|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Que os parece este televisor? ME LO RECOMENDAIS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 42 Mens.
Lugar: guipuzcoa
opel astra |
Yo he estado en tres sitios preguntando ya que tambien estoy interesado y me han dicho que en estos momentos la mejor LCD de 32 es la philips de ambilain creo que es la 9732 por el procesador o algo asi y los 3milisegundos que tiene que no tiene nadie y sobre la panasonic decian que era bastante mejor que la sony incluso en japón mismo se vende más,sony ha perdido mucho y lo que gana es por el marketing nada más |
|
|
|
|
|
#32 |
|
May 2004 | 962 Mens.
Lugar: Madrid
TOYOTA Corolla 1.4 D4D LUNA+VSC |
Referente a eso de SONY, y no quiero crear polemica, fue la sensacion que me dio, para ser la television que es, la vi muy apagada, no deslumbra en nada, ni diseño, ni imagen, ni prestaciones, eso si, en precio despunta de todas, y me da, que eso es solo fachada.
|
|
|
|
#33 | |
|
Miembro erecto
Aug 2007 | 437 Mens.
|
Cita:
Me suelo fiar bastante de tu criterio (salvo para grabar películas AVI en un DVD), pero o Philips no le sabe dar la suficiente publicidad al 12% de diferencia económica o para mi gusto no merece la pena el cambio. Estoy a un toque de comprarme la 37PFL9632D/10 ... solo me falta la autorización de mi señora. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Nov 2003 | 581 Mens.
Lugar: Valencia
Buscando uno nuevo. |
Cita:
Personalmente, en LCD, Sony o Samsung. Yo compraría un Samsung, q tiene muy buena relación calidad-precio. Aunque a mi lo que me van son los Plasmas Pana... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
MonovolumationMan
Aug 2004 | 14,584 Mens.
Lugar: Neda " A CORUÑA " pero viviendo lejos de mi Terra Meiga!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Nav,Ford Fiesta Trend 1.2 82 cv+Packs & MTB "CONNOR" :-) |
Cita:
Cinematic pictures And the image quality? Largely fabulous. Panasonic has clearly made strenuous efforts to endow its largest LCD screen with something of the black depth and contrast feel of its acclaimed plasmas: the LZD70 is notably richer and more involving ‘out of the box’ than, say, a Samsung http://stuff.tv/Top10/LCD-TVs/
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15 ![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
Última edición por ANDOSILLO fecha: 2008-01-11 a las 00:05. |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Lugar: Chupilandia
Moviendo los hilos |
Cita:
Si la 9632 y la 9732 dices que tienen el mismo panel (de procesado) y el mismo panel no habrá muchas diferencias, aqui los datos de la pgina oficial de philips: http://www.consumer.philips.com/cons...pare%3Btrue%5D Philips ha lanzado ya la nueva gama (creo 9742 pero ya no me fio jejej) a lo mejor te interesa echarle un vistazo. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Lugar: Chupilandia
Moviendo los hilos |
La serie x3500 de sony no está tan mal como se oye, yo me la compraria pero el precio que tiene lo veo excesivo (aunque normal en sony). A mi personalmente la ultima vez que la vi me gustó mucho por los colores tan naturales que tiene en comparación con los de las toshiba y samsung, que son mas vividos que la sony pero tambien menos realistas, es cuestion de gustos. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Aug 2006 | 322 Mens.
|
Cita:
La verdad es que fiarse de la review de esa pagina que pones no me parece nada acertado, la he leido y son dos paginas minusculas en donde no se dice nada de interes, y lo poco que dicen no lo contrastan con ningun test o algo parecido... vamos que yo si quieres te puedo hacer una review de este estilo de la tele que quieras sin ni siquiera encenderla en no mas de 10 min. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Apr 2003 | 593 Mens.
Lugar: ¡SPARTA!
Un petrolero de Almusafes y un francés sin techo |
sony sera todo lo que quieras, pero rompo una lanza en favor de toshiba, menos comercial tal vez pero con un nivel de electronica y procesamiento execelente, asimismo en cuanto a calidad del panel
|
|
|
|
#40 |
|
Aug 2006 | 322 Mens.
|
El punto debil de los toshiba son los negros, estan bastante por debajo de la media. En el resto de apartados si son mu buenas teles. Saludos. |
|
|
|
|
|
#41 | |
|
MonovolumationMan
Aug 2004 | 14,584 Mens.
Lugar: Neda " A CORUÑA " pero viviendo lejos de mi Terra Meiga!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Nav,Ford Fiesta Trend 1.2 82 cv+Packs & MTB "CONNOR" :-) |
Cita:
http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...tx-37lzd70.htm http://whathifi.com/television/archi...x-37lzd70.aspx
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15 ![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Miembro erecto
Aug 2007 | 437 Mens.
|
Ya me han "autorizado" para la 37PFL9632D/10.... Ahora falta encontrarla a precio razonable. Alguien sabe que tal funciona Redcoon? son serios con el tema de las garantías, entregas y devoluciones? Ya que me pongo creo que lo voy a complementar con un HC HTS3357. Se admiten sugerencias... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Aug 2005 | 29,602 Mens.
Lugar: Madrid
C4 coupe hdi 110 cv vtr |
En redcoon cuidado al abrir la caja, no rompas nada o no te la devuelven
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [110]PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Miembro erecto
Aug 2007 | 437 Mens.
|
Adjudicado en redcoon |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |