Problemas arranque kangoo¿bomba inyectora? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problemas arranque kangoo¿bomba inyectora?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2007, 13:07   #1
omero10
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 194 Mens.
Lugar: jaen

Kia ceep emotion

Problemas arranque kangoo¿bomba inyectora?

La arranco pero queda encendido el piloto de arranque,y no anda,tengo que pararla y volver a arrancarla,entonces si funciona(eso pasa siempre hace varios meses).Me han dicho que puede ser la bomba inyectora.¿cuanto me puede costar?¿se la puedo cambiar yo?(de mecanica reguar)no se si hacen falta elevdor o herramientas especiales.un saludo
omero10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2007, 14:05   #2
R8gordini
carbusters.org

Feb 2004 | 14.348 Mens.
Es un problema típico. Supengo que es el 1.9D . Les pasa casi a todas. Acude a un taller especializado en inyecciones para que te reparen la bomba. Y es una reparación cara. No creo que consigas por menos de 500 euros.

R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2007, 16:57   #3
omero10

Nov 2007 | 194 Mens.

Kia ceep emotion

pero,¿eso de que hay que cambiar unas correas y demas?,que supuestamente forman parte de la bomba ,que me han dicho en otro foro.Y eso de 500 no ira a mas que a un vecino le cobraron 1500,i creo que era lo mismo.
Viejo 13-nov-2007, 20:43   #4
doncitron

Oct 2007 | 125 Mens.
Lugar: PAMPLONA

citroen c8 2.2 HDI

Los problemas en las kangoos no siempre eran de bomba inyectora,te lo digo por experiencia.Yo he llevado a reparar muchas bombas,y a los dias el mismo problema,arrancas y no acelera.estoy convencido que el fallo es el mazo de cables que va de la bomba inyectora a la centralita.en ese mazo lleva unos cables coaxiales que se cortan interiormente.si lo llevas a un concesionario renault,tienen una manera de comprobar las electrovalvulas interiores de la bomba inyectora sin desmontarla del coche.
doncitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2007, 23:31   #5
omero10

Nov 2007 | 194 Mens.

Kia ceep emotion

Tambien he visto en otro foro, en el que solo hablan de diesel,mañana espero verla y la pongo, que algunas veces te limpian inyectores en sitios especializados (boch) o cosas que estando relacionadas con la bomba y no hay que cambiarla entera y sale mas barato.
Viejo 14-nov-2007, 11:17   #6
R8gordini
carbusters.org

Feb 2004 | 14.348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doncitron Ver Mensaje
Los problemas en las kangoos no siempre eran de bomba inyectora,te lo digo por experiencia.Yo he llevado a reparar muchas bombas,y a los dias el mismo problema,arrancas y no acelera.estoy convencido que el fallo es el mazo de cables que va de la bomba inyectora a la centralita.en ese mazo lleva unos cables coaxiales que se cortan interiormente.si lo llevas a un concesionario renault,tienen una manera de comprobar las electrovalvulas interiores de la bomba inyectora sin desmontarla del coche.
Los síntomas que tiene, con el piloto encendido en el cuadro y los rateos a ralentí, sí parecen de bomba. Evidentemente puede haber más problemas. También suele fallar el potenciómetro del acelerador en las versiones con bomba electrónica sin cable (las primeras no llevaban)

El precio que dije se refiere a que si es la bomba, no la vas a poder reparar por menos, siempre más. Te lo digo porque esa avería la tuvo idéntica un tío mío.

Última edición por R8gordini fecha: 14-nov-2007 a las 11:19.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2007, 18:02   #7
omero10

Nov 2007 | 194 Mens.

Kia ceep emotion

la pagina se llama lacasadeldiesel.com ¿No sabreis por casualidad donde puedeo optener fotos del esquema del motor de la kangoo.?

Última edición por omero10 fecha: 14-nov-2007 a las 18:10.
Viejo 14-nov-2007, 22:15   #8
omero10

Nov 2007 | 194 Mens.

Kia ceep emotion

o ponerme la foto de una bomba inyectorade la kangoo, indicandome las partes principales.

Última edición por omero10 fecha: 14-nov-2007 a las 22:25.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto