Todo sobre aeromodelismo estático 1:48, 1:72, 1:144, 1:35...
29-oct-2007 17:03
|
A ver si sale palante este subforo, que como somos todos muy cocheros... Como algunos tambien hacemos nuestros pinitos en estas lides, podiamos poner fotos de nuestros modelos, kits, procesos de construcci´pn y todas esas cosillas. Da igual la escala, plastico o diecast... Yo como ahora estoy viviendo temporalemente en Alemania no puedo contribuir mucho, os pongo una fotillo de mis modelos a 1:72 (kits de plastico), cuando vaya de visita a España pondre mas fotos. Yo empecé en 1:144 luego me pase a 1:48 y cuando me quedé sin sitio a 1:72 que son estos: P-51D Mustang F4U5 corsair Spitfire Messersmicht Bf-109G AV8B Harrier IAI Kfir Eurofigther A6 Intruder Hale a ver que cositas teneis vosotros
|
29-oct-2007 17:09
|
Me suscribo a este hilo, a mí me queda poco de lo que tenía a 1/72. Solamente me quedan las dos ultimas maquetas que monté, dos eurofighter, el biplaza y el monoplaza. Además de eos tuve un F16 y un F5 (de marca china con muy muy poco detalle) Y que no sean estáticos... ahí ya sí que tengo algo: -Kyosho F16 ducted fan de alrededor de 1 metro de largo, a medio montar -tucano a medio montar también -Curtiss P40E eléctrico volando
|
29-oct-2007 17:33
Yo tengo unos muy pequeñitos que se compraban con unos cromos en unas bolsitas de plástico. Son de metal
|
29-oct-2007 17:52
|
Ah, pues yo de esos al menos tengo cincuenta (hice una colección entera) igual me doy una vuelta por el trastero este finde y hago que vean la luz Me parece una idea pelotuda abrir un hilo de este tipo |
29-oct-2007 21:49
|
Este F16 es como el mío de kyosho que está a medias, tengo unas ganas locas de volarlo, pero o tengo presupeusto para todo, y el variador y microservos cuestan una pasta xD |
29-oct-2007 22:48
Editado: 30-oct-2007 00:40 -
29-oct-2007 22:59
|
..pues yo tengo ahi a medio empezar un B-29 Superfortress a 1:48 de Monogram como este ESTAS FOTOS NO SON DEL MIO, SON DE EJEMPLO DE OTROS MODELISTAS:
...el nene mide 74cm de ala/ala, casi nada ![]() Le compre unas calcas de detallados que son la leche..para los interiores.. en fin, mañana si me animo planto fotos de lo que tengo hecho que es muy poco por falta de tiempo, pero weno.. Quiero convertirlo en el Enola Gay , que era un B-29 Superfortress igualito, el avion que lanzo la bomba en Hiroshima, no por nada en concreto, simplemente por que es un avion historico, aunque sea por algo tan feo como ese tema nuclear..., pero en fin. Buen hilo, y cinco estrellas! Lo de convertirlo en el Enola Gay, yo comprendo perfectamente que quieras recrear ese avión, es, posiblemente el avi´n más conocido del mundo detrás del Air Force One, y lo será por mucho tiempo seguramente, y el modelismo está para eso, para 'recrear la historia' no? En el hilo 1:18 comenté que queria hacer un diorama con el Mercedes 770k de hitler y una figura de este con algún oficial de las SS, y lo mismo, no son precisamente un bun ejemplo, pero es una 'imagen de la historia'. Coño qué filosófico me he peusto. |
29-oct-2007 23:17
|
Eso hay que verlo volar ya¡¡¡ ..pues yo tengo ahi a medio empezar un B-29 Superfortress a 1:48 de Monogram como este ESTAS FOTOS NO SON DEL MIO, SON DE EJEMPLO DE OTROS MODELISTAS:
...el nene mide 74cm de ala/ala, casi nada ![]() Le compre unas calcas de detallados que son la leche..para los interiores.. en fin, mañana si me animo planto fotos de lo que tengo hecho que es muy poco por falta de tiempo, pero weno.. Quiero convertirlo en el Enola Gay , que era un B-29 Superfortress igualito, el avion que lanzo la bomba en Hiroshima, no por nada en concreto, simplemente por que es un avion historico, aunque sea por algo tan feo como ese tema nuclear..., pero en fin. Buen hilo, y cinco estrellas! . A mi me molaria hacer algo asi, un B-17 Memphis Belle, pero el problema es donde meterlo.Por cierto no comenté que tambien tengo algunas naves de Star wars, entre ellas el Halcon milenario, que no se donde meterlo, a ver si pongo alguna fotillo.... |
29-oct-2007 23:49
|
Bueno, pues aquí van mis fotos del F14 Tomcat, no me acuerdo de la escala, pero grande es y más cuando abre las alas. Es una de mis maquetas favoritas, aunque la única que he hecho en aviones. Tengo pendiente sin hacer, pero desde hace 25 años, un Dambuster Grand Slam Bomber, que como ya he comentado muchas veces, lo guardo para la jubilación. |
29-oct-2007 23:51
![]() Si las fotos que pides son de mi halcón.. mañana haré unas, pero.. es que da pena dolor y lástima verlo
|
29-oct-2007 23:53
| qué boito el gato tomasín (ya que Alz lo escribe en español... xD), cancale!!! |
30-oct-2007 00:07
| Ah no, yo me refería al F16 Fighting Falcon no al Halcón Milenario, de ahí que dijera que como lo dijiste en español.. jejejeje |
30-oct-2007 00:49
|
joe que guapos el A10 y el F16 ws os dais cuenta que los que estamos en ete hilo coleccionamos de todo? no tenemos perdón de dios, jajajaja |
30-oct-2007 00:54
|
es lo malo que tiene este hobby empiezas con micromachines y terminas coleccionando mujeres xD yo desde que empece en serio a coleccionar coches a 1/18 deja de lado los avioncitos y ahora mismo estan todos guardados en cajas es lo malo de no tener mucho espacio
|
30-oct-2007 01:10
|
pero habrá que conformarse con una de vez en cuando xD |
30-oct-2007 01:24
|
pues mejor todavia asi yo no te robo las morenas y tu a mi no me robas las rubias xD |
30-oct-2007 01:33
|
Para que no se os olvide, un link: http://www.qatro.net/content/view/1322/63/ y dos vidrios: |

. A mi me molaria hacer algo asi, un B-17 Memphis Belle, pero el problema es donde meterlo.