Subastas del ejercito? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Subastas del ejercito?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2007, 20:02   #1
MalDizer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 4.011 Mens.
Lugar: Vigo

varios Seat

Subastas del ejercito?

Hace un par de dias he visto un Sanatana Ligero militar con matricula historica (precioso!!!!) y me ha picado la curiosidad... sabeis algo del tema de subastas de vehiculos del ejercito? Se que es algo friki, pero me interesa

Saludetes!

P.D.: Igual alguno de vosotros vio tambien hace una semana, en un reportaje de "Callejeros" o algo asi, un desguace de Madrid en el que habia un porron de Nissan Patrol militares con las inscripciones de la KFOR en la puerta... de donde leches los sacan???

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"

Circuito Galego Xa!
MalDizer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2007, 20:35   #2
H. Monaro

Mar 2007 | 5.342 Mens.

Menestra de vehículos europeos en su salsa.

En el cuartel de la GC que hay aquí, tienen el patio llenito de Almeras, Méganes, Patrol, Terrano, coches de la secreta... lo que no sé si para subasta ó desguace.
H. Monaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2007, 20:41   #3
sic_boy

Sep 2007 | 111 Mens.
Lugar: basque country

focus xr GASOLINA

Los desguaces como el de callejeros sacan los vehiculos militares de las subastas del ejercito.Lo q ocurre es q como compran en gran cantidad me parece q como particulares lo tenemos practicamente imposible para hacernos con algo.
sic_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2007, 21:53   #4
coloso
ferro afondo e fe en dios

Jul 2006 | 11.005 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)

CORRADO G60

paisano ese reportaje lo vi yo tambien pero no se dnd esta, en algun poligono, y en otro el dueño tenia unos cuantos cacharros (seat 600 mirabragas, seat 128, etc)
coloso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2007, 22:23   #5
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

No vi ese reportaje y ya voy viendo hablar de el largo y tendido
Esta en el youtube?

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2007, 22:25   #6
RUBENITO

Sep 2006 | 876 Mens.
Lugar: De madrid al Cielo

Siempre Estamos Apretando Tornillos

esta por san martin de la vega

Plataforma de Apoyo incondicional a Fernando Alonso nº 136
RUBENITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 01:05   #7
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.265 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

En el desguace "El Choque" tienes un montón de vehículos militares, creo que tienen web. Y no es el único, en la zona de San Martín de la Vega hay alguno más.

jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 03:01   #8
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 6.774 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Ese desguace está en San Martín de la Vega. El otro día me acerqué por allí (era la primera vez que iba a estos desguaces) a por un retrovisor del coche y ví un montón de camiones de bomberos desguazados y demás vehículos militares.

SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 03:07   #9
Segate
Mobilis in mobile

Abr 2007 | 1.710 Mens.
Lugar: Valencia, España

Renault Megane Coupé 1.6i, ex Renault 14 GTL 1980

Cita:
Originalmente Escrito por MalDizer Ver Mensaje
Hace un par de dias he visto un Sanatana Ligero militar con matricula historica (precioso!!!!) y me ha picado la curiosidad... sabeis algo del tema de subastas de vehiculos del ejercito? Se que es algo friki, pero me interesa

Saludetes!

P.D.: Igual alguno de vosotros vio tambien hace una semana, en un reportaje de "Callejeros" o algo asi, un desguace de Madrid en el que habia un porron de Nissan Patrol militares con las inscripciones de la KFOR en la puerta... de donde leches los sacan???

Yo tambien vi ese reportaje, y la verdad me gustaron esos camiones
Segate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 03:34   #10
rino27

Ago 2006 | 369 Mens.
Lugar: SEVILLA

seat 131

sino me equivoco , los vehiculos que tenian la guardia, el ejercito y la poli los llebaban al desguace , pero ahora utilizan a empresas de lisin ,y a los pocos años o los devuelven o los venden de seguna mano por lotes..

http://seatcientotreintayuno.mundoforo.com/index.php
miembro 35 plataforma:No soy gilipollas por saber de coches antiguos-miembre 41 plataforma:Cascajos para ti, joyas para mi
rino27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 07:17   #11
Pentapusi

Feb 2007 | 2.610 Mens.
Lugar: Alicante

Dauphine, Brunigildo, Antonio, D. Paco, Aaacho, Tomasito, Toñete, Albertita

HAblando con un Sargento de la Gcivil y al interesarme por 4 motos de las que iban a retirar (jejeuna para cada socio) me comentó que desde hace unos años hay una ley que obliga a destruir (baja definitiva con certificado de destrucción) todos los vehículos oficiales.

Me quedé sin motos.

Saludos
Pentapusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 09:20   #12
matao

Abr 2007 | 4.206 Mens.

Psa & Vag

en desguaces m.gallego tambien tienen de esos, para que quede mas claro lo que he dicho http://www.desguacegallego.com/

matao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2007, 17:44   #13
MalDizer

Sep 2003 | 4.011 Mens.
Lugar: Vigo

varios Seat

Si, si, el desguace de "Callejeros" esta en San Martin de la Vega (Poligono Aymair)
Pero lo que me gustaria seria saber es como va el tema de la subasta, sobre todo para ahorrarme intermediarios
He estado mirando varias webs del estado, pero de momento... nada de nada, a ver si encuentro algo

Saludos!

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"

Circuito Galego Xa!

Última edición por MalDizer fecha: 29-oct-2007 a las 18:24.
MalDizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2008, 19:49   #14
arruarru
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 26 Mens.
Lugar: Barcelona

unos cuantos, pero ninguno "normal"

Las subastas del ejercito es un mundo cerrado. Está en mano de unos cuantos. Ademas, la mayoria de vehículos que hay en los desguaces no pueden ser rematriculados. Yo tengo un Nissan Patrol militar que se lo compré a un amigo que tiene algunos Nissan y Land Rover militares que se pueden matricular. Se llama Jorge y su telefono es 656-428-670.
Es un crack en el mundillo de los vehículos militares
arruarru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2008, 03:20   #15
caprifederal
Mandanga en canchasca

Jul 2005 | 2.246 Mens.
La cuestion es que antes el ejercito subastaba por unidad y con documentacion, tu con esa documentacion te pasabas por trafico, sacabas una matricula nueva y a funcionar.
El problema es que hoy dia para pujar en las subastas tienes que ser un desguace autorizado por el ministerio y acreditarlo para poder pujar.
A eso le tienes que sumar que los coches se venden en lotes, sin documentacion y que el ejercito les borra el numero de chasis antes de que los retiren del cuartel para asegurarse que no sepas la procedencia del coche.
El desguace comprador no necesita expedir el certificado de destruccion pero como no sabes el numero de chasis y no te facilitan la documentacion no ay nada que hacer.
En algunas ocasiones como andan algo justos de personal algunos coches no les da tiempo a borrar el numero de chasis y esos ya se encargan los desguaces de ponerlos otra vez en funcionamiento, pero ademas de que tienen que quitar todos los sistemas militares no creais que los regalan, que los cobran bien cobrados.

Cuando creas que ya lo tienes todo claro, te equivocas.
caprifederal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 17:43   #16
arruarru

Ene 2008 | 26 Mens.

La verdad es que los desguaces venden caros los vehiculos militares q se pueden matricular, pero hasta cierto punto es normal viendo lo q luego pide la gente cuando los vende con matricula historica. Los desguaces supongo q se habran dado cuenta q ellos los vendian a precio de chatarra y luego la gente los matriculaba y los revendia a precio de oro. No kiero hacer de abogado del diablo, pero no debemos olvidar la esclusividad de esos vehículos, y veo bien q el q kiera uno q lo pague, y si no q se compre un land rover "agricola"...
Viejo 13-mar-2008, 14:55   #17
Eddie84

Sep 2005 | 166 Mens.
Lugar: Almería
Alguien sabe cual es exactamente el desguace de Callejeros?? Pq por lo que tngo entendido en San Martin de la Vega hay unos 50 desguaces...

Saludos y Gracias!
Eddie84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 15:56   #18
Poky316i

Sep 2006 | 754 Mens.
Lugar: Madrid

A4 B6

Cita:
Originalmente Escrito por Eddie84 Ver Mensaje
Alguien sabe cual es exactamente el desguace de Callejeros?? Pq por lo que tngo entendido en San Martin de la Vega hay unos 50 desguaces...

Saludos y Gracias!
No se como se llama, pero dandote una vuelta por ahí lo verás enseguida.
Poky316i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 16:57   #19
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.225 Mens.
Lugar: Lanzarote

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

Hace tiempo vi un programa por TV sobre los coches del ejercito y policia... Como han dicho les daban baja definitiva y no se pueden volver a dar de alta. Eso si habia gente q los compraba para fincas privadas y tb venian de Marruecos y se los llevaban como chatarra para luego utilizarlos ellos en el desierto, estoy hablando de camiones y 4x4, tambien habia alguna tanqueta

PD: Los marroquies los comproban en un desgauce q creo q estaba en Cádiz, q se dedicaban a comprarlo por lotes
Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 17:13   #20
elpatxi

Ago 2007 | 11.508 Mens.
Lugar: Tierra de conejos, país de madrigueras.
Hace poco estube en el desguace de Cigales (Valladolid) y tenian esto, tambien remolques, carros del ejercito, cubas...
elpatxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 19:40   #21
DRENON

Jul 2004 | 2.702 Mens.
A mi siempre me a gustado tener un humvee de esos (vamos, como un hummer 1 ) del ejercito para ir por el campo, pero ni me he molestado en buscarlo porque debe de ser carisimo para la poquisima utilidad que le iva a dar yo.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 20:58   #22
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.504 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Passat gl & C2vts

Perturbed_Hell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2008, 23:36   #23
marnal

Abr 2004 | 111 Mens.
Lugar: Alcobendas

Octavia

marnal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2008, 21:00   #24
TwinSpark79
Cuore Sportivo

May 2004 | 368 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroën AX / Alfa 147 / Alfa 75 / Volvo 850 SW

En los desguaces gallego en sevilla hay todo tipo de vehículos militares: land rover de todas clases, camiones (preciosos e impresionantes) y si me apuras seguro que hay algun que otro tanke. ademas tienen muchiiiisimos, es impresionante y a la vez triste que se pierdan todos esos vehículos

TwinSpark79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 10:56   #25
arruarru

Ene 2008 | 26 Mens.

Sobre el Nissan Patrol tipo militar, mi amigo Jordi, ha restaurado dos para vender. El problema que tienen los Patrol militar es que la mayoria no tienen documentación para matricular, y los pocos que aparecen documentados salen un poco carillos...
Pero bueno, al menos los que tenemos el capricho, algo podemos conseguir...
Si alguien kiere un Nissan Patrol militar, el telefono de Jordi es 656 428 670, me parece que alguno le keda, segun me comentó este finde q lo ví en una Concentracion
Viejo 06-oct-2008, 11:22   #26
Er_Peter

Mar 2004 | 239 Mens.
Lugar: salamanca
Resulta que un primo mio es mecanico del ejecrito en madrid, y hablando un dia del tema me comentaba que el personalmente habia cortado miles de numeros de bastidor de vehiculos del ejercito para no poder rehabilitarlos ni nada parecido. Creo que me dijo que esto se hace desde hace un tiempo asi que los que se puedan rematricular supongo que seran los que se quitaran antes de la aparicion de dicha ley.
Er_Peter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2010, 16:15   #27
NiPorBluetooth
Título Personal

Jun 2009 | 21.610 Mens.
Lugar: Nottingham
Upeo para preguntar si aun se subastan este tipo de vehículos
NiPorBluetooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2010, 16:44   #28
txikillo

Ago 2007 | 367 Mens.
el de san martin de la vega creo que es el que esta al otro lado de la carretera,enfrente de la entrada al poligono mas o menos,pero dentro del poligono tambien hay por lo menos uno que tiene no se cuantas bmws de las ultimas que utiliza la guardia civil de trafico
txikillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2010, 22:35   #29
DEMAG
Endut! Hoch Hech!

Mar 2006 | 12.052 Mens.
Lugar: Koblenz

Skoda Octavia Nissan Micra Chevrolet BelAir´57 DeTomaso Pantera GT4 Plymouth 70´Cuda 440-6

Desde luego, es España como en ningún sitio para destruir todo lo histórico y patrio.

Hace unos cuantos años, a mi jefe de Inglaterra le gestioné la compra de dos cañones de 88mm, ya que el colecciona armas, y qué armas (carros de combate auténticos, aviones, cañoes, a parte de coches, y un porrón de cosas más).

El lote salió publicado en el BOE, y me tuve que poner de acuerdo con el chatarrero para comprarle esos dos cañones (El lote era de más).

Anda que no habia cosas, REOS, Pegaso, Barreiros TT de 4 y 6 ejes, más un montón de cosas.

Y todo a la chatarra.

De todas maneras, os digo a los que vayan a comprarse algo del ejercito español...

Cuando yo hice la mili, a los camiones teníamos que meterle las marchas con las dos manos, y lo mismo pasaba con los land rover y demás

Estaban completamente destrozados, por mal mantenimiento, mal uso, de todo.

Una pena.

Y luego vas a Inglaterra, y por dos euros te compras un Land Rover modelo Inglés, con los faros chiquitillos, blindado, y con unas ruedas, una tracción y una suspensión que riete tu de muchos coches del Paris Dakar.

Un saludo.

Cerrado por vacaciones - On holidays - Auf Feiertagen
DEMAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2010, 01:18   #30
guancheastur

Feb 2008 | 173 Mens.
Lugar: tenerife

audi coupe 2.2 e, seat 1430, volvo 122, volvo p1800 y algo mas...

Por lo que yo se, no se pueden comprar por un particular para dar de alta como historicos, pero como dice el refran, el que hizo la ley hizo la trampa, si lo compras a un desguace lo puedes tramitar como un coche clasico mas. Otra opcion es comprarlo llevartelo fuera de españa, ejemplo marruecos o portugal, tramitar alli los papeles y luego traerlo de vuelta a españa con la placa de ese otro pais, se de gente que lo hizo en varias ocasiones y consiguen la documentacion española al final
todo depende del interes y el precio que consigas el chiquitin
Suerte
guancheastur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto