me salen páginas y ventanas con publicidad constantemente - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

me salen páginas y ventanas con publicidad constantemente  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2007, 16:26   #1
mig1305
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 88 Mens.
me salen páginas y ventanas con publicidad constantemente

Hola a todos, yo no soy muy entendido en esto de la informática y por eso os pido ayuda ya que me salen páginas y ventanas con publicidad constantemente y no soy capad de remediarlo, he ido a agregar o quitar programas y nada no encuentro ningún programa de publicidad y no se que hacer por favor ¡¡¡ alguien me puede ayudar¡¡¡
mig1305 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2007, 16:32   #2
Majoju2005
El antiheroe

Mar 2005 | 7.376 Mens.
Lugar: Alcorcón (Madriz con Z)

audi a3 negro tizón que mola un montón

seguramente tengas malware o algun robot que te cambia la pagina de inicio y te redirecciona a otras... sabeis usar el regcleaner? si es asi ponerme una captura de pantalla del inicio y mirarme tambien con msconfig lo que corre al inicio y vemos que podemos hacer.

salu2

Majoju2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2007, 17:56   #3
elAtlante

Abr 2005 | 990 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C
Suele ser un programa tipo messenger o similar, no hace falta desinstalarlo completamente solo quitar el complemento de publicidad que trae desde el panel de control-desinstalar.

Plataforma :Brigada Troll de Forocoches
elAtlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2007, 19:51   #4
mig1305

Nov 2007 | 88 Mens.
Al fin¡¡¡ ya no me sale la puñetera publicidad, desde que me descargue el Avast Antivirus me salia la maldita publicidad cada vez que entraba en internet por lo que lo he desintalado, ahora tendré que descargarme otro Antivirus ¿alguién me puede recomendar uno? gracias.
mig1305 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2007, 19:53   #5
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 20.988 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

Espaze 2.2DCI

nod 32 es guay

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2007, 23:51   #6
woman1976

Sep 2006 | 794 Mens.
Lugar: Madriles

Beme E60

Cita:
Originalmente Escrito por mig1305 Ver Mensaje
Al fin¡¡¡ ya no me sale la puñetera publicidad, desde que me descargue el Avast Antivirus me salia la maldita publicidad cada vez que entraba en internet por lo que lo he desintalado, ahora tendré que descargarme otro Antivirus ¿alguién me puede recomendar uno? gracias.

yo tengo el avast desde hace 3 años y no tengo nada de publicidad
woman1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2007, 09:03   #7
_Pepe_

Jun 2004 | 82 Mens.
A mi me sale una pagina de publicidad cada vez que entro en un tema de este foro. ¿Es asi para todos los usuarios, o se puede eliminar?
_Pepe_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 18:35   #8
salva cc

Oct 2005 | 108 Mens.
Lugar: madrid

ford orion 1.6i guia ford focus 1.8 tdci

para mi el avast es el mejor pero también lo tengo y tengo el mismo problema y me tiene artooooo tanta publicidad. ya le pase el -avast - Spybot - y el Tauscan 1.7 - y no encuentran nada :S

salva cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 19:22   #9
nadiet
¿ Que tramais morenos ?

Abr 2007 | 17.322 Mens.
Lugar: No se ni donde estoy

El de los Picapiedra

www.superantispyware.com Recomendacion de pasarlo iniciando en a prueba de fallos.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 26
nadiet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 19:26   #10
SpasSeat

Jul 2006 | 252 Mens.
Lugar: BCN

OOOO

SpasSeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 19:31   #11
jorxru
Miembrazo

Mar 2005 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 124 sport

Si usais el explorer instalar esto, para las ventanas de publicidad y demas es lo mejor http://www.ie7pro.com/?language=es
jorxru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 19:32   #12
ares.c

Ene 2007 | 1.073 Mens.
A mí me ocurrió lo mismo, y finalmente conseguí solucionarlo.

Me volví loco, pues era muy molesto, para intentar desactivar la dichosa publicidad, puse el bloqueador de elementos emergentes del explorador en el nivel máximo de seguridad, pase el antivirus, puse los niveles de seguridad en opciones de internet al máximo, en fin, nada de esto funciono, hasta que buscando, buscando, encontré que se coló un programita para el cual supongo que el firewall me pediría permisos, e ingenuo de mi, se los concedí pensando que era otra cosa.

El programita en cuestión lo encontré en el gestor de desinstalación del panel de control de Windows, en el caso de Win Vista, "Programas y características" ahí aparece una columna donde indica el nombre del programa, otra el editor, además de la fecha de instalación y otras, tal como podéis ver en el gráfico que os adjunto.

Bien, si observáis en la columna editor suele aparecer quien es el creador del programita, en algunos casos no pone nada, en mi caso encontré varios, podéis ver que uno es Ccleaner, pero de este me fío, otro es Win RAR, del que también me fío, y apareció otro de nombre simple que ahora no recuerdo, se llamaba algo así como “automatic” aunque no estoy del todo seguro, cuando procedí a desinstalarlo me decía que para hacerlo tenía que estar conectado a internet y lo curioso es que lo estaba, la cuestión que insistí tres veces y al final lo conseguí. Desde entonces me libre de tan fastidiosas ventanas de publicidad.

Indicaros que después alguna que otra vez el dichoso programita a intentado volver a colarse y gracias a que Vista te pide siempre que des privilegios de administrador para que el programa se instale me entero y no lo permito, el firewall ni se entera.

[FONT='Calibri','sans-serif']En fin, es un pequeño tocho pero espero que os ayude a libraros de tan fastidiosa publicidad, por cierto a mí uno de los más recurrentes anunciantes era Legalitas, y rumbo, por lo que dichas empresas empiecen a despedirse de mí por irrumpir en mi PC sin haber sido invitados y con tan malas artes.[/font]

Última edición por ares.c fecha: 09-dic-2008 a las 19:35.
ares.c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 20:14   #13
salva cc

Oct 2005 | 108 Mens.

bueno , e pasado el programa Ad-Aware SE Professional y me encontró esto (win32.backdoor.sdbot) entre 29 cosas mas jajaja esperemos ke ya se solucione ,de momento no me a vuelto a salir esas paginas de publicidad.

os dejo un enlace por si quereis el programa ==> http://***************/files/93639255/ad-awareprose.rar

Viejo 09-dic-2008, 20:42   #14
salva cc

Oct 2005 | 108 Mens.

pues nada no paséis el programa de el enlace porke e siguen saliendo las paginas de publicidad.

Viejo 09-dic-2008, 20:43   #15
adyctivo
the k´s master!

Dic 2007 | 6.688 Mens.

Daewoo Nubira compact 1.6 106Cv

saca una captura de una pagina de esas que te sale. si pone CiD te digo la solucion hamijo

tratos ok: pajaracus,vagpower,the_ruben_maste,nanberoan1 y muchos mas....
adyctivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 20:48   #16
salva cc

Oct 2005 | 108 Mens.

gracias adyctivo cuando e salga otra miro si pone CiD y si eso ya lo comento. sacar una captura no por ke no se

Viejo 09-dic-2008, 20:49   #17
SpasSeat

Jul 2006 | 252 Mens.
Lugar: BCN

OOOO

Cita:
Originalmente Escrito por adyctivo Ver Mensaje
saca una captura de una pagina de esas que te sale. si pone CiD te digo la solucion hamijo
+1

pon una captura de pantalla

saludos
SpasSeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2008, 23:56   #18
salva cc

Oct 2005 | 108 Mens.

hola ya lo solucione,restaure el sistema a un momento anterior y se terminaron los problemas.... y espero no estar mas ...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto