diferencias entre ibiza sport tdi 130cv e ibiza fr 130cv tdi - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  diferencias entre ibiza sport tdi 130cv e ibiza fr 130cv tdi  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-nov-2007, 21:42   #1
neburfer
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 244 Mens.
diferencias entre ibiza sport tdi 130cv e ibiza fr 130cv tdi

pos eso aver cuales son las diferencias entre estos dos modelos y que opinais de ellos en general
neburfer está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-nov-2007, 21:46   #2
Bruno460T
Un gran miembro
 
Avatar de Bruno460T
 
Abr 2003 | 15.116 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

Megane Grand Tour

Pues supongo que las unicas diferencias seran las defensas del FR y la chapita en el maletero

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 21:46   #3
ekare
[Clio]
 
Avatar de ekare
 
Feb 2004 | 1.541 Mens.
Lugar: Madrid

ExClio II | Clio III Grand Tour

0 ?

Mi galería de fotos en flickr
Plataforma "Si Bebes, NO conduzcas"
.ekare
ekare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 21:47   #4
ENXEBRE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ENXEBRE
 
Jun 2005 | 943 Mens.
Lugar: de carretera en carretera...

me encanta mi coche...

el sport es de los primeros, hasta 2004 creo qe lo sustituyeron por el FR, el motor es el mismo y esta mas equipado el Fr.

S2

Plataforma "Fogar de Breogán": nº176
ENXEBRE está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-nov-2007, 21:50   #5
Albertillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Albertillo
 
Sep 2004 | 2.016 Mens.
Lugar: Murcia

ibiza

el sport tiene una suspension más blanda y los muelles más largos además de una sexta descomunalmente larga, el FR además de ser lo mas hortera que se ha diseñado, tiene unos muelles mas cortos,suspension más seca y la sexta ostensiblemente más corta, es una 5ª un poco más larga.
Albertillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 21:53   #6
neburfer
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 244 Mens.
veo que no gusta muxo...
neburfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 22:39   #7
Guybrush007
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guybrush007
 
Oct 2003 | 4.137 Mens.

Mercedes Benz

Cita:
Originalmente Escrito por Albertillo Ver Mensaje
el sport tiene una suspension más blanda y los muelles más largos además de una sexta descomunalmente larga, el FR además de ser lo mas hortera que se ha diseñado, tiene unos muelles mas cortos,suspension más seca y la sexta ostensiblemente más corta, es una 5ª un poco más larga.
Como bien dice el flanders, el fr va más duro de suspensiones y cambian los recorridos de la 4ºa, 5ºa y 6ºa que son bastante más cortos, con lo cual, fulmina al tdi 130cv sport en recuperaciones
Basicamente es eso.
Guybrush007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2007, 15:28   #8
neburfer
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 244 Mens.
ammm,ok y k pensais en genral del ibiza 130cv?los dos vamos
neburfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2007, 15:30   #9
manu-420
Losing my Religion
 
Avatar de manu-420
 
Jun 2007 | 7.789 Mens.
Lugar: Camiño Novo.

Rover 420 Gti, Berlingo patatera, Boxer 3.0 HDi

es un coche bonito pero los macarras, makis...se lo compran y eso tira para atras.

Culou, el infierno verde.
manu-420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 15:05   #10
bernattarrega
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2007 | 4 Mens.

Seat ibiza 130 cv+repro

del ibiza 130 al ibiza fr,cambian como vosotros decis,regaljes de suspensión,frenado,dirreccion(mas rapida),el arbol de levas,la culata,pasos de admision de aire mas grandes i escape.
bernattarrega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 16:04   #11
Bandal
Gumballer
 
Avatar de Bandal
 
Dic 2003 | 3.768 Mens.
Lugar: Terrassa

2 propulsión y un delantera

Cita:
Originalmente Escrito por neburfer Ver Mensaje
ammm,ok y k pensais en genral del ibiza 130cv?los dos vamos

Anda bastante bien, tiene una patada más contundente que los nuevos 2.0TDI que son más progresivos y con menos garra momentánea. Prestacionalmente no está nada mal para los cv que tiene, que imagino que los 130 teoricos se convierten en casi 150cv reales que era lo que daban esos motores.
Los recorridos de cambio seran igual en el sport q en el Fr imagino.
Si te tienes que comprar uno de los dos, quedate con el FR, que aparte de tener una puesta apunto un pelin mejor, va más arregladito, no??

Más fotos mías en ---> http://www.flickr.com/bandal
Bandal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 16:18   #12
ThronBaal
Heisenberg
 
Avatar de ThronBaal
 
Abr 2007 | 1.330 Mens.
Lugar: Madrid/Toledo al 50 %

Mondeo 2.2 Tdci 155 Cv Titanium X - Yamaha FZ6 N

La suspendisón del FR es aún más dura que la del Sport que tengo yo?? joer..., no se si el anterior dueño se la cambio por la del FR o algo, porque si no...como será la del FR.., El mio tiene los paragolpes delanteros y traseros del Cupra, cosa que gana muchísimo el coche en estética! y le pienso poner los pilotos traseros grises de Seat, y la salida oval del escape. Las llantas...ya vere si las toco ( tengo unas 205/45 R16 W ) y le pongo las del Cupra/Fr ( 205/40 R17 ), porque por lo que he oido, le va a restar prestaciones al coche, ¿ no ? en cuanto a salida, o "patada" y a velocidad punta.., ¿ es cierto ? entonces...quiere decir, que el FR, tiene menos patada que el Sport ?

A mí el coche...pues que te voy a decir, si lo tengo , que me encanta!, es super fácil de conducir, imposible de que se te cale, no tendrás problemas ni para aparcar, ni para acceder al parking más cabron que pueda existir , responde genial, y en 6ª se traga todo, ( subiendo la cuesta de las nieves en Toledo, por ejemplo, metiendo 6ª yendo a 100 km/h ) Su consumo para lo que anda es considerablemente bajo..

Lo peor...quizás los frenos, alomejor también porque el mio es de 2ª mano, y para la sigueinte reivisión aprovecharé y cambiaré algunas cosas, como los frenos! jeje


Salu2!

- La autodestrucción puede ser la respuesta -
- ¡¡Pasión por la buena música, pasión por el Techno, pasión por Family Club!!
- Te Quiero Mucho Patry!! ^^
ThronBaal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 20:39   #13
juliantdi
das flugzeug
 
Avatar de juliantdi
 
Abr 2004 | 7.249 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

en el sport a 3000 rpsm en 6ª vas a 180 de marcador.... en el FR no lo sé pero es bastante menos...

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2007, 20:48   #14
Guybrush007
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guybrush007
 
Oct 2003 | 4.137 Mens.

Mercedes Benz

En el fr a 3000rpms vas a 160
Guybrush007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2007, 18:39   #15
Pagi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pagi
 
Ago 2007 | 6.206 Mens.
Lugar: Vizcaya

TSi al poder

Diferencias:El Sport es el modelo que sacaron en el 2003,Suspension dura,seca e incomoda,neumaticos 195/55/15 con opcion 205/45/16 y unos desarrollos de cambio muy largos que empeoraban los registros.
El Fr salio a ultimos de 2004,suspension algo mas confortable que la del Sport 130cv,neumaticos 205/45/16 de serie (actual 205/40/17) y acortamiento del cambio,siendo mejor en recuperaciones y adelantamientos partiendo de la misma marcha que el Sport.
Apenas variaciones en el consumo.
Pagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 18:36   #16
Khöl
Düsseldorf
 
Avatar de Khöl
 
Nov 2011 | 4.363 Mens.

Zwei Deutschen

Cita:
Originalmente Escrito por pepos150 Ver Mensaje
andan a la par pero el sport a 3000vueltas se pone a 190 y el fr en 5 a 3000vueltas 160. y estira 1 en 5 el sport que el fr



Reflotazo

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 18:53   #17
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 53.975 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

A parte del equipamiento que supongo que variara, aditamentos esteticos, uno me parece que tiene el desarrollo mucho mas largo del cambio que el otro (el Sport me parece que los tenia muy largos con los famosos 59´9 km/h en 6ª).
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 18:56   #18
KiLLeR_SFC
Compartiendo
 
Abr 2009 | 1.169 Mens.
Lugar: Sevilla
Ya la comparativa tendría que ser entre el 130cv y el nuevo 143cv del ibiza, que leí que el 1.9 prestacionalmente era mejor...
KiLLeR_SFC está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto