|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Alguien me puede decir q es el SOL FUERZA? |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 205 Mens.
|
¿Alguien me puede decir q es el SOL FUERZA?
Tengo entendido q es un combustible de tojo o algo asi, q en su momento invento un quimico gallego y q era revolucionario, q las petroleras lo amenazaron para q les vendiera la patente o le harian un boicot. Me gustaria saber si es para vehiculos de gasolina o diesel, me han dicho q ahorra un monton de combustible y q aumenta la potencia del motor. Estaria muy interesado en q alguien me dijera algo sobre el SOL FUERZA o SOL FORZA, no se en realidad si es de la 1ª manera o de la 2ª. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ilargi & Ibis
Nov 2003 | 718 Mens.
Lugar: 50%BI 25%LO 12,5%VA 6,25%GU 6,25%CS y S, SS, NA, P, A, BU, O
Opel 's |
Me suena de haber leido hace años sobre el tema, creo que en Motor16. era sustituto del gasoil? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Caballero de Andrómeda-19
Aug 2003 | 8,111 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda
DelicaVTECssen |
si mal no recuerdo , aparte de ser el equipo de futbol sala de salamanca, es una especie de aditivo, creo, pero no se mas.
Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard -Salamanca, Arte, saber y toros. -Miembro en general de la Plataforma anti Trolls(no reconocido) ![]() -Plataforma "Salvemos a toledo92 de volkswagen, pon un japo en tu vida" -Miembro fundador del club del aburrimiento. Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS -Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". ------------------------------------------ Si lo que yo necesito, así rapidamente, ¡1 hora!!! ¿quien me da a mi una hora, pa contar mis cosas y desahogarme? Cita de "el mundodeportivo": "El Civic es realmente un coche distinto en su categoría. Representa un segmento 'premium' dentro de los compactos, reservado para conductores que entienden". Yo entiendo y vosotros....? ![]() -Revieenttaloo Joseba....reviennntalo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Widmanblues-tonystark
Sep 2003 | 15,165 Mens.
Lugar: De una ciudad que no da una puñetera ayuda a los híbridos
Prius 3G |
Un combustible alternativo derivado de una planta (tojo), que por lo visto, por temas fiscales no lo dejan vender en gasolineras, y lo que lo venden como aditivo. Por lo que tengo oído incluso contamina menos que la gasolina.
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2003 | 205 Mens.
|
es un biocombustible q aumenta la potencia del motor en bastantes caballos y disminuye el consumo en mas de un 30% o al menos eso me han dicho. Las gasolineras no lo tienen, solo lo tienen las gasolineras de marcas blancas pues tengo entendido q Repsol y Cepsa es oir el nombre SOL FUERZA y se les pone los pelos de punta. Se q esta hecho a partir del tojo y q es una maravilla |
|
|
|
|
|
#6 |
|
8.400 rpm member
Jul 2003 | 490 Mens.
Lugar: Gijón
2 Japos y 3 italianos con turbo jejeje |
Mas info....http://www.solfuerza.com/
Plataforma "Navegador sin GPS" Plataforma: Japoneses esos grandes desconocidos "Ya tengo 3" ![]() Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" 98 Octanos. Plataforma: Antiniebleros a los Monegros --> Miembro obligado ![]() Si te gustan los badenes pon un Porsche Cayenne en tu vida. THR...no lo explico que ya se sabra en su dia Miembro de la SUPERPANDI |
|
|
|
|
|
#7 |
|
8.400 rpm member
Jul 2003 | 490 Mens.
Lugar: Gijón
2 Japos y 3 italianos con turbo jejeje |
No se porque me da que lo que yo puse, no es lo mismo que comentais. Porque si lo es joder menudos precios ![]()
Plataforma "Navegador sin GPS" Plataforma: Japoneses esos grandes desconocidos "Ya tengo 3" ![]() Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" 98 Octanos. Plataforma: Antiniebleros a los Monegros --> Miembro obligado ![]() Si te gustan los badenes pon un Porsche Cayenne en tu vida. THR...no lo explico que ya se sabra en su dia Miembro de la SUPERPANDI |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2003 | 205 Mens.
|
pues efectivamente es eso, parece caro, pero el coche tiene mas fuerza, corre mas, contamina menos y consume mucho menos. A lo mejor lo pruebo y ya os contare |
|
|
|
|
|
#9 |
|
yo lo hechaba al zx hace años porque lo conseguia a precio de coste ... decian los que lo vendian que el invento en si es un combustible, pero por motivos fiscales o burocraticos no se podia vender como tal y entonces lo vendian como aditivo, a saber ... algo bajaba el consumo, pero cuando ya no pude conseguirlo a precios de coste deje de comprarlo porque se me iba lo comido por lo servido. salu2. pd. un 30% menos de consumo ni de coña, que nadie se haga ilusiones. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dec 2003 | 1,136 Mens.
Lugar: en los alrededores de pucela
stilo jtd 115& honda civic vti 170 |
De todas maneras no creo que sea myu caro ya que se echa al 0,8% en la gasolina y al 0,5% al gasoleo, calcular cuanto hay que echar en cada deposito. Ademas si evita en mayor medida los inquemados en los diesel resulta interesante por la cantidad de problemas que crea el hollin. Yo desde luego cuando me den el stilo lo provare a ver que pasa. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
www.clubfiatbravo.com
Jan 2004 | 11,761 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)
Fiat Bravo 1.9 Multijet Sport y Citroën AX 1.1i New Line |
joder será to lo weno q kerais xo vale una pasta y media... 10€/litro...
Mi colección a escala 1:18 - Fotos de mi Citroën AX - Fotos de mi Fiat Bravo PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 73
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |