INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

System Porsche IV-...
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-ene-2008, 09:49   #601
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 3.113 Mens.
Lugar: Madriz, España

Seat Mii Style 75 - Xantia 1.9 TD

hola, lo de los tirones... especifica, lo hace solo enf frío? en caliente? como anda de consumos? tiene los filtros de gasolina y aire bien? la bomba de gasolina? son bastantes cosas a comprobar, de momento ninguno de mis ibizas a pegado tironazos, pero pueden ser mil cosas desde cualquier cosa que he preguntado antes a que tenga mal el carburador, 2º cuerpo parcialmente abierto, tomas de aire o suciedad en el carbu. Si el coche no era tuyo pregunta cuando han cambiado la correa de distribucion, comprate los filtros nuevos que suponen poco dinero y por ultimo, pon fotos

Wintelcore está desconectado  

Viejo 18-ene-2008, 09:56   #602
Evaristo
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 4.549 Mens.
Lugar: mundo perdido

System porsche 1.2 y system porsche sportline 1.7i

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Jajaja, Cacharrillo en plan bueno yo se que es una buena maquina, lo preguntaba por que se que hay 4 hilos, pero es muchisimo como para ponerle a leer tanto Kev... Os he estado leyendo pero ha sido este ultimo hilo y ya tarde, lo busque cuando al final supe que me iba a comprar el Ibicilla, preguntaba por lo de los tironcillos que me dio ayer un momentin, no se de que podra ser, pienso que alo mejor al estar tanto tiempo parado o algo de eso, de eso pueda ser. Bueno saludos gente

Luis

Hola para empezar yo que tu le cambiaria el filtro del aire y el de la gasolina, las bujias y tambien comprobaria los cables de las bujias y la bobina de encendido que en manual sale como se hace, en el caso de la bobina con un polimetro.

Con suerte se solucianaria, pero como dice wintelcore pueden ser muchas cosas. Yo en mi caso incluso le pensaba cambiar el embrague y a resultado que tenia un cablecillo que estaba medio suelto y hacia un mal contacto.

Evaristo

Última edición por Evaristo fecha: 18-ene-2008 a las 10:03.
Evaristo está desconectado  
Viejo 18-ene-2008, 15:27   #603
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.
Lugar: Pucela

Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red

Vale preguntare, y haber si le hago unas fotillas el coche, esta mañana le e ido a poner las ruedas de alante que le hacia falta y va mas suave la direccion ahora... Si en frio mas que nada lo ha hecho, en caliente nada un par de veces pero por lo demas el coche anda bastante bien, de todas formas le hare tambien una foto al motor segun como esta ahora y vosotros que sois los expertos me dais vuestra opinion y tal, bueno ahora dentro un rato tengo que ir a instalarle el terminal telematico ese de la generacion Y, ya ala tarde me explicais como poner las fotos y tal, venga chavales gracias y asta luego

Luis
Luispiper está conectado ahora  
Viejo 18-ene-2008, 15:47   #604
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 3.113 Mens.

¿terminal telematico???? me he perdido :P

Viejo 18-ene-2008, 15:59   #605
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Si, lo que salio en la tele eso para lo/as chavale/as de entre 18 y 27 años o cosa asi, que es como un localizador y tacografo, al año segun como hallas conducido y demas el seguro se te puede reducir bastante, digamos que es como un estudio que hacen lo de trafico o no se quien. Ahora dentro de un ratin me tengo que ir ya os contare como va el tema este, y ahora ya de paso me llavare la camara y hare unas fotillas, venga asta luego chicos.
Viejo 18-ene-2008, 16:01   #606
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 3.113 Mens.

interesante, pena que ya con 30 años no entre ni pueda acojerme a nada del gobierno

Viejo 18-ene-2008, 17:34   #607
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Pues nada el coche se ha quedado alli y me ha tocado venir a patita a casa pero bueno lo de las fotillas creo que se ha fastidiado por que cuando vaya a recogerlo ya sera de noche y no se podra apreciar bien, ya te digo jeje de todas formas yo no se como ira el tema este luego cuando vaya que me expliquen bien por que si no.. :S. Bueno lo de los tirones ahora llendo para alla ya no ha hecho ningun extraño ni nada, yo m imagino y me supongo que podria ser de que llevaba tiempo para sin moverse o algo de eso, de todas formas cuando lo estaba limpiando esta mañan el coche por dentro he abierto para mirar bien el motor, y no tiene buena pinta la verdad, ya lo vereis saludos chavales

Luis
Viejo 18-ene-2008, 19:56   #608
Barmor

May 2007 | 634 Mens.
Lugar: Tierras Cántabras

A4 1.8T

¿Qué es eso del telemático?Tengo 20 años y todo lo que se ahorrarme unos dineros me interesa jejeje.
Barmor está desconectado  
Viejo 18-ene-2008, 21:02   #609
Evaristo

Ago 2005 | 4.549 Mens.

Por fin el mi ibiza 1.7 empieza a ver la luz.

Creo que ya he solucionado la inclinación que tenia mi coche hacia el lado izquierdo, despues de cambiarle la ballesta, los amortiguadores traseros y un par de silenbloks, solo quedaba por verificar que el coche no tubiera ningun golpe mal arreglado y verificar ademas muelles y amortiguadores delanteros.

Pues a resultado ser el muelle delantero izquierdo un poco vencido. (hay que joderse he cambiado toda la amortiguación del coche por culpa de un p... muelle)

Finalmente he cambiado muelles y amortiguadores delanteros en un taller por que no me atrevo a cambiarlos yo mismo y menos despues de la odisea que sufri al cambiar la ballesta.

Parece que ha quedado bien, lo unico que ahora esta levantado a tope y esteticamente a perdido mucho. Me gustaba mas cuando estaba rebajado, pero bueno, todo no puede ser.

Despues esta el tema de los tirones, ya medio desesperado por no saber la causa ya estaba pesando en cambiar la caja de cambios el volante motor y el embrague, incluso le hice una prueba de compresión al motor para descartar fallo del motor.

Resulto que el culpable era un cable que estaba medio suelto. (El mecanico que verifico la inyeccion me inspira mucha confianza y por eso descarte problemas de inyeccion y de encendido. Mal echo, cualkier chorrada te la lia)

Lo jodido es que ya compre la caja y el volante motor de desgüace y seguro que terminare cambiando estas piezas mas adelante junto a el embrague.

Total, excepto el motor practicamente he cambiado las piezas de todo el coche.

Que le vamos a hacer esto es como una enfermedad contagiada por wintelcore . Este coche es el que queria y lo quiero en perfectas condiciones no me vale si hay piezas que fallan.

Pronto toca carroceria je,je.

Saludos y perdon por el tocho.

Evaristo
Viejo 18-ene-2008, 21:04   #610
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 3.113 Mens.

bueno, el contagio es para bien. No tires las piezas, en el caso de que no tengas sitio yo te las puedo guardar.

Viejo 18-ene-2008, 21:12   #611
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Bueno pues ya llegue, problemas de satelites que no se activaban o no se que movidas, pues eso que yo no tengo tocar nada de nada los de mapfre lo miran todo y demas, respecto alos tirones m los a vuelto a dar al venir y estaba en caliente pero es que solo es la 2ª no se.. puff que jaleo madre del cordero, bueno chicos ya ablamos
Viejo 18-ene-2008, 21:29   #612
Evaristo

Ago 2005 | 4.549 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wintelcore Ver Mensaje
bueno, el contagio es para bien. No tires las piezas, en el caso de que no tengas sitio yo te las puedo guardar.
Contagiado para bien y feliz. Me resisto a comprar un coche nuevo no los quiero ver ni en pintura.

Evaristo
Viejo 18-ene-2008, 21:31   #613
Evaristo

Ago 2005 | 4.549 Mens.

Cita:
Bueno pues ya llegue, problemas de satelites que no se activaban o no se que movidas, pues eso que yo no tengo tocar nada de nada los de mapfre lo miran todo y demas, respecto alos tirones m los a vuelto a dar al venir y estaba en caliente pero es que solo es la 2ª no se.. puff que jaleo madre del cordero, bueno chicos ya ablamos

Igual todavia no te hiciste con el coche y por eso lo de los tirones. Espera unos dias para acostumbrarte al coche, lo mismo es eso. De todas formas cambia los filtros se lo merece.

Evaristo
Viejo 18-ene-2008, 21:37   #614
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Ayer si creia que era de eso pero hoy, es que solo me los da acelerando, bueno Evaristo que me recomiendas de filtros y demas soy nuevo en esto y espero poder aprender con vosotros y demas. Mañana me voy a San Sebastian de los Reyes con el, ya os contare cuando vuelta por la tarde noche de toas formas la verdad es que no anda nada mal el condenado es un buen bote.

Luis
Viejo 18-ene-2008, 21:50   #615
activefs18

Nov 2004 | 2.009 Mens.
Lugar: CYL

Un Japo + Seat

luispiper un pucelano bienvenido yo tambien soy de pucela

activefs18 está desconectado  
Viejo 18-ene-2008, 21:54   #616
Evaristo

Ago 2005 | 4.549 Mens.

Cita:
Ayer si creia que era de eso pero hoy, es que solo me los da acelerando, bueno Evaristo que me recomiendas de filtros y demas soy nuevo en esto y espero poder aprender con vosotros y demas. Mañana me voy a San Sebastian de los Reyes con el, ya os contare cuando vuelta por la tarde noche de toas formas la verdad es que no anda nada mal el condenado es un buen bote.

Luis
La verdad es que en este tema no estoy muy puesto, yo siempre pido los filtros y los que me dan en la tienda son los que pongo. Creo que el del aire que tengo es bosch. Un forero llamado Gaara tenia un filtro que se metia en la labadora, eso si cuesta 50 euros segun comento por aki, uno sencillete 7 o 8 euros.

Evaristo
Viejo 18-ene-2008, 22:00   #617
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Buenas activefs18 pues encantado pues eso que acabo de adquirir un ibiza system porsche, y no se si es por mi o es que no esta muy fino el coche que mas bien es lo 2º...:S Bueno pues tengo que aprender donde estan los diferentes filtros y demas si eso ayuda a que vaya mejor aunque no va mal pero pienso Evaristo que por lo que me dices ira mejor.
Viejo 18-ene-2008, 22:40   #618
activefs18

Nov 2004 | 2.009 Mens.

Un Japo + Seat

de ke zona eres de valladolid?

Viejo 18-ene-2008, 22:55   #619
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

De Pajarillos bajos, tu de Zaratan no??
Viejo 18-ene-2008, 22:57   #620
activefs18

Nov 2004 | 2.009 Mens.

Un Japo + Seat

no de Fuente berrocal

Viejo 18-ene-2008, 23:13   #621
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Ah! ok ok, pues eso tio encantado ya ves que os llevaba leyendo ya hara 3 semanas o cosa asi cuando supe que me le iba a coger el ibiza. Y eso me parece un buen hilo de un buen coche, tu trabajas en feuvert no?? o eso me ha parecido leer por ahi
Viejo 18-ene-2008, 23:23   #622
activefs18

Nov 2004 | 2.009 Mens.

Un Japo + Seat

si trabajo en el feuvert del carrefour.

Viejo 18-ene-2008, 23:29   #623
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

estuve a pedir presupuesto para las ruedas delanteras ya que me tocaba cambiarlas y no tenian la america esa vaya una faena, que me dices alli por hacerle una revision filtros y demas que tal saldria?? es que soy "estudiante" y el sueldo del verano no m va a durar mucho mas jeje por eso te pregunto
Viejo 18-ene-2008, 23:50   #624
emi 42

Ago 2007 | 336 Mens.
Lugar: al oeste de spain

seat cordoba gti(-ex 850 coupe.124 sport,ibiza sxi

hola chicos, pues mañana viajecito a desguces la torre (madrid) a buscar unas cosillas para mi ibiza, que por aqui se encuentra poco y se aprovchan. cosas de plasticos y un par de cerraduras
emi 42 está desconectado  
Viejo 18-ene-2008, 23:54   #625
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Hola Emi pues haber si tienes suerte y encuentras lo que busques y eso buen viajecito desde Zamora asta Madrid no?? solo vas para lo del desguace?? entonces si que te correra prisa si
Viejo 18-ene-2008, 23:57   #626
emi 42

Ago 2007 | 336 Mens.
Lugar: al oeste de spain

seat cordoba gti(-ex 850 coupe.124 sport,ibiza sxi

voy mucho sabados a madrid y me paso por alli y se ven cosas muy interantes en los ibizas
emi 42 está desconectado  
Viejo 18-ene-2008, 23:58   #627
Luispiper

Ene 2008 | 7.323 Mens.

Am pues esta bien entonces, que dices que hay bastante variedad de nuestros modelos?? por si alguna vez aqui en valladolid no hay lo que pudiese buscar algun dia acercarme asta alli.
Viejo 19-ene-2008, 00:10   #628
activefs18

Nov 2004 | 2.009 Mens.

Un Japo + Seat

pues alli cambio aceites filtros etc te lo hago yo y te puede salir economico.

Viejo 19-ene-2008, 00:19   #629
Evaristo

Ago 2005 | 4.549 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por emi 42 Ver Mensaje
voy mucho sabados a madrid y me paso por alli y se ven cosas muy interantes en los ibizas

Si no encuentras lo que buscas en la torre que no se te olvide pasarte por los desguaces de san martin de la vega, que alli incluso se encuentran mas cosas y casi siempre mas baratas.

Evaristo
Viejo 19-ene-2008, 02:23   #630
Galeta-mix

Nov 2007 | 104 Mens.
Lugar: Girona

Seat Ibiza Disco 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Evaristo Ver Mensaje
La verdad es que en este tema no estoy muy puesto, yo siempre pido los filtros y los que me dan en la tienda son los que pongo. Creo que el del aire que tengo es bosch. Un forero llamado Gaara tenia un filtro que se metia en la labadora, eso si cuesta 50 euros segun comento por aki, uno sencillete 7 o 8 euros.
Pues el otro dia mirando los recambios que habían para el ibiza encontre unos filtros de aire lavables , estaban en la página alemana de ebay, pero no encontre nada de los "míticos grifos calefacción" una cosa difícil de encontrar por lo que veo...
Galeta-mix está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto