Ultimate City Driving Simulator

The_Master
ForoCoches: Miembro
VERSIÓN V0.15

Características:

-Mapa ampliado: Incluye toda la ciudad entre la ronda interior sur y la ronda exterior sur, exceptuando la parte a la izquierda de la cañada real despues de covaresa y la orilla izquierda del rio.

-Vista Interior: Mejorada y con una alta calidad.

-Nuevos Vehiculos: Se incluyen todos los vehiculos: Ford Mondeo, Nissan 350z, Ferrari F40 y Ford Focus.

-Incluye un indicador del ma marcha en la que esta el coche.

-Fisicas: La fisica del coche adquiere una mejora con la inclusion del subviraje.

Capturas:

Descarga:

http://ucds.es/descargas.php

Saludos, continúo el post aquí, ya con el nombre del juego, y pongo la tabla de barrios para que vayáis viendo los avances, que iré editando mientras avance.

Ultimate Driving Simulator es un simulador urbano en el que controlas tu coche por toda la ciudad de Valladolid, pudiendo servir para adquirir destreza en la conducción urbana o simplemente para divertirte. La realización estará dividida en barrios, aquí pondré el progreso de los barrios.

BARRIO Y ESTADO
Las Delicias

Finalmente los coches que se incluirán en el simulador son:

Ferrari F40

Bugatti Veyron

Nissan 350Z

Audi A8(el antiguo a4 que resulto ser un a8)

Os pongo las fotos que puse en el otro post:

Iré posteando novedades, ir dándome vuestra opinión, pensad que hacer una cosa así no es nada fácil.

Un Saludo
ayala b-52
V.I.P GOLD
Me encanta, ánimo compañero, sigue tu proyecto mientras puedas.
dpm
Animo, sigue adelante.
Alex_13
ForoCoches: Usuario
muy buen proyecto, adelante!
The_Master
Hola a todos, os pongo unas fotos de lo que he hecho hoy:

overdrak
Cuantos km vas hacer en total, en el Mapa, para cuando pasaras la demo de este juego?

Un saludo graciasl
accidentado
Forero de nivel 3.
De que va ese juego????
mi_bmw_m3
Slowda!
tio te apoyo se lo duro k puede crear eso animo k ta mu wapo
The_Master
Cita de overdrak
Cuantos km vas hacer en total, en el Mapa, para cuando pasaras la demo de este juego?

Un saludo graciasl
Hola, mira tepongo una foto de lo que abarcará el juego una vez terminado, es lo que está dentro del círculo rojo:

Publicaré la primera versión en cuanto termine el primer barrio, del que ya llevo el 80%.

Cita de accidentado
De que va ese juego????
De ir por valladolid con tu coche, servirá para adquirir destreza enconducción urbana o simplemente para dar paseos por la ciudad

Un Saludo
JaNp
No pain No gain
Animo con el proyecto tiene una pinta acojonante , en cuanto que haya demo ponla por aqui
mohamadi2
Invitado
Que proyecto mas bueno tio, sigue asi!!!!!!
XuCu
Animo tio, eso tiene un curro impresionante. Con que programa modelas?.
overdrak
Con que programa estas trabajando?
The_Master
con 3D GameStudio A7, el mismo con el que se hizo el 3D driving School
.Adrian.
Las delicias y las flores que son de malaga? Es que como vayas porai..xD chungo te lo quitan todo xD
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Pinta bien el asunto.

Si necesitas ayuda, yo me ofrezco.

¿Con que estas desarrollando el proyecto?
The_Master
Cita de koupe
Pinta bien el asunto.

Si necesitas ayuda, yo me ofrezco.

¿Con que estas desarrollando el proyecto?
Hola, la ayuda que necesito sería para programar.

El proyecto lo estoy haciendo con el 3D Game Studio
Phantom
Fantom
Buf, ahora que veo el mapa... Menudo curro te espera, animo.
The_Master
El primer barrio está ya al 90%, esto significa que están contados los días para la demo.

Un Saludo
Vi100e
Coño demo en días y todo?

Animo!
loriscapirosi
Animo tio, esperando la DEMO.
Pirate
Que buena pinta tiene,ánimo!
Alex_13
y esto del juego lo haces por hobbie?
Phantom
Fantom
Cita de Alex_13
y esto del juego lo haces por hobbie?

El juego una vez acabado costara 20 euros, mas 90 euros de canon que se lleva la plataforma Hardcore SimRacers
Alex_13
Cita de Phantom

El juego una vez acabado costara 20 euros, mas 90 euros de canon que se lleva la plataforma Hardcore SimRacers
cabron
Chimenea
Cita de Phantom

Habiamos quedado en que yo me llevaba el 65%,¿no?
overdrak
Quien lo distribuira mocosoft...xD
Alex_13
Cita de Chimenea
Habiamos quedado en que yo me llevaba el 65%,¿no?
estas confundido, el 65% era el mio, Phantom se quedaba con el 30% y tu eras el del 5%
q listo, te querias llevar tu mi porcentaje
Chimenea
Cita de Alex_13
estas confundido, el 65% era el mio, Phantom se quedaba con el 30% y tu eras el del 5%
q listo, te querias llevar tu mi porcentaje

belate83
Miembro Minero
Yo sólo te voy a decir que CONSTANCIA, porque te digo por experiencia que aunque ya ves que es curro, te aseguro que es mucho más curro de lo que parece, no me refiero al modelado en si que ya veo que le estas dando caña, pero para sacar partido a ese escenario vas a necesitar poder rodar por él y poder colisionar con el (esto supongo que el gamestudio ese te lo pondrá facil).

Has programado el motor que simulará la física del coche? Aqui hay currada asegurada, tienes que simular la curva de potencia del motor, la transmisión, el diferencial, el diametro de la rueda (pura física), y esto es lo sencillo, lo complicado es cuando tengas que girar el coche, simular la dirección, el agarre de los neumáticos, la suspensión, etc. aqui la labor de programación no tiene fin, hay que fijarse un límite en el "realismo". Para esto tienes librearías como http://www.ode.org/ con las que puedes empezar tu simulación.

Te recomiendo www.racer.nl, es un proyecto al que muchos que están como tu echan un vistazo, además contiene links a documentación muy interesantes y otros proyectos de simulacion.

Si buscas por el foro hay colgado un juego de un renault 8 y una carretera de montaña, parece cutre pero aunque no lo parezca hubo mucho trabajo detrás, lo hice yo hace 7 años cuando intente algo parecido a lo que tu has empezado, pero al final se quedo ahí. No me preguntes por el código fuente porque lo perdí solo tengo el ejecutable, pero no te preocupes porque tan sólo usaba fórmulas que si buscas en la página que te he dicho encontraras.

Suerte!
← A Videojuegos