SUBASTAS ONLINE SOLO PROFESIONALES (Autorola,Autobid,CarsontheWeb,BcaDirect..) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SUBASTAS ONLINE SOLO PROFESIONALES (Autorola,Autobid,CarsontheWeb,BcaDirect..)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2007, 11:00   #1
daexxma
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 140 Mens.
Lugar: mataro

ninguno

Pregunta SUBASTAS ONLINE SOLO PROFESIONALES (Autorola,Autobid,CarsontheWeb,BcaDirect..)

Necesito oponiones de compra-ventas que hayan utlizado el sistema de venta-compra por subasta en los siguientes portales.

Yo he utilizado BCA-DIRECT y AUTOBID.

Necesito oponiones y casos reales si puede ser.

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

WWW.CAIXARENTING.ES // Usados sin daños de chapa y pintura, revisión mecánica, 1 año garantía, historiales de revisiones informatizados y km.
daexxma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2007, 19:50   #2
daexxma

Jun 2007 | 140 Mens.
Lugar: mataro

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por daexxma Ver Mensaje
Necesito oponiones de compra-ventas que hayan utlizado el sistema de venta-compra por subasta en los siguientes portales.

no hay ningún compra-venta que haya utlizado estos portales???

WWW.CAIXARENTING.ES // Usados sin daños de chapa y pintura, revisión mecánica, 1 año garantía, historiales de revisiones informatizados y km.
daexxma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 15:43   #3
pabrobmw
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 3 Mens.
Lugar: madrid

bmw528i

tio a la mierda la subasta yo no compro un coche sin verlo ni de coña

hay que ser cochero la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pabrobmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 18:18   #4
alikator
ALIKTOR

Jun 2005 | 2.543 Mens.
Lugar: Comunidad Gallega
los ves y te puedes llevar a un mecanico para que lo inspecione, todo en los 2 o 3 dias que dura el tema para luego pujar, por lo menos en la de valencia, que es de autobid, creo recordar

Un Salute
alikator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2008, 19:08   #5
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.610 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por alikator Ver Mensaje
los ves y te puedes llevar a un mecanico para que lo inspecione, todo en los 2 o 3 dias que dura el tema para luego pujar, por lo menos en la de valencia, que es de autobid, creo recordar
Y si tiene la luz de fallo motor encendida el mecanico te dice de que es ¿no?
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 19:44   #6
ak 47

Feb 2007 | 119 Mens.
Lugar: de aquí o de allí

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por daexxma Ver Mensaje

Yo he ido a varias y despues de comprar bastante aquí no lo veo nada interesante,pero nada vamos,sobre todo para el compra-venta.

Ante todo porque partes del precio de subasta del que ellos mas o menos consideran un precio competitivo pero que no es la realidad del precio al que llega,despues de pujar y que te adjudiquen un coche tienes que esperar a ver la valoracion que le da el vendedor para volver a negociar(a traves de la casa de subastas)con el vendedor y al final lo que crees que es una buena compra se transforma en tiempo y dinero perdido.Para mí no es interesante en absoluto.

Otra cosa es que pusieran el precio de salida a subasta y el precio que quiere el vendedor el mismo y así se vería mejor la rentabilidad que te da el coche pero eso no le interesa logicamente ni al vendedor(que tiene que vender el coche a un precio mas barato)ni al subastador (que no tendría coches para exponer)
ak 47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 13:28   #7
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.
Lugar: bilbao

ford mondeo

Yo he trabajado con muchas de ellas.
De BCA mejor no opino...

La mejor con la q he trabajado es Autorola. No se si sera porq llevan poco y aun no estan subiditos...
De momento sigo comprando alli. Tienen cosas chulas a veces y no estan mal en los precios (www.autorola.es)

Algujien conoce otros canales de venta exclusiva al profesional VO. Soy compraventa y ahora con la crisis tengo que tener varias alternativas de compra de coches.

Alguna experiencia positiva con alguna otra empresa?
Raúl GB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2008, 00:29   #8
funi

Sep 2008 | 34 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raúl GB Ver Mensaje
Yo he trabajado con muchas de ellas.
De BCA mejor no opino...

La mejor con la q he trabajado es Autorola. No se si sera porq llevan poco y aun no estan subiditos...
De momento sigo comprando alli. Tienen cosas chulas a veces y no estan mal en los precios (www.autorola.es)

Algujien conoce otros canales de venta exclusiva al profesional VO. Soy compraventa y ahora con la crisis tengo que tener varias alternativas de compra de coches.

Alguna experiencia positiva con alguna otra empresa?

pues yo llevo 2 semanas intentando contactar con ellos y nada...¿son de fiar?
funi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2008, 17:33   #9
kcodjx

Sep 2008 | 2 Mens.
Lugar: madrid

astra coupe turbo imscher

hola yo tuve en subasta en ebay dos coches y lka verdad es que los vendi antes d elo esperado, ahora tengo un astra coupe turbo no se que tal ira, ya te digo no tuve ningun problema
kcodjx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2008, 14:51   #10
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.

ford mondeo

sI, AUTOROLA ES UNA EMPRESA DE FIAR.
AL MENOS ESO ME PARECE A MI. O DE MOMENTO, TODAS LAS COMPRAS Q HE HECHO ME HAN SALIDO BIEN..

CRUZO LOS DEDOS...
Viejo 11-oct-2008, 14:30   #11
Easy Car

Jul 2008 | 328 Mens.
Lugar: Madrid

High Octane Gasoline

Vamos a probar con Autorola, hemos comprado por varios canales y desde luego de BCA, como decis algunos, mejor no hablar (bastante chapuzas y cutres en general!!)

¿Alguno que hayais comprado en Autorola, los habeis importado o solo habeis comprado nacionales?

Lo digo por el tema del impuesto de matriculación ¿A cargo de quien va?

Un saludo

EASYoo!!
Easy Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2008, 09:50   #12
nandomvl
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2008, 13:18   #13
Easy Car

Jul 2008 | 328 Mens.

High Octane Gasoline

Algún consejo sobre las mejores plataformas donde comprar?

EASYoo!!
Viejo 14-oct-2008, 19:02   #14
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.

ford mondeo

Yo ya os digo q de Autorola puedo hablar bien. Sobre todo por que tb he trabajado con otras empresas y algunas...
Pero es verdad que cada uno tiene su propia opinion...

De momento me va muy bien con ellos (son serios, los coches estan en precio, no tengo reclamaciones...), pero si la cosa se tuerce, os lo haré saber....
Viejo 18-oct-2008, 00:10   #15
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
Autoland Ibérica

Hola a todos! yo creo que como subastas la que mejor trato da es leilocar, pero me quedo con la venta directa, estoy encantado con Autoland Ibérica, en precios hay de todo, pero el trato que dan es bueno, y siempre he tenido las documentaciones muy rápido.
vamosss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2008, 12:09   #16
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.

ford mondeo

Autoland

¿Pero Autoland tiene subasta online? O medio de compra online? Pq yo soy de bilbao y me mata lo de irme hasta Madrid...

Bueno, o te pueden mandar el coche donde dias?
No conocia yo esta empresa...
Viejo 20-oct-2008, 21:26   #17
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
buenas raul, creo que solo tienen venta directa, en mayor cantidad coches de alquiler que tienen, aunque me están ofreciendo coches antiguos de renting últimamente, los coches me los mandan desde alicante, puedes ir a verlos cerca del aeropuerto o te mandan fotos, no he tenido hasta ahora problemas (toco madera), si los tengo ya avisare.

saludos!
Viejo 20-oct-2008, 22:46   #18
joseracing

May 2005 | 4.106 Mens.
Lugar: extremadura\extremoduro
yo he ido varias veces a BCA y una vez nos tuvimos que dar media vuelta con un terrano II porque se iba mucho para un lado , si no lo llevas en el dia no lo aceptan.
joseracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2008, 09:47   #19
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.

ford mondeo

gracias por tu consejo, vamoss

de momento seguire comprando con autorola pq esty bien con ellos pero esta bien saber q hay otros canales...
Viejo 22-oct-2008, 21:30   #20
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
leilocar

te recomiendo también que pruebes las subastas de leilocar, la online tiene fallos, pero creo que consiguen precios muy buenos de sus proveedores.

saludos!
Viejo 30-oct-2008, 20:50   #21
autos aguayo

Oct 2008 | 3 Mens.
Lugar: sevilla

sin determinar

Autorola,no por favor,cuidado con lo que haceis.gastate mejor algo mas de dinero y duerme tranquilo.revisas lo que comprasyo soy compraventa y he comprado en autorola 4 vehiculos,3 bien ,pero al cuato me la han metio dobla.embrague listo,compresor aire gripado,falta de accesorios interiores,y me dicen mas o menos que me busque la vida,o sea compro en subasta on-line para sacar precio y ahora resulta que tengo que gastarme 2000 euros mas de lo previsto,"vaya negocio"recomiendo a cualquier compraventa que compre directamente en el renting,o al menos donde puedas ver y probar antes de pagar,aunque te cueste algo mas,a la larga sales ganando.
autos aguayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2008, 22:22   #22
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
en leilocar te dan 3 dias para devolver el vehiculo siempre y cuando tenga lo que llaman vicio oculto. puedes reclamar, y te suelen reparar la avería o aceptar la devolución del vehículo
Viejo 31-oct-2008, 00:01   #23
Easy Car

Jul 2008 | 328 Mens.

High Octane Gasoline

Buenos Comentarios y buen hilo (Hace que no veia uno realmente util por aqui)...La verdad es que nosotros no hemos tenido nunca problemas. Hemos cerrado 3 operaciones con autorola y siempre hablando primero con el comercial e incluso viendo el coche directamente. (No es lo mismo que pujar solo por las fotos!!) aunque creo que es mejor comprar directamente al banco o al renting y evitar intermediarios. Un proveedor me comento que coches en mal estado los pasaban directamente a subastas como estas tanto autorola, BCA, Leilo, y me consta que es así aunque no quiere decir que todos esten mal y el que lo está tiene que salir en la peritación.

Yo aconsejo a los compra-venta que trabajeis lejos de las Subastas que os acerqueis físicamente y si no podeis o no os merece la pena que busqueis a alguien que lo haga por vosotros a una comisión fija por vehículo. 250 o 300 euros no es nada en un coche que está en precio y sin embargo una reparación de 2000 euros puede suponer hasta perdidas como habeis comentado.

La única subasta física en la que hemos comprado es en BCA y la verdad es que de mecánica no hemos tenido nunca ningún problema. (toco madera!) Pero si tuvimos un percance que conllevó una reclamación y bastante seria, al final, despues de muchas llamadas y negativas de que no se podía devolver, cedieron pero de muy malas maneras como si estuvieras devolviendo un cepillo de dientes!! la verdad es que rara vez tienen precios competitivos y en cuanto a la documentación, que puedo decir! mejor no comentar!

¿Que tal trabajan los de Leilo?, se rumorea que van mejor de precio...

EASYoo!!
Viejo 02-nov-2008, 22:22   #24
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
Pues yo supongo que de precio van similar todas, los coches salen de los mismos, BCA tiene coches muy interesantes de ALD y leilocar de leaseplan o de arval, en muchos casos se consiguen mas baratos quen en el propio renting, hay que contar con la tasa, pero ellos consiguen cosas debido al volumen que venden que nosotros como compraventas no las conseguimos, es muy dificil que un renting a nosotros nos acepte la devolución de un coche, pero a estas casas de subastas si se las aceptan ya que en ese plazo que dan, aun no han pagado el coche al aportador. (Hablo de subastas presenciales no online).
Viejo 03-nov-2008, 17:30   #25
Raúl GB

Ago 2008 | 11 Mens.

ford mondeo

Ey, q gran foro estamos montando...

Lo q tb me gusta de Autorola es que solo cobran si hay exito. Y por ahora todo me ha salido muy bien

No se como van las otras pero es q de bca he oido hablar tan mal q asusta...

leilocar te cobra por entrar en subasta? o solo si compro un coche?

gracias, tios.
Viejo 03-nov-2008, 21:59   #26
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
carsondeweb si cobra por entrar, pero leilocar solo conbra tasa de adjudicación una vez que está vendido el coche, puedes ir a sus subastas los miércoles a ver sin necesidad de pujar y en la online puedes ver y pujar que si no te adjudican el coche no te cobran nada.

hay alguna otra subasta a parte de las mencionadas? sé que ha entrado manheim pero la verdad es que desconozco como van.

saludos!
Viejo 16-nov-2008, 17:31   #27
kofron642

Sep 2007 | 93 Mens.
Carsontheweb, manheim, leilocar, autorola, el problema principal y eso que soy nuevo en el tema es no poder ver los vehiculos. Arval por ejemplo te da un peritaje de los daños , pero siempre te queda la duda si son reales o algo te esconden . Como lo veis?. Un saludo
kofron642 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2008, 17:32   #28
kofron642

Sep 2007 | 93 Mens.
Claro que vas por ejemplo buscando furgonetas tipo berlingo a un sitio como carsycars o fualsa y dios santo de mi vida como estan...Absolutamente machadas , destrozadas , para eso ............
Viejo 18-nov-2008, 00:05   #29
vamosss

Oct 2008 | 9 Mens.
en leilocar como en arval puedes ver los coches, precisamente en la campa de leilocar en Alcalá de Henares están todos los coches de Arval y todos los que subastan de leaseplan.

las peritaciones que coloca Arval son muy fiables ya que las realiza una empresa externa con mucha fama, si no me equivoco SGS y sus coches los puedes ver yendo a leilocar aunque los compres en arval directamente.

Aunque sean subastas online, creo que en todas las nombradas en los post, te ofrecen la posibilidad de ir a ver el coche esté donde esté.

ahhh y fualsa como record (que hoy por hoy son la misma empresa) mejor ni mirarlas, pq madre mia como tienen los vehículos...

saludos a todos!!!

Última edición por vamosss fecha: 18-nov-2008 a las 00:08.
Viejo 18-nov-2008, 00:32   #30
kofron642

Sep 2007 | 93 Mens.
por cierto ......y para las garantias mecanicas como lo soleis hacer? Alguna empresa de seguros tipo mapre da buen precio.....?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto