¿Que os parece este televisor? ME LO RECOMENDAIS

MAATSA
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, vereis voy a comprarme un televisor LCD, y me gustaria pillarmelo antes de navidades, y si fuera mejor antes de diciembre pues mucho mejor.

La cuestion es que he recibido un catalogo de HIPERCOR, que tambien es cierto que lo mas seguro que lo pillara en el CORTEINGLES o HIPERCOR, por el motivo de pagarlo en varias veces sin intereses. Bueno al tema, en el catalogo bienen varios televisores de 32 pulgadas, que es el que necesito, mas que nada por el hueco del mueble. y entre ellos que para concretar son:

Panasonic 32LMD70F por 899
SONY KLD32P3000E por 999 y
PHILIPS 32PFL7762D por 999
http://www.consumer.philips.com/cons...+32PFL7762D-12

La cuestion es que os pongo el enlace de la PHILIPS, pues no entiendo pero creo que es la mejor de las tres, pero como he dicho no entiendo mucho y espero que vosotros me podais asesorar mucho mejor. Por otra parte, al precio habria que descontarle un 10% que aunque me lo den para gastar en dicho establecimiento, no dejas de bajar en si el precio lo cual se quedaria en 900 euros, ¿que os parece tambien el precio?

Un saludo y espero vuestra ayuda. GRACIAS
MAATSA
una ayudita please
burgues
?????
Yo del único que te puedo comentar es de panasonic, tengo el modelo superior al que tu has puesto TX-32LXD70F me costo unos 1000€, y es el que te recomiendo creo que merece la pena pagar unos 100€ mas, por que las características tecnicas son mucho mejores.

La unica pega es el audio que deja algo que desear pero por lo demás estoy contento.
MAATSA
Muchas gracias, pero en las caracteristicas de la PANASONIC, vienen cosas como el tiempo de refresco que es de 12, creo a dia de hoy no hay que ir se a mas de 8, aparte de menos cotraste, pero no la descarto, pues tengo entendido que es una buena marca.

Mirando de nuevo el catalogo, he visto otra que se me habia pasado y es la SAMSUNG LE32M87, segun pone trae 100hz, pero en la pagina no pone nada y ademas tengo leido que tiene problemas esta marca con los paneles y que la imagen hay que avituarse, en fin que os dejo otra para que me aconsejeis.
Serjudo
Panasonic desde mi punto de vista no fabrica muy buenos LCD's, sus paneles tienen unos negros bastante malos, y la colorimetria tb esta por debajo de la media.

Las Sony y philips que pusistes anteriormente no son de gama alta, con lo que tampoco esperes maravillas.

Quizas la M87 sea la mejor de todas las opciones que habias dicho.

Las mejores LCD's de 32" son la Sony D3000 y la Philips 9632 aunque no se si podras permitirtelas.

Un saludo.
MAATSA
vamos a ver, con estas ya me estoy pasando de presupuesto, esto es un mirar y un nunca acabar, lo que tiene una no tiene la otra, y asi, y la que te convence es que no es buena marca, la cuestion es que mas de 900 euros no quiero gastarme, que es para ver la tele, y pelis en el DVD, que esa sera otra, seguro, pero de momento va la tele.
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No escatimes 100 euros en una tv, que vas a tener que tenerla muchos años y luego quiza te arrepientas de que por una misera cantidad no puedas disfrutar las ultimas tecnologias y calidad de imagen...

Haz de tripas corazon y coge esta sony, probablemente sea la mejor lcd que exista ahora, o al menos entre las dos o tres primeras seguro.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=154591

Si no la philips pfl 9732 tambien es otra de las mejores que hay.
giser
Dale puño
panasonic en lcd no se como anda pero en plasma es de lo mejor junto con pionner.
jgus
El modelo que comentais de Philips, no se que tal se verá, pero las de esa marca que he visto hasta ahora, se veían como el culo de mal.
Hoy de hecho, tenían en Alcampo una Philips de 32 con ambilight, no se que modelo concreto, tenían sintonizado TeleDeporte en TDT, y se veía totalmente pixelado y falto de detalle.
Y mi hermana, tiene otra Philips que compró hace año y pico, le costó unos 1400 Euros, y se ve de puta pena, tanto en el TDT integrado, como en analógico.
Serjudo
Cita de Regon
No escatimes 100 euros en una tv, que vas a tener que tenerla muchos años y luego quiza te arrepientas de que por una misera cantidad no puedas disfrutar las ultimas tecnologias y calidad de imagen...

Haz de tripas corazon y coge esta sony, probablemente sea la mejor lcd que exista ahora, o al menos entre las dos o tres primeras seguro.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=154591

Si no la philips pfl 9732 tambien es otra de las mejores que hay.
El problema que tiene es que la diferencia no seran 100 euros ya que por lo que le entendi la tiene que comprar en Hipercor.

En electroprecio la Sony D3000 esta a 1039 y la 9632 a 1064.

La 9732 no existe en 32", al menos que yo sepa.

Ciao
Serjudo
Cita de giser
panasonic en lcd no se como anda pero en plasma es de lo mejor junto con pionner.
Panasonic es muy buena marca en Plasma, pq entrega una calidad de imagen muy alta a un precio muy bajo. Aunque a mi manera de ver todas las panasonic tienen problemas bastante gordos.

El tema en LCD es que Panasonic mantiene los fallos que tienen sus plasmas (menus de configuracion horrorosos, no guarda los settings por entrada, overscan en todas las conexiones menos HDMI etc) pero ademas la calidad de imagen no le salva, sus paneles en LCD tienen unos negros malisimos, la colorimetria tb muy mala etc, esto hace que sus LCD's para nada sean recomendables ya que en este campo hay muchas mejores opciones.

Ciao
Serjudo
Cita de jgus
El modelo que comentais de Philips, no se que tal se verá, pero las de esa marca que he visto hasta ahora, se veían como el culo de mal.
Hoy de hecho, tenían en Alcampo una Philips de 32 con ambilight, no se que modelo concreto, tenían sintonizado TeleDeporte en TDT, y se veía totalmente pixelado y falto de detalle.
Y mi hermana, tiene otra Philips que compró hace año y pico, le costó unos 1400 Euros, y se ve de puta pena, tanto en el TDT integrado, como en analógico.
Philips tiene pantallas muy buenas, pero muy caras, es el problema de marcas como Sony y Philips, si no tienes presupuesto para acceder a las de alta gama , mejor vete a otras marcas.

Ciao
smanz
Invitado
No sé el dinero que quieres gastarte, pero en baja gama los mejores son los Coreanos (LG, SAMSUNG). Me parece que Sony, en general, solo vive de la marca.

De todas formas, el otro dia en SATURN vi uno de los coreanos, no recuerdo cual, que costaba 4.500 Euros, lo cual es una pasada para estas marcas, pero anunciaba una relacion de contraste de 500.000 a 1, cuando lo normal está en el orden de 10.000 a 1. Con esto quiero decir que hay una nueva generación de pantallas, y a lo mejor es conveniente esperar un poquitin.

De todas formas si la pasta te lo permite (unos 2000), hoy por hoy mira SHARP (la gama cara). No digo que sea mejor que la competencia, pero seguro que es un rival duro de pelar.
MAATSA
Bueno veamos, acabo de llegar del MEDIAMARKT, mas que nada para verlas y toquetearlas, pues en el corteingles no te deja ni respirar, y tengo un dolor de cabeza que la FLIPO, tanta tele junta, que si una tiene esto y la otra la supera, pero no tiene lo otro, que aquella si lo tiene pero se va de madre y asi hasta que se te hinchan los huevos y te vas sin nada claro y mucho oscuro.

La SONY, realmente no me deslumbro, me dio la sensacion de estar pagando por que ponga SONY debajo del todo, ni note que se viera mejor, ni nada parecido.

La PHILIPS, me gusto su diseño, muy bonito, no se veia mal, es decir como las demas y por lo visto trae muy buen equipo de sonido.

Y luego esta la SAMSUNG, que de diseño son todas iguales, pero lo que se refiere a imagen se veia bien, y ademas por lo visto supera a las otras en todo y encima tiene los 100HZ esos, que yo tampoco lo note mucho en la SAMSUNG realmente donde lo notaba era en una SHARP que tenian de 40 pulgadas, hay si se notaba esa diferencia que dice la gente.

Resultado, que sigo como antes, las he visto, las he tocado, pero no se cual comprar, y para mas lio, ahora me toca pensarme si eso de los 100hz merece la pena, si es bueno, o me acabare cansando de el o o me merecera la pena gastarme el dinero en eso, ES DECIR un MAR DE DUDAS estoy hecho ahora mismo.

UN SALUDO
Serjudo
Cita de MAATSA
Bueno veamos, acabo de llegar del MEDIAMARKT, mas que nada para verlas y toquetearlas, pues en el corteingles no te deja ni respirar, y tengo un dolor de cabeza que la FLIPO, tanta tele junta, que si una tiene esto y la otra la supera, pero no tiene lo otro, que aquella si lo tiene pero se va de madre y asi hasta que se te hinchan los huevos y te vas sin nada claro y mucho oscuro.

La SONY, realmente no me deslumbro, me dio la sensacion de estar pagando por que ponga SONY debajo del todo, ni note que se viera mejor, ni nada parecido.

La PHILIPS, me gusto su diseño, muy bonito, no se veia mal, es decir como las demas y por lo visto trae muy buen equipo de sonido.

Y luego esta la SAMSUNG, que de diseño son todas iguales, pero lo que se refiere a imagen se veia bien, y ademas por lo visto supera a las otras en todo y encima tiene los 100HZ esos, que yo tampoco lo note mucho en la SAMSUNG realmente donde lo notaba era en una SHARP que tenian de 40 pulgadas, hay si se notaba esa diferencia que dice la gente.

Resultado, que sigo como antes, las he visto, las he tocado, pero no se cual comprar, y para mas lio, ahora me toca pensarme si eso de los 100hz merece la pena, si es bueno, o me acabare cansando de el o o me merecera la pena gastarme el dinero en eso, ES DECIR un MAR DE DUDAS estoy hecho ahora mismo.

UN SALUDO
NUNCA hay que sacar conclusiones definitivas de como se ven las teles en las grandes superficies, ya que nunca estan calibradas y cuando lo estan es para favorecer la venta del algunos modelos.... son unos cabrones!

El tema de los 100HZ si es interesante aunque ya te aviso que el sistema que emplea samsung no es de los mejores, ya que genera demasiados artefactos en la imagen al activarlo, pero como se puede desactivar mejor que lo tenga pq p.ej. para ver futbol es preferible sacrificar imagen y tener mas fluidez.

Ciao
MAATSA
Pero eso de los 100hz es algo que se pondra de moda y acabaran teniendo todas las televisiones, o es algo que si lo quieres lo pagas. Por otra parte y viendo por internet comentarios, hay gente que dice que no lo aguanta, pero por que motivo, no creara un efecto tal, que al cierto tiempo de estar viendo la television te marees, es un ejemplo, pues supuestamente castigas al ojo con el doble de exposiciones, si mal no he entendido.
nabard
Jingle Bells
La mejor marca, era, es y será SONY.
Es la mejor marca en cuanto a fabricación de televisores (entre otras cosas)
orio99
Cita de nabard
La mejor marca, era, es y será SONY.
Es la mejor marca en cuanto a fabricación de televisores (entre otras cosas)
Eso si son argumentos!!! lo demás son tonterías...
Sinverguenzax
precisamente he estado esta tarde con mi padre en el mediamarkt para exactamente lo mismo.
creo que lo primero que tienes que hacer es saber para que la vas a usar. mis padres es 80% tele y el resto dvds....
mi padre al final se va a comprar una philips, de 699€ y va mas que sobrado. ni hdmi ni componentes ni na de eso. aunque al final la comprara en el menaje del hogar por tema de financiacion y esas cosas.
BigBlock
V8 Hemi 426
Y las LG que tal ? parecen tener una buena imagen.
MAATSA
Veamos, la television la quiero para ver la tele, es decir, para ver los canales nacionales, TDT ya que lo tiene los vere algo, y alguna pelicula que me descarge, que seguramente le ponga a la pantalla un disco duro multimedia de estos, para tener unas cuantas y no gastar CD o DVD.

Bueno, pero al tema, la SONY que me recomiendan, vale la friolera de 1500 euros, y no digo que no los valga, sino que no me gasto ese dineral en una tele, perdornar, pero es como yo pienso, me he subido a 1000 y de hay no paso, lo cual por ese presupuesto, que pensais que puedo pillarme.

He leido que las SAMSUNG van bien, pero me da miedo lo de los paneles chungos, que os parece PHILIPS, es buena marca en esto de LCD
Serjudo
Cita de MAATSA
Veamos, la television la quiero para ver la tele, es decir, para ver los canales nacionales, TDT ya que lo tiene los vere algo, y alguna pelicula que me descarge, que seguramente le ponga a la pantalla un disco duro multimedia de estos, para tener unas cuantas y no gastar CD o DVD.

Bueno, pero al tema, la SONY que me recomiendan, vale la friolera de 1500 euros, y no digo que no los valga, sino que no me gasto ese dineral en una tele, perdornar, pero es como yo pienso, me he subido a 1000 y de hay no paso, lo cual por ese presupuesto, que pensais que puedo pillarme.

He leido que las SAMSUNG van bien, pero me da miedo lo de los paneles chungos, que os parece PHILIPS, es buena marca en esto de LCD
Es que el corte tienen unos precios de pena, en electroprecio por 1000 y poco tienes las tope de gama en 32".

Ciao
MAATSA
donde es eso de electroprecio, pues eso me suena al corteingles
Serjudo
www.electroprecio.com
MAATSA
Gracias, pero no compro por internet, prefiero la tienda fisica, y si decido el corteingles es por la financiacion, pues si no no tengo ni para el mando a distancia
Serjudo
Cita de MAATSA
Gracias, pero no compro por internet, prefiero la tienda fisica, y si decido el corteingles es por la financiacion, pues si no no tengo ni para el mando a distancia
Si lo se, lo lei en el primer post, solo te lo ponia para que seas consciente de que vas a pagar un 30% mas por el mismo producto.

Un saludo.
tazma
este es que tengo yo y estoy flipando salu2
chaman
en LCD yo prefiereo Sharp, Toshiba o Samsung (en este orden)

en Plasma Pioneer, Panasonic e Hitachi (pero la pioner dercartada por su elevadísimo precio)
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serjudo
El problema que tiene es que la diferencia no seran 100 euros ya que por lo que le entendi la tiene que comprar en Hipercor.

En electroprecio la Sony D3000 esta a 1039 y la 9632 a 1064.

La 9732 no existe en 32", al menos que yo sepa.

Ciao
Pues la sony en el hipercor tiene que costar bastante mas de 1000 euros.

La D3000 tambien creo yo que es una buenísima compra.

Ojo, el modelo de philips 9732 no tiene nada que ver con el 9632, el primero es tremendamente superior tecnicamente al segundo. Y de precio estan bastante parejos, el que compre el 9632 casi tiene delito

En definitiva, que con un presupuesto de 1000 euros yo me compro la pantalla en internet y le añado si hace falta otros 100 euros mas y me llevo lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mejor de las mejores marcas.

De esos tres modelos del hipercor yo me quedaria con el panasonic y sony, por ese orden.
telmo
Invitado
Yo he estado en tres sitios preguntando ya que tambien estoy interesado y me han dicho que en estos momentos la mejor LCD de 32 es la philips de ambilain creo que es la 9732 por el procesador o algo asi y los 3milisegundos que tiene que no tiene nadie y sobre la panasonic decian que era bastante mejor que la sony incluso en japón mismo se vende más,sony ha perdido mucho y lo que gana es por el marketing nada más
← A Electrónica / Informática