|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Enzan no metsuke
Nov 2007 | 2.629 Mens.
Lugar: Galicia
Tracción permanente a las dos patas |
Cita:
Por cierto, la inyeción de tu coche tiene toda la pinta de ser una "Bosch Jetronic", no sabría decirte el modelo (L1, L2, L3, LE1, LE2, LH...) Pero no parece de las más avanzadas. Un saludo y suerte!
| |
|
Foreros de la UVIGO
FundadorEUITI\\Adictos a los rallyes sin solución Nº 89\\Foreros Montañeros Nº 22\\AMANTES DEL AIRSOFT Nº: 9 |
||
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 634 Mens.
Lugar: Tierras Cántabras
A4 1.8T |
A ver tios,esta tarde lo mas seguro es que le eche el botecito ese mágico pero,¿cómo vacío el circuito de refrigeración una vez caliente?Cuando vacie el circuito para quitar la bomba de agua quite el manguito mas bajo del radiador y no salio todo el agua,el del bloque motor estaba lleno y cuando saque la bomba saio a chorro jaja. No me importó pero como quiero limpiar el circuito entero no puedo tener 2 litros de mierda y echar el anticongelante. Gracias. |
|
|
|
|
#153 |
|
Enzan no metsuke
Nov 2007 | 2.629 Mens.
Lugar: Galicia
Tracción permanente a las dos patas |
Hola Barmor ¿La otra vez, cuando sacaste el manguito del radiador, también le quitaste el tapón a la botella? Si no se lo quitas no entra aire por la parte de arriba del circuito y no sale toda el agua del bloque (solo la del radiador y poco mas) Un saludo |
|
Foreros de la UVIGO
FundadorEUITI\\Adictos a los rallyes sin solución Nº 89\\Foreros Montañeros Nº 22\\AMANTES DEL AIRSOFT Nº: 9Última edición por Tommi fecha: 23-nov-2007 a las 14:21. |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Lugar: ZgZ
Ibiza SXI System Porsche |
Cita:
Me confirmas lo que imaginaba... estará muy dificil o imposible acoplarselo al mio. Si si, es una Bosch, no se el modelo pero en algun sitio como por ejemplo en la mariposa lo pone. Mirare a ver si tambien pone el modelo para investigar... Desconozco si hubo algun ibiza inyeccion de la época que incorporara el aire acondicionado... Saludos | |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Cita:
Como dice Tommi, abre el tape, levanta el vaso expansor (lo quitas el amarre) y abre el circuito de calefaccion, es decir conecta la calefaccion (el accionamiento) no estoy seguro pero por aqui dicen que eso acciona una llave de paso, y asi podras vaciar el intercambiador de la calefaccion. Saludos | |
|
|
|
|
#156 |
|
Sep 2004 | 1.141 Mens.
Lugar: Molina de Segura
Freelander 2, Range-Rover 300tdi |
La inyección es Bosh LE2 Jetronic, y si que los había con aire acondicionado, por lo menos el malaga de mi padre era un injection y llevaba aire que se lo pusieron como opción en el concesionario seat. saludos!! |
|
|
|
|
#157 | |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Cita:
Me das una alegría... veremos que se puede hacer... ahora no necesito el aire acondicionado, pero llegara el verano y... Cualquier informacion es bien recivida ![]() Saludos | |
|
|
|
|
#158 |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
¿no pondrá nada de todo esto en el manual de taller?
|
|
|
|
|
#159 |
|
Sep 2004 | 1.141 Mens.
Lugar: Molina de Segura
Freelander 2, Range-Rover 300tdi |
ni idea, el manual de taller que yo tengo es del 86 y no viene nada de los inyeccion ni del aire acondicionado
|
|
|
|
|
#160 |
|
May 2007 | 634 Mens.
Lugar: Tierras Cántabras
A4 1.8T |
Mmmmm,osea yo le echo el bote mágico,dejo el coche arrancado unos 20-25 minutos,acciono la calefaccion,quito el tapón y luego el manguito inferior del radiador....a ver si hay suerte y no me quemo XD.
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Cita:
Para mi BMW, por ejemplo, se le puede acoplarlos discos y pinzas de la Serie 8 perfectamente, solo que no admite llantas inferiores a 17". | |
|
|
|
|
#162 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Cita:
La suciedad se suele acumular en la punta de los inyectores, hay que desmontarlos y limpiarlos, aunque es preferible llevarlos a un bombero, ellos tienen aparatos de ultra sonidos y te lo dejan inmaculado. | |
|
|
|
|
#163 | |
|
Nov 2007 | 104 Mens.
Lugar: Girona
Seat Ibiza Disco 1.2 |
Cita:
Hoy he ido al desguace y he estado mirando para ponerle discos ventilados(que los mios ya los tengo azules). Se cambia la pinza entera y ya esta, el unico problema que pueden tener es que el latiguillo no coincida, pero bueno al final no me los he traido ya he hecho bastante gasto, 160€ en piezas para el ibiza... Gracias por tu respuesta Duranium | |
|
|
|
|
#164 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Lugar: CYL
Un Japo + Seat |
ke yo sepa en el malaga si se quieren poner discos ventilaos son de mayor diametro y mas anchos por eso hay que cambiar pinza portapinza discos y pastillas, me imagino que el ibiza sera igual se pasa de 227 a 251diametro y es mas ancho el disco al ser ventilao.
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Nov 2007 | 104 Mens.
Seat Ibiza Disco 1.2 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#166 |
|
Ago 2007 | 336 Mens.
Lugar: al oeste de spain
seat cordoba gti(-ex 850 coupe.124 sport,ibiza sxi |
hola a todos :despues de 195000 he notado un ruido en el embrague de mi ibiza sxi.Lo he desmontado hoy he tardado sobre 3 horas,el disco y la prensa estan bien pero el collarin esta molido.Ya de estar abierto le pondre el kit completo que me cuesta 150 euros,Ibizas sxi con aire acondicionado si que hay yo he visto alguno por 150 euros todo el equipo completo en desguaces la torre. no es nada dificil de poner.
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Català les 24 hores.
Ene 2004 | 30.469 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.
S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90 |
Cita:
La flecha roja viene a ser el aire del estarter, o esa función realiza, además de que tiene una sonda dentro. La flecha verde, es la mariposa del gas.
| |
|
|
|
|
#168 | |
|
Abr 2007 | 235 Mens.
Lugar: Bar-cel-ona.
ibiza sxi.100cv/leon tdi.110cv |
Cita:
hola buenas.. la flecha roja es el caudalimetro (de la epoca claro jeje)flecha verde mariposa de paso de aire(donde actua el pedal del gas)y con el tornillito que hay ahi se regula el ralenti.azules,inyectores.amarilla,rampa de inyectores,que es donde se alimentan de gasolina. | |
|
|
|
|
#169 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Pues eso Mikel... supongo que ese tornillo actuará sobre la válvula y la irá abriendo o cerrando, ¿no?. Jordi, los motores de inyección electrónica no llevan estárter, de hecho en algunos modelos de carburación de System Porsche, tampoco lo llevaban. |
|
|
|
|
#170 |
|
Abr 2006 | 430 Mens.
Gracias a todos por ayudarme!! Interesante!, no sabía que estaba ahí el tornillo de control del ralenti, precisamente hoy quería subirlo un poco porque casi se paraba el coche. Especialmente cuando le das un acelerón y sueltas el acelerador de golpe... De no ser asi si que aguanta bien el ralenti. Gracias, sois cojonudos en este foro! No me canso de decirlo |
|
|
|
|
#171 | |
|
Abr 2007 | 235 Mens.
Lugar: Bar-cel-ona.
ibiza sxi.100cv/leon tdi.110cv |
Cita:
buenas... el tornillito no actua sobre ninguna valvula simplemente deja pasar mas aire o menos.y si los motores de inyeccion si llevan estarter o algo parecido la prueba la tienes que cuando esta frio el motor al ralenti sube de vueltas.ademas en la foto se ve, es esa valvula redonda con dos manguitos uno conectado al colector de adimsion y el otro al tubo de goma gordo antes del colector.tambien lleva un conector dicha valvula. | |
|
|
|
|
#172 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Un Japo + Seat |
Duranium como es eso de que los carburacion algunos no llevan estarter?? porque todos todos lo llevan.... |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Fiscal de ForoCoches
Oct 2007 | 5.260 Mens.
|
yo tengo un system porsche montando en un seat ronda...... y no llebo starter..... es carburacion eso si. Una pregunta tecnica... puede ser un system porsche de 110 Cv k llegue a los 180 km/h???? |
|
|
|
|
#174 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Un Japo + Seat |
ke carburador llevas un webber 32 doble cuerpo??
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Nov 2007 | 104 Mens.
Seat Ibiza Disco 1.2 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#176 |
|
Ago 2007 | 336 Mens.
Lugar: al oeste de spain
seat cordoba gti(-ex 850 coupe.124 sport,ibiza sxi |
yo he llegado a poner mi ibiza sxi 1.5 con la aguja rayando los 210 en una autovia de nueva construccion con unas rectas bastante largas y curvas muy abiertas en un tramo de 22 kilometros aprox. Eso si, por mi forma de conducir lo tengo acostumbrado a cambiar de velicidad a muy altas revoluciones, practicamente al corte de inyeccion, sobre todo de tercera a cuarta y quinta. em mi ultimo viaje a madrid se ha tragado en 370 km. el deposito entero y la reserva, he llegado a casa y se me ha parado a la puerta del garage.un saludo
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Cita:
Los motores con inyección electrónica, regulan el ralentí en función a la información que le facilitan los diversos sensores, entre otros, el regulador de caudal. Es decir, en función a la información recibida en la centralita, ajusta el ralentí. Sobre los carburadores que no llevan estárter manual, tengo los dos modelos que se fabricaron para el SP, y ambos funcionan demanera similar, abriendo o cerrando una mariposa para enriquecer o empobrecer la mezcla. Mientras que el manual lo regulas a tu antojo, el automático es una espiral metálica, que, en función a la temperatura, se dilata o se contrae. El carburador que llevo montado, tiene el sistema anulado, y arranca sin problemas, y eso que lo tengo largas temporadas sin arrancar. Un ejemplo claro, sucede cuando conectas el aire acondicionado, al demandar el motor más corriente, la centralita sube ligeramente el ralentí. | |
|
|
|
|
#178 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Cita:
En mi caso, arranco, estoy unos 5 segundos a 1500rpm y luego se queda a ralentí sin problemas, en días calurosos, arranca a medio gas y directamente mantiene el ralentí. Pd.Lo que he querido decir es el estárter manual típico. | |
|
|
|
|
#179 |
|
Fiscal de ForoCoches
Oct 2007 | 5.260 Mens.
|
no me preguntes k tipo de carburador, por k el manual del ronda viene como si tuviera el motor original, es decir un 1,5 ... de 85 caballos y en teoria la5 marcha solo podia ir hasta 150 160 a si k del motor no tengo ni idea. Saludos |
|
|
|
|
#180 | |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Un Japo + Seat |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |