Información sobre cómo obtener el PIN de una Tarjeta de débito - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Información sobre cómo obtener el PIN de una Tarjeta de débito  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2007, 12:57   #31
elpelotilla
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 616 Mens.
vamos por parte,ING te ha asegurado q los 600 euros han salido de un cajero?en caso de ser afirmativo si es necesario saber el pin,el cual mucha gente hace coincidir con su fecha nacimiento(facil de saber si tb le robaron la cartera) etc etc, de no ser afirmativo,existe miles y miles de comercio por los q pasar la tarjeta sin q te pida el pin(por ejemplo donde yo trabajo),y da la causalidad de q en UK no es necesario presentar el DNI(allí ID,el cual no es obligatorio para el ciudadano),por lo tanto tenian muy facil hacerle un gasto en la cuenta,si ING no es capaz de decirte donde se ha producido el gasto de 600e lo tienes muy facil para recuperarlo.
elpelotilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2007, 12:58   #32
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Pestachero Ver Mensaje
te soprenderia la de min-cams q hay en el mercado.....
Ya, algo he oído, pero en este caso, la tarjeta no se usó ese día, y dudo que unos rateros de poca monta hagan un seguimiento de días a un turista.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 12:59   #33
elpelotilla

Mar 2005 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mannu Ver Mensaje
Muy buena historia, pero creo que nadie te ayudará a sacar el pin de la tarjeta que quieres utilizar.

Y menos después de estar hartos de ver hasta en la sopa noticias sobre el clonado de tarjetas en cajeros con replicadores camuflados, y minicámaras para captar el PIN.
Ningún banco se puede negar a devolverte lo sustraído simlpemente porque solo te robaron la tarjeta, quién sabe dónde te pueden haber visto utilizar el PIN ..

Además, los seguros de las tarjetas los cubren las compañías a las que pertenecen, no los bancos, quiero decir, si pierdes una VISA, es a VISA a quien tienes que reclamar.

Por cierto, el PIN se almacena en la base de datos del banco, no en la tarjeta, asi que olvídate de poder sacarlo.

Salu2, ||M^nnu||
Duranium es un tio de fiar hombre!!
Viejo 24-oct-2007, 13:00   #34
boot

Jun 2004 | 4.203 Mens.
En Inglaterra como no tienen DNI te suelen pedir el PIN al comprar cualquier cosa, especialmente si la tarjeta tenía CHIP.

Te lo digo porque sí que comentas que compró algo y ahí, sobre todo si no fue cuidadosa sí que pueden haberla cogido el PIN.

En cualquier caso, si tienes denuncias y demás la actuación de ING es lamentable, por cosas como estas dejó de ser "mi otro banco" hace ya la tira.
boot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:02   #35
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por bufote Ver Mensaje
En la denuncia suelen constar dos horas: La propia a la que se toma la denuncia, y la que manifiesta el denunciante que ocurrieron los hechos.

Entiendo que la hora a la que se hizo el reintegro es posterior a la que tu mujer dijo que le habían robado pero, ¿es posterior tambien a la hora en la que hizo la denuncia?
El formato de denuncia Inglés es de lo más curioso, te dan una especie de octavilla con un número de serie y datos personales, es decir, no es como en España, que te dan copia de todo el manifiesto.

La hora de la denuncia es posterior a la hora en la que perpetraron el robo en el cajero, entre otras cosas, porque la comisaría estaba atestada de turistas (muchos españoles), denunciando hechos similares.

De hecho la hora en la que yo llamé para anular las tarjetas es anterior a la hora de presentación de la denuncia, aunque el contrato, obliga a comunicarlo hasta un máximo de 24 horas.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Viejo 24-oct-2007, 13:04   #36
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por JNDI Ver Mensaje
No te hagas pajas mentales, el PIN no está en la tarjeta (bueno no sé si quedará alguna tarjeta que lo lleve)

Las tarjetas se bloquean en la central, es decir, si intentas sacar tres veces con tres pines erróneos y la tarjeta se bloquea, no es que estropeen o cambien algo en la banda magnética, es que el servidor al que pregunta el cajero le dice que esa tarjeta no vale. Si haces un clon, la tarjeta sigue sin valer, por lo que da igual que tengas una tarjeta o 10.000
No digo que el PIN este en la tarjeta, dudo que haya tarjetas así, lo que digo es cómo coño pudieron sacar dinero de un cajero sin tener acceso al PIN, o cómo pudieron obtenerlo para tal fin. En este caso, según informó ING, al segundo intento.

Viejo 24-oct-2007, 13:05   #37
elpelotilla

Mar 2005 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boot Ver Mensaje
En Inglaterra como no tienen DNI te suelen pedir el PIN al comprar cualquier cosa, especialmente si la tarjeta tenía CHIP.

Te lo digo porque sí que comentas que compró algo y ahí, sobre todo si no fue cuidadosa sí que pueden haberla cogido el PIN.

En cualquier caso, si tienes denuncias y demás la actuación de ING es lamentable, por cosas como estas dejó de ser "mi otro banco" hace ya la tira.
ahí debe de estar el quit de la cuestión,investiga donde y como utilizó la tarjeta.
Viejo 24-oct-2007, 13:11   #38
Jackpot

Jul 2007 | 591 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda SH125i, Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
La tuvieron que ver cuando sacaba dinero.

El pin no esta en la targeta, sino que el cajero tiene un logaritmo que calcula a partir del PIN que tu le das y a partir de una conversion hexadecimal comprueba que sea correcto.

Sea lo que sea lo que quieras decir con eso. Que no estoy seguro pero no, simplemente a una tarjeta se le adjudica un pin y ya esta, sin mas. No es un logaritmo, a lo que te refieres es un algoritmo y se utilizaria para todo lo contrario. De no saber el pin el algoritmo lo descifraria. Mas o menos explicado.

"The most important thing in challenge is not to win. Is play like a gentleman, and win."
Jackpot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:11   #39
bufote
Porrón&Roll

Jul 2006 | 3.594 Mens.
Lugar: Bcn

MDX - HYM796

En España también hacemos muchas veces ese tipo de denuncias en formato "tríptico autocopiativo" para extranjeros, así las tenemos en distintos idiomas.

De momento te diría que consigas el contrato de la tarjeta y te lo leas de pe a pa, para saber cuales son tus obligaciones y derechos, y sobre tambien las de ellos, a la hora de reclamar devoluciones.

Por otro lado:
1-Averigua donde utilizó tu señora la tarjeta las últimas veces
2-Contacta con la/s entidad/es y preguntales por si tienen constancia de denuncias por hechos similares acaecidos en su cajero/datáfono
3-Contacta con las autoridades del lugar e informate de la existencia de otras denuncias por los mismos hechos y en los mismos comercios/entidades
4-Aportalo como prueba ante tu entidad

Todo esto se resume en: Denúncialo ante las autoridades aquí, y que sean ellas las que investiguen y/o determinen responsabilidades... pero ya sabes que aquí las cosas de palacio...

Mi mujer trabaja en una entidad bancaria, le preguntaré que debes hacer.

Hace un par de meses pillamos un tipo con unas 20 tarjetas CLONADAS (estaban en blanco y sin dígitos) dentro de un paquete de tabaco, junto a una lista de PIN's, y 6000€. Salió en el periódico

Última edición por bufote fecha: 24-oct-2007 a las 13:14.
bufote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:12   #40
Jackpot

Jul 2007 | 591 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Duranium Ver Mensaje
No digo que el PIN este en la tarjeta, dudo que haya tarjetas así, lo que digo es cómo coño pudieron sacar dinero de un cajero sin tener acceso al PIN, o cómo pudieron obtenerlo para tal fin. En este caso, según informó ING, al segundo intento.
¿Tu mujer extrajo dinero en algun momento de algun cajero antes de que le robaran la tarjeta?

"The most important thing in challenge is not to win. Is play like a gentleman, and win."
Viejo 24-oct-2007, 13:13   #41
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 36.774 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
q la hayan copiado el pin al sacar dinero con una mini cam o con el calor q desprende las yemas al pulsar teclas, se queda marcado con visor termal

Joder lo del visor termal me ha dejado un poco

Entre otras cosas, no sólo tocas la/las teclas del PIN, sino las de la cantidad de dinero que sacas, etc. Y dudo mucho que ningún visor termal te diga el orden en el que se tocaron.
Vamos, que si tienes 5-6 teclas tocadas y no sabes el orden, acertar el PIN en 3 intentos es casi como que te toque la primitiva

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:15   #42
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 36.774 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mannu Ver Mensaje
Muy buena historia, pero creo que nadie te ayudará a sacar el pin de la tarjeta que quieres utilizar.

Y menos después de estar hartos de ver hasta en la sopa noticias sobre el clonado de tarjetas en cajeros con replicadores camuflados, y minicámaras para captar el PIN.
Ningún banco se puede negar a devolverte lo sustraído simlpemente porque solo te robaron la tarjeta, quién sabe dónde te pueden haber visto utilizar el PIN ..

Además, los seguros de las tarjetas los cubren las compañías a las que pertenecen, no los bancos, quiero decir, si pierdes una VISA, es a VISA a quien tienes que reclamar.

Por cierto, el PIN se almacena en la base de datos del banco, no en la tarjeta, asi que olvídate de poder sacarlo.

Salu2, ||M^nnu||
Básicamente porque dudo mucho que nadie en el foro sepa como sacarlo

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:15   #43
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por titopaco Ver Mensaje
vamos por parte,ING te ha asegurado q los 600 euros han salido de un cajero?en caso de ser afirmativo si es necesario saber el pin,el cual mucha gente hace coincidir con su fecha nacimiento(facil de saber si tb le robaron la cartera) etc etc, de no ser afirmativo,existe miles y miles de comercio por los q pasar la tarjeta sin q te pida el pin(por ejemplo donde yo trabajo),y da la causalidad de q en UK no es necesario presentar el DNI(allí ID,el cual no es obligatorio para el ciudadano),por lo tanto tenian muy facil hacerle un gasto en la cuenta,si ING no es capaz de decirte donde se ha producido el gasto de 600e lo tienes muy facil para recuperarlo.
Tito, el PIN no tiene relación alguna con ninguna fecha y el dinero se obtuvo de un cajero del banco Marble Arch, no de ningún comercio.

En su momento se pidió el vídeo de ese instante, pasaron de nosotros, al mes y medio, recibimos una carta de la policía Inglesa, diciendo que sus investigaciones habían sido infructuosas, pero que seguirían con el asunto

Viejo 24-oct-2007, 13:17   #44
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Jackpot Ver Mensaje
¿Tu mujer extrajo dinero en algún momento de algún cajero antes de que le robaran la tarjeta?
No, durante todo el día pagó en efectivo, ya que teníamos bastantes libras de otros viajes anteriores.

Viejo 24-oct-2007, 13:19   #45
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2004 | 15.844 Mens.
Lugar: Madrid

Lata coreana de 106cc y 1600cv

Cita:
¿mero azar?
JNDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:22   #46
cubato

Oct 2005 | 5.347 Mens.
Lugar: TGN
es imposible, no hay manera posible. A partir de una targeta no se puede "adivinar" el pin.

dirige tus sospechas hacia otro lado.

Lo que puede pasar es que iNg vayan de listos y hayan usado esta estrategia para librarse de pagar el seguro.

o que tu mujer sacara algo de dinero, no se acuerde y alli le pillaran el pin.

Última edición por cubato fecha: 24-oct-2007 a las 13:25.
cubato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:25   #47
Jackpot

Jul 2007 | 591 Mens.

Cita:
No, durante todo el día pagó en efectivo, ya que teníamos bastantes libras de otros viajes anteriores.

Me referia a dias antes, no a ese dia concreto.

¿La tarjeta era de debito? ¿Funcionaba fuera de España? Afortunado...

Viejo 24-oct-2007, 13:25   #48
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por bufote Ver Mensaje
En España también hacemos muchas veces ese tipo de denuncias en formato "tríptico autocopiativo" para extranjeros, así las tenemos en distintos idiomas.
Yo nunca la había visto.
Cita:
De momento te diría que consigas el contrato de la tarjeta y te lo leas de pe a pa, para saber cuales son tus obligaciones y derechos, y sobre tambien las de ellos, a la hora de reclamar devoluciones.
Según el contrato, nuestro proceder fue correcto, no vulneramos nada de lo que allí está recogido, ING, no fundamenta nada de lo que afirma.
Legalmente, el caso está ganado, pero no me apetecería iniciar esos trámites por 600€, aunque si no tengo más remedio, lo haré.

Cita:
Por otro lado:
1-Averigua donde utilizó tu señora la tarjeta las últimas veces
2-Contacta con la/s entidad/es y preguntales por si tienen constancia de denuncias por hechos similares acaecidos en su cajero/datáfono
3-Contacta con las autoridades del lugar e informate de la existencia de otras denuncias por los mismos hechos y en los mismos comercios/entidades
4-Aportalo como prueba ante tu entidad
Gracias, por ahí estoy moviendo el asunto
Cita:
Todo esto se resume en: Denúncialo ante las autoridades aquí, y que sean ellas las que investiguen y/o determinen responsabilidades... pero ya sabes que aquí las cosas de palacio...
La denuncia Inglesa fue el día de autos (4 de Agosto), en España se puso el día 6 de Agosto, también porque necesitaba sacarse, nuevamente, toda la docuemntación DNI, PASAPORTE, CARNET DE CONDUCIR.
Cita:
Mi mujer trabaja en una entidad bancaria, le preguntaré que debes hacer.
Te lo agradecería enormemente.
Cita:
Hace un par de meses pillamos un tipo con unas 20 tarjetas CLONADAS (estaban en blanco y sin dígitos) dentro de un paquete de tabaco, junto a una lista de PIN's, y 6000€. Salió en el periódico
Sois unos cracks

Viejo 24-oct-2007, 13:27   #49
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por JNDI Ver Mensaje
¿mero azar?
Joder, pues vaya putada si fuera así

Viejo 24-oct-2007, 13:28   #50
MIQUI
Schumacher nº1

Ago 2006 | 2.018 Mens.
Lugar: BCN

corsa 1.3 cdti

Una putada.....

PENYA CULÉ 357 -" Si, yo hice la EGB " Nº46
"Schumacherrules" Nº122 - Pocoyolovalgo Nº18
MIQUI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:28   #51
boot

Jun 2004 | 4.203 Mens.
¿Tenía la tarjeta Chip?

¿Se usó la tarjeta ese día para pagar cualquier cosa?

En caso afirmativo mirar mensaje 36
boot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:29   #52
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Jackpot Ver Mensaje
Me referia a dias antes, no a ese dia concreto.

¿La tarjeta era de debito? ¿Funcionaba fuera de España? Afortunado...
Técnicamente, es de Crédito, pero el cargo lo hacen al instante, me gusta más así, a que me metan un sablazo gordo a final de mes.

No obstante, si he pagado con tarjetas de débito en el extranjero, que recuerde, Francia y Alemania.

Viejo 24-oct-2007, 13:30   #53
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Post La carta que nos mandaron

Viejo 24-oct-2007, 13:31   #54
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.309 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por boot Ver Mensaje
¿Tenía la tarjeta Chip?

¿Se usó la tarjeta ese día para pagar cualquier cosa?

En caso afirmativo mirar mensaje 36
No, solo banda magnética, y no no se usó ese día. Creo que el día anterior o el anterior.

Viejo 24-oct-2007, 13:38   #55
alez
Sube a mi nave

Mar 2004 | 16.136 Mens.
Lugar: Madrid, ciudad anticultural

Ultima Sports, Mazda MX-5 NA

Por cierto, en el Reino Unido han implantado "chip + pin" para las compras, si tienes tarjeta de chip te hacen teclear el pin cuando compras, por lo que los chorizos tienen muchas más posibilidades de hacerse con tu pin en comercios y demás. Dicen que es muy seguro porque el chip es criptográfico pero dado que estas tarjetas siguen teniendo banda magnética, sólo con usarlas fuera del Reino Unido (donde "aún" no hay "chip + pin" y por tanto clonar una tajeta está chupao) el chorizo puede desplumar a alguien más fácilmente que antes

alez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:44   #56
Jackpot

Jul 2007 | 591 Mens.

Cita:
Técnicamente, es de Crédito, pero el cargo lo hacen al instante, me gusta más así, a que me metan un sablazo gordo a final de mes.

No obstante, si he pagado con tarjetas de débito en el extranjero, que recuerde, Francia y Alemania.

Al estar en el extranjero. Es muy posible, que el cargo de esos 600€, fuese de otro dia. Y no del mismo en el que le robaron la tarjeta.

Si usas la tarjeta aqui te sale la retencion del movimiento al momento, en cambio si la usas en el extranjero, la retencion puede aparecer dias despues.

Osea, que puede que la retencion le aparezca del dia en que le quitaron la tarjeta, pero que el movimiento en si lo hiciese dias antes.

Por otra parte, la reclamacion no la tienes que hacer a tu banco. Debes ir a tu banco, ING en tu caso, o llamar y pedirles que le hagan la reclamacion a VISA. Que es quien se encarga de estas movidillas.

Viejo 24-oct-2007, 13:45   #57
Restudio
Chuspy - In memoriam

Oct 2005 | 8.901 Mens.
Cita:
Buenas caballeros.

En Agosto, le robaron a mi mujer la billetera en Londres, cuando se dio cuenta del hecho, me llamó por teléfono a España y llamé a los Bancos al objeto de anular las tarjetas y, puesto que le habían sustraído la documentación, también al Consulado en Londres para formalizar un salvoconducto y poder acreditarse de cara a regresar a España.

En ese proceso, como mucho media hora, le sacaron del cajero el equivalente a 600€.

Ella formuló denuncia, se hizo unas fotos y, en el consulado, le facilitaron el salvoconducto.

Como es lógico y dado que las tarjetas están aseguradas, solicitamos el reintegro de la cantidad sustraída.

La semana pasada, recibimos una carta de ING, indicando que no procede dicho reintegro, puesto que, del modus operandi del robo, se deduce que tuvieron acceso al PIN y es obligación del titular custodiarlo.

Ni que decir cabe, que el PIN no se encontraba en la cartera, puesto que lo tenía memorizado. Pero ING se atiene a lo contrario.

Por tanto, precisaría saber cuáles son los métodos existentes para adivinar un PIN de una tarjeta, que me serviría para acreditar que no es necesario poseerlo para sacar dinero de un cajero.

Gracias.

No quiero meter cizaña... pero si hubiese sido al revés, fijo que tu mujer se hubiese mosqueado.
Restudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 13:51   #58
Restudio
Chuspy - In memoriam

Oct 2005 | 8.901 Mens.
El titular de una tarjeta sólo responde hasta 150 euros en caso de uso fraudulento

Ausbanc alerta que algunos bancos incluyen cláusulas que limitan su responsabilidad en estos casos
Agencias - El Código de Buena Conducta del sector bancario europeo de 1990 sobre tarjetas de crédito establece que el titular sólo responde hasta 150 euros en caso de utilización fraudulenta, recuerda la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), que advierte de que algunos bancos y cajas de ahorros incluyen cláusulas que son "abusivas e ilegales", ya que limitan su responsabilidad en perjuicio del usuario.

Recientemente, la Audiencia Provincial de Sevilla condenó al Santander Central Hispano (SCH) a devolver 3.365,92 euros a un cliente de una tarjeta 4B. Este dinero se cargó en la cuenta bancaria tras ser sustraída la tarjeta, responsabilidad de la que se eximió el banco ya que en el clausulado incluía que el titular de la tarjeta es responsable de la cantidad sustraída "en todos los casos que se use el número secreto (PIN) salvo que se demuestre, en estos casos, que se vio obligado a revelarlo bajo coacción". La sentencia de la Audiencia consideró esta cláusula abusiva porque cargaba al cliente las situaciones en las que "personas desaprensivas" pueden conocer ese número, mediante ardid, engaño o fraude.

Según Ausbanc, esta condición, que también aparece en los contratos de otras entidades, no se recoge en la normativa del sector, donde no se hace ninguna distinción entre disposiciones fraudulentas realizadas mediante PIN o sin él. Con relación a este número secreto, basta que el titular cumpla una serie de obligaciones para considerarse diligente y sólo de incumplirlas asume toda la responsabilidad. Esta asociación recomienda no anotar el PIN o cualquier otro código en la propia cartera o monedero y, en caso de pérdida, informar a la Policía en menos de 24 horas.

Si se cumplen estos requisitos, el titular asume hasta 150 euros y el resto la entidad, si no actuó de forma fraudulenta o con negligencia. Desde Ausbanc critican que muchas entidades ofrecen en el contrato un "seguro gratuito" para cubrir las cantidades sustraídas que superen los 150 euros, cuando en realidad es su obligación legal.

En caso de uso fraudulento, la forma más fácil de recuperar el dinero es pedir los "tickets" de compra para demostrar que la firma no coincide con la que aparece en el contrato de tarjeta. De esta forma se solicitaría la retrocesión del cargo y la entidad financiera lo pasaría al comercio. No obstante, Ausbanc dice que algunos bancos ponen trabas cuando se trata de sumas elevadas.

También hay que tener en cuenta el límite de disposición de la tarjeta, ya que los estafadores suelen agotar el máximo diario de disponibilidad. En este sentido, la asociación de usuarios explica que en las tarjetas de débito el límite puede llegar a los 1.500 euros y en el de las de crédito oscila entre 300 y 12.000 euros, "aunque las entidades pueden incrementarlo unilateralmente, algo que no pueden hacer sin negociar o notificarlo al cliente", precisa.

De incumplirse estas condiciones, se recomienda presentar una carta ante el director de la sucursal, negando la aplicación de la cláusula por ser abusiva o interponer una demanda ante los tribunales para pedir la nulidad, como ocurrió en Sevilla.
Viejo 24-oct-2007, 13:54   #59
Restudio
Chuspy - In memoriam

Oct 2005 | 8.901 Mens.
Una pregunta, no habían cámaras de seguridad en ese cajero?

Te cuento.

Conozco a una chica que trabajaba en una entidad bancaria. Se personó un cliente audiciendo que se le devolviese un cargo en su tarjeta, ya que éste no se había producido.

Total, se ponen a revisar la cámara de seguridad, y observaron, para sonrisa de uno y cabreo de otro, que la tarjeta había sido usada por el hijo del titular... o sea, que se fue con el rabo entre las piernas y pidiendo perdón.
Viejo 24-oct-2007, 13:59   #60
jokervr6

Ago 2004 | 14.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RoskillaVerde Ver Mensaje
Hoy en dia usar como codigo de seguridad para tu dinero un numero de solo 4 digitos, es decir, solo 10,000 combinaciones posibles, es realmente lamentable.
Tendrian que poner en los cajeros lectores de huella digital + contraseña alfanumerica mezclando numeros, letras y simbolos de mínimo 10 carácteres.
Cojonudo así cuando te atraquen, con un poco mas de esfuerzo te cortan el dedo................ (ya se que hay lectores que detectan si esta vivo o muerto el tejido, pero los yonkis no lo saben).
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto