Manual de guerra contra extraterrestres

LotusEsprit
Miembro veloz
Un grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque alienígena.

No estamos hablando de un grupo de frikis obsesionados con el tema. El libro "Introducción a la Defensa Planetaria. Estudio de la guerra moderna, aplicada a la invasión extraterrestre" ("An Introduction to Planetary Defense: A Study of Modern Warfare Applied to Extra-Terrestrial Invasion") ha sido escrito por doctores universitarios e ingenieros físicos y tecnológicos. Todos ellos han trabajado en programas armamentísticos y espaciales para la defensa, en la NASA y en varios programas de las fuerzas armadas estadounidenses.

John Ringo, autor de libros de ciencia ficción centrados en el tema de la invasión extraterrestre, escribía en su crítica en el New York Times:

“Creas o no en el tema, el libro sirve como un importante avance en el potencial futuro de la guerra. Se centra en realidades de la guerra de nuestros días y las extrapola a posibles escenarios futuros".

Los autores no explican muy bien la paradoja Fermi (¿si los alienígenas van a venir, por qué no lo han hecho ya?) ni el último pensamiento de Carl Sagan que dice que cualquier especie lo suficientemente avanzada como para poder viajar por el espacio habrá superado los problemas de la guerra.

En cuanto a la existencia de los extraterrestres, los cuatro ingenieros ofrecen la siguiente línea de razonamiento: “Sabemos que al menos un planeta del sistema solar de la galaxia de la Vía Láctea ha desarrollado vida inteligente (la nuestra)...esto sugiere que, por estadística, al menos existe una civilización por cada galaxia...Por eso, debería haber miles de millones de sistemas solares con civilizaciones extraterrestres".

La mayoría del libro, sin embargo, habla de métodos militares y sistemas de defensa que podrían desarrollarse contra los invasores. Un tratado militarista no demasiado divertido, la verdad.

Nota Señales: ¿Porqué tres científicos respetables se tomarían el tiempo y a costa de su reputación, para escribir y publicar un libro en el que intentan abordar seriamente la posibilidad de una invasión extraterrestre?

Sobre los autores de este libro, el portal Brownwalker, comenta "los cuatro autores traen una cantidad increíble de ciencia seria del espacio a estas preguntas. El Dr. Taylor tiene una variedad de experiencias trabajando para el Departamento de la Defensa de EEUU y en la NASA. El Dr. Boan ha sido un miembro activo de la comunidad del espacio por más de un cuarto de un siglo. El Dr. Powell es profesor con especialidades incluyendo trayectoria del espacio, dinámicas de la actitud, y análisis numérico. Sr. Anding ha trabajado como principal ingeniero para el desarrollo de una nueva misión a Plutón."

¿Acaso debemos interpretar que la amenaza es real? Quisiéramos creer que no es así, quisiéramos creer que no se está intentando crear un colchón psicológico para la llegada de la cruda verdad.

Lo importante, tal vez, sería informarnos para llegar a la verdad, y no quedarnos cómodamente esperando que las editoriales clasifiquen este libro como Ficción o No-ficción.

O.D.R.
Miles gloriosus
Fuera con los extraterrestres.
SPYDERCOUPE
Pajas mentales.

Invasión Alienígena. Si fiera cierta simplemente pudiera ser con un vírus. En 24h toda la humanidad aniquilada. Después se esperan unos meses a que todo se pudra y descomponga y a por el planeta.
irulays
ForoCoches: Miembro
Cita de SPYDERCOUPE
Pajas mentales.

Invasión Alienígena. Si fiera cierta simplemente pudiera ser con un vírus. En 24h toda la humanidad aniquilada. Después se esperan unos meses a que todo se pudra y descomponga y a por el planeta.

O que vengan con la pistolita laser y churrusquen todo...jejeje

No creo yo que si una civilizacion tiene la tecnologia como para venir para acá, luego podamos defendernos, jejeje
wade
xDD, un libro para nada?, no se han parado a pensar q para poder llegar a la tierra desde otras galaxias hace falta una tecnología si es q puede llegar a existir, infinitamente (tanto como el universo) mas avanzada de la que tenemos en la tierra.
Duncanbass
Phantasma
Muy fácil ,en caso de enemigo mas fuerte ,pues guerra de gerrilla ,de hecho en el libro se comenta que es la unica forma de acabar con ellos.
AirWave
Caution Wake Turbulence
ya me lo leería, aunque no creo que nadie nos invada xDDd
Sólo por conocer y aprender tácticas de guerra. Me encanta lo militar.
O.D.R.
Miles gloriosus
Está claro,si vienen les ponemos por los altavoces los discursos de Pepiño Blanco.A vir si les quedan ganas de quedarse aquí.
maxiAx
Toda informacion que venga de la Nasa o de los gobiernos o de cualquier otro organismo ya no deberia significar nada, no han sido todo mas que mentiras.
diek
浜崎あ
En la tierra, cuando una especie superior ha tomado contacto con el habitat de otra inferior, ha terminado desplazandola o exterminandola.

Y para unos supuestos seres con una tecnologia ultra-avanzada, si quisieran exterminarnos no creo que fuera muy dificil para ellos, por ejemplo, simplemente con un virus modificado geneticamente para acabar con todos los humanos...

Todos estos "estudios" no me parecen mas que pajas mentales o formas de sacar pasta al contribuyente...

Saludos.
fatman
los extraterrestres a su planeta y de paso que se lleven a toda la escoria con ellos
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Pero que tonterias invasion extraterrestre ? guerra ? una civilizacion capaz de llegar de otro sistema planetario creo que no les hace falta nada de eso para hacerse con este planeta.
Ladilla Returns
The Bruce
Cita de Cabello Blanco
Pero que tonterias invasion extraterrestre ? guerra ? una civilizacion capaz de llegar de otro sistema planetario creo que no les hace falta nada de eso para hacerse con este planeta.
Se nota que no has visto Independence Day.
eWarDofr
Let's Fly Away...
mola
DLVRacing
Comando Lotusiano
El efecto llamada a los inmigrantes espaciales convertira a España en la puerta de entrada al planeta tierra prepararos para Pateras espaciales a raudales.
LotusEsprit
Miembro veloz
Es evidente que si tuvieran la capacidad de realizar viajes espaciales, la oposición que podriamos hacer nosotros en la Tierra sería de risa...

Kempka
Ubi mors ibi spes.
Como vea un marciano de esos le meto un zapatillazo que lo dejo tonto.
No aguanto a los inmugrientos panchitos voy a aguantar a inmugrientos espaciales ¡por mis cojones!.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Kempka
Como vea un marciano de esos le meto un zapatillazo que lo dejo tonto.
No aguanto a los inmugrientos panchitos voy a aguantar a inmugrientos espaciales ¡por mis cojones!.
Ahí ahí, con 2 cojones
Juno
Pensador ocasional
Yo por si acaso tengo un buen par de escopetas en el trastero
lemonbcn
loading....
Estos se asustaban con un palo con un clavo en la punta.

.pab
a kien le importan los marcianos?si cuando lleguen a la tierra y conozcan el alcohol y las drogas, seran los mas yonkis y borrachos
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Cita de maxiAx
Toda informacion que venga de la Nasa o de los gobiernos o de cualquier otro organismo ya no deberia significar nada, no han sido todo mas que mentiras.
Qué manera más espantosa de hacer el ridículo, por Dios...

Al tema: mirad que los humanos somos muy jodíos, ¿eh?
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
A todo esto Planetary Defense 2025, en su versión 1.0, hablaba de defenderse de meteoritos.

En su versión 2.0, habla de defenderse de teóricos extraterrestres.

¿Soy yo el único que cree que no están pensando ni en meteoritos ni en extraterrestres?
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de YuriGagarin
A todo esto Planetary Defense 2025, en su versión 1.0, hablaba de defenderse de meteoritos.

En su versión 2.0, habla de defenderse de teóricos extraterrestres.

¿Soy yo el único que cree que no están pensando ni en meteoritos ni en extraterrestres?
Sinceramente, no creo que cuando diseñen armamento se les pase por la cabeza usarlo contra una fuerza extraterreste ...

Lo de usarlo contra meteoritos podría tener su utilidad si llegara el caso.
Unoquevaydice
Aqui en españa acostumbrados a la plaga de rumanos los extraterrestres son un juego de niños
balsero
Por k'#&!%¿ que bobada, de todos los planetas que conozco este el único donde aún creen en los extraterrestres
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de balsero
Por k'#&!%¿ que bobada, de todos los planetas que conozco este el único donde aún creen en los extraterrestres

Bryan2093
Invitado
-----
7Pikas
Los extraterrestre tuvieron contactos con los gitanos y no han querido volver a La Tierra, de hecho les vendieron el platillo volante como chatarra.
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

¡Papeles para todos!
← A General