construccion del buggy piranha con un quad

frances
Invitado
hola a todo/as yo he empezado el buggy con los planos famosos que ruedan por ahi, si alguno ya los tiene o se los he pasado yo sabra que tienen mucho trabajo para seguir todo paso por paso, yo empeze haciendo el chasis como dicen los planos pero le he ido acoplando los trapecios y varias cosas a mi gusto de un quad yamaha blaster que compre con el motor gripado.
Expongo este tema para la gente como yo y mi amigo manolo-j.ramon de sevilla que realmente lo hemos empezado, y podamos tanto pedir como dar cosejos sobre la fabricacion y montaje del buggy un saludo y espero vuestra colaboracion un saludo
sagon
Invitado
hola,me gustaria que me pasaras los planos que tienes.tengo muchas fotos,pero ninguna medida para la realizacion.si puedes me los madas a fideltriana29hotmail.com o quedamos para unas .gracias de antemano.
sagon
Invitado
frances,haber si puedes mandarme los planos con medidas de to.que haber si asi le hago uno amedida para mi [email protected]
un saludo.Por cierto?eres de sevilla?
Moyate
Invitado
-----
edgargonzalez81
Invitado
hola amigo podrias compartir tus planos conmigo? por favor quiero hacerle ese regalo a mi hijo.

gracias cuidate
buena suerte....
EDGAR GONZALEZ... VENEZUELA
edgargonzalez81
Invitado
Por Favor
edgargonzalez81
Invitado
MI CORREO ES [email protected]
gonza188
Invitado
-----
gonza188
Invitado
-----
b0b3
Invitado
-----
radioloco
Invitado
-----
nico_nuno
Invitado
-----
chuwaca
Invitado
hola chicos,estoy liado con la construccion de un sidewinder ,con la base del pirahna.ya ke poseo estos planos,pues bien nesesitaria los del sidewinder,o bien solo el plano acotado del eje trasero,pue mi intencion es de hacerlo monobasculante.y el pirahna es multibrazo.si alguin los tiene y le interesa el pirana estaria dispuesto a compartir los mios del piranha 2
chicos me hariais un gran favor ya ke solo estoy a falta de eso pa terminar
mi correo es [email protected] se los paso al ke los kiera gracias.
tornerito89
Invitado
He empezado a construir un buggy con los planos que e encontrado por aqui(piranha)pero tengo dudas sobre el motro que hay que colorcarle...No se si estos buggy llevan marchas o no¿?¿?

Espero em podais hechar una mano y si sois tan amable de psarme los planos que hayais utilizado vosotros.

Un saludo
Gracias de antemano

[email protected]
ambarbeer
Invitado
estoi haciendo un piranha y no hay forma de encontrar unos amortiguadores traseros, alante llevo unos de quad. aguien sabe donde podria encontrar unos para atras?
← A 4x4 / Ocio