Ensanchar Aletas Forma Artesanal ((fotos Y Video))
30-oct-2007 23:58
#1
Editado: 31-oct-2007 00:04 -
31-oct-2007 03:06
#3
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!! y la verdad.. no se ve mal el resultado.pd: si lo haces con la maquina batepowered 2000 queremos videooooooo. |
31-oct-2007 11:42
#4
|
Buenas Juan_xri, yo tengo el mismo problema. Koldo tiene la maquina Rieger y creo q es tambien del norte, es mas una de las fotos q as puesto es d su Leon si no m equivoco. El sistema ese q se utiliza en Pais Vasco me interesa, a ver si puedo hacer algo este puentecito. |
31-oct-2007 16:23
#5
| ya me comentas como te va, yo habia pensado en doblarle la pestaña con el gato de levantar el coche, pero no se yo. Un saludo. |
31-oct-2007 18:02
#6
|
Si, tambien esta esa posibilidad. Ay un chico por aki por el foro q lo ha hecho ya en varios coches. Ya te comentare cuando lo haga, haber que tal. |
05-ago-2009 14:51
#8
| pasate por el foro de tuning/ hablemos del golf mkIII que creo que querian alquilar la maquina entre unos cuantos |
07-ago-2009 12:57
#9
|
yo soy de bilbao, y tengo esa maquina. la foto del coche "bronce" es de mi leon. al q le abri las aletas delanteras con esta maquina. hace unos dias le abri las aletas a mi audi coupe, y en este caso, si q se salto la pintura. quizas x ser antiguo, quizas x alguna reparacion, quizas x sacarle demasiado. vamos, q la makina de rieger no es dios, y estira aletas sin hacer nada. luego hay q repasarlas x un carrocero, ya que ademas de rajar la pintura, deja bollitos. la unica ventaja, esq no tienes q hacerlo todo a la vez. hoy puedes abrir las aletas y dentro de 6 meses pintarlas. tb puedes meterte a hacerlo tu, despues de abrirlo, una lijada, un poco de masilla, lija y listo. unos sprays de pintura de profesional(nada de esos de duplicolor), y listo. jokostudios, en valencia tienes eurolookstage q si, mal no recuerdo, tb tienen la maquina en cuestion. |