¿Hacer cinta antes de maquinas y pesas?

206075
Invitado
-----
inquest
ForoCoches: Miembro
Yo hago antes y después.
Pero yo no hago pesas para ponerme grande.
FLttR
Yo diría que no, los aeróbicos no te hacen perder masa muscular. Cuando termines todo, come después hidrato y proteína, y repondrás toda la energía perdida y el músculo se desarrollará.

De todas formas, ten en cuenta que haciendo pesas quemas muchísima energía, que luego no tienes para hacer cinta, así que rindes muy poco.

Lo mejor es correr por las mañanas y hacer musculación bastante después, cuando hayas descansado y comido bien. Te lo dice uno que se levanta a las 6 para correr y va al gimnasio por las tardes.

De todas formas no soy ningún experto y lo mismo me cuelo.

Saludos.
KdK
si lo haces como un calentamiento de 7- 10 minutos es del todo correcto , lo incorrecto es hacer cardiovascular 45 minutos y luego ponerte a hacer pesas

siempre va primero tonificación 7/o musculación y posterior aeróbico y/o cardiovascular
metroTM
Miembro muy Fiable
Exacto lo suyo es quemar los hidratos de carbono ( si comes pasta o arroz ) con las pesas y luego cuando ya terminas empezar a quemar lipidos ( reservas ) con la cinta. Siempre es mejor spining porque no jode las articulaciones, pero...es que no lo soporto eso.
Garvm
Al ships check in!
Yo no se nada, pero un primo mío que ha estudiado ciencias de la educación física y el deporte me comentó que lo bueno era hacer primero las pesas y luego el aeróbico.
Porque tiene más sentido hacer pesas con glucógeno en la sangre que rindes más y luego hacer aeróbico para quemar grasa que hacer el aeróbico cuando tienes glucógeno en la sangre sin quemar grasa y luego hacer las pesas sin glucógeno.
Eso sí. También me hacía calentar cada músculo antes de ejercitarlo haciendo una serie en vacío.

Repito que yo no tengo ni idea, y que a mi me lo han contado.

Aquí acaba mi momento Rajoy del día.
alfredo11
Que vivan las brasileñas