INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

¿Que os parece este televisor? ME LO RECOMENDAIS
Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-11-11, 23:13   #31
telmo
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 42 Mens.
Lugar: guipuzcoa

opel astra

Yo he estado en tres sitios preguntando ya que tambien estoy interesado y me han dicho que en estos momentos la mejor LCD de 32 es la philips de ambilain creo que es la 9732 por el procesador o algo asi y los 3milisegundos que tiene que no tiene nadie y sobre la panasonic decian que era bastante mejor que la sony incluso en japón mismo se vende más,sony ha perdido mucho y lo que gana es por el marketing nada más
telmo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2007-11-12, 16:42   #32
MAATSA

May 2004 | 962 Mens.
Lugar: Madrid

TOYOTA Corolla 1.4 D4D LUNA+VSC

Referente a eso de SONY, y no quiero crear polemica, fue la sensacion que me dio, para ser la television que es, la vi muy apagada, no deslumbra en nada, ni diseño, ni imagen, ni prestaciones, eso si, en precio despunta de todas, y me da, que eso es solo fachada.

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 22:23   #33
big_noodles
Miembro erecto

Aug 2007 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Regon Ver Mensaje
Pues la sony en el hipercor tiene que costar bastante mas de 1000 euros.

La D3000 tambien creo yo que es una buenísima compra.

Ojo, el modelo de philips 9732 no tiene nada que ver con el 9632, el primero es tremendamente superior tecnicamente al segundo. Y de precio estan bastante parejos, el que compre el 9632 casi tiene delito

En definitiva, que con un presupuesto de 1000 euros yo me compro la pantalla en internet y le añado si hace falta otros 100 euros mas y me llevo lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mejor de las mejores marcas.

De esos tres modelos del hipercor yo me quedaria con el panasonic y sony, por ese orden.
Regon, estoy mirando precisamente esos dos lcd, 9632 y 9732 en 37", salvo por el tema del Ambilight Surround, el mando a distancia y el lector de tarjetas no encuentro diferencias significativas. De hecho, por lo que he podido ver el panel es el mismo, las conexiones las mismas, la resolución y el sonido el mismo...

Me suelo fiar bastante de tu criterio (salvo para grabar películas AVI en un DVD), pero o Philips no le sabe dar la suficiente publicidad al 12% de diferencia económica o para mi gusto no merece la pena el cambio. Estoy a un toque de comprarme la 37PFL9632D/10 ... solo me falta la autorización de mi señora.

Saludos
big_noodles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 22:39   #34
Shogun

Nov 2003 | 581 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por MAATSA Ver Mensaje
He leido que las SAMSUNG van bien, pero me da miedo lo de los paneles chungos, que os parece PHILIPS, es buena marca en esto de LCD
Igual de chungos que Sony, que para eso los hacen juntos...

Personalmente, en LCD, Sony o Samsung. Yo compraría un Samsung, q tiene muy buena relación calidad-precio.

Aunque a mi lo que me van son los Plasmas Pana...

Saludos!
Shogun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 23:19   #35
ANDOSILLO
MonovolumationMan

Aug 2004 | 14,584 Mens.
Lugar: Neda " A CORUÑA " pero viviendo lejos de mi Terra Meiga!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Nav,Ford Fiesta Trend 1.2 82 cv+Packs & MTB "CONNOR" :-)

Cita:
Originalmente Escrito por Serjudo Ver Mensaje
Panasonic es muy buena marca en Plasma, pq entrega una calidad de imagen muy alta a un precio muy bajo. Aunque a mi manera de ver todas las panasonic tienen problemas bastante gordos.

El tema en LCD es que Panasonic mantiene los fallos que tienen sus plasmas (menus de configuracion horrorosos, no guarda los settings por entrada, overscan en todas las conexiones menos HDMI etc) pero ademas la calidad de imagen no le salva, sus paneles en LCD tienen unos negros malisimos, la colorimetria tb muy mala etc, esto hace que sus LCD's para nada sean recomendables ya que en este campo hay muchas mejores opciones.

Ciao
tampoco te pases, el menu de los plasmas ha cambiado en la serie 70, y los lcds no se que dices tu de que son tan malos...:

Cinematic pictures
And the image quality? Largely fabulous. Panasonic has clearly made strenuous efforts to endow its largest LCD screen with something of the black depth and contrast feel of its acclaimed plasmas: the LZD70 is notably richer and more involving ‘out of the box’ than, say, a Samsung

http://stuff.tv/Top10/LCD-TVs/
" Eso que no nos mata nos hace mas fuertes"
" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"

Última edición por ANDOSILLO fecha: 2008-01-11 a las 00:05.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 01:12   #36
Regon
Mas fuerte que nunca

Sep 2007 | 11,799 Mens.
Lugar: Chupilandia

Moviendo los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por big_noodles Ver Mensaje
Regon, estoy mirando precisamente esos dos lcd, 9632 y 9732 en 37", salvo por el tema del Ambilight Surround, el mando a distancia y el lector de tarjetas no encuentro diferencias significativas. De hecho, por lo que he podido ver el panel es el mismo, las conexiones las mismas, la resolución y el sonido el mismo...

Me suelo fiar bastante de tu criterio (salvo para grabar películas AVI en un DVD), pero o Philips no le sabe dar la suficiente publicidad al 12% de diferencia económica o para mi gusto no merece la pena el cambio. Estoy a un toque de comprarme la 37PFL9632D/10 ... solo me falta la autorización de mi señora.

Saludos
Quiza me confundí con el 9532, es que la gama de philips es un cachondeo de numeros, parece que lo hacen a posta, no es tan claro como en otras marcas que de seguida ubicas un modelo.

Si la 9632 y la 9732 dices que tienen el mismo panel (de procesado) y el mismo panel no habrá muchas diferencias, aqui los datos de la pgina oficial de philips:
http://www.consumer.philips.com/cons...pare%3Btrue%5D

Philips ha lanzado ya la nueva gama (creo 9742 pero ya no me fio jejej) a lo mejor te interesa echarle un vistazo.
Regon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 01:18   #37
Regon
Mas fuerte que nunca

Sep 2007 | 11,799 Mens.
Lugar: Chupilandia

Moviendo los hilos

La serie x3500 de sony no está tan mal como se oye, yo me la compraria pero el precio que tiene lo veo excesivo (aunque normal en sony). A mi personalmente la ultima vez que la vi me gustó mucho por los colores tan naturales que tiene en comparación con los de las toshiba y samsung, que son mas vividos que la sony pero tambien menos realistas, es cuestion de gustos.
Regon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 01:37   #38
Serjudo

Aug 2006 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
tampoco te pases, el menu de los plasmas ha cambiado en la serie 70, y los lcds no se que dices tu de que son tan malos...:

Cinematic pictures
And the image quality? Largely fabulous. Panasonic has clearly made strenuous efforts to endow its largest LCD screen with something of the black depth and contrast feel of its acclaimed plasmas: the LZD70 is notably richer and more involving ‘out of the box’ than, say, a Samsung

http://stuff.tv/Top10/LCD-TVs/
Cuando digo menu horrorosos me refiero a que p. ej. no puedes ajustar los distintos settings de manera numerica, lo que lo hace un engorro para los que jugamos mucho con las calibraciones.

La verdad es que fiarse de la review de esa pagina que pones no me parece nada acertado, la he leido y son dos paginas minusculas en donde no se dice nada de interes, y lo poco que dicen no lo contrastan con ningun test o algo parecido... vamos que yo si quieres te puedo hacer una review de este estilo de la tele que quieras sin ni siquiera encenderla en no mas de 10 min.

Saludos.
Serjudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 02:23   #39
Jasgar

Apr 2003 | 593 Mens.
Lugar: ¡SPARTA!

Un petrolero de Almusafes y un francés sin techo

sony sera todo lo que quieras, pero rompo una lanza en favor de toshiba, menos comercial tal vez pero con un nivel de electronica y procesamiento execelente, asimismo en cuanto a calidad del panel
Viejo 2008-01-12, 02:28   #40
Serjudo

Aug 2006 | 322 Mens.
El punto debil de los toshiba son los negros, estan bastante por debajo de la media. En el resto de apartados si son mu buenas teles.

Saludos.
Serjudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 20:42   #41
ANDOSILLO
MonovolumationMan

Aug 2004 | 14,584 Mens.
Lugar: Neda " A CORUÑA " pero viviendo lejos de mi Terra Meiga!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Nav,Ford Fiesta Trend 1.2 82 cv+Packs & MTB "CONNOR" :-)

Cita:
Originalmente Escrito por Serjudo Ver Mensaje
Cuando digo menu horrorosos me refiero a que p. ej. no puedes ajustar los distintos settings de manera numerica, lo que lo hace un engorro para los que jugamos mucho con las calibraciones.

La verdad es que fiarse de la review de esa pagina que pones no me parece nada acertado, la he leido y son dos paginas minusculas en donde no se dice nada de interes, y lo poco que dicen no lo contrastan con ningun test o algo parecido... vamos que yo si quieres te puedo hacer una review de este estilo de la tele que quieras sin ni siquiera encenderla en no mas de 10 min.

Saludos.
Tienes mas reviews de ese lcd por la web, yo te voy a poner un par de ellos, para que veas que no es tan mala como tu dices, ahora que las opiniones son como los culos, tu tienes la tuya y yo la mia,otra cosa muy distinta es lo que dicen los profesionales,s2

http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...tx-37lzd70.htm

http://whathifi.com/television/archi...x-37lzd70.aspx
" Eso que no nos mata nos hace mas fuertes"
" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-16, 21:46   #42
big_noodles
Miembro erecto

Aug 2007 | 437 Mens.
Ya me han "autorizado" para la 37PFL9632D/10.... Ahora falta encontrarla a precio razonable.
Alguien sabe que tal funciona Redcoon? son serios con el tema de las garantías, entregas y devoluciones?

Ya que me pongo creo que lo voy a complementar con un HC HTS3357. Se admiten sugerencias...
Viejo 2008-01-16, 22:36   #43
Pablix82

Aug 2005 | 29,602 Mens.
Lugar: Madrid

C4 coupe hdi 110 cv vtr

En redcoon cuidado al abrir la caja, no rompas nada o no te la devuelven

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-01-25, 19:18   #44
big_noodles
Miembro erecto

Aug 2007 | 437 Mens.
Adjudicado en redcoon

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro