|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1921 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
Lugar: Gernika
Malaguita System Porsche - A la espera de que me aprueben un 330ci |
a ver si se anima esto un poco... como se quita el volante del malaga? el otro dia estuve aciendo unas comprobaciones en el panel del cuenta y eso, y para mas comodidad intente quitar el volante. quite la tapa de la bocina y me encontre con una tuerca del 24 y dos muelles a los lados (estos ultimos pa la bocina supongo) pues quite la tuerca del 24 y aquello no salia ni a tiros. por mas que empuje acia arriba, abajo y sobre todo acia fuera ni se mobio. al final ai se qedo... alguien sabe como se quita? xq seguro q ice algo mal o asi... saludos |
|
S.E.A.T. < 1993 Siempre Estaras Adelantando a Tuneros
|
|
|
|
|
|
#1922 |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.984 Mens.
Lugar: Spain West
|
Pues el mio sale por lo menos asi, tirando del el hacia fuera. Dale unos golpecitos arriba y abajo del volante con un martillo de goma o similar, puede que la tuerca esté pegadisima
|
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
|
|
|
|
|
#1923 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 4.552 Mens.
Lugar: mundo perdido
System porsche 1.2 y system porsche sportline 1.7i |
Justo antes de sacar el volante hazle una marca con un rotulador o algo asi para luego meterlo en la posición que estaba anteriormente.
|
|
Evaristo
|
|
|
|
|
|
#1924 |
|
Amante del slot
Dic 2007 | 220 Mens.
Lugar: C. Villalba
Seat Málaga 1.5 |
Una pregunta para los compañeros, alguien ha cambiado los amortiguadores a un malaga y ha bajado la altura?Si es así cuanto se puede bajar y que amortiguadores ha puesto o recomnendarçia?
|
|
-- Dueño de un Seat Málaga System Porsche 1.5 85cv del 88'--
Busco piezas para restauración |
|
|
|
|
|
|
|
#1925 |
|
systemporchero
Jul 2007 | 2.304 Mens.
ex ibiza system porsche |
hola hace un par de dias fui al deguace y mirando por ahi, vi que a un ibiza como el mio se le bloqueaba la direccion, es decir, que al girar el volante hacia tope y se bloqueo, y el mio no lo hace y nose al coche no se le cambio nada de la direccion, solo el volante tendra algo que ver?
|
|
"Eh! yo tambien tengo un system porsche"
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#1926 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Lugar: CYL
Un Japo + Seat |
|
|
|
|
|
|
|
#1927 | |
|
Contramaestre
Mar 2008 | 6.542 Mens.
Lugar: Troll-Land
un trollcar |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1928 | |
|
Ago 2005 | 4.552 Mens.
Cita:
| |
|
Evaristo
|
||
|
|
|
|
#1929 |
|
systemporchero
Jul 2007 | 2.304 Mens.
osea que es del clausor o como se llame, y eso se puede coger solo o tien que ir con la columna de direccion? gracias por las respuestas
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#1930 |
|
systemporchero
Jul 2007 | 2.304 Mens.
bueno otra preguntina alguien sabe como modificar el repartidor de frenada de la parte trasera porque estube apretando y aflojando la tuerca que empuja la palanca y no noto diferenca alguien sabe que se debe hacer para que frene mas de la parte trasera?
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#1931 |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.984 Mens.
Lugar: Spain West
|
Se puede coger el clausor solo y en cuanto a lo del repartidor de frenada.... ahi me has pillao jejeje
|
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
|
|
|
|
|
#1932 |
|
Amante del slot
Dic 2007 | 220 Mens.
Seat Málaga 1.5 |
|
|
|
|
|
|
|
#1933 | |
|
Ago 2005 | 4.552 Mens.
Cita:
Si se puede cojer solo. Si lo coges en un desguace asegurate que el rodamiento que lleva el clausor no tenga holgura. Para quitarlo necesitaras quitar el volante, un destornillador plano para aflojar los tornillos de los mandos de los limpias e intermitentes y una llave allen grande, no recuerdo la medida ahora mismo para aflojar el tornillo que sujeta el clausor. | |
|
Evaristo
|
||
|
|
|
|
#1934 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 12 Mens.
|
en lo que respecta a la suspension, yo tengo pensado ponerle unos Selex azules cn muelles amarillos -3, qye por lo que he leido van muy bien. aora mi pregunta es? que se le podria poner atras? si esq la mierda esa de ballesta... se ppodria encontrar algun amortiguador mas duro q el de serie y que rebaje la suspension (xq si le meto -3 alante...)??? saludos |
|
|
|
|
#1935 | |
|
Feb 2008 | 465 Mens.
Lugar: León
Peugeot 205 Gr |
Cita:
![]() Es rojo de 3 puertas con un golpe frontal... A ver si voy un día a verlo para ver como está | |
|
|
|
|
#1936 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
Una dudilla... En mi Malaguita, tengo el silencioso del medio reventado, con todo golpes y demas... vamos, que hay que cambiarlo. Mi pregunta es; esa bonbona del medio que es, un simple silenciador o un catalizador? mi coche es del ´90, 1.2 carburacion. Por lo que tenia entendido los system porsche empezaron a montar catalizaodr en ese año. Como se si el mio lo lleva o no? |
|
|
|
|
|
|
|
#1937 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
y en la ITV saben si m,i coche es catalizado o no? lo digo x si es catalizado y le pongo el escape sin ctalizador...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1938 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.512 Mens.
Lugar: Barakaldo
Ibiza Junior 1.2 System Porsche 160.000km-0 averias |
Me da a mi que ese es el cortallamas, yo tambien lo tengo petao, esta oxidado y sopla al acelerar como si fuera una abeja y petardea al soltar xD. No creo yo que lleven catalizador los carburados no?
|
|
Última edición por rafaxl fecha: 03-jun-2008 a las 13:29. |
|
|
|
|
|
#1939 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
al mio le pasa exactamente igual. la semana pasada lo subi al elevador y tiene 3 bollos y por las dos esquinas la primera capa de chapa esta topalmente despegada y corroida.... buf, esta muy mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1940 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
rafaxl, esta pagina te da la razon... http://www.as-sl.com/catalogo/marca_...p?ma=28&dm=211 solo aparecen catalizazadores para los "i" |
|
|
|
|
|
|
|
#1941 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.512 Mens.
esq me sonaba lo de los "i" con el tema de catalizador y eso, oye y sabes si se pasa la itv con el escape bufando? Lo tengo ya a la vuelta de la esquina y me jod...ía mucho tener que cambiarlo Edito: guapa la pagina pa echar un vistazillo al catalizador del coche de mi padre y eso. Gracias por el link. |
|
Última edición por rafaxl fecha: 03-jun-2008 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
#1942 |
|
Abr 2004 | 275 Mens.
Lugar: Cornellà
Ibiza 1.5 GLX 88, Ibiza 1.5 XL 89, León II |
Perdonad, tiene poco que ver pero si no lo cuelgo reviento ![]() |
|
|
|
|
#1943 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Un Japo + Seat |
ke wapo el coches ese
|
|
|
|
|
|
|
#1944 |
|
Nov 2004 | 2.010 Mens.
Un Japo + Seat |
[quote=aziru83;27907791]Por cuanto te ha salido el tema?[/quo unos 200€ el montaje gratis porque lo puse donde curro. |
|
|
|
|
|
|
#1945 |
|
Ago 2005 | 4.552 Mens.
Que guapo el ibiza rally. Yo siempre me he preguntado porque no utilizan el ibiza I en ningun rally. Utilizan ax, 205, ibiza II ect... Y los system porsche nunca, que yo creo que con un minimo de preparación machacarian a muchos coches que son clasicos en los rallys. |
|
Evaristo
|
|
|
|
|
|
#1946 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.512 Mens.
Y lo guapo que sería ver lo que dan de si nuestras maquinas exprimidas al maximo. El ultimo que he visto asi por internet es de un piloto joven "capulla" que llevaba un ibi sxi muy guapo.
|
|
|
|
|
#1947 |
|
Amante del slot
Dic 2007 | 220 Mens.
Seat Málaga 1.5 |
Y que se puede hacer con la ballesta trasera? Te merece la pena poner los muelles delante?
|
|
|
|
|
|
|
#1948 |
|
systemporchero
Jul 2007 | 2.304 Mens.
muchas gracias a todos pero una pregunta, me imagino que se podra cambiar el bombin para mantener la llave que tengo ahora no?
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#1949 | |
|
Ago 2005 | 4.552 Mens.
Cita:
En una pagina del manual sale la forma de conservar la llave. Yo lo descarte, por que tenia que hacer un taladro en un punto exacto que dice el manual y como es una fotocopia no lo lograba apreciar bien y decidi poner el nuevo clausor y conservar la llave original de este. | |
|
Evaristo
|
||
|
|
|
|
#1950 |
|
systemporchero
Jul 2007 | 2.304 Mens.
Bueno gracias por la respuesta, lo mas seguro es ke me incline por cogerle todos los bombines y el clausor, al mismo coche y asi tener solo una llave
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |