|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.717 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Duda, cuanto pesa un neumático??
Necesitaba saber cuanto pesa aproximadamente un neumático en 215/45 17 A ver si alguien me puede echar una mano.. |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
n'
Mar 2003 | 7.186 Mens.
|
Hola: Una cubierta continental 205/55/R16 91W pesa sobre 9.3 kgs. Página 6: http://www.conti-online.com/generato...es_2005_en.pdf Asi que me imagino que esa cubierta ( 215/45/17 ) no andará muy lejos. Saludos. |
|
La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.717 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
joder, pues si q pesan. Pues esta mañana me he ido con mi báscula a un taller de neumáticos y me han sacado uno en 205/40 17 prácticamente nuevo, cambiado por un llantazo y pesaba 6.4kg.. |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
n'
Mar 2003 | 7.186 Mens.
|
Hola: ¿Que marca de neumático? Saludos |
|
La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Carputerizate!!!
Mar 2006 | 4.594 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar
Uno que si no lo arrancas no anda |
Aqui tienes una pagina de pesos de llantas Ahora solo hace falta saber cuanto pesa el conjunto llanta+neumatico+aire/nitrogeno: http://www.wheelweights.net/ |
|
Menos Tuning y Mas Racing; Socio Nº 376
Plataforma Pancarta Rosa; Que no te de Vergüenza SacarlaMiembro Fundador No me Dobles la Potencia, Divideme el Peso; Socio Nº 23 Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 1(Fundador) |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |