramos. Una buena medida para que la gente se plantease hacer eso, sería poner control de alcolemia y drogas a la salida del tramo o unos pocos km despues, pero que no se escapase ni Dios, ya verias como la cosa cambiaba para la proxima, sin ir más lejos en el de la Comunidad de Madrid hicieron algo parecido, pero ya en Guadalaja para mi gusto bastante tarde.
Y tampoco es por tramos noctunos que ya me voy a cansar de ellos en el Sierra de Guadarrama, respecto a madrugar pues ya se vera que el día es muy largo y respecto al frio no te preocupes que me abrigare bien.

Saludos
SiuL
Cita de VALEO
no lo entiendes no pueden hacer publicidad y heavyfu tu como piloto pide ke agan la del vellon ke esa si es buena curva a y en la organizacion yo solo vi comisarios fuera de los tramos y en el jarama
y por favor ke kiten el jarama ke ay solo ganan los gt's
una curva muy buenas si sr, todavia recuerdo la ultima vez que hicieron el nacional por ahi como iban al rojo vivo los discos del sr puras...

claro que donde este la del atazar con todo el publico en la montaña (el ultimo año iluminaron la curva) que llegaban los coches hasta la presa desde el cruce aparcados a los dos lados de la carretera

y otra gran curva la del chocolate de la cabrera...

saludos
raulfr
raulfr
yo vivo en miraflores de la sierra y estoy deseando ke llegue el shalymar porke es de lo pokito ke tenemos por madrid pero realmente lo unico ke llamaba la atencion el año pasado era el porsche de el señor sainz (hablando de coches nuevos no regularidad ni clasicos) porke los demas parecia ke iban de paseo.lo de kitar el tramo de hoyo es una ridiculez,lo mejor es empezar antes y poner algun tramo mas para poder repartirnos como bien ha dicho alguien antes,solo hay ke pensar un poco.otra tonteria es lo del jarama,¿ke tiene de bonito ver un rallye en un circuito?o vas con un gt3 o nada,ke lo kiten ya y se dejen de jarama ke es una manera de complicarse menos la vida.mas seguridad y mas tramos!!!!!ke somos la capital de españa!!!!!!!!
YOPET
Rally Entertainment
Cita de Nurburg
Manda cojones lo de Sainz, el tío se presenta con un WRC a correr contra S2000 y S1600 no sea cosa que le vuelen la cabeza...

Si de verdad quiere correr "deportivamente" que le cedan un Polo como el de Hevia a ver si tiene lo que hay que tener, porque no olvidemos que el Costa Brava lo ganó el 307 en manos de un piloto claramente inferior al propio Carlos y con un coche claramente inferior al Fabia de Kopeky.

Me parece muy normal que nadie quiera correr un rally que cuesta una pasta y no hay posibilidad de ganar porque hay un señor que viene a hacer el show para salir en la foto y revivir sus laureles mientras hay todo un grupo de gente que se ha currado un campeonato entero de acuerdo al reglamento.

Y para acabar hay que darle una "colleja" al grupo VW que ha dejado tirado a Hevia y que sólo con el dinero que va a costar el paseillo exhibicionista de Carlos "dios" Sainz hubiera podido ser Campeón de España.
No lo veia así, aplastantes palabras

Saludos
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día