INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Mi clásico japonés
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2009, 13:19   #151
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla E112 vvti Toyota Celica Supra '84

Cita:
Originalmente Escrito por Becker37 Ver Mensaje
hola!

Pues si tiene 23 como salga la nueva lei de Clasicos en Noviembre y lo pongan a 30 años?????...........ahy que esperar mas!!
Este año cumplio los 25

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2009, 21:20   #152
MONDEO XTRONIC
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 1.649 Mens.
Lugar: CANTABRIA

MONDEO 2.0i WAGON Y UNA JAPONESA ANTIGUA DE 125 CV

me gusta mucho ese coche conservalo y que te acompañe durante muchos años

plataforma: gasoferos 100% socio numero 63
plataforma:&& Dani Sordo&& socio numero 30
plataforma:schumacherrules socio numero119
plataforma:yo mimo a mi coche socio numero 73
CANTABRIA:lugar verde precioso de carreteras sinuosas con puertos, caminos y montañas donde mis 170 caballos pacen a diario
MONDEO XTRONIC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2009, 17:43   #153
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLOETASA Ver Mensaje
Ayocab,aye aviste un Toyota Celica -supra del 84 exactamente igual que el tuyo pero sin restaurar,lo visualize en Madrid capital,en la calle Emilio Muñoz sobre las 14:30 Horas,la matricula del coche era M-3979 -FX creo recordar,el tuyo tambien es FX no? si es asi,fueron matriculados Juntos,en el 84 y en Madrid,ver un Toyota era como ver un Fantasma,fijate que me quede mirando lo como un bobo,y eso que yo soy mas del Mitsubishi Starion jejejejeje..

Saludos.
Pues si, es FX, la proxima vez echale unas fotos

Viejo 24-ago-2009, 00:33   #154
seaneck

Nov 2008 | 492 Mens.
Lugar: cantabria

Nissan 200sx s14a.

precioso m encanta cuidalo

EL DIESEL PA LAS PALAS
seaneck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2009, 22:59   #155
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Unas fotos chopeadas recien horneadas

Viejo 21-sep-2009, 13:55   #156
Viksport
Urban Explorer

Sep 2009 | 364 Mens.
Lugar: Barcelona y prov

bi-arbol coupé pata negra de los 70 ,Renault 5Gt Turbo,Leon mkI 16v

Que maravilla, es muy txulo. Que tal va de respuesta? va fino?

Saludos

-Turbopropulsion bajo las estrellas-
WE LOVE RALLYES*****
Artista callejero since 1989
Viksport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2009, 18:11   #157
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Viksport Ver Mensaje
Que maravilla, es muy txulo. Que tal va de respuesta? va fino?

Saludos
Gracias por el comentario

De motor va muy bien, fino... de respuesta en bajas, al ser un coche V6 es perezoso, en altas extira y sube bien, es un coche para pista principalmente

Viejo 21-sep-2009, 18:34   #158
Becker37

Jun 2009 | 345 Mens.
LA verdad es que ya vi el post cuando empezó y no me decepciona este totoya esta bien cuidado y tiene unas llantas preciosas ese cuadrado en el centro es un detalle inolvidable.Felicidades por tenerlo asi y que siga asi el resto de su vida.

Un saludo A todos!
Becker37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2009, 17:33   #159
Aero-R
ForoCoches: Usuario

Oct 2009 | 6 Mens.
Lugar: Tenerife, Islas Canarias

Mitsubishi Starion Turbo Mk.IV

Increible tu Mk. II. Su diseño siempre me llamó la atención, es una preciosidad.

Fue quizás una tarde en la que he vi el primer Mk. II en persona (y la última, pues no lo he visto más) cuando me dije que no tenía que abandonar la idea de que el primer coche que comprase tendría que ser uno de esos 4 o 5 diferentes antiguos modelos japoneses que siempre me llamaron la atención sobretodo estéticamente. Asi que le debo en un pequeño porcentaje a el Mk. II que vi aquella tarde, el que yo tenga el coche que tengo en actualidad (justo el más que me gustaba de los que siempre había buscado).

Aquel Mk. II la verdad es que estaba precioso. Lo vi en la zona este de la isla hace unos 5 meses aproximadamente. De color blanco, pintura original diría yo. Llantas originales, y tenía una especie de spoiler discreto detrás (no era añadido con mal gusto ni truñing de tipo alguno, sino como de plástico/goma de estos originales de aquella época que montaban los coches adheridos al chasis como extra si así se quería al comprarlos o ciertos stylings). Le quedaba de fábula. Cuando lo vi me gustó muchísimo más que el Mk. III sobretodo en su parte trasera porque me daba una sensación de mayor anchura, y de mayor agresividad por sus líneas de diseño, y es que aquel Mk. II estaba muy muy bien conservado, en blanco y negro tenia una pinta increible.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
Preciosa foto, esta te ha quedado que ni pintada. Muy bonito plano de Las Palmas detrás, viví por allí tres años, y la verdad es que has escogido un encuadre tremendo. En general, felicidades por esa joya. Disfrutala muchísimo y conservala como lo sigues haciendo. Sinceramente, muy buen trabajo.

Última edición por Aero-R fecha: 04-oct-2009 a las 17:58.
Aero-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2009, 19:14   #160
Ford GranTorino

May 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Bonito, de la epoca en la todavia Toyota construia coches excitantes.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2009, 22:04   #161
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Gracias Aero, marcate unas fotos de ese Starion, el primo muy cercano al Supra, otro modelo que me hace babear

Viejo 07-oct-2009, 22:20   #162
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO

Jul 2004 | 6.723 Mens.
Lugar: Madrid

S60 D5 y A3 sportback TFSI QUATTRO

me gusta, buena compra.........a disfrutarlo
gt24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2009, 00:33   #163
Aero-R

Oct 2009 | 6 Mens.

Cita:
Gracias Aero, marcate unas fotos de ese Starion, el primo muy cercano al Supra, otro modelo que me hace babear
Mucho más que primo cercano, la verdad, pues tienen muchas cosas en común. Respecto a las fotos.. la verdad es que no le he sacado muchas, pero el fin de semana anterior pude sacar alguna en una de las tardes que pasé conduciendo.

[IMG]http://img5.**************/img5/2873/imgp0960z.jpg[/IMG]

[IMG]http://img35.**************/img35/5953/imgp0958b.jpg[/IMG]

[IMG]http://img266.**************/img266/7489/imgp0973b.jpg[/IMG]

A ver si en alguna ocasión tengo oportunidad de sacar algunas fotos tan buenas como las tuyas del muelle, porque la verdad es que son buenísimas. De las últimas me gusta tambien aquella en la que figura esa persona de espalda con el paraguas, pues el Supra sale con toda su longitud bien clara.
Viejo 10-oct-2009, 14:36   #164
21gti

Abr 2008 | 2 Mens.
Lugar: las palmas

renault 21

muy buenas maquinas,el celica supra lo vi el jueves por la noche en telde,y joder como esta ese coche,es imprecionante verlo en persona,muy bonita esa maquina
21gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2009, 16:55   #165
troyanoNS

Sep 2008 | 4.071 Mens.
Lugar: salamanca

Un japo peleon

ostiaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de coche ese....

disfrutalo y cuidalo mucho

Peña Bética Forocoches! socio nº 11
troyanoNS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 19:10   #166
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Aero lo tienes muy cuidado y bonito! Me encanta, las fotos tambien son geniales, los paisajes de la zona del Teide son una postal.

21GTI gracias

Viejo 12-oct-2009, 19:50   #167
Aero-R

Oct 2009 | 6 Mens.

Cita:
Aero lo tienes muy cuidado y bonito! Me encanta, las fotos tambien son geniales, los paisajes de la zona del Teide son una postal.
Gracias. Lleva casi 2 meses conmigo y ya le he ido solventando alunas cositas que le faltaban por hacer cuando lo compré. Di con una buena unidad a nivel de interiores en general, pues se encuentra como nuevo (el coche es como si lo comprases este mes). Es en serio, los que se han montado como copiloto se han sorprendido mucho por ello, el estado de las dos pequeñas plazas traseras es impresionante y más cuando tienes en cuenta que es de 1988, parece no haberse sentado nadie en la vida. Exteriormente tambien, salvo únicamente una parte del acabado de la pintura en una zona y el estado del borde de las llantas en algun punto. Por ello se muestra muy cuidado como ves en las fotografías. Por otro lado a nivel mecánico se encuentra bien en general salvo tres secciones que no estaban tan bien. Una de ellas fue producto de una manera poco correcta de solventar un problema por alguno de los anteriores dueños (o mecánicos que trabajasen para ellos), pero en unos días se colocará una pieza nueva y esa sección ya estará terminada. Por ello, la semana que viene entra en taller por segunda vez para seguir mejorandole lo que faltaba de la mecánica (las otras dos secciones inclusives), pero en general esta en muy buen estado, en todos los viajes que he dado ya con él (que no han sido pocos) jamás me he encontrado problema alguno y siempre todo con muy buenas sensaciones. Poco a poco terminaré con los detallitos que le faltaban y a disfrutar todos los años que quedan por delante, esta unidad se queda conmigo.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLOETASA
Que preciosidad de Starion,y parece bien cuidado,son 180 cv no??
Efectivamente. Hubo diferentes configuraciones (parcialmente dependientes de la región) en este coche pues montaron diferentes turbos (o incluso versiones sin él), diferentes cilindradas (2000cc o 2600 cc) y diferentes tipos de motor (a su vez la segunda versión del motor, en combinaciones DOHC o SOHC). Este modelo concretamente es un Mk. IV con turbo, montando un 4G63 de 2000cc con motor de tipo SOHC, 180 CVs. Transmisión manual.

No me enrollo más pues este thread es para el Celica Supra !

Última edición por Aero-R fecha: 12-oct-2009 a las 19:58.
Viejo 12-oct-2009, 20:12   #168
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Por mi sigue hablando de tu coche que me encanta

El coche no sera de Gran Canaria, de la zona sur de la isla¿?, es que habia uno hace poco vendiendose y tenia muy buena pinta. Espero verlo en directo algún día, así que si me pego un salto con el cacharro a dar una vuelta con gente que quedo por alli, no estaria mal que te vinieras

Viejo 12-oct-2009, 20:26   #169
Aero-R

Oct 2009 | 6 Mens.

Cita:
Por mi sigue hablando de tu coche que me encanta

El coche no sera de Gran Canaria, de la zona sur de la isla¿?, es que habia uno hace poco vendiendose y tenia muy buena pinta. Espero verlo en directo algún día, así que si me pego un salto con el cacharro a dar una vuelta con gente que quedo por alli, no estaria mal que te vinieras
Estuvo en Gran Canaria pero más al este que al sur si no me equivoco, podría ser, pero no te se decir (de las varias unidades que hay en Gran Canaria más de una se ha puesto a la venta, sin ir más lejos la última de la que tengo constancia fue hace 2 semanas). El coche tiene su historia, en realidad esta unidad es de Tenerife (propietario de la capital, S/C), luego vivió en Madrid, tras eso en Gran Canaria y al final ha regresado a su isla original =]

Si vienes por Tenerife, hazmelo saber.

Última edición por Aero-R fecha: 12-oct-2009 a las 20:28.
Viejo 15-ene-2010, 23:24   #170
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Viejo 16-ene-2010, 15:27   #171
Bucker

May 2007 | 1.713 Mens.
Lugar: Mallorca

Alguno que otro

Mu chulas las fotillos, buenos retokes.
Bucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 02:07   #172
->DeViL<- Orion
DueñosFordOrion SocioNº16

May 2006 | 656 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Orion CLX 1.8D 60cv & Ford Orion Ghia Si 1.8i 130cv

Precioso el coche tio, es la primera vez que veo este modelo, ademas este parece estar impecable! enhorabuena y a cuidarlo como hasta ahora que lo merece.
El Starion si lo habia visto antes pero de todas maneras es un placer ver coches asi y tan bien cuidados. Envidia sana!! jejeje! Un saludo!

->DeViL<- Orion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:26   #173
crxvtec

Feb 2009 | 14 Mens.
Lugar: tenerife

honda crx vtec del 90

hola muy wenas...la verdad ke tienes un coxe precioso y bien cuidado ese supra,el otro dia fui al desguace del medano en el sur de tenerife y vi un coxe ke se me parecio muxo al tuyo no se si sera el supra aki te dejo una foto ke saque...
crxvtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 18:02   #174
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

crxvtec, si que es un Celica Supra, pero el mio es un reestiling de ese. Ese coche por lo que tengo entendido entro andando en el desguace, lo unico que tenia placas extranjeras y no lo matricularon o no lo pudieron matricular. Exteriormente de ese al mio, se diferencian los indicadores delanteros, el mio sigue por un lado, los aletines laterales de los pasos de rueda, llantas y pilotos traseros, mecanicamente casi seguro que tb son disitintos. Gracias por la foto, porque queria coger piezas de ese coche, pero viendo que es la primera serie, las cosas que mas queria no me sirven, ¿tendras una de la trasera?

Viejo 23-mar-2010, 18:05   #175
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Última edición por Ayocab fecha: 23-mar-2010 a las 18:07.
Viejo 23-mar-2010, 19:18   #176
JONYsubaru

Ago 2004 | 1.070 Mens.

Toyota Corolla Coupé ke70

Cita:
Originalmente Escrito por crxvtec Ver Mensaje
hola muy wenas...la verdad ke tienes un coxe precioso y bien cuidado ese supra,el otro dia fui al desguace del medano en el sur de tenerife y vi un coxe ke se me parecio muxo al tuyo no se si sera el supra aki te dejo una foto ke saque...

Esto es un crimen!!

Restauración TOYOTA COROLLA KE70 Coupé
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=923980
JONYsubaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 20:22   #177
crxvtec

Feb 2009 | 14 Mens.
Lugar: tenerife

honda crx vtec del 90

pues no ayocab solo tengo esa...lo ke me subi y el motor estava intacto...no se si x dentro estava xungo o ke pero se pueden recuperar muxas cosas de ese supra...
crxvtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 22:41   #178
Aero-R

Oct 2009 | 6 Mens.

Menuda pena me da el ver ese Celica Supra Mk. II así.

Ayocab, si no me equivoco la mecánica es común a ambos (a menos que fuesen de diferentes años, pero creo que se daban caso de ambos modelos con el mismo motor, etc), ambos son un Celica Supra Mk. II, las diferencias entre el L-Type y el P-Type recaen en exterior (lavafaros, intermitentes que acogen las esquinas, diseño de llantas y tamaño de neumáticos, etc.) y algunos detalles de interior (diferentes sillones, etc). Pero bueno tu en esto estarás mucho más puesto que yo.

No me pilla exáctamente cerca, pero si crxvtec no va a pasar por el desguace, yo si quieres un día cojo y me doy un salto para sacarte fotos de su trasera y demás lugares a ver si te sirve alguna pieza.

Que pena me da ver ese coche así, ojala alguien le cambiase la vida, seria un placer ver a otro Supra Mk. II en Canarias rodando.

Última edición por Aero-R fecha: 23-mar-2010 a las 22:50.
Viejo 23-mar-2010, 23:20   #179
garajeantiguo

Feb 2010 | 457 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Hará 25 años hice una maqueta a escala 1/16 o 1/18 de ese coche y aún la debo de tener guardada en alguna caja, incluso se le levantaban los faros, creo que era de Tamiya. Si la encuentro ya colgaré alguna foto
garajeantiguo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 23:23   #180
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.196 Mens.

Lo del motor, puede ser que sean identicos como no..... Yo me entere de la existencia de ese coche hace unos dos años, un chico con un Celica de esa epoca ha cogido varios repuestos para su coche, pero en un su momento me dijo que era exactamente igual al mio. De carroceria puedo aprovechas muchas cosas, del interior también, lo que pasa que ese seguramente sera marrón. Cunado coja unos dias libres quizas me de un paseo por Tenerife, para coger cosas que me hagan falta

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto