Mis ultimos 1/87 "atunados": Clase E Brabus, M3 E46 Alpina...
31-oct-2007 14:40
Todos ellos los hice hace un tiempo, pero por vagancia... no os los he enseñado ,eso, y que las fotos que hice no me gustaban, aunque las de ahora no me convencen del todo, especialmente las del M3 blanco, que en fotos sale feo, pero en realidad es precioso.M3 E46 de Herpa: Le cambie el color, elimine las marcas del molde y logotipos de BMW, detalle el interior, pinte las llantas, difusor trasero en negro, y le tinte los intermitentes delanteros y detalle los pilotos traseros. |
31-oct-2007 14:43
|
M3 e46, tambien de Herpa. Las modificaciones son las mismas que en el blanquito, excepto que este lleva los intermitentes delanteros claros y no lleva pintado el difusor trasero en negro mate. |
31-oct-2007 14:48
|
M3 Alpina cabrio, de Herpa: A este M le cambie las llantas de serie por unas de 20" de Alpina y le detalle los pilotos traseros |
31-oct-2007 14:52
|
MB Clase S de Wiking. Este lo cogi repetido del anterior pedido a Modelissimo gracias a Guido, aunque ahora me alegro de que lo mandara repe por error Lo que hice, fue montarle unas llantas de Cayenne en 20", y dejarlo muy bajito, gracias a la suspension neumatica que lleva Fijaos en el volante... |
31-oct-2007 14:55
|
MB Clase E Brabus, tambien de Wiking: A este, de momento solo le he puesto unas llantas de Brabus en 19", aunque en breve espero detallarle un poquito los pilotos y poca cosa mas, porque me encanta tal cual esta: |
31-oct-2007 14:56
|
te han quedado muy bonitos, me gustan mucho las llantas de los 2 cupés. no sé como no te quedas ciego enrredando con esas cosas tan chicas
|
31-oct-2007 15:02
|
VW Polo de Herpa: Este lo hice hace ya muuucho tiempo. Le cambie de color, baje mucho de suspension, pinte las llantas (las tengo que repintar, que estan un poco feas de manosearlas), interior beige/verde, pilotos y faros tintados. Es el primer coche que barnizo, por eso lo vuelvo a poner, porque lo barnice hace muy poco tiempo. |
31-oct-2007 15:03
| vaya paciencia tienes... ayer cogí en la mano un "enano" de estos y me quedé flipando... |
31-oct-2007 15:06
|
BMW serie 3 E46 de Herpa. Este tambien lo hice hace un tiempo, pero ahora le he modificado unas cosillas. Lo ultimo que hice fue detallar los pilotos y bajarlo un poco, que con las llantas de 20" de Cayenne parecia un tractor... Lo demas, cambio de color, faros tintados, interior detallado, cristales artesanales, los de serie me los cargue, aunque parte de ellos, aun estan puestos, los del lado del conductor. A los otros, aproveche para hacerlos como si la ventanilla estuviera bajada... |
31-oct-2007 15:11
|
Gracias Gracias. Es mas facil de lo que parece, lo malo es trabajar con masilla como estoy ahora con un Focus... para lijar hay que ir con muchisimo cuidado, porque no tienen casi rigidez, y puedes desplazar los pilares como 3-5 mm sin partirlos... Gracias, ademas te fijarias en lo detallados que estan para una escal tan pequeña... Por ejemplo, los M3 copue, llevan un espejo interior, que lo pinte
|
31-oct-2007 15:15
Las llantas de uno de los M ![]() El espejito, aunuqe no se ve muy bien, luego saco mejores fotos: |
31-oct-2007 15:28
|
Me encanta como has dejado el clase E y el serie 3 Touring!! Bonitos fruteros!!
|
31-oct-2007 18:06
|
No veas la de malacatones que caben aahi dentro, lo malo, es que llegan hechos zumito
|
02-nov-2007 13:25
|
Espejo interior de los M: (la moldura del interior, en vivo no se ve tan cutre) |
06-nov-2007 05:11
|
Pues te quedaron estupendos!con lo canijos que son¡ Tengo 5-6 de hace 20 años y ya eran la leche,Los nuevo son fantastico pero los precios... LWO¡ haz un uso moderado de los llantones,que te estas transmutando en un negrito rapero(y no se si le gustara a la muchacha). ¿Pero viste el documental de canal de historia? |
06-nov-2007 11:03
|
Gracias. Estan deseando echar unas carreritas con un Z4 naranja... ![]() ![]() ![]() Gracias. ![]() Pues te quedaron estupendos!con lo canijos que son¡
Tengo 5-6 de hace 20 años y ya eran la leche,Los nuevo son fantastico pero los precios... LWO¡ haz un uso moderado de los llantones,que te estas transmutando en un negrito rapero(y no se si le gustara a la muchacha). ¿Pero viste el documental de canal de historia? Gracias. En cuanto a precios, hay de todo. Estan por ejemplo los Herpa menos detallados, por unos 5-6 euros, y los detallados, suelen ser los dealer a unos 17, y vienen en una peana, cosa que no me gusta. La diferencia entre unos y otros, es que los menos detallados, suelen llevar un color plasticoso, aunque los hay bien pintados, sin calcas, y con las llantas gris plastico. Luego tienes los Rietze, Ricko, Wiking, algo mas detallados que los Herpa basicos en cuanto a pintura y calcas, pero un poquito mas caros, unos 8-10 euros. Ejemplo: M3 Herpa "detallado"/dealer: M3 Herpa "no detallado" [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ACG0059/CONFIG%7E1/TEMP/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] Jetta Wiking Las llantas tampoco son tan grandes. En los M y Polo son las de serie, y en los otros, si que son un pelin mas grandes, pero tampoco tanto ![]() ![]() ![]() ¿A que documental te refieres? : |
06-nov-2007 14:43
|
Ya es tarde.Lo pasaban por ultima vez a las 10.00 Era de personas demenciadas que en lo peor de la crisis de desorden cerebral,metian todos sus dineros en destrozar preciosos autos de los 60,con monstruosos accesorios que los hacen saltar ¿? Me quede con la boca abierta¿y para que?. La explicacion-confusa-no les exime de responsabilidad,al menos moral, de esos destrozos. En el colmo de la sinrazon, un pobre automovil, llego a volcar
|
06-nov-2007 14:46
|
A ver si le hago una fotos a mis pequeñajos. A 1/72 en metal,tengo unos 20 muy chulos.Son juguetillos de 1-2€ pero tienen gracia. Tremendos los"super" en MCW a veces parecen 1/43,pero 17 €... |
06-nov-2007 17:45
|
Ya es tarde.Lo pasaban por ultima vez a las 10.00
Era de personas demenciadas que en lo peor de la crisis de desorden cerebral,metian todos sus dineros en destrozar preciosos autos de los 60,con monstruosos accesorios que los hacen saltar ¿? Me quede con la boca abierta¿y para que?. La explicacion-confusa-no les exime de responsabilidad,al menos moral, de esos destrozos. En el colmo de la sinrazon, un pobre automovil, llego a volcar ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algunas cosas de esa gente que no me explico, como lo que comentas al final, que en esos concursos de saltos, al final muchas veces los vuelcan, o acaban partiendo partes de los ejes, es decir, volver a rehacerlos y repintarlos para el proximo concurso ![]() ![]() ![]() 1/72s tambien tengo unos pocos, pero la mayoria de serie. Vi un MB clase G que hiciste, precioso. por cierto, ¿has visto el camuflaje que he hecho para un Focus? Deje una foto en "mi maqueta". En la foto me gusta, pero ahora lo he mejorado con algo de negro, y esta precioso |
07-nov-2007 13:09
![]() ![]() ![]() Hay algunas cosas de esa gente que no me explico, como lo que comentas al final, que en esos concursos de saltos, al final muchas veces los vuelcan, o acaban partiendo partes de los ejes, es decir, volver a rehacerlos y repintarlos para el proximo concurso ![]() ![]() ![]() 1/72s tambien tengo unos pocos, pero la mayoria de serie. Vi un MB clase G que hiciste, precioso. por cierto, ¿has visto el camuflaje que he hecho para un Focus? Deje una foto en "mi maqueta". En la foto me gusta, pero ahora lo he mejorado con algo de negro, y esta precioso Pues no caigo,si lo tienes a mano,ponlo aqui.Creo recordar que hablamos de camuflajes a pincel seco,hara un año ya... |
07-nov-2007 23:56
|
gracias Mañana subo unas fotos, que ya esta terminado, y de paso unas de unos BMW que he detallado un poquito, y fijo que a Dj Cocum no le gustan nada
|
11-dic-2007 00:23
|
Buenas! Me quito el sombrero ante semejantes obras de arte, para ser a 1/87 están realmente detalladas y curradas, como se te pierda un logo de Mercedes... Díficil va a ser hacer otro no?? OFFTOPIC: Pues soy nuevo por aqui, pero llevo ya algo de tiempo con esto del modelismo. A ver si me acostumbro pronto a esto, que tiene buena pinta! SALUDOS! |
,eso, y que las fotos que hice no me gustaban, aunque las de ahora no me convencen del todo, especialmente las del M3 blanco, que en fotos sale feo, pero en realidad es precioso.

: