|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Toyota Corolla E112 vvti Toyota Celica Supra '84 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 1.649 Mens.
Lugar: CANTABRIA
MONDEO 2.0i WAGON Y UNA JAPONESA ANTIGUA DE 125 CV |
me gusta mucho ese coche conservalo y que te acompañe durante muchos años
|
|
plataforma: gasoferos 100% socio numero 63
plataforma:&& Dani Sordo&& socio numero 30 plataforma:schumacherrules socio numero119 plataforma:yo mimo a mi coche socio numero 73 CANTABRIA:lugar verde precioso de carreteras sinuosas con puertos, caminos y montañas donde mis 170 caballos pacen a diario |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#154 |
|
Nov 2008 | 492 Mens.
Lugar: cantabria
Nissan 200sx s14a. |
precioso m encanta cuidalo
|
|
EL DIESEL PA LAS PALAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Unas fotos chopeadas recien horneadas ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Urban Explorer
Sep 2009 | 364 Mens.
Lugar: Barcelona y prov
bi-arbol coupé pata negra de los 70 ,Renault 5Gt Turbo,Leon mkI 16v |
Que maravilla, es muy txulo. Que tal va de respuesta? va fino? Saludos |
|
-Turbopropulsion bajo las estrellas-
WE LOVE RALLYES***** Artista callejero since 1989 |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Jun 2009 | 345 Mens.
|
LA verdad es que ya vi el post cuando empezó y no me decepciona este totoya esta bien cuidado y tiene unas llantas preciosas ese cuadrado en el centro es un detalle inolvidable.Felicidades por tenerlo asi y que siga asi el resto de su vida. Un saludo A todos! |
|
|
|
|
|
#159 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2009 | 6 Mens.
Lugar: Tenerife, Islas Canarias
Mitsubishi Starion Turbo Mk.IV |
Increible tu Mk. II. Su diseño siempre me llamó la atención, es una preciosidad. Fue quizás una tarde en la que he vi el primer Mk. II en persona (y la última, pues no lo he visto más) cuando me dije que no tenía que abandonar la idea de que el primer coche que comprase tendría que ser uno de esos 4 o 5 diferentes antiguos modelos japoneses que siempre me llamaron la atención sobretodo estéticamente. Asi que le debo en un pequeño porcentaje a el Mk. II que vi aquella tarde, el que yo tenga el coche que tengo en actualidad (justo el más que me gustaba de los que siempre había buscado). Aquel Mk. II la verdad es que estaba precioso. Lo vi en la zona este de la isla hace unos 5 meses aproximadamente. De color blanco, pintura original diría yo. Llantas originales, y tenía una especie de spoiler discreto detrás (no era añadido con mal gusto ni truñing de tipo alguno, sino como de plástico/goma de estos originales de aquella época que montaban los coches adheridos al chasis como extra si así se quería al comprarlos o ciertos stylings). Le quedaba de fábula. Cuando lo vi me gustó muchísimo más que el Mk. III sobretodo en su parte trasera porque me daba una sensación de mayor anchura, y de mayor agresividad por sus líneas de diseño, y es que aquel Mk. II estaba muy muy bien conservado, en blanco y negro tenia una pinta increible. Preciosa foto, esta te ha quedado que ni pintada. Muy bonito plano de Las Palmas detrás, viví por allí tres años, y la verdad es que has escogido un encuadre tremendo. En general, felicidades por esa joya. Disfrutala muchísimo y conservala como lo sigues haciendo. Sinceramente, muy buen trabajo. |
|
Última edición por Aero-R fecha: 04-oct-2009 a las 17:58. |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
May 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Bonito, de la epoca en la todavia Toyota construia coches excitantes.
|
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Gracias Aero, marcate unas fotos de ese Starion, el primo muy cercano al Supra, otro modelo que me hace babear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
FOROCOCHERO ANTIGÜO
Jul 2004 | 6.723 Mens.
Lugar: Madrid
S60 D5 y A3 sportback TFSI QUATTRO |
me gusta, buena compra.........a disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Oct 2009 | 6 Mens.
Cita:
[IMG]http://img5.**************/img5/2873/imgp0960z.jpg[/IMG] [IMG]http://img35.**************/img35/5953/imgp0958b.jpg[/IMG] [IMG]http://img266.**************/img266/7489/imgp0973b.jpg[/IMG] A ver si en alguna ocasión tengo oportunidad de sacar algunas fotos tan buenas como las tuyas del muelle, porque la verdad es que son buenísimas. De las últimas me gusta tambien aquella en la que figura esa persona de espalda con el paraguas, pues el Supra sale con toda su longitud bien clara. | |
|
|
|
|
|
#164 |
|
Abr 2008 | 2 Mens.
Lugar: las palmas
renault 21 |
muy buenas maquinas,el celica supra lo vi el jueves por la noche en telde,y joder como esta ese coche,es imprecionante verlo en persona,muy bonita esa maquina
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Sep 2008 | 4.071 Mens.
Lugar: salamanca
Un japo peleon |
ostiaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de coche ese.... disfrutalo y cuidalo mucho |
|
Peña Bética Forocoches! socio nº 11
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Aero lo tienes muy cuidado y bonito! Me encanta, las fotos tambien son geniales, los paisajes de la zona del Teide son una postal. 21GTI gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#167 | ||
|
Oct 2009 | 6 Mens.
Cita:
Cita:
No me enrollo más pues este thread es para el Celica Supra ! | ||
|
Última edición por Aero-R fecha: 12-oct-2009 a las 19:58. |
|||
|
|
|
|
|
#168 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Por mi sigue hablando de tu coche que me encanta ![]() El coche no sera de Gran Canaria, de la zona sur de la isla¿?, es que habia uno hace poco vendiendose y tenia muy buena pinta. Espero verlo en directo algún día, así que si me pego un salto con el cacharro a dar una vuelta con gente que quedo por alli, no estaria mal que te vinieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Oct 2009 | 6 Mens.
Cita:
Si vienes por Tenerife, hazmelo saber. | |
|
Última edición por Aero-R fecha: 12-oct-2009 a las 20:28. |
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
May 2007 | 1.713 Mens.
Lugar: Mallorca
Alguno que otro |
Mu chulas las fotillos, buenos retokes.
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
DueñosFordOrion SocioNº16
May 2006 | 656 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Orion CLX 1.8D 60cv & Ford Orion Ghia Si 1.8i 130cv |
Precioso el coche tio, es la primera vez que veo este modelo, ademas este parece estar impecable! enhorabuena y a cuidarlo como hasta ahora que lo merece. El Starion si lo habia visto antes pero de todas maneras es un placer ver coches asi y tan bien cuidados. Envidia sana!! jejeje! Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Feb 2009 | 14 Mens.
Lugar: tenerife
honda crx vtec del 90 |
hola muy wenas...la verdad ke tienes un coxe precioso y bien cuidado ese supra,el otro dia fui al desguace del medano en el sur de tenerife y vi un coxe ke se me parecio muxo al tuyo no se si sera el supra aki te dejo una foto ke saque...
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
crxvtec, si que es un Celica Supra, pero el mio es un reestiling de ese. Ese coche por lo que tengo entendido entro andando en el desguace, lo unico que tenia placas extranjeras y no lo matricularon o no lo pudieron matricular. Exteriormente de ese al mio, se diferencian los indicadores delanteros, el mio sigue por un lado, los aletines laterales de los pasos de rueda, llantas y pilotos traseros, mecanicamente casi seguro que tb son disitintos. Gracias por la foto, porque queria coger piezas de ese coche, pero viendo que es la primera serie, las cosas que mas queria no me sirven, ¿tendras una de la trasera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por Ayocab fecha: 23-mar-2010 a las 18:07. |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Ago 2004 | 1.070 Mens.
Toyota Corolla Coupé ke70 |
|
|
Restauración TOYOTA COROLLA KE70 Coupé
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=923980 |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Feb 2009 | 14 Mens.
Lugar: tenerife
honda crx vtec del 90 |
pues no ayocab solo tengo esa...lo ke me subi y el motor estava intacto...no se si x dentro estava xungo o ke pero se pueden recuperar muxas cosas de ese supra...
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Oct 2009 | 6 Mens.
Menuda pena me da el ver ese Celica Supra Mk. II así. Ayocab, si no me equivoco la mecánica es común a ambos (a menos que fuesen de diferentes años, pero creo que se daban caso de ambos modelos con el mismo motor, etc), ambos son un Celica Supra Mk. II, las diferencias entre el L-Type y el P-Type recaen en exterior (lavafaros, intermitentes que acogen las esquinas, diseño de llantas y tamaño de neumáticos, etc.) y algunos detalles de interior (diferentes sillones, etc). Pero bueno tu en esto estarás mucho más puesto que yo. No me pilla exáctamente cerca, pero si crxvtec no va a pasar por el desguace, yo si quieres un día cojo y me doy un salto para sacarte fotos de su trasera y demás lugares a ver si te sirve alguna pieza. Que pena me da ver ese coche así, ojala alguien le cambiase la vida, seria un placer ver a otro Supra Mk. II en Canarias rodando. |
|
Última edición por Aero-R fecha: 23-mar-2010 a las 22:50. |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Feb 2010 | 457 Mens.
Lugar: Costa del Sol
|
Hará 25 años hice una maqueta a escala 1/16 o 1/18 de ese coche y aún la debo de tener guardada en alguna caja, incluso se le levantaban los faros, creo que era de Tamiya. Si la encuentro ya colgaré alguna foto
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Lo del motor, puede ser que sean identicos como no..... Yo me entere de la existencia de ese coche hace unos dos años, un chico con un Celica de esa epoca ha cogido varios repuestos para su coche, pero en un su momento me dijo que era exactamente igual al mio. De carroceria puedo aprovechas muchas cosas, del interior también, lo que pasa que ese seguramente sera marrón. Cunado coja unos dias libres quizas me de un paseo por Tenerife, para coger cosas que me hagan falta
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |