Denunciar empresas con trabajadores ilegales - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Denunciar empresas con trabajadores ilegales  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2007, 10:49   #31
Skorpio21
Ignorantia legis nocet

Sep 2005 | 65.492 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
El problema de este pais.

Si hubieras dicho que has visto a un tio violando a una tia, el 100% te hubiera contestado que denunciaras.

Si hubieras visto a alguien robando un coche, idem

Si ves a un empresario robando a sus trabajadores y por ende a todos los que pagamos impuestos, te dicen que te metas en sus asuntos.

Increible pero cierto.
pues si, completamente de acuerdo.

Córdoba en Mayo
PEÑA COLCHONERA Socio número 76 'Ladran, luego cabalgamos'
Skorpio21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2007, 10:50   #32
abrazafarolas
Y tal, y tal ...

Dic 2003 | 20.576 Mens.
Lugar: O-VIE-DO
A mi me parece bien que esos hijos de puta paguen por lo que hacen. Lo que no entiendo es el afan por decir y hacer tonterias del autor de post.

A mi eso de anonimamente no me gusta, un hombre se viste por los pies y como tal debe actuar.

Tambien hay que verlo desde el punto de vista, si estan currando ahi quizas es por que no encuentran algo mejor y ellos tambien son personas y tienen que comer y vivir en algun sitio. Estaria bien que os pararais a pensar 5 minutos pero se ve que pensar no os va demasiado.

Eso es como lo de los peces y tal, es mejor enseñarles a pescar que darles peces, pues esto igual, lo denuncias se quedan en la calle y a que piensas que se van a dedicar? Yo considero que seria mejor colaborar con las ONGs que luchan por los derechos del inmigrante y que les buscan trabajos dignos, pero claro supongo que tu no habras caido en eso.

De puta pena HDRKV, si quieres hacer algo hazlo pero no esas gilipolleces. Ridiculo que eres un ridiculo.

Un saludo.
abrazafarolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 10:53   #33
polietileno
Wipeout yaestáenlacalle!!

Nov 2007 | 1.171 Mens.
Lugar: España

Infiniti

no lo veo claro
polietileno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 10:59   #34
JaVi26
*Aut0ban Span/Flud/Trol*

Ene 2007 | 5.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hdrvk Ver Mensaje
Supongo que muchos conoceis a empresas pymes en las que pagan a sus trabajadores con dinero negro o no declaran a hacienda etc.

Conozco una empresa que tiene solo a inmigrantes empleados pagandole en negro 500€/mes y los dueños de la empresa ganando un dineral.

Me gustaría denunciarla, es que me aburro. Es una empresa Madrileña. Yo solo dejo caer el mensaje al ayuntamiento y ellos que se encarguen. ¿servirá de algo? lo que no voy a hacer es meterme en juicios y rollos, está claro. Todo anonimo, simplemente porque me parece mal.

¿en estos casos si les investigan les meterían una buena multa o que les harían? eso sino pasan del email.
Como estés igual de bien informado que cuando despotricaste contra Esperanza Aguirre por la manifestación de DN al final el que acabará en la cárcel serás tú...
JaVi26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:06   #35
salazar205rally
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 636 Mens.
Lugar: barcelona

antes 205rallye ahora 206rc harley davidson sportster 883

yo lo ke creo es ke te tendrias ke meter en tus asuntos.

piensa ke si el ilegal esta trabajando por 500€, es porke no tiene nada mejor i pensara: ke es mejor 500€ al mes, ke es muy poca cosa, o no ganar nada¿? i se kedara con los 500€ al mes.

por cierto sabes a ciencia cierta ke gana 500€ o esa cifra te la as sacado tu de la manga?¿

piensa ke si denuncias esos echos, no solo puteas al empresario sino tambien al inmigrante.

i por ultimo no todos los inmigrantes ke trabajan ilegalmente tienen ese sueldo. ai algunos ke tienen un sueldo normal i ke estan trabajando ilegalmente porke no se les puede hacer ningun tipo de contrato.
salazar205rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:07   #36
toytoweno

Sep 2006 | 2.950 Mens.
Si pagan en negro, dinero en mano, es muy difícil de demostrar y los inmigrantes fingirán no hablar español y otros no decir nada or lo que más difícil será.
Lo quese deberíade hacer es potenciar más la inspecciones,que son 4 gatos para ies de empresas.
toytoweno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:08   #37
ominae

Ago 2005 | 1.601 Mens.
Denuncia como un machote. Así los "ilegales" que ahora cobran 500€ pasarán a cobrar 0€. Luego vas y les dices:

-Chicos, soy yo quien os ha salvado de la opresión.

Seguro que te lo agradecen.
ominae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:10   #38
toytoweno

Sep 2006 | 2.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salazar205rally Ver Mensaje
yo lo ke creo es ke te tendrias ke meter en tus asuntos.

piensa ke si el ilegal esta trabajando por 500€, es porke no tiene nada mejor i pensara: ke es mejor 500€ al mes, ke es muy poca cosa, o no ganar nada¿? i se kedara con los 500€ al mes.

por cierto sabes a ciencia cierta ke gana 500€ o esa cifra te la as sacado tu de la manga?¿

piensa ke si denuncias esos echos, no solo puteas al empresario sino tambien al inmigrante.

i por ultimo no todos los inmigrantes ke trabajan ilegalmente tienen ese sueldo. ai algunos ke tienen un sueldo normal i ke estan trabajando ilegalmente porke no se les puede hacer ningun tipo de contrato.

JjJAJJAA último no te lo crees ni tu. ¿Un empresarió se va a arriesgar a ser sancionado por lacara bonita sin ganar ningún beneficio?

Hay muchos trabajos que ningún español quiere hacer y que un inmigrante estaría encantado de hacer (agricultura, pesca, etc, etc). Así que justificar los contratos ilegales por esa razón que tu mencionas no tiene sentido.
Un contrato ilegal no tiene más beneficio que para el empresario.
toytoweno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:12   #39
Thorquemada

Oct 2007 | 550 Mens.
Cita:
Denuncia como un machote. Así los "ilegales" que ahora cobran 500€ pasarán a cobrar 0€. Luego vas y les dices:

-Chicos, soy yo quien os ha salvado de la opresión.

Seguro que te lo agradecen.
Es mejor no hacer nada y que asi los empresarios se hagan con la suya, y esto lo que provoca es que el resto de españoles tambien tengamos que cobrar 500 euros porque un sin papeles ha entrado en un pais sin permiso.

Cita:
Hay muchos trabajos que ningún español quiere hacer y que un inmigrante estaría encantado de hacer (agricultura, pesca, etc, etc). Así que justificar los contratos ilegales por esa razón que tu mencionas no tiene sentido.
Un contrato ilegal no tiene más beneficio que para el empresario.
Trabajos que no queremos hacer por el sueldo de mierda que pagan los empresarios ya que hay inmigrantes dispuestos ha hacerlo por ese sueldo.

Mira esta noticia.
http://www.eleconomista.es/mercados-...-vendimia.html

Mentalidades como las vuestras son las que provocan que en españa se lleven 7 años sin subir los sueldos y de que los empresarios hagan su agosto.

Última edición por Thorquemada fecha: 19-nov-2007 a las 11:16.
Thorquemada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:15   #40
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.095 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por SuTeX Ver Mensaje
cuanto metomeentodo hay, asi algunos acaban como acaban...
Así va el país y los sueldos...

Spain is different.

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:20   #41
Thorquemada

Oct 2007 | 550 Mens.
Si quieres denunciarlos tienes que ir a dos sitios, a inspeccion de trabajo y a hacienda, aunque te haran mas caso en hacienda creeme.
Thorquemada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:24   #42
jordizr1
Non Vi, Sed Arte

Sep 2005 | 16.785 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert

Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, Aprilia 1000cc

Mola, estoy seguro de que cuando compráis algo y os dicen ¿te hago factura o lo hacemos sin IVA? todos vosotros pedís pagar el IVA como buenos ciudadanos.

Lo de tener gente sin asegurar me parece denunciable y demencial.

Lo de pagar "las horas" o algo del sueldo en negro no me parece tan grave. El Empresario se ahorra algo, pero el trabajador también (IRPF, Inem y formación)

Quod Natura non dat, Salamantica non praestat
Your time is limited, so don't waste it living someone else's life
.
jordizr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:27   #43
Hdrvk
xD

Oct 2004 | 11.241 Mens.
Cita:
Mola, estoy seguro de que cuando compráis algo y os dicen ¿te hago factura o lo hacemos sin IVA? todos vosotros pedís pagar el IVA como buenos ciudadanos.
Yo si, hasta en las gasolineras. Es mas, me parece de cara dura que no te den factura.
El otro dia fui a hacer una cosita al coche en un taller. Me dicen: 200€. Digo ok. Me hacen el asunto y cuando les pido la factura me dicen: no no, si te doy factura son 200+(16% iva), asi que me tendrías que pagar mas.
Al final me fui con la factura y pagando 200€. Tendrá cara la gente.

Aznarin!!!!!!!!! cuanta ansia de notoriedad............quería ser un lider mundial y solo llego a ser un payaso mundial. Eso foto costó muchas vidas el 11M
Hdrvk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:28   #44
eduruni

Ago 2003 | 12.257 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Originalmente Escrito por jordizr1 Ver Mensaje

Lo de tener gente sin asegurar me parece denunciable y demencial.

Lo de pagar "las horas" o algo del sueldo en negro no me parece tan grave. El Empresario se ahorra algo, pero el trabajador también (IRPF, Inem y formación)

Estoy deacuerdo, pero este no es el caso.

Saludos.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:52   #45
Javicho
Shurpadre

Oct 2004 | 8.056 Mens.
En los EEUU, con lo "burros" que son, tienen la papeleta solucionada en estos temas.

En cualquier obra verás un cartel gigantesco que viene a decir algo así como:

"Si vd. detecta alguna anomalía o ilegalidad que se esté cometiendo en esta obra, por favor llame al teléfono xxx-xxx-xxx. La llamada es gratuita y no se le pedirá que se identifique".

Si llamas (un amigo lo hizo), en el mismo día un poco más tarde, o a más faltar al día siguiente, aparecen inspectores de paisano. Y si ven algo fuera de lo legal, empapelan al empresario con un puro de agarrate y no te menees.

Y por aquí... pues tienes que remover cielo y tierra, y encima el empresario irá a por tí porque le es muy fácil saber el nombre de quien ha sido. Porque entre ladrones todo el mundo se conoce.

Falta hace denunciarlo. Ya sabéis, obreros sin casco, sin arnés, sin horarios, sin contrato, sin papeles... el pan nuestro de cada día.

Un saludo.
Javicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:54   #46
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 17.158 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Si los inmigrantes viniesen legales con su contrato no tendrían eso problemas... además seguro que cuando te pagan las horas en un sobrecito no dices ni pío pues es pasta que no vas a declarar...

Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:56   #47
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 17.158 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Hdrvk Ver Mensaje
Yo si, hasta en las gasolineras. Es mas, me parece de cara dura que no te den factura.
El otro dia fui a hacer una cosita al coche en un taller. Me dicen: 200€. Digo ok. Me hacen el asunto y cuando les pido la factura me dicen: no no, si te doy factura son 200+(16% iva), asi que me tendrías que pagar mas.
Al final me fui con la factura y pagando 200€. Tendrá cara la gente.
Y para qué quieres la factura si no eres empresario? O lo eres?

Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 11:57   #48
Hdrvk
xD

Oct 2004 | 11.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javicho Ver Mensaje
En los EEUU, con lo "burros" que son, tienen la papeleta solucionada en estos temas.

En cualquier obra verás un cartel gigantesco que viene a decir algo así como:

"Si vd. detecta alguna anomalía o ilegalidad que se esté cometiendo en esta obra, por favor llame al teléfono xxx-xxx-xxx. La llamada es gratuita y no se le pedirá que se identifique".

Si llamas (un amigo lo hizo), en el mismo día un poco más tarde, o a más faltar al día siguiente, aparecen inspectores de paisano. Y si ven algo fuera de lo legal, empapelan al empresario con un puro de agarrate y no te menees.

Y por aquí... pues tienes que remover cielo y tierra, y encima el empresario irá a por tí porque le es muy fácil saber el nombre de quien ha sido. Porque entre ladrones todo el mundo se conoce.

Falta hace denunciarlo. Ya sabéis, obreros sin casco, sin arnés, sin horarios, sin contrato, sin papeles... el pan nuestro de cada día.

Un saludo.
Que bueno lo de EEUU, no lo sabía.
Estoy deacuerdo con ciertos comentarios que dicen que lo bueno no es denunciar porque aunque el empresario pague una multa despedirá al "sin papeles" pero hay que meter mano por algún sitio.

Aznarin!!!!!!!!! cuanta ansia de notoriedad............quería ser un lider mundial y solo llego a ser un payaso mundial. Eso foto costó muchas vidas el 11M
Hdrvk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2010, 23:42   #49
Rosenhard
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 11 Mens.
Lugar: --

--

hola a todos.

bueno quiero dar mi granito de arena en este asunto, soy español nacido aqui con padre y madre españoles, por motivos personales e tenido que currar y para la sorpresa no me an echo contrato OJO que no soy inmigrante ni nada.

cobro lo mismo que uno de contrato"deberia cobrar mas"

ago un millon de horas y "no cobro extras"

me acoplo a cualquier faena que me piden y las tengo que hacer SI o SI si no pues a la calle ej. destar ablando con la gente atendiendolas a desatascar retretes o arreglar cosas de la luz.

y por ultimo... no caigas enfermo por que si no todo son malas caras y malos rollos aparte que no cobras nada (trabajas o te jodes)

ahora una reflexion, ustedes creen que merezco eso? antes prefiero estar pidiendo limosna en la puerta de la iglesia que estar haciendo el gilipollas para enriquezer a una panda de imbeciles

si alguien sabe donde lo puedo denunciar de anonimo que me lo diga...

un saludo a todos.

PD---> e dicho que el jefe y la jefa son mis TIOS ? el jefe es ermano de mi madre
Rosenhard está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto