Todo sobre aeromodelismo estático 1:48, 1:72, 1:144, 1:35...

paulcocu
Modellbauer
A ver si sale palante este subforo, que como somos todos muy cocheros... Como algunos tambien hacemos nuestros pinitos en estas lides, podiamos poner fotos de nuestros modelos, kits, procesos de construcci´pn y todas esas cosillas. Da igual la escala, plastico o diecast...
Yo como ahora estoy viviendo temporalemente en Alemania no puedo contribuir mucho, os pongo una fotillo de mis modelos a 1:72 (kits de plastico), cuando vaya de visita a España pondre mas fotos. Yo empecé en 1:144 luego me pase a 1:48 y cuando me quedé sin sitio a 1:72 que son estos:

P-51D Mustang
F4U5 corsair
Spitfire
Messersmicht Bf-109G
AV8B Harrier
IAI Kfir
Eurofigther
A6 Intruder

Hale a ver que cositas teneis vosotros
LeStrat
ForoCoches: Miembro
Me suscribo a este hilo, a mí me queda poco de lo que tenía a 1/72.

Solamente me quedan las dos ultimas maquetas que monté, dos eurofighter, el biplaza y el monoplaza.

Además de eos tuve un F16 y un F5 (de marca china con muy muy poco detalle)

Y que no sean estáticos... ahí ya sí que tengo algo:

-Kyosho F16 ducted fan de alrededor de 1 metro de largo, a medio montar
-tucano a medio montar también
-Curtiss P40E eléctrico volando
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Yo tengo unos muy pequeñitos que se compraban con unos cromos en unas bolsitas de plástico. Son de metal
LeStrat
joe que poca vidilla.

A la noche, si puedo, cuelgo unas foticas de los grandes
luisrodcon
Canis maquetensis
Ah, pues yo de esos al menos tengo cincuenta (hice una colección entera) igual me doy una vuelta por el trastero este finde y hago que vean la luz

Me parece una idea pelotuda abrir un hilo de este tipo
paulcocu
Modellbauer
En Madrid me he dejao este a medio hacer:

LeStrat

Dos bonitas maquetas de un F14 y un F4
LeStrat
Este F16 es como el mío de kyosho que está a medias, tengo unas ganas locas de volarlo, pero o tengo presupeusto para todo, y el variador y microservos cuestan una pasta xD

ws6_20
yo tengo unos cuantos aviones y helicopteros a 1/72 algunos armados y pintados yo mismo xD

aviones:

a-10 thunderbolt 2 (hasegawa)

f16 falcon (italeri)

f117 (italeri)

spitfire (altaya)

harrier av8-b (italeri)

grumman avenger (altaya/modificado) efecto sucio

antes:

ahora:

spitfire (altaya)

helicopteros:

rah-66 comanche (italeri)

ah-1 huey (revell)

ah-1 super cobra (altaya/modificado) los misiles y demas venia todo del mismo color marron ademas el interior tambien era de ese color y lo pinte de gris y los asientos verdes y le pinte efecto sucio

antes:

ahora:

superpuma (altaya) pinte el interior de la cabina en color gris y los asientos en color verde

ka-50 hokum (altaya/modificado) venia sin armamamento

ka-52 alligator (italeri)

ah-64 apache (altaya/modificado) pinte el rotor de color negro mate,la foto es vieja y de aquella tenia otro color

las fotos son viejas ya que estan todos guardados en cajas en el cuarto trastero
LeStrat
Cita de Alzhaboo
..pues yo tengo ahi a medio empezar un B-29 Superfortress a 1:48 de Monogram como este ESTAS FOTOS NO SON DEL MIO, SON DE EJEMPLO DE OTROS MODELISTAS:

...el nene mide 74cm de ala/ala, casi nada

Le compre unas calcas de detallados que son la leche..para los interiores.. en fin, mañana si me animo planto fotos de lo que tengo hecho que es muy poco por falta de tiempo, pero weno..

Quiero convertirlo en el Enola Gay , que era un B-29 Superfortress igualito, el avion que lanzo la bomba en Hiroshima, no por nada en concreto, simplemente por que es un avion historico, aunque sea por algo tan feo como ese tema nuclear..., pero en fin.

Buen hilo, y cinco estrellas!
Pedazo de maquetaza.

Lo de convertirlo en el Enola Gay, yo comprendo perfectamente que quieras recrear ese avión, es, posiblemente el avi´n más conocido del mundo detrás del Air Force One, y lo será por mucho tiempo seguramente, y el modelismo está para eso, para 'recrear la historia' no?

En el hilo 1:18 comenté que queria hacer un diorama con el Mercedes 770k de hitler y una figura de este con algún oficial de las SS, y lo mismo, no son precisamente un bun ejemplo, pero es una 'imagen de la historia'.

Coño qué filosófico me he peusto.
DéTurbo
Buscando una Luna...
yo no tengo nada
paulcocu
Modellbauer
Cita de LeStrat
Este F16 es como el mío de kyosho que está a medias, tengo unas ganas locas de volarlo, pero o tengo presupeusto para todo, y el variador y microservos cuestan una pasta xD

Eso hay que verlo volar ya¡¡¡

Cita de Alzhaboo
..pues yo tengo ahi a medio empezar un B-29 Superfortress a 1:48 de Monogram como este ESTAS FOTOS NO SON DEL MIO, SON DE EJEMPLO DE OTROS MODELISTAS:

...el nene mide 74cm de ala/ala, casi nada

Le compre unas calcas de detallados que son la leche..para los interiores.. en fin, mañana si me animo planto fotos de lo que tengo hecho que es muy poco por falta de tiempo, pero weno..

Quiero convertirlo en el Enola Gay , que era un B-29 Superfortress igualito, el avion que lanzo la bomba en Hiroshima, no por nada en concreto, simplemente por que es un avion historico, aunque sea por algo tan feo como ese tema nuclear..., pero en fin.

Buen hilo, y cinco estrellas!
Joder, te vas a dejar unos cuantos botes de alclad... A mi me molaria hacer algo asi, un B-17 Memphis Belle, pero el problema es donde meterlo.

Por cierto no comenté que tambien tengo algunas naves de Star wars, entre ellas el Halcon milenario, que no se donde meterlo, a ver si pongo alguna fotillo....
paulcocu
Modellbauer
Cita de Alzhaboo
..durante un tiempo anduve tras el kit del halcon, ese que se abre y deja ver el interior, pero me desespere para encontrarlo a buen precio y lo deje pasar....quizas algun dia vuelva a la caza xD

..fotos de ese halcon ya!
ese ese, este puente voy pa madrid y le echare unas fotos..
CANCALE
---
Bueno, pues aquí van mis fotos del F14 Tomcat, no me acuerdo de la escala, pero grande es y más cuando abre las alas. Es una de mis maquetas favoritas, aunque la única que he hecho en aviones. Tengo pendiente sin hacer, pero desde hace 25 años, un Dambuster Grand Slam Bomber, que como ya he comentado muchas veces, lo guardo para la jubilación.

CANCALE
---
Continuación

LeStrat
Cita de Alzhaboo
..durante un tiempo anduve tras el kit del halcon, ese que se abre y deja ver el interior, pero me desespere para encontrarlo a buen precio y lo deje pasar....quizas algun dia vuelva a la caza xD

..fotos de ese halcon ya!
hmm qué kit? pon foticas para que nos enteremos

Si las fotos que pides son de mi halcón.. mañana haré unas, pero.. es que da pena dolor y lástima verlo
LeStrat
qué boito el gato tomasín (ya que Alz lo escribe en español... xD), cancale!!!
LeStrat
Cita de Alzhaboo
..tu tambien tienes ese? joer, to el mundo lo tiene menos yo xD

..yo hablo de este (esta a medio hacer por lo que se ve):
Ah no, yo me refería al F16 Fighting Falcon no al Halcón Milenario, de ahí que dijera que como lo dijiste en español.. jejejeje
ws6_20
he puesto las fotos a la lista de todos mis avioncitos xD
LeStrat
joe que guapos el A10 y el F16 ws

os dais cuenta que los que estamos en ete hilo coleccionamos de todo? no tenemos perdón de dios, jajajaja
ws6_20
es lo malo que tiene este hobby

empiezas con micromachines y terminas coleccionando mujeres xD

yo desde que empece en serio a coleccionar coches a 1/18 deja de lado los avioncitos y ahora mismo estan todos guardados en cajas es lo malo de no tener mucho espacio
LeStrat
Cita de ws6_20
es lo malo que tiene este hobby

empiezas con micromachines y terminas coleccionando mujeres xD

yo desde que empece en serio a coleccionar coches a 1/18 deja de lado los avioncitos y ahora mismo estan todos guardados en cajas es lo malo de no tener mucho espacio
eso quisiera yo, colecionarlas, tenerlas a pares... jajaja

pero habrá que conformarse con una de vez en cuando xD
ws6_20
pues estaria muy bien

yo coleccionaria rubias xD

LeStrat
yo soy más de morenas

mejor, así no nos peleamos xD
ws6_20
pues mejor todavia

asi yo no te robo las morenas y tu a mi no me robas las rubias xD
ws6_20
Cita de Alzhaboo
..si yo tambien prefiero morenas, donde este una morena que se quiten todas las desteñidas del mundo.. XD
me has herido mis sentimientos
LeStrat
jajaja creo que os tengo que recordar que esto es un hilo de aeromodelismo xD
LeStrat
Para que no se os olvide, un link:

http://www.qatro.net/content/view/1322/63/

y dos vidrios:

LeStrat
y este es un F-16 ducted fan como el mío:

LeStrat
Cita de Alzhaboo
...tu calla que fuiste el primero en seguirle el rollo al salido este de las rubias.. xD
jajajaja perraco xD
← A Modelismo