Ahora si,Racer + Coches y circuitos
03-nov-2007 03:07
|
Pido que comenteis por favor.Podeis descargar los Packs en los titulos es decir en las imagenes de cada uno
Bueno pues he aquí un conjunto de packs para conducción variada en racer. AVISO: [[[Todo el contenido incluido en los packs no son míos os pido que comentéis en otros foros]]] El Juego: REQUIREMENTS
Versiones: Racer 0.50 (pero no configurable) Betas: Racer 0.50 beta 3 Racer 0.53 beta 5(la que recomiendo por compatibilidad) Racer 0.53 beta 7 este necesita que instales esto: vcredist_x86.exe Para los que tenéis MAC OS o LINUX: Racer 0.50 MAC OS Racer 0.53 beta 1.50 MAC OS Racer 0.50 LINUX/Binarios 1,2,3,4,5,6,7,8,9: Cambia vista Esc: salir Racer 0.53 beta 5 modificado INTRODUCIR COCHES Y CIRCUITOS: Este pack está compuesto por coches de gama media Coches que entran el pack1 (Coches Standard): Skoda Fabia 2.0 MPI Opel Vectra GTS Toyota Prius Toyota Supra 1993 Toyota Célica Subaru Legacy 2.0R Renault Megane Renault Espace TSE Renault Clío 2005 Renault 19 Renault 12 Turbo Renault 5 Turbo Nissan Skyline GT-R Opel GT Tuned Opel Corsa GSI 8v (1991) Nissan Skyline HT2000 GT-R Nissan Silvia S14 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR (Tommy Makinen Edition) Mitsubishi Lancer Evolution IX Mitsubishi Lancer Evolution VII GSR MINI Cooper Mercedes SL55-AMG Mercedes S600 Mazda RX-8 GT Mazda RX-7 Type RZ Lexus IS300 Daewoo Lacetti Honda NSX-R Honda NSX Honda Integra Type-R Dodge Caravan Turbo Fiat X1/9 1500 Fiat Punto GT Fiat Punto 75 Fiat Panda 1.32 multijet Fiat Palio HL Chrysler Crossfire Chevrolet Corvette C4 Chevrolet Camaro SS Audi TT Coupe |
Editado: 03-nov-2007 04:11 - Razón: una chorrada
03-nov-2007 03:56
|
Audi A6 Quattro 4.2 BiTurbo Alfa Romeo Brera Concept Alfa 90 V6 Alfa Romeo 75 3.0 V6 Este pack está hecho para los amantes del drift Coches y circuito que entran en el Pack Two: Fiat Punto GT 1998 Dragger Nissan 180sx Circuito: Driftland Este pack está compuesto de coches clásicos Coches que entran en el pack three: Chevrolet Bel Air Hardtop Boss 302 Mustang Toyota Sprinter Trueno GT-Apex Alfa Romeo Montreal Alfa Romeo TZ2 BMW 520 E12 BMW 323i DeLorean DMC-12 Dodge Charger R/T 440cid Lincoln Mark IV Mercedes Bend 280 SL Pagode Nissan Skyline GT2000 GT-R Porsche 914 Renault 12 Turbo Renault 19 Renault 5 Turbo Ford Taunus Este pack está compuesto por SUBs SUBs y circuito que entran en este pack: Land Rover Discovery 1996 Diesel Land Rover Discovery 1996 3.9 v8 Mercedes Bend G500 Lamborghini LM002 Circuito: Campagne Este pack está hecho para los amantes del rally Coches y circuitos que entran en este pack: Citroën Xsara WRC Peugeot 206 WRC Circuitos: Eville Rally: Stage 1 New Zealand Rally Stage Este pack esta compuesto por coches de gama alta Coches que entran en este pack: Aston Martin DB9 Ferrari F430 Novitec ROSSO Ferrari F430 Spyder Ferrari 250 SWB Ferrari 288 GTO Ferrari Testarossa Lamborghini Gallardo Porsche Carrera GT Porsche Cayman S |
03-nov-2007 03:56
|
Este pack contiene otros tres vehículos Renault Vehículos que entran en este pack: Renault Kangoo Renault Magnum Renault Master T35D No me pidais coches sueltos que para algo me esfurzo en ponerles en packs Nürburgring Nordschleife (Circuito) Megaupload |
03-nov-2007 14:03
| ami me falla mucho este juego..Alomejor meto un coche i no me deja cojerlo sale blanco entero sin fisicas i sin nada, alomejor cambio de camara y en vez de ponerse detras la camara se me pone devajo del coche..:S |
03-nov-2007 14:29
03-nov-2007 16:27
|
Por cierto edu te voy a dejar 1 coche que he visto por rscnet que me ha encantado, para tu proximo pack esperemos que sea de clasicos populares ![]() Aqui os lo dejo en sus dos versiones Renault 18 turbo http://forum.rscnet.org/attachment.p...3&d=1190238943 Renault 18 GTD http://forum.rscnet.org/attachment.p...2&d=1190238852 |
03-nov-2007 18:03
|
Como han puesto antes Edu y JaNp,la version que mejor va es la 0.53 beta 5,yo probé la nueva y daba muchos fallos.Que versión tienes AdRieLe,porque creo que vi en algun foro del juego que esos problemas los daba la 0.53 beta 7. pd:buen trabajo Edu |
03-nov-2007 22:35
|
Bajate la version 0.5.3beta 5 a mi es la que mejor me ha ido.
Por cierto edu te voy a dejar 1 coche que he visto por rscnet que me ha encantado, para tu proximo pack esperemos que sea de clasicos populares ![]() Aqui os lo dejo en sus dos versiones Renault 18 turbo http://forum.rscnet.org/attachment.p...3&d=1190238943 Renault 18 GTD http://forum.rscnet.org/attachment.p...2&d=1190238852 que guapo me gusta mucho en el siguiente pack le colgaré graciasrscnet?no la concocia PD: espero no pasarme con las capturas.os recomiendo el Nürburgring.ya colgaré mas circuitos |
04-nov-2007 17:10
Muchas gracias , pero el contro con el teclado es una mierda... Lo tenía hace dos años y lo recuerdo de otra forma...
|
04-nov-2007 17:37
| Tremenda currada te has pegado colega.Muchas gracias,para cuando tenga que instalar todo en el PC nuevo... me voy a montar en una habitación libre en el piso nuevo, mesa de ordenador y a parte un cockpit curradete para el G25 jeje. |
04-nov-2007 18:02
|
Por cierto os dejo mi modificación del Clio Cup pasado a Williams de calle (lo hice hace mucho y está algo chapucero,pero me gusta más que el Cup) Tiene los relojes con fondo azul y además el motor tiene la curva de par y potencia real jeje. Para descargarlo pinchar aquí y la carpeta la introducis en Data/Cars. |
04-nov-2007 23:04
|
Por cierto os dejo mi modificación del Clio Cup pasado a Williams de calle (lo hice hace mucho y está algo chapucero,pero me gusta más que el Cup) Tiene los relojes con fondo azul y además el motor tiene la curva de par y potencia real jeje.
Para descargarlo pinchar aquí y la carpeta la introducis en Data/Cars.
|
05-nov-2007 11:40
|
Me gusta, me gusta mucho esto. Lo unico que le faltaria seria tener la opcion de poder setear los coches en algunos paremtros. Se que muchos coches son coches de calle normaler y que poca configuracion se le puede hacer, pero los que son deportivos de carreras , deberia de poder ser configurables, me refiero a configuracion de chasis, motor caja etc etc. POr cierto como se hace para editar las curvas de potencia y editar los coches ? |
05-nov-2007 13:41
|
Me gusta, me gusta mucho esto.
Lo unico que le faltaria seria tener la opcion de poder setear los coches en algunos paremtros. Se que muchos coches son coches de calle normaler y que poca configuracion se le puede hacer, pero los que son deportivos de carreras , deberia de poder ser configurables, me refiero a configuracion de chasis, motor caja etc etc. POr cierto como se hace para editar las curvas de potencia y editar los coches ? Con Curved abres los archivos torque.crv de cada coche y modificas la potencia y par a tu gusto en una relación a 1,luego en el car.ini debes cambiar el torque(par) que viene expresado en Nm creo. Con este programita Racer garage 1100 modificas los car.ini de cada coche sabiendo bien que tocas,porque tocar los ini a pelo puede traer problemas. De todas formas si controlas algo de inglés en www.racer.nl tienes turoriales para hacer todo. De todas formas aquí tienes esto en castellano (si os interesa el juego y no sabéis inglés registraros en esa página que es de las pocas que se implican en ese juego): http://www.xtremeracers.net/nuke/mod...iewtopic&t=904 |
Editado: 05-nov-2007 13:44 -
05-nov-2007 20:23
|
Ola gente me podeis decir de donde me bajo el juego para probarlo ?? tiene buenas fisicas?? Arcade o Simulador?? gracias y salu2 |
05-nov-2007 23:29
Posdata a todos:nadie se ha dado cunta de mi p*****ra version???![]() pa que c**o me molesto...
|

que guapo me gusta mucho en el siguiente pack le colgaré gracias