No puedo copiar un archivo a mi disco duro - ¿Demasiado grande? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

No puedo copiar un archivo a mi disco duro - ¿Demasiado grande?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2007, 20:59   #1
ChoPraTs
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 886 Mens.
Lugar: Menorca

Peugeot 206

No puedo copiar un archivo a mi disco duro - ¿Demasiado grande?

Resulta que tengo dos archivos .mdf (imagen de DVD) de un juego. Los tengo en un disco duro, y los quiero pasar a otro. Pero al cortar y pegar, no los consigo mover. Me salta un error que dice que "No hay espacio en disco suficiente", cuando es totalmente erróneo, tengo más de 300 GB libres.

Lo único que se me ocurre es que exista un límite máximo de tamaño de archivo para moverlo. Se trata de dos archivos de más de 4 GB cada uno.

¿Puedo moverlos de algún modo?

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias!
ChoPraTs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2007, 21:06   #2
Indito

Ene 2007 | 125 Mens.
Lugar: Algeciras

Ford Focus 1.8tdci 2003 + Ibiza 1.4 Gasofa

Si el formato del disco no es NTFS es imposible copiar archivos de mas de 2Gb. A mi me pasa eso mismo con mi HD multimedia, asi que lo que hice fue crear una particion NTFS para pasar archivos grandes.

El formato, en XP, lo puedes ver cuando en Mi Pc seleccionas el disco, en la parte de la derecha.

Otra cosa que puedes hacer es comprimir haciendo varios volumenes, con winrar es muy facil.
Indito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 21:11   #3
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 10.626 Mens.
Lugar: La Coruña

1.8t

Como te han dicho tienes que cambiar el formato de tu HD de fat32 a NTFS para poder meter archivos de mas de 2gb..

El Partition Magic es tu amigo...

Qu3tzλlc0λlt_LP: "Creo que para traducirlo hay que dar al triangulito rojo que hay debajo de su nick"
RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 21:25   #4
ChoPraTs

Sep 2004 | 886 Mens.

Peugeot 206

¿Tiene alguna ventaja Fat32 frente a NTFS? ¿Y al revés?

Se trata de un disco duro externo, que en un futuro pasará a formar parte de un Mac. ¿Mac soporta Fat32? ¿Y NTFS?

¿Qué pasa con los datos que tengo si convierto el disco de un formato a otro? ¿Hay peligro de pérdida? ¿Cuánto puede tardar el proceso tratándose de un disco de 500 GB? ¿Horas?

Viejo 27-oct-2007, 21:38   #5
malagon33

Jun 2003 | 770 Mens.
Lugar: BCN

P11GT

El sistema FAT32 no soporta ficheros de más de 4GB.

Si formateas un Disco Externo a NTFS te cierras a usarlo exclusivamente con PC's Windows NT, 2000, XP y Vista. MAC, reproductores Multimedia y Linux no soportan NTFS (aunque hay programas chapucillas para poder leerlos, que a mí no me convencen)

Puedes usar el comando convert (Desde el Símbolo del sistema) para convertir una unidad de FAT32 a NTFS, no se debería perder nada, tarda unos minutos.

También puedes trocear el fichero antes de pasarlo al extraíble usando programas dedicados a tal menester ó compresores como el ZIP, RAR, etc.
malagon33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2007, 22:18   #6
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 247.426 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

linux si soporta NTFS, normalmente como lectura y no escritura, pero creo que ya habian sacado algo para escritura

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2007, 01:16   #7
desmon
Forocochia85

Feb 2006 | 7.682 Mens.
Lugar: España

Civic Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por malagon33 Ver Mensaje
El sistema FAT32 no soporta ficheros de más de 4GB.

Si formateas un Disco Externo a NTFS te cierras a usarlo exclusivamente con PC's Windows NT, 2000, XP y Vista. MAC, reproductores Multimedia y Linux no soportan NTFS (aunque hay programas chapucillas para poder leerlos, que a mí no me convencen)

Puedes usar el comando convert (Desde el Símbolo del sistema) para convertir una unidad de FAT32 a NTFS, no se debería perder nada, tarda unos minutos.

También puedes trocear el fichero antes de pasarlo al extraíble usando programas dedicados a tal menester ó compresores como el ZIP, RAR, etc.
MEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCC!!!!!!!!!! ERROR

Lynux si puede acceder a particiones NTFS y hacer cosas en ellas, no puede instalarse ahi pero si hurgar.

Los discos multimedia tambien pueden, al menos el que uso yo, y el de un colega.

Salu2!
desmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2007, 14:07   #8
ChoPraTs

Sep 2004 | 886 Mens.

Peugeot 206

¿Mac no soporta NTFS? Wala... que decepción, jeje. Osea que si compro un disco duro externo para MAC, sólo puede estar en Fat32, ¿no?

¿Usa Mac algún sistema específico diferente que también se pueda usar en Windows?
Viejo 29-oct-2007, 15:13   #9
JEzu

Ago 2003 | 9.226 Mens.

Opel Astra GTC 16v

Mac soporta nativamente la lectura NTFS, pero no la escritura. Aun así, instalar el Macfuse y ya puedes escribir en NTFS sin problemas.
Un saludo

JEzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2007, 16:06   #10
156

Mar 2003 | 6.368 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Cita:
Originalmente Escrito por ChoPraTs Ver Mensaje
¿Mac no soporta NTFS? Wala... que decepción, jeje. Osea que si compro un disco duro externo para MAC, sólo puede estar en Fat32, ¿no?

¿Usa Mac algún sistema específico diferente que también se pueda usar en Windows?
Hay software para permitir la escritura/lectura de formatos no nativos en ambos sistemas, pero de serie, Mac no puede trabajar al 100% con NTFS ni Windows siquiera leer particiones ext3, por ejemplo.

Lo ideal es usar FAT32 y si necesitas tamaños de archivo superiores a 4Gb NTFS y leerlo desde Mac.

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2007, 16:07   #11
156

Mar 2003 | 6.368 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Cita:
Originalmente Escrito por desmon Ver Mensaje
Los discos multimedia tambien pueden, al menos el que uso yo, y el de un colega.
¿Podrías decirme que modelo tienes? Es que me interesa mucho por un problema similar al de ChoPrats con archivos gordos.

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2007, 16:54   #12
desmon
Forocochia85

Feb 2006 | 7.682 Mens.
Lugar: España

Civic Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por 156 Ver Mensaje
¿Podrías decirme que modelo tienes? Es que me interesa mucho por un problema similar al de ChoPrats con archivos gordos.

156
Yo tengo un argosy de 250Gb comprado hace año y medio o mas, y el colega tiene un zaapa.

Los 2 en ntfs funcionando sin problemas.

Salu2!
desmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 21:41   #13
CUATROPATAS
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 21:50   #14
SubVersioN
Super Pulpo SVN

Dic 2007 | 795 Mens.
Lugar: Leafy Hollow

calamar sin tinta

Es muy raro lo que te pasa si tienes ntfs en destino.
¿Puede que tengas cifrado el contenido de los archivos de tu cuenta de win?
prueba a hacerlo con esto

xcopy /c /g /h origen destino

Otra cosa es que tengas el verify en activado (cosa rara)
quitalo con verify off
SubVersioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 22:15   #15
CUATROPATAS
Invitado

Sobre Trnsferencia De Datos

-----
  Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 23:57   #16
SubVersioN
Super Pulpo SVN

Dic 2007 | 795 Mens.
Lugar: Leafy Hollow

calamar sin tinta

Inicio->ejecutar
cmd

te sale la consola (modo texto)

xcopy /c /g /h origen destino

donde orifen es donde tienes el archivo
y el destino donde lo quieres copiar:

ejemplo:
xcopy /c /g /h "c:\Documents and Settings\cuatropatas\Mis Documentos\pinnacle projects\captura_ejemplo\*" "H:\copiaendiscoexterno\"

cambias las rutas por las tuyas y listo, siendo por ejemplo H tu unidad de disco duro externo
SubVersioN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto