Auto Revista 2-5-1981
23-oct-2007 21:46
|
Hola! Voy a intentar "fusilar" una revista que compre en el rastro y que he encontrado revolviendo por casa, si no puedo sacarla entera,al menos sacaré fotos guapas. Supongo que no habrá problemas de propiedad intelectual para reproducirla aquí. Si sabéis si esto es ilegal,decídmelo y no pondré nada. También advierto que con mis medios, no puedo enseñároslo mejor. De momento,os dejo con la portada y dentro de un rato seguiré. Un saludo! |
23-oct-2007 22:08
| No,lo del salón se refiere a que sale un catálogo de 156 páginas,apenas salen otros reportajes,de emelba no sale nada,lo siento!.Dentro de un poco seguiré poniendo fotos. |
23-oct-2007 22:11
| El catálogo repasa todo los modelos en venta en ese momento,tanto españoles como extranjeros. |
23-oct-2007 22:37
|
Bueno,ahora que ha acabado el fútbol(mi otra pasión, con 32 años aún me arrastró por los campos de Zaragoza y provincia),iré más rápido. El índice,espero que se pueda leer. |
23-oct-2007 22:58
|
Muy curioso lo de los plazos de entrega Molan estas revistas, es viajar al pasado y ponerte a pensar que podria pensar un español en 1981 cuando leia que el CX recibia un tratamiento anticorrosion nuevo o que valia millon 200mil (muy caro, muy barato, mi 124 de segunda mano tambien mola) En fin, es otro mundo
|
24-oct-2007 00:42
|
Interesantísimo... Muy curioso lo del económetro... Un extra que hoy es tan habitual, con el nombre de "ordenador de a bordo... Un reportaje muy bonito. |