Los chasis de suzuki siguen partiendo?

silentungi
A pilas
Pues despues de leer varios posts (aqui y en otros sitios) sobre que a algunas GSX 600 se les partia el chasis, hara unos meses. Ayer curioseando en motos.net encontre esto. http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3285531&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20750

ATENCION CUIDADO CON LAS SUZUKI GSXR TANTO 600 COMO 750 SE PARTEN LOS CHASIS POR UN DEFECTO DE LA SOLDADURA, AMI ME PASO A UNOS 100 KM\H NO QUIERO PENSAR LO QUE ME PODIA HABER PASADO A 240 O POR AHI

Sabia que algunas GSX partian, pero las GSX-R tambien??

tasloko
ForoCoches: Miembro
buenas,

yo te puedo decir, q con la gente q salgo, vamos unas cuantas susis y nadie conoce a nadie q se le haya partido el chasis. Cuando empece a ver por internet las fotos de los chasis partidos, le pregunte a mi mecanico q si conocia algun caso y me dijo q no.
Tambien te puedo decir que hace 3 meses tuve un accidente con la moto (todavia estoy de baja) y se me rompio todo el lateral derecho de la moto y el chasis perfecto.

un saludo y v'ssssssss
147_bianco
Yo conozco a uno que se le partió el de una GSX-R de 750, y este no es ninguna cosa que me hayan contado terceros....
Un saludo.
alex74
Sin techo...
yo PERSONALMENTE conozco dos, un compañero de trabajo y un cliente, con una GSX 600 y una 750 respectivamente, ambas en el mes de junio aproximadamente
147_bianco
Cita de alex74
yo PERSONALMENTE conozco dos, un compañero de trabajo y un cliente, con una GSX 600 y una 750 respectivamente, ambas en el mes de junio aproximadamente
Y lo curioso es que solo son gsx-r. Porque de gs500 o gsr, etc.... no se ha oido nada...
Un saludo.
Perilla
Cita de 147_bianco
Y lo curioso es que solo son gsx-r. Porque de gs500 o gsr, etc.... no se ha oido nada...
Un saludo.

¿Que no se ha oido de la GSR? XD

Mira este tema... Roturas de chasis de GSR
147_bianco
Cita de CienporCien

¿Que no se ha oido de la GSR? XD

Mira este tema... Roturas de chasis de GSR
No había leido nada al respecto. La estuve mirando antes de comprar la hornet, pero me pareció un poco más pesada (aparentemente) por el depósito tan abultado, y como si fuera menos cómoda. Ahora viendo estas cosas me alegro de que no me convenciera, aunque estéticamente me encanta....
Un saludo.
sombra2
más viejo que el Sol
Menos mal que no hay nada de la bandit...
ErDeif
Coito, ergo sum.
Joder, ¿como puede partir una chasis?!!!
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Estamos apañaos
vicentoon
Invitado
Cita de Crayom
Esas fotos son de primeras unidades de ese modelo, donde se pruevan esas cosas, he visto la misma foto como 15 veces, con diferentes historietas, al igual que ahi otras fotos de una gsr, y decia que era un toque aparcando o algo asi, vamos todo mentira.
DE MENTIRA NADA. ESA MOTO SE ME PARTIO A MI EL DIA 30 DE OCTUBRE. SI TE FIJAS ES NEGRA PLATA Y GRIS, QUE AQUI NO HAY. ES DE HOLANDA. LA FOTO CON EL CASCO ES DEL CORAL DE MI CASA, SE VE HASTA EL LAVADERO. TENGO DIRECCIONES DE MAS DE 10 PARTIDAS
vicentoon
Invitado
Si Se Parten En Dos Ellas Solitas, Esto Es Mas Serio De Lo Que Parece
vicentoon
Invitado
ESAS FOTOS SON DE MI MOTO Y BUSCO A MAS GENTE QUE SE LE HAYA PARTIDO EN DOS

ATENCION CUIDADO CON LAS SUZUKI GSXR TANTO 600 COMO 750 SE PARTEN LOS CHASIS POR UN DEFECTO DE LA SOLDADURA, AMI ME PASO A UNOS 100 KM\H NO QUIERO PENSAR LO QUE ME PODIA HABER PASADO A 240 O POR AHI

[/quote]
silentungi
A pilas
Cita de vicentoon
Mira aqui, aunque son extranjeros.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=687548
vicentoon
Invitado
Yo Tengo Una Gsxr De 750 Partida En Dos . Ella Sola En Una Frenada As Unos 80. Tengo Los Datos De Mas De 5 Casos Mas Y 2 Son Tambien De Valencia.
simonpedro
-futbol +carreras
yo toco madera, tengo una gsxr 750 dsd septiembre, con unos 4000 kms, ya veremos a ver q pasa...
n'14
Invitado
[quote=silentungi;21407698]Pues despues de leer varios posts (aqui y en otros sitios) sobre que a algunas GSX 600 se les partia el chasis, hara unos meses. Ayer curioseando en motos.net encontre esto. http://motos.coches.net/ocasion/mode...%20GSX-R%20750

yo tengo una gsr 600 del mes de julio del 2007. ayer se me partio el chasis por detras de la tija. no me lo explicaba porque no iria ni a 70 km/h. he visto muchos casos por internet y mi duda ahora es saber si se partió antes de la caída o por la caída. la verdad es que noté unas vibraciones muy raras antes de que la moto empezara a irse hacia fuera de la curva. toqué el freno de delante y la moto no respondió. no se ha roto por las soldaduras. he visto casos iguales en la página motobikers.net. ¿sabeis si se puede arreglar?¿que podría costar?

silentungi
A pilas
No lo sé, que te han dicho en suzuki. Con la kawa er6 paso algo parecido, aunque eran fisuras, y cambiaron los chasis sin pagar.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Increíble.
Cach y Ondo
✔️
joder yo tenia los ojos puestos en una gsr
Perilla
A los maricones también les siguen partiendo el cacas.
sambri
Gran Miembro
Cita de ErDeif
Joder, ¿como puede partir una chasis?!!!
Mala calidad de materiales y soldaduras.

En cheste una GSXR 1000 callo al suelo de parado y fisuro el chasis. Creo que era una 2007.
HeBo
Y luego hablaréis de kymco, hyosung, y daelim
plakaplaka
Cita de n'14
¿sabeis si se puede arreglar?¿que podría costar?
Por poder...
Un chasis nuevo, muchas horas de mano de obra y después a arreglar el tema papeles, porque supongo que habrá que legalizar el nuevo número de bastidor. Y que quede todo bien a la primera, que cambiar una GSR de chasis no es cambiar el motor de una vespa....

Visto lo visto por internet, yo no pararía hasta que en Suzuki se me hiciesen cargo, porque es una moto con menos de un año y el problema, por sobradamente conocido, tendría que estar resuelto. Y menos mal que estás en garantía, porque te pasa a los 27 meses y ya te puedes echar a llorar.
sambri
Gran Miembro
Existe un taller en Valencia, su dueño se llama Frederic y es un genio soldando chasis. Siempre te ahorras mucho más que comprar un chasis nuevo.

Yo por desgracia lo probé y 0 problemas, la moto igual que nueva, hasta en circuito.
asierrs
tengo una gsxr 600 k6 y me ha pasado lo mismo se me ha partido el chasis por la soldadura menos mal que iba despacio fue frenando en una recta antes de cojer la curva i me fui al suelo
asierrs
Cita de vicentoon

[/quote]
a mi me ha pasado lo mismo mi correo es [email protected]
sergipaps
a mi me ha pasado lo mismo mi correo es [email protected][/quote]

hombre assiers, acabo de leerte en motos.net , cuelgo tu post aquí ok? un saludo y suerte!!!
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=129693

en la última página estan las fotos de la moto de assiers y en la primera las fotos del otro usuario kn el chasis partido por el mismo sitio.
206s16
joder se me han quitado las ganas ....tenia fichada un gsxr 750 del 2006
hijos de puta estos de suzuki me ha dejado a cojonado

si es que aunque me cambiasen el chasis no la cogeria de nuevo ni borracha confianza 0 en ese chasis
HeBo
Comprate una hyosung, que con esas tienes la seguridad de que, por lo menos, el chasis no se va a partir
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas