|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Lugar: Madriz, España
Seat Mii Style 75 - Xantia 1.9 TD |
si, cambié termostato, radiador, termocontacto, radiador de calefaccion, todos los manguitos... menos el "grifo" que no lo encuentro
|
"Eh! que tengo un System Porsche, Bueno, 2 XD Socio nº 8 Adoro los chevrones porque me sale de los co***es socio nº110 Amigos del ferrocarril ForoCoches -> Miembro nº 2 "Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la Fiestuki;... "- (socio nº 63) |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Michael Landon 4ever
Nov 2007 | 2.056 Mens.
Lugar: Estoy muerto.
¿Que si tienes o que si quieres? |
Cuando vaya a yonkilandia (San Martin de la Vega, será este finde), si veo dos grifos te cojo uno. Siempre y cuando me digas qué cojones es un "grifo" XD
|
|
|
|
|
#303 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
jaja, le llamo grifo aunque valvula le queda mejor, si sigues los tubos de la calefaccion veras que hay un cacharro que lleva un conector con dos cablecitos, cuando le das a la calefaccion, la bobina sube y deja pasar el agua hacia el radiador de la calefaccion, si apagas la calefaccion baja y desconecta el circuito, en tu caso y en el mio, esa bobina ya no tiene fuerza y no sube la valvula y no pasa el agua caliente. Si los localizas me harias un gran favor, ando muy liado y no tengo tiempo de pasarme por los desguaces. Soy de Getafe, aunque ando ahora durmiendo en Usera (en que hora....) |
"Eh! que tengo un System Porsche, Bueno, 2 XD Socio nº 8 Adoro los chevrones porque me sale de los co***es socio nº110 Amigos del ferrocarril ForoCoches -> Miembro nº 2 "Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la Fiestuki;... "- (socio nº 63) |
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Michael Landon 4ever
Nov 2007 | 2.056 Mens.
Lugar: Estoy muerto.
¿Que si tienes o que si quieres? |
Cita:
Eso está hecho. | |
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.908 Mens.
Lugar: Spain West
|
Cita:
Saludos y gracias | |
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
||
|
|
|
|
#306 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 233 Mens.
Lugar: Bar-cel-ona.
ibiza sxi.100cv/leon tdi.110cv |
buenas que tal.. la valvula de la calefaccion se puede desmontar y limpiar,podeis probar.... para saber si funciona ,con el contacto puesto desconectar y conectar el conector de la valvula asi varias veces se tiene que oir un golpeteo.tambien el problema podia ser de la placa electronica donde van los mandos de la calefaccion,yo la tuve que cambiar una vez. saludos. |
|
|
|
|
#307 |
|
Nov 2004 | 2.009 Mens.
Lugar: CYL
Un Japo + Seat |
alguien me puede conseguir el bloque que sale del motor ke sujeta el delco y la bomba gasolina ke este en buen estado...
|
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Cita:
Gracias por el consejo, pero no me sirve, ya lo he echo y probado 20 veces y tengo "2 coches 2" iguales en lo bueno y en lo malo. La distribucion pues como en todos los coches a correa, a los 70.000, aunque hay que mirarla de vez en cuando, porque como se ha dicho aqui varias veces tiende a escorarse hacia un lado. | |
||
|
|
|
|
#309 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Yo la ultima vez que fui al desguace pille dos para tener recambio y porque uno de los distribuidores que tengo tiene el pulmon de avance jodido.
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
Lugar: Gernika
Malaguita System Porsche - A la espera de que me aprueben un 330ci |
en el manual de taller dice que la distribucion a los 90.000 km. http://www.oscaro.es/r61-Rel%E9+de+i...4-1985-245.htm este es el relé que hace tik tak tik tak (el sonido) ???? esq muchas veces voi por ai con el intermitente puesto xq no se oye y no em entero... |
|
|
|
|
#311 |
|
Nov 2004 | 2.009 Mens.
Lugar: CYL
Un Japo + Seat |
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2007 | 17 Mens.
Lugar: Guatemala
seat malaga system porsche |
buenas tardes ya que aqui estan hablando del super system porsche pues yo tengo uno es modelo 89 pero tengo siertas dudas sobre el motor por que aqui en mi pais no hay muchos carros y hay pocos mecanicos que los miran primero quisiera saber que se le puede hacer a ese motor para que tenga un poco mas de fuerza
|
|
|
|
|
#313 | |||
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
#314 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Hola duranium, en el ultimo punto que has explicado, se aplica en los coches sin aire acondicionado, que van a base de trampillas y con los cables de acero, pero en los que tienen aire acondicionado el sistema es distinto (peor bajo mi punto de vista)
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Ya se dijo aqui como comprobarlo, quitas el tubillo que tiene y soplas, tiene que hacer un click, es una membrana, si está rota, soplas y no hace ningun ruido y notas que se escapa el aire, si está bien hace un ruidito y no te deja soplarle.
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 3.111 Mens.
Cita:
| |
||
|
|
|
|
#317 | |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.908 Mens.
Lugar: Spain West
|
Cita:
Me autocito pa que no caiga en el olvido jajajaj | |
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
||
|
|
|
|
#318 | |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2007 | 17 Mens.
Lugar: Guatemala
seat malaga system porsche |
Cita:
gracias | |
|
|
|
|
#319 | |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
Lugar: Gernika
Malaguita System Porsche - A la espera de que me aprueben un 330ci |
Cita:
| |
|
|
|
|
#320 |
|
May 2007 | 634 Mens.
Lugar: Tierras Cántabras
A4 1.8T |
Buenas,hoy le he comprado el dedo selector nuevo al Ibiza y va bastante mas fino y ya no falla en bajas,le he dado un poco de chicha y responde bastante bien el cabronazo. El coche no trae cuentarevoluciones y me gustaría instalarle uno,lo suyo sería acoplarle el cuadro de uno que trajese pero no encuentro nada y aqui en los desguaces no tienen nada,me costó encontrar la bomba de agua la ostia,tuve que llamar a 7 desguaces.¿alguién sabe como conseguir uno o le sobra un marcador con cuentarpm? |
|
|
|
|
#321 |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Lugar: ZgZ
Ibiza SXI System Porsche |
Hola gente! ¿Os ha pasado a alguien que una rueda del eje trasero frene mucho mas que la otra? Es que me han tirado en la ITV, y queria intentar arreglarlo este fin de semana (puente). El caso es que me el desequilibrio de las fuerzas de frenado es superior al 30% e inferior al 50% con el freno de servicio. Sin embargo, con el freno de estacionamiento estan bien equilibradas (1.40 las dos) lo cual me hace pensar que las zapatas estan bien. Donde creeis que puede estar el problema? ¿Bombin? ¿circuito de aceite de frenado? Otra cosa es la holgura en el tirante de la suspension del eje 1º. No sé que se le podrá hacer. ¿Ajuste, apriete, o cambio? Por último, ¿sabeis si hay que volver a pagar en la ITV si te tiran por segunda vez consecutiva? es que si me lo arreglo yo, no puedo comprobarlo como en un taller y me arriesgo a que el problema siga estando y me tiren de nuevo... Perdon por tanta pregunta, y gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
#322 | |
|
cartoon village
Jul 2006 | 3.527 Mens.
Lugar: madrid
seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km |
Cita:
Una de las cosas para hacer sería un cambio/purgado del líquido, tal vez en el conducto de esa rueda tengas aire o algo de suciedad, así que yo le pediria ayuda a alguién y cambiaria el líquido, sino es esto la cosa puede empezar a complicarse y me pierdo un poco, pero vamos a pensar en positivo y que sea una tontería. Lo malo de estas reparaciones caseras, de las que tengo experiencias esque no disponemos de los medios para hacer las comprobaciones una vez realizada la reparación y vas con la duda hasta la itv. Con lo de la suspensión, si es holgura mucho me temo que sea desgaste y por lo tanto cambio, hace dos años mi barra estabilizadora estaba suelta y pusierón "falta o rotura de elmento suspensión", de todas formas seguro que si te agachas enseguida ves donde esta el problema. Y por último el tema de la itv, si vas antes de 15 días hábiles (importante, en realidad se va a 3 semanas) no pagarás nada, ahora si vas más tarde o te vuelven a tirar pagarás. Un saludo y suerte! | |
|
Un saludo!!!!
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".Plataforma mtb fc: socio Nº419 |
||
|
|
|
|
#323 |
|
May 2007 | 634 Mens.
A4 1.8T |
¿Sabeis algo del cuentarpm?
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Cita:
Tal y como me aconsejas, le haré una inspeccion visual al tambor de la rueda derecha y al tirante de la suspension. Ojala vea algo en mal estado... para que me de garantias y seguridad (de cara a pasar la ITV) de que lo he arreglado cambiando alguna pieza. Una preguntita mas... el liquido de frenos traseros es el mismo que el de los delanteros. Quiero decir, es el mismo circuito? porque yo solo le encuentro un deposito de liquido de frenos al lado de la bomba de gasolina y veo que esta lleno, hasta el nivel adecuado... no es que me pierda liquido... ¿como haces para vaciar y purgar el aire del circuito de liquido de frenos? Saludos! | |
|
|
|
|
#325 | |
|
May 2007 | 634 Mens.
A4 1.8T |
Cita:
Para ello necesitarás la ayuda de un amigo para que pise el pedal y lo suelte en el momento oportuno,la secuencia es la siguiente: -Aflojas purgador,se pisa el pedal a fondo,el purgador se cierra y se suelta lentamente el pedal,asi hasta que no salga ninguna burbuja de aire. Repetir en los 4 purgadores. Un dato,el Ibiza al igual que la mayoría de coches llevan doble circuito en forma de X,es decir,que la rueda delantera derecha está comunicada con la rueda trasera izquierda y viceversa. | |
|
|
|
|
#326 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Cita:
Sólo un último detalle, ¿dónde localizo los purgadores? están dentro de los tambores junto al bombin? Gracias | |
|
|
|
|
#327 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#328 | |
|
May 2007 | 634 Mens.
A4 1.8T |
Cita:
¿Nadie sabe nada de como conseguir un marcador de Ibiza MKI con cuentarevoluciones?¿Serviría el de la segunda versión?¿Alguien de Madrid donde hay cantidad de desguaces sabe algo o me lo podría conseguir? | |
|
|
|
|
#329 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Cita:
Siento no poder ayudarte con el tema del cuentarevoluciones. Esta mañana he estado en un desguace y no he visto ningun Ibiza I que lo llevara. Un saludo | |
|
|
|
|
#330 |
|
Dic 2007 | 60 Mens.
Lugar: barcelona
seat ibiza 1.4i |
alguien vende un seat ibiza sport line 1.7i?por aqui en barcelona?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |