Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¿Velocidad de marcador = Velocidad real?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2007, 20:44   #1
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Lugar: Iruña
¿Velocidad de marcador = Velocidad real?

Hola buenas:

Hoy viniendo por la A-15 de San Sebastian a Pamplona y a las 09:30 de la mañana ( con mucho sueño ) ,me he dado cuenta que un poco antes de la salida de Lekunberri en la zona de frenado de camiones habia un coche parado ( tenia toda la pinta de un radar ).

La limitacion de la autovia es de 120 pero justo en esa zona es de 80,yo he pasado que recuerde a 135 de marcador, y bueno me gustaria saber si realmente la velocidad es de unos 5km/h menos de la que marca el coche.

Segun la tabla de 131 a 135 -- 300 euros y-4 puntos
136 a 143 -- 380 euros y-6 puntos

Gracias

Ruben
Rubenido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2007, 20:46   #2
PoPa
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 11.307 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

polevelocidad xDDDDDDDDDD

Depende del coche, que auto es?
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 20:55   #3
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Un seat cordoba del año 2002 el anterior al nuevo

Ruben
Viejo 11-nov-2007, 22:55   #4
VW_Polo_Gti
purasangre

Oct 2006 | 6.793 Mens.

VW Polo Gti // Peugeot 307

te marcará entre 6-8 km/h de mas...

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 1983

Lazo Gris
VW_Polo_Gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2007, 23:00   #5
Balilla
Con ganas de sajar.

Dic 2004 | 16.174 Mens.
Lugar: Alemania del Sur

Un par de ellos.

Algunos como el mío son más mentirosos. A 130 me marca 10 km/h de más. (sobre el GPS)

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Plataforma HSD Miembro Nº 42
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 23:59   #6
feuerradder

Ago 2006 | 2.183 Mens.

2.0 atmosferico

:elri sas:

Creo que se estan poniendo las botas en ese tramo.

Pase yo el viernes en direccion Pamplona-Donosti, por los tuneles tambien chuscado, no me conozco la carretera y pase el radar del tunel entre 130-140, la verdad es que no se si me hizo foto, estaba el dia muy nublado y no salto el flash, ademas, iva detras de un c4 negro que pasa un poco mas lento que yo, sobre unos 4-5 km/h, y no salto flash ni nada, lo peor de todo, pues que es una puta bajado limitada a 80, sangrante.

Haber si llega premio uno de estos dias, porque nos va a dar la risa floja

feuerradder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 08:27   #7
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 18.376 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenido Ver Mensaje
Hola buenas:

Hoy viniendo por la A-15 de San Sebastian a Pamplona y a las 09:30 de la mañana ( con mucho sueño ) ,me he dado cuenta que un poco antes de la salida de Lekunberri en la zona de frenado de camiones habia un coche parado ( tenia toda la pinta de un radar ).

La limitacion de la autovia es de 120 pero justo en esa zona es de 80,yo he pasado que recuerde a 135 de marcador, y bueno me gustaria saber si realmente la velocidad es de unos 5km/h menos de la que marca el coche.

Segun la tabla de 131 a 135 -- 300 euros y-4 puntos
136 a 143 -- 380 euros y-6 puntos

Gracias
Ese coche que llevas miente mas de velocimetro que felipe gonzalez en epoca de elecciones. Si ibas a 135 tu tranquilo igual reales fijo seran 125 o poco mas. La putada es que por mucho que mienta mas de 120km/h va a ser y si la limitación era de 80 pues puedes tener retirada de carnet por superar el 50%.

Retirada aparte al final con mas o menos error resultara que en zona de 80 si vas entre 121 y 130 son 200 euros y tres puntos segun la tabla de la DGT.

Lo cual es razonable porque si llevara retirada de carnet (o incluso sin ella) ya sabes, Sino identificas es el doble de la sancion con 30% de descuento por pronto pago, es decir, tu pasas por caja y pagas 280 euros y se olvidan de puntos y de retiradas.

Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter, Spotify - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android.
lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 08:29   #8
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Buff yo toy acojao,mira que me conozco la carretera pero venia de currar de noche y estaba medio sopa y ni me acordé.
Lo peor de todo es que he rebasado en mas del 50% la velocidad bufff.

-Rebasar los límites de velocidad en más del 50% (autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h). 6 Puntos.

No se si un quita multas prodría hacer algo... que putada.

Salu2

Ruben
Viejo 12-nov-2007, 08:32   #9
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 18.376 Mens.

Ford Focus 1.6

Cita:
Buff yo toy acojao,mira que me conozco la carretera pero venia de currar de noche y estaba medio sopa y ni me acordé.
Lo peor de todo es que he rebasado en mas del 50% la velocidad bufff.

-Rebasar los límites de velocidad en más del 50% (autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h). 6 Puntos.

No se si un quita multas prodría hacer algo... que putada.

Salu2
Todavía no te ha llegado la multa ni sabes fijo que sanción es. Tu tranqulo de momento y no te estreses antes de tiempo.

Viejo 12-nov-2007, 08:37   #10
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Hola Lorman:

No acabo de entender esto que dices:

"Lo cual es razonable porque si llevara retirada de carnet (o incluso sin ella) ya sabes, Sino identificas es el doble de la sancion con 30% de descuento por pronto pago, es decir, tu pasas por caja y pagas 280 euros y se olvidan de puntos y de retiradas."

¿¿Es decir que si tengo multa de 3 puntos y 200€,sino identifico me llegará otra de 400€ la cual puedo pagar por pronto pago con el 30% que serian 280€ y olvidarme de perder puntos?? Eso es lo que quieres decir??

Muchas Gracias

Ruben
Viejo 12-nov-2007, 08:39   #11
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 18.376 Mens.

Ford Focus 1.6

Cita:
¿Es decir que si tengo multa de 3 puntos y 200€,sino identifico me llegará otra de 400€ la cual puedo pagar por pronto pago con el 30% que serian 280€ y olvidarme de perder puntos?? Eso es lo que quieres decir?
Como no te han parado la sanción por no identificar es el doble de la multa con el 30% de descuento si pagas pronto y te callas y sin puntos. Entonces si lo que te llega es 200 euros y 3 puntos pues el doble con 30% de descuento son 280 euros.

Viejo 12-nov-2007, 09:04   #12
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Segun la ley pone que por no identificar al conductor te pueden meter entre 301€ y 1500€,es fijo que es el doble de la sancion en todos los casos??

Un saludo y muchas gracias tio

Ruben
Viejo 12-nov-2007, 09:08   #13
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 18.376 Mens.

Ford Focus 1.6

Cita:
Segun la ley pone que por no identificar al conductor te pueden meter entre 301€ y 1500€,es fijo que es el doble de la sancion en todos los casos??

Un saludo y muchas gracias tio
Claro, entre 301 euros y 1500, si la multa minima es 150 euros pues el doble son 300 euros.

Viejo 12-nov-2007, 14:17   #14
peibol79

Jun 2005 | 4.263 Mens.
Lugar: Coruña

M3 340 CV y Saab 93 1.9

Eres un irresponsable, mira que tu mismo lo dices""" venia medio dormido" y si te llegas a dormir y matas a otro que viene en coche.No mereces mi ayuda , ni la de nadie por irresponsable. Paga y que te sirva de leccion. Y no falla la estadistica """ con 25 años que se puede esperar"
peibol79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 14:21   #15
peibol79

Jun 2005 | 4.263 Mens.

M3 340 CV y Saab 93 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por peibol79 Ver Mensaje
Eres un irresponsable, mira que tu mismo lo dices""" venia medio dormido" y si te llegas a dormir y matas a otro que viene en coche.No mereces mi ayuda , ni la de nadie por irresponsable. Paga y que te sirva de leccion. Y no falla la estadistica """ con 25 años que se puede esperar"
Pero que se va a esperar de estos mocosos en coche. Descerebraos. Lo de esa edad es muy tipico que se la peguen y les casquen multas.
Viejo 12-nov-2007, 15:12   #16
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peibol79 Ver Mensaje

A ver,¿ Que me estais contando ? ,lo primero de la edad, ni puta idea!! porque no tengo 25 años,en cuanto
a irresponsable decirte que llevo mas de 10 años conduciendo y en ningun momento he puesto en peligro la
vida de nadie.
Cuando he dicho que venia medio dormido queria decir cansado,no que me estuviera dormido al volante ( para eso no
cojo el coche ).
Y bueno venia de trabajar, no de fiesta,porque ya se como pensais. Y el mensaje de isatis pues me imagino
que te aburres o algo,pero bueno que no voy a entrar en disputas,es lo que pensais y ya está.
Al menos espero que a el que quiera ayudar no le digais nada o que es mala persona

Ruben
Viejo 12-nov-2007, 15:33   #17
HKS_88

Jun 2007 | 190 Mens.
Lugar: el lado oscuro

clio 1.5 dci

me parece k eso de la edad no es un buen metodo para medir la consciencia al volante de cada uno. pork hay gente k con muchos años al volante se confia y se la hostia con mas facilidad k otro que con dieciocho años se saca el carnet.
HKS_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 15:36   #18
HKS_88

Jun 2007 | 190 Mens.
Lugar: el lado oscuro

clio 1.5 dci

algien k me pueda decir lo k miente mi coche? porfa; es un clio 1.5 diesel de 85cv del '06
HKS_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 15:41   #19
peibol79

Jun 2005 | 4.263 Mens.

M3 340 CV y Saab 93 1.9

Cita:
A ver,¿ Que me estais contando ? ,lo primero de la edad, ni puta idea!! porque no tengo 25 años,en cuanto
a irresponsable decirte que llevo mas de 10 años conduciendo y en ningun momento he puesto en peligro la
vida de nadie.
Cuando he dicho que venia medio dormido queria decir cansado,no que me estuviera dormido al volante ( para eso no
cojo el coche ).
Y bueno venia de trabajar, no de fiesta,porque ya se como pensais. Y el mensaje de isatis pues me imagino
que te aburres o algo,pero bueno que no voy a entrar en disputas,es lo que pensais y ya está.
Al menos espero que a el que quiera ayudar no le digais nada o que es mala persona
Oye que yo se leer , y dices con mucho sueño y si te disculpas cansadoo pues tambien es malo conducir asi.En cuanto a lo de los 25 años entonces no mientas en tu nick, pone 25 .
Si vienes de trabajar y no de fiesta para los efectos de conducir mermado es lo mismo, yo puedo venir cansado de fiesta y de trabajar con los mismos efectos de cansancio.No me suelo aburrir, solo que me joden los niñatos que se creen los amos de las carreteras y las estadisticas ahi estan, entre 20 y 30 años.
Y no se te reprocho nada solo aplicamos lo que tu dices.

Un saludo y suerte y mas descansado cuando conduzcas. Si vamos a ellos yo llevo 33 años y sin romper un piloto. pero no quiere decir que el dia de mañana me la pegue por algun despiste, asi que lo de los años no me vale.
Viejo 12-nov-2007, 15:50   #20
peibol79

Jun 2005 | 4.263 Mens.

M3 340 CV y Saab 93 1.9

Pues ala como ves te voy a ayudar:

Coges tu coche te pones a 120 Km/ h en una autpista manteniendo mas o menos esa velocidad y cronometras lo que tardas en andar 1 kilometro o 2 .Si esta correcto veras que tardarias 2 minutos por kimlometro si es mas o es menos calculas con una regla de tres y sabras el error de tu coche,
De nada .

Ah y por cierto esa diferencia de velocidad tambien es por el tamaño de las ruedas. Yo tenia unas de perfil bajo que me daban 10 Km de mas en la realidad.
Viejo 12-nov-2007, 15:53   #21
carlitos18

Jun 2007 | 496 Mens.
Lugar: Tetolandia

Seat Ibiza 1.4 ( del '99 )

joder pero no todos somos así, yo tengo 18 años, 7 meses de carné y siempre voy con mucha precaución. Jamás corro mas de lo debido, voy por mi derecha y siempre conduzco con cabeza...es que a veces pagamos justos por pecadores...
carlitos18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 23:38   #22
Rubenido
Artesano del Arte insano

Dic 2004 | 447 Mens.
Lo primero quiero pedir disculpas por mi mensaje anterior,la verdad que no se como pone esa edad en la firma.

Creo que a todos siendo mas o menos responsables en nuestra conduccion, alguna vez nos pasará algo parecido,solo por probabilidades ( ya sean muchas o pocas ).

Y bueno,daros las gracias a todos los que aportais vuestra opinion...

Ruben
Viejo 13-nov-2007, 00:09   #23
peibol79

Jun 2005 | 4.263 Mens.

M3 340 CV y Saab 93 1.9

Por mi disculpado, solo un consejo . por favor no coduzcas cansado o medio dormido.....Un consejo de uno que desea que no te la des.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto