reconstruccion seat 128

metrin128
enamorado de seat 128
Aqui esta mi seat 128 en pleno proceso ya ire subiendo mas fotos

ADRIAN I200
ForoCoches: Miembro
Suerte con la restauración. Se ve que tiene curro, pero con paciencia y ganas quedara impacable. Es uno de los modelos de seat que más me gusta, junto con el 124 sport
Blindian
el seat 128 es el que mas me gusta.

Estoy deseando ver el resultado final.
Kubox
Dale duro y animo.
jaravalle
Suerte metrin128, seguiré este hilo, me gusta mucho el 128, seguro que queda fenomenal.

Saludos!!
Lancia Delta HF
mi padre tuvo uno rojo, motor 1200, con 4 faros antiniebla delanteros , muy guapo, y aqui en cantabria venden uno rojo por 1000€ y solo hay que hacerle algo de chapa y ponerle un deposito de combustible nuevo. La mecanica esta hecha entera
reverendo
Ja Me Maten
Hola Metrin bienvenido, jejeje esto se va animando, mucha suerte con el 128
Saludos
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Suerte!

Es uno de los Seat más escasos. Probablemente Nano recuerde al igual que yo uno en color amarillo en un taller del PºFarnesio en Valladolid. No sé qué habrá sido del trastillo en sí.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Clío Salmantino
Suerte!

Es uno de los Seat más escasos. Probablemente Nano recuerde al igual que yo uno en color amarillo en un taller del PºFarnesio en Valladolid. No sé qué habrá sido del trastillo en sí.
Efectivamente, me suena haberlo visto.
En ese taller tambien tenian un gs al fondo del taller desde hace la tira de años, y no se que mas...pero ahi vi muchos clasicos hace tiempo...
Tambien un 600 verde, y un 124 sport, y un mini...esos los vi varias veces al ir con el golf...
fadisa
Restauralo que quedan pocos.Yo recuerdo que una vez abri la puerta de un 128 de un amigo con unas tijeras,el muy tonto se dejo las llaves puestas en el contacto,y como hacias como en los fiestas podias bajar el seguro y cerrar con la puerta abierta y sin llave
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Ánimo con esa reconstrucción, aún me acuerdo del el mio (1430 rojo) que cambié por un AX GT, me hizo pasar muy buenos momentos.
renoX
Cita de luisjesus
Ánimo con esa reconstrucción, aún me acuerdo del el mio (1430 rojo) que cambié por un AX GT, me hizo pasar muy buenos momentos.
Yo también me acuerdo de mi 128 1430 rojo , en mi caso lo cambié por un AX SPORT (modelo frances).
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Cita de renoX
Yo también me acuerdo de mi 128 1430 rojo , en mi caso lo cambié por un AX SPORT (modelo frances).
Entonces tuviste más suerte que yo, que poquitos se veían de esos...
Pentapusi

Ánimo
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte con la restauración.
De vez en cuando me pasare por el post a ver como va.
Saludos.
metrin128
enamorado de seat 128
gracias a todos por los ánimos ya ire subiendo mas fotos ,de momento el motor ya esta,como suena es increible lleva el 1430cc.Lo que quiero es sacar una foto al capo para que lo veais esque cuando lo encontre tenia dos entradas de aire a ver que os parecen.un saludo
metrin128
enamorado de seat 128
Aqui esta la foto del capo con las dos entradas de aire tal y como lo encontre que os parecen no se si dejarselas un saludo
Gascoinge
Foromierdas Oficial
quedan muy cutre la verdad. Me voy a mojar y a decir que a un Panda, Fura, R5 le quedan "bien" como accesorio "tuning" de época, pero el 128...demasiado clasico para llevar eso y encima por doble

Pero bueno, es mi opinion. Por cierto, me encanta el color verde de estos coches
don krispin
Vtec power
yo le quitaria las entradas de aire,si es una restauracion lo dejaria de serie 100%
estare atento al proyecto
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de las dos entradas, solo la del lado copiloto es una entrada, ya que alimenta la ventilacion del habitaculo; la segunda es la salida del aire caliente del vano motor, y me parece una modificacion "a lo bestia" lo de obstacolar la salida del calor poniendo una toma aerodinamica de aire. Bueno, en ciudad en parado no hay diferencia, pero circulando en verano en el trafico te calentara el motor y en autopista en invierno, si llegan rafagas de aire al carburador, te enfriara la gasolina empobrecendo la mezcla y apagando el motor, realizando el tipico fallo incomprensible.
ADRIAN I200
quitaselasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss, a mi personalmente me orrorizan. Suerte con ña restauración.
erletxe
Animo con el curro!!

Estaremos al tanto del proceso.
MERCURY52
Buenas, la verdad es que hay que tener muchas ganas e ilusión para meterle mano a cualquier cacharro de estos viejos. Siempre será admirable.

Una vez que lo tengas ya acabado y bien puesto a punto, te va a dar grandes satisfacciones (los malos ratos mejor no recordarlos)

Particularmente me gustan los coches originales, por lo que yo no le pondría esas tomas de aire sobre el capot, es más, mi coche conserva todavía y por mucho, sus llantas de chapa y tapacubos originales, aunque eso sí, con un neumático con mayor sección.

Te unas fotillos de mi 128 1430 del 77 para animarte.

binary
Jordiet:Call it techno
uff siempre ha sido un coche que me ha hecho girar el cuello, qué envidia!
GSI69
El otro dia ví uno ,pintado en rojo en perfecto estado, por su puesto restaurado......es un gran ejemplar,a por él
metrin128
enamorado de seat 128
Gracias por vuestras opiniones y apoyo espero pronto empezar a pintar y a tapizar pq el interior esta un poco mal saludos
Garcia R6
Las entradas de aire quitaselas,si quieres modificar algo yo pondria suspensiones bajas y llantas gordas de epoca,el resto de serie
Rutiger
Rutiger
Suerte con la restauracion

La de años k hara k no veo yo uno de esos

En el garaje de un colega hay un VW passat coupe del año de la polca, k aunk lleva algo de tiempo parado el coche funciona "pirfectomenta"
coupe rosso
El CHISPA
Hola que tal amigo, desde Canarias te invito a que restaures esa joya lo mas original posible, si acaso unas llantas de epocas y algo de motor y punto, yo toy restaurando un fiat 128, osea no es el seat 128 que esta expuesto aqui, mis felicitaciones por encontrar dicho ejemplar, a mi me gustaria tenerlo pero en fiat.
cojo asiento
olga
Precioso coche el 128 un coupe con el estilo de los Fiat Dino o los deportivos de elite de diseño italiano de los 70.
← A Clásicos