|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 135 Mens.
Seat Malaga Touring 1.5, Ford Focus 2008 Trend 1.6 |
Hola Lo del avance, se puede cambiar solo el pulmon, yo lo he hecho, lo que pasa es que hay que hacerlo a tientas porque no se ve donde hay que egancharlo. |
|
"Eh! que tengo un System Porsche".
Mi coche no es viejo, ES ANTIGUO |
|
|
|
|
|
#1982 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.510 Mens.
Lugar: Barakaldo
Ibiza Junior 1.2 System Porsche 160.000km-0 averias |
Solo el pulmon???te lo han vendido sueltoo??caspitassss yo lo he buscado y en ningun sitio me lo vendían. Saludoss |
|
|
|
|
#1983 |
|
Feb 2006 | 135 Mens.
Seat Malaga Touring 1.5, Ford Focus 2008 Trend 1.6 |
|
|
"Eh! que tengo un System Porsche".
Mi coche no es viejo, ES ANTIGUO |
|
|
|
|
|
#1984 |
|
Jun 2008 | 305 Mens.
Lugar: Barcelona
Málaga 1.5i/Corsa C |
Holas, yo voy a una tienda de recambios de la cadena Cecauto (no son recambios originales) y todavia tienen muchos respuestos para estos motores.Hace poco compré una bomba de freno y me costó 60 euros, y hace un año la bomba del agua 40. Quizás el pulmón de avance sea más "tecnico" y no lo tienen. Pero en general los repuestos para estos motores no son caros siempre y cuando no vayas a la seat.Un saludo.
|
|
Última edición por melmakkk fecha: 10-jun-2008 a las 10:42. |
|
|
|
|
|
|
|
#1985 | |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.924 Mens.
Lugar: Spain West
|
Cita:
Muchas gracias por la información. El caso es que yo no noto el coche que me dé tirones, lo que si le noto, es que le cuesta mucho coger la velocidad, vamos, como si no tuviera reprís. Aunque ya lo llevé y me dijeron que de compresión estaba bien. Por lo demás, el coche arranca a la primera, y cuando coge temperatura va muy bien. Intentaré buscar sólo el pulmón a ver si lo encuentro o en su defecto iré a un desguace y haré "in situ" la prueba de aspirar (no quiero imaginarme la cara de los desguaceros) Muchas gracias por todo y un saludo | |
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
||
|
|
|
|
#1986 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.510 Mens.
Yo tirones note porque a parte la tapa del delco tenia 1500 años y tal jeje. Lo que si que se nota es lo que dices del repris, de decir coño mi coche no era tan remolon como ahora algo tiene que pasar. A ver si tienes suerte y encuentas el pulmon asi te libras de soltar todo el delco. Si no tienen de seat valdra alguno de vw como han dicho antes. saludos! |
|
|
|
|
#1987 |
|
- Diesel + Gasolina
Jun 2007 | 603 Mens.
Lugar: Gernika
Malaguita System Porsche - A la espera de que me aprueben un 330ci |
una pregunta para la gente que suele andar por desguaces la torre: sabeis si hacen envios por correo a cualquier punto de españa? supongo que cosas pequeñas si...y grandes? esuq necesito cosas en pla una aleta, parachoques...y por aqui no encuentro nada...y lo que e encontrado staba peor que lo mio... saludos |
|
S.E.A.T. < 1993 Siempre Estaras Adelantando a Tuneros
|
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Feb 2007 | 5.924 Mens.
|
tienen furgonas de reparto por casi toda España, pero creo que para que te repartan tienes que ser profesional y que te den un código o algo de eso. Si tienes cnfianza con algún taller que trabaje con ellos, pídeles el favor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Feb 2007 | 5.924 Mens.
|
Estoy mirando el manual de taller a ver si viene el tema del pulmón cómo se desmonta. Si no, será hacer prácticas con alguno del desguace
|
|
|
|
|
|
|
|
#1990 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2008 | 6 Mens.
Lugar: de parla (madrid)
seat ibiza 1.2 glx sistem porche |
bueno pues ayer dije ke mi ibiza se estropeo se paro que llevaba un par de semanas que el coche en bajas daba asco andar con el era un poco desesperante daba tirones se calaba siempre en los ceda el paso semaforo pasos de cebra daba igual en caliente que en frio eso si en altas perfecto como siempre total ke hoy ya me lo an dado la broma a costado 75 euros me an cambiado bomba de gasolina y filtro a tardado en arrancar han tenido que quitar el filtro por que se ahogaba a sido quitar el filtro y arrancar a la primera a echado un humo blanco con un olor como nunca habia echo 2 minutos despues de arrancarlo ya ni gota de humo el ralenti es perfecto y es una autentica gozada conducirlo no se cala va suavecisimo aparte de andar de lujo en carretera donde lo e probado y 140 los coje en nada de tiempo ya que llevaba tiempo bastante perezoso me a dicho el mecanico que la bomba estaba echa polvo y que e tenido suerte de que solo me llevara fallando 2semanas por que segun el estado se tenia que aver roto hace meses asi que ya esta mi ibizita aparcado debajo de casa sano salvo y perfecto un saludo
|
|
|
|
|
#1991 |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
Lugar: mundo perdido
System porsche 1.2 y system porsche sportline 1.7i |
He ido a la ITV con el 1.2 y me han tirado por holgura en la rotula de direccion izquierda. ¿la rotula se vende nueva en algun sitio? |
|
Evaristo
|
|
|
|
|
|
#1992 |
|
System Porsche
May 2007 | 1.510 Mens.
Yo me imagino que en alguna tienda de repuestos asi completa la tendran. Por mi zona me se alguna que puede tener pero nose seguro. Por curiosidad, ¿que sintoma presenta esa holgura? Saludos! |
|
|
|
|
#1993 |
|
Feb 2007 | 5.924 Mens.
|
Los síntomas de holgura en la rótula de dirección es que la rueda, la coges con la mano, y la puedes "mover", no mucho, pero tiene juego. Yo tuve que cambiar la de suspensión y la de dirección, y se notaba sobre todo con el coche con la rueda al aire, es decir, levantado como para cambiar la rueda. El mío tiene las dos rótulas de dirección un pelín cascadas, veremos a ver si en la ITV no me ponen pegas
|
|
|
|
|
|
|
|
#1994 |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
Yo no notaba nada extraño al comportamiento habitual del coche. Pero creo que se a que se debe. Se debe a que cambie las dos ruedas delanteras que estaban en las ultimas y coloque otras dos que tampoco estaban para muchos trotes y encima desequilibradas. Las coloque temporalmente hasta tener tiempo para ir a cambiar los neumaticos y en este corto periodo de tiempo a dañado a la rotula creo. Los sintomas que he notado han sido que a partir de 90 el volante vibraba pero era por las ruedas. Yo tenia entendido que tener las ruedas desequilibradas hace mucho daño a la direccion pero en tan poco tiempo no me lo esperaba. |
|
Evaristo
|
|
|
|
|
|
#1995 |
|
Feb 2007 | 5.924 Mens.
|
Estaría tocada la rótula ya, pero sí que hace más daño del que nos creemos. Imagínate con una rueda desequilibrada la vibración que nos llega al volante. Pues imagínate la vibración que tienen que soportar las rótulas, cremallera, dirección, columna...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1996 |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
Como quedan 3 o 4 post para que se cierre el hilo y una vez cerrado ya no se puede modificar ningún mensaje y por lo tanto no se podra poner el nuevo enlace, he creado "system porsche V", para que cuando la gente visite "system porsche IV" conozca el nuevo lugar donde continua todo lo relacionado con nuestros coches. ************************************************ System porsche V http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=28202548#post28202548 |
|
Evaristo
Última edición por Evaristo fecha: 10-jun-2008 a las 21:03. |
|
|
|
|
|
#1997 | |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
Cita:
Seguramente estaba tocada ya por que no es normal. Yo creo que cambiare las dos por que la otra sospecho que tampoco esta muy bien. | |
|
Evaristo
|
||
|
|
|
|
#1998 |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
|
|
Evaristo
|
|
|
|
|
|
#1999 |
|
More than meets the eye.
Dic 2007 | 405 Mens.
Lugar: De Graná
Seat Ronda x4 mas una flota |
Hey! ¿Por qué no creais una web de subforos de los Sistem Porche? Aquí somos muchos aficionados . Sería muy buena idea.
|
|
|
|
|
#2000 | |
|
Ago 2005 | 4.549 Mens.
Cita:
Y como se hace? Puedes plantearlo en system porsche V. De momento dejo el enlace para que quede al final que creo que esto ya no da para mas. ************************************************** ** System porsche V http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=28202548#post28202548 A pues si da para algo mas, ya podia ser como antes que para cerarlo se necesitaban 5000 mensajes. | |
|
Evaristo
|
||
|
|
|
|
#2001 |
|
Lo tengo todo papi
Ene 2007 | 14.900 Mens.
Tu puta madre |
Cerrado
|
|
5% DE DESCUENTO EN MYPROTEIN EN TU PRIMERA COMPRA MP17997033 No Pain No Gain
|
|
|
|
|
|
#2002 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2005 | 3 Mens.
Lugar: De Madrid
Renault 21 TXI 12 v |
Buenas chavales tengo un seat ibiza sistem porche 1.5 necesito de vuestra ayuda ayer se me fue la correa de la distribución se me partio pero no por los dientes, los dientes estaban bien estaba como oxidada por el agua,se me fue parando poco a poco como si se hubiese kedado sin gasolina, decirme se suele joder el motor? y como se pone la correa la e comprado es muy dificil me an dicho ke hay ke ponerlo en un punto el motor ayudarme chavales . Gracias Contextar Urge..... Lo Necesito para ir a currar ...
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |