¿Hacer cinta antes de maquinas y pesas?

206075
Invitado
-----
inquest
ForoCoches: Miembro
Yo hago antes y después.
Pero yo no hago pesas para ponerme grande.
FLttR
Yo diría que no, los aeróbicos no te hacen perder masa muscular. Cuando termines todo, come después hidrato y proteína, y repondrás toda la energía perdida y el músculo se desarrollará.

De todas formas, ten en cuenta que haciendo pesas quemas muchísima energía, que luego no tienes para hacer cinta, así que rindes muy poco.

Lo mejor es correr por las mañanas y hacer musculación bastante después, cuando hayas descansado y comido bien. Te lo dice uno que se levanta a las 6 para correr y va al gimnasio por las tardes.

De todas formas no soy ningún experto y lo mismo me cuelo.

Saludos.
KdK
si lo haces como un calentamiento de 7- 10 minutos es del todo correcto , lo incorrecto es hacer cardiovascular 45 minutos y luego ponerte a hacer pesas

siempre va primero tonificación 7/o musculación y posterior aeróbico y/o cardiovascular
metroTM
Miembro muy Fiable
Exacto lo suyo es quemar los hidratos de carbono ( si comes pasta o arroz ) con las pesas y luego cuando ya terminas empezar a quemar lipidos ( reservas ) con la cinta. Siempre es mejor spining porque no jode las articulaciones, pero...es que no lo soporto eso.
Garvm
Al ships check in!
Yo no se nada, pero un primo mío que ha estudiado ciencias de la educación física y el deporte me comentó que lo bueno era hacer primero las pesas y luego el aeróbico.
Porque tiene más sentido hacer pesas con glucógeno en la sangre que rindes más y luego hacer aeróbico para quemar grasa que hacer el aeróbico cuando tienes glucógeno en la sangre sin quemar grasa y luego hacer las pesas sin glucógeno.
Eso sí. También me hacía calentar cada músculo antes de ejercitarlo haciendo una serie en vacío.

Repito que yo no tengo ni idea, y que a mi me lo han contado.

Aquí acaba mi momento Rajoy del día.
alfredo11
Que vivan las brasileñas
Si quieres subir, no hagas mucho, antes para calentar 20 minutos o así.

Si quieres bajar, despues de hacer las pesas uno 30-40 minutos a ritmo muy tranquilo.

Eso es lo que me dice el monitor
KdK
Cita de Garvm
Yo no se nada, pero un primo mío que ha estudiado ciencias de la educación física y el deporte me comentó que lo bueno era hacer primero las pesas y luego el aeróbico.
Porque tiene más sentido hacer pesas con glucógeno en la sangre que rindes más y luego hacer aeróbico para quemar grasa que hacer el aeróbico cuando tienes glucógeno en la sangre sin quemar grasa y luego hacer las pesas sin glucógeno.
Eso sí. También me hacía calentar cada músculo antes de ejercitarlo haciendo una serie en vacío.

Repito que yo no tengo ni idea, y que a mi me lo han contado.

Aquí acaba mi momento Rajoy del día.
bueno lo del momento

pero tu primo tiene toda la razón al igual q calentar cada músculo con una serie sin o con muy poco peso , lo raro es q antes no te hiciera los estiramientos al igual q al final , cosa q todo el mundo olvida y es muy importante (además es donde están las mujeres)
nita_
nati_
a mi el monitor del gym me dijo q primero aerobicas 15 o 20 minutos,despues maquinas,y despues otra vez aerobicas otros 15 o 20)
N_1986
Archiduque de mi tierra
Es recomendable hacer algo de cardio antes que ponerte con pesas y maquinas...
Kandu_St
★★★★★
yo directamente voy a hacer adominale so algo..cardio ya casi nunca hago apra empezar..
sEiFer21
si kieres perder no hay nada como una wena clase de spinin
Metalpro
Eso no es cierto, primero de todo debes hacer pesas y luego aeróbico, eso es lo correcto. Es un error primero hacer aeróbico y luego ponerse a hacer pesas. Es más, lo más correcto es primero ejercicios en articulaciones, hombros, codos, rodillas, muñecas, cuello, cadera etc.., posteriormente estiramientos (básico), luego pesas y cuando tu cuerpo ya está preparado para quemar haces aeróbico, cuando acabes haces estiramientos con un poco más de intensidad y duración en los mismos.

Si quieres ser un culturista tipo armario, es decir los que andan que parece que no se puedan mover entonces no hagas estiramientos...

saludos.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
y para perder peso?? primero MAQUINAS y despues CARDIO??
slaider
Miembro con clase
no pierdes por hacerlo después, solo que quemas. lo recomendable es hacer calentamiento antes de las pesas y luego algun dia a la semana algo de cardio
Metalpro
Cita de sEiFer21
si kieres perder no hay nada como una wena clase de spinin
Cierto, aunque el spinning no sólo es para eso, sirve para muchas más cosas, tonificar piernas y ayudar a ganar más cosas como por ejemplo autoestima, coordinación etc.. (no es broma).

Saludos.
slaider
Miembro con clase
Cita de jagari
para perder peso muuucho aerobico
Hdrvk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siempre va primero tonificación 7/o musculación y posterior aeróbico y/o cardiovascular
Para las pesas necesitas toda tu energía. No puedes matarte a hacer aeróbico y luego ponerte a hacer press de banca
p1dr2
miembro peludo
yo estoy perdiendo el michelin ese que todos tenemos en el obligo para marcar la cintura...y creo que voy a cambiar el metodo , voy hacer pesas antes y cinta luego...creo que es lo mejor
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de slaider
para perder peso muuucho aerobico
yo toy haciendo.. 10 minutos cinta para calentar.. luego MAQUINAS (lo que tarde y luego 30 minutos de CARDIO (bici, orbital, etc) pierdo peso pero muy lentamente..

lo toy haciendo bien?
Metalpro
Cita de jagari
Sí pero con poco peso y muchas repeticiones, así ayudas a quemar primero la grasa de las arterias etc.. lo último pues la barriga y esas mollejas pero bueno debe ser un proceso lento, eso es lo correcto. Y lo del cardio después es porque se considera que el metabolismo empieza a quemar esas grasas cuando lleva un rato en el ejercicio, así dicho vulgarmente.
Se trata de transformar el peso de grasa en masa muscular sin fijarse demasiado en el peso. Si por ejemplo un culturista se pesa en una farmacia, la báscula le dirá que tiene obesidad mórbida claro jeje, pero el tema es que tiene un montón de kg. en músculo. Pues hay que buscar el equilibrio correcto.

Saludoss.
duval81
Cita de Metalpro
Eso no es cierto, primero de todo debes hacer pesas y luego aeróbico, eso es lo correcto. Es un error primero hacer aeróbico y luego ponerse a hacer pesas. Es más, lo más correcto es primero ejercicios en articulaciones, hombros, codos, rodillas, muñecas, cuello, cadera etc.., posteriormente estiramientos (básico), luego pesas y cuando tu cuerpo ya está preparado para quemar haces aeróbico, cuando acabes haces estiramientos con un poco más de intensidad y duración en los mismos.

Si quieres ser un culturista tipo armario, es decir los que andan que parece que no se puedan mover entonces no hagas estiramientos...

saludos.
Te sorprendería la cantidad de culturistas profesionales que hacen estiramientos (el actual Mr. Olympia Jay Cutler entre ellos). De acuerdo con todo lo demás.
A m´también me parece un error hacer primero el cardio porque como le des un poco de caña, luego llegas a las pesas fundido y como ese día te toque entrenar un grupo grande... olvídate.
Yo tuve una temporada de hacer full contact los viernes y luego hacer brazo con un obrero que era un auténtico animal. Imaginaos el rendimiento de mis brazos tras 3 ó 4 series... (y eso que son un grupo pequeño).
Otra cosa es hacer 10 minutos o así de elíptica (me parece una buena máquina) para calentar un poco todo el cuerpo y subir el ritmo cardíaco, sobre todo ahora que llegan las bajas temperaturas.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Metalpro
Sí pero con poco peso y muchas repeticiones, así ayudas a quemar primero la grasa de las arterias etc.. lo último pues la barriga y esas mollejas pero bueno debe ser un proceso lento, eso es lo correcto. Y lo del cardio después es porque se considera que el metabolismo empieza a quemar esas grasas cuando lleva un rato en el ejercicio, así dicho vulgarmente.
Se trata de transformar el peso de grasa en masa muscular sin fijarse demasiado en el peso. Si por ejemplo un culturista se pesa en una farmacia, la báscula le dirá que tiene obesidad mórbida claro jeje, pero el tema es que tiene un montón de kg. en músculo. Pues hay que buscar el equilibrio correcto.

Saludoss.
eso es lo que me han dicho... hago 4 series.. 20-15-12-10.... y siempre con peso que me permita llegar al final sin estar muy fatigado
Metalpro
Cita de jagari
yo toy haciendo.. 10 minutos cinta para calentar.. luego MAQUINAS (lo que tarde y luego 30 minutos de CARDIO (bici, orbital, etc) pierdo peso pero muy lentamente..

lo toy haciendo bien?
Sí, eso es lo correcto, bajar de peso rápido es contraproducente, posiblemente acabes recuperando ese peso y un poquito más. El cuerpo se habitúa a lo que le das y no es tonto, así que si le engañas en poco tiempo él no acaba de entenderlo y cuando decides que ya has bajado y empiezas a comer normal tu cuerpo te vuelve a pedir muchas calorías.

Yo de ti usaria esos 10 minutos o quizás algo más para hacer ejercicios de movilidad articular, luego estiramientos sin forzar mucho y sin rebote, después pesas y cuando acabes haz cardio. Al acabar estiramientos más intentos y duraderos. En poco tiempo notarás que tu cuerpo va soltándose.
Si bajas lentamente de peso pero bajas es que lo estás haciendo bien, márcate pequeños objetivos y ves alcanzándolos y se trata de perder grasa y ganar músculo (en su correcta medida), no te obsesiones con el peso porque cuando haces pesas ganas un poco al principio y es más progresiva la pérdida de peso. Hay que comer de todo pero con orden, teniendo en cuenta los grupos alimenticios, no tiene ningún mérito bajar de peso con dietas de 1000 calorías, eso es una salvajada. Un cuerpo necesita comer de todo, evita fritos, las grasas que proviene de dulces, bollería etc.. y bajarás.

saludos.
morenno
po eso
lo suyo mas o menos son 10 minutos antes del ejercicio para empezar a bombear sangre,que el corazon empiece a funcionar bien.
luego si estas haciendo volumen según tengo entendido no es bueno correr despues,porque al tu ejercitar el musculo este lo que le entra es mas sangre,y si luego corres esta se vuelve a repartir,volviendo el musculo a su sitio y perdiendo casi todo lo que has hecho antes.no se si me explico,esto me lo contó el otro dia uno que fue sub-campeon de españa.
luego supongo que si estás definiendo será bueno hacerlo despues,para quemar directamente grasas,lo demás que no se ni como se llama ya lo has quemado durante los ejercicios de pesas.
subiela
simplemente simple
antes y despues, antes fuertecillo,despues suave
Metalpro
Cita de duval81
Te sorprendería la cantidad de culturistas profesionales que hacen estiramientos (el actual Mr. Olympia Jay Cutler entre ellos). De acuerdo con todo lo demás.
A m´también me parece un error hacer primero el cardio porque como le des un poco de caña, luego llegas a las pesas fundido y como ese día te toque entrenar un grupo grande... olvídate.
Yo tuve una temporada de hacer full contact los viernes y luego hacer brazo con un obrero que era un auténtico animal. Imaginaos el rendimiento de mis brazos tras 3 ó 4 series... (y eso que son un grupo pequeño).
Otra cosa es hacer 10 minutos o así de elíptica (me parece una buena máquina) para calentar un poco todo el cuerpo y subir el ritmo cardíaco, sobre todo ahora que llegan las bajas temperaturas.
Si si, lo sé, es que sería una locura si no hicieran. Mira yo estuve entrenando con Paco Bautista (ex Mr.Olimpia), bueno en el mismo gimnasio ojo y nunca hacía estiramientos. Bueno es comprensible ya que para competir necesitan una musculatura muy concentrada pues si la estiran mucho no puntúa tanto pero eso también dependerá de otros factores.

Pienso que lo lento y efectivo en este caso es lo mejor.

saludoss
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Metalpro
Sí, eso es lo correcto, bajar de peso rápido es contraproducente, posiblemente acabes recuperando ese peso y un poquito más. El cuerpo se habitúa a lo que le das y no es tonto, así que si le engañas en poco tiempo él no acaba de entenderlo y cuando decides que ya has bajado y empiezas a comer normal tu cuerpo te vuelve a pedir muchas calorías.

Yo de ti usaria esos 10 minutos o quizás algo más para hacer ejercicios de movilidad articular, luego estiramientos sin forzar mucho y sin rebote, después pesas y cuando acabes haz cardio. Al acabar estiramientos más intentos y duraderos. En poco tiempo notarás que tu cuerpo va soltándose.
Si bajas lentamente de peso pero bajas es que lo estás haciendo bien, márcate pequeños objetivos y ves alcanzándolos y se trata de perder grasa y ganar músculo (en su correcta medida), no te obsesiones con el peso porque cuando haces pesas ganas un poco al principio y es más progresiva la pérdida de peso. Hay que comer de todo pero con orden, teniendo en cuenta los grupos alimenticios, no tiene ningún mérito bajar de peso con dietas de 1000 calorías, eso es una salvajada. Un cuerpo necesita comer de todo, evita fritos, las grasas que proviene de dulces, bollería etc.. y bajarás.

saludos.

que tipo de ejercicios? me puedes aconsejar? nunca estiro, solo caliento un poco
Metalpro
Cita de jagari
eso es lo que me han dicho... hago 4 series.. 20-15-12-10.... y siempre con peso que me permita llegar al final sin estar muy fatigado
Bueno está bien, debes ponerte un peso fácil pero que notes que estás trabajando, ojo con animarse, a veces con poco peso aunque creas que no haces nada sí haces.

saludos.
Faulk
Old Fag
yo paso de correr ni hacer bici,quiero ganar kg
ya me pego una caminada de 10-15min pa ir al gym y llego calentito
directo pa maquinas y pesas
← A General