|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
De lado es más divertido
Ago 2005 | 368 Mens.
Lugar: Madrid
Golf TDI, M3 E30 y AE86 |
Cita:
Mis llantas están en venta, yo tengo dos juegos, pero sólo vendería uno, el otro lo dejo en principio por si alguna vez me viene bien usar llanta 14. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 4.074 Mens.
Lugar: Forocochelandia
Ibiza 1.4 16v |
Precioso, lo conocí gracias al Forza 3, y me compré uno(en el juego) porque me gustó!
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 19.210 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
|
|
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Abr 2005 | 101 Mens.
Lugar: las palmas
honda civic |
Supra
[quote=Ayocab;65308746]G.Santana Toyota Canarias me confirmo que no se vendió en su momento por ellos. Puede ser que alguién en su momento lo comprara fuera, pero a mi no me suena ese coche. Por otro lado mucha gente lo confunde con el Supra posterior, que no creo que tu lo hagas, porque ademas hay varios o con el Celica normal de esa epoca, en ese caso si se vendió, ahora mismo que yo sepa hay uno en Tenerife, con el que saque la foto y otro en Gran Canaria, aunque se vendieron muchos mas. ![]() ![]() Es más cuando hice la revisión, pìezas comunes para un mantenimieto general, me dijeron que nunca se habian pedido esas piezas en Canarias, aunque se otro coche un Cressida que lleva el mismo motor y es de uno de los jefes de la Toyota de Miller, que tengo alguno foto del 30 aniversario en la exposición de Miller. De todas maneras seria interesante conseguir una foto de ese coche para salir de dudas. Hola, vamos por partes ... la unidad de la que te hablo es probable que no la vendiera el concesionario oficial de toyota. al igual que unas cuantas unidades de los Supra de la serie III (esos que me parece venian biturbo) que tampoco creo que los vendieron de manera oficial. Esta unidad la vi un par de veces y estaba rematriculada, era de dos letras y color rojo (lo que no recuerdo muy bien era lo de los aletines, que creo que si los traia) cuando en realidad corresponderia con una letra, al igual que los celicas que salieron en esa epoca, que si bien es el modelo que tienes en la foto, suelen ser GC-S,T,U,V .... hasta la Z creo... Estos celicas (con los faros retractiles tipo 928) solo vinieron aqui en carroceria Liftback pero si los llegue a ver con todas sus motorizaciones. Llegue a ver un par de GTs con motores 2.0 litros y carburadores dobles (creo que el que tienes en la foto es un GT). De esta version tambien habia en coupe, lo que aqui no llegaron. hace unos años habia uno circulando por aqui con matricula de Barcelona, y luego otro que corrio en un Rallye El Corte Ingles en manos del piloto Klaus Fritzinger, pero este lo siniestró. Son los unicos Celicas Coupes de esa serie que he visto por aqui. ... esta serie me da que no fue , ni es muy valorada por aqui aun... El Supra, primero era una variante de los celicas , segun mis datos, y asi se denominaba Celica Supra, con motor 2.8, y luego ya en las siguientes series se llamaria Supra. Ese que me dices del directivo de Toyota , ¿estas seguro que es un Cressida?... A mi me suena mas a un Crown. y creo que el acabado es "Super Saloon", creo que como tope de gama. Por Telde habia un Crown color marron Super Saloon. con paragolpes plasticos y algunos detalles mas, de la misma epoca que los demas Crown esos matriculas P,S,.... pero con motor Diesel, y luego habia otro casi igual, yo creo que una version restyling tambien Diesel... matricula Z o asi, que diferia un poco la parrilla y luces En cuanto a esta unidad de Celica Supra 2.8 que te comento, si estoy seguro que era igual al tuyo. lo llegue a ver un par de veces. y recuerdo que era rematriculado, creo que cuando empezaron las dos letras, pero no sabria concretarte. Investigare a ver si puedo conseguir alguna informacion. aunque es complicado. Igual esta en algun garaje arrimado igual se lo han llevado fuera, que no creo. alguien tiene que saber algo.... Si me entero de algo, seras el priimero en saberlo. sin nada mas de momento, saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Toyota Corolla E112 vvti Toyota Celica Supra '84 |
Exacto G.Santana un Crown Super Saloon, error mio, además de encontrar las fotos... ![]() ![]() Respecto a lo del Supra, si dices que recuerda lo del motor 2.8, pues entonces si que llevas razon, pq solo lo montaron el Crown y el Celica Supra, me gustaria ver alguna foto de ese coche, cosa dificil o saber si existe todavia. Los Celicas como dices, solo vinieron los liftbacks, recuerdo ver en Neumaticos Jose Luis, algún vecino de la zona con uno verde, que ese esta más que convertido en latas de Coca Cola, acabo en un desguace de Tamareceite y su motor en un Corolla TE71 GT Doch azul oscuro que sigue rodando. Los coupes son mi debilidad, era la base del mitico Celica Twin Cam de grupo B del Team Toyota Europe.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Portosport, me alegro que al final arreglaran uno de ellos, pq la ultima vez que tuve información de esos coches, es que lo querian hacer, pero llevaban bastante tiempo arrimados y sinceramente era de los que creia que iban a seguir igual, asi que me alegra saber que esta en forma ya. Jashugun, si tienes mas fotos se agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Unas sesión de fotos bien sacadas con las llantas y una pequeña bajadita en la parte delantera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Oct 2010 | 980 Mens.
un Megancio y un mondeus |
vaya pedazo de coche que tienes,muy poco visto en españa, parece un ferrari .
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Feb 2005 | 1.134 Mens.
Lugar: Aqui, frente al ordenador
con 4 ruedas |
Me gusta mucho como lo has dejado, ademas es muy muy poco visto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Mustang convertible
Oct 2007 | 567 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Mustang 1967 Six convertible, Pontiac Lemans 1966 ... |
Aunque como sabes soy muy de americanos, me gustan todos los coches y en concreto los modelos de esta epoca me encantan. Tienes un coche muy chulo y eso de que los faros se escondadn y salgan siempre me ha gustado mucho. Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Jun 2005 | 372 Mens.
Lugar: cartagena-madrid
Ford Taunus 2.0 Ghia (1981) |
Enhorabuena por esa joya que tienes, se ve en un estado muy bueno, que lo disfrutes con salud. saludos
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Este fin de semana participe en una prueba de regularidad, para disfrutar del cacharro de otra forma, una experiencia que me encanto. ![]() ![]() ... y un video on board que preparamos... http://www.vimeo.com/23285990 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Ene 2004 | 1.860 Mens.
Lugar: Alicante
Lancia Beta Montecarlo S2 |
Hola ayocad un coche muy bonito y esas llantas de quedan de cine de que marca son me gustan saludos puppysick |
|
|
|
|
|
#224 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Puppysick las llantas son unas Work Equip, modelo 01 son japonesas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
May 2011 | 27 Mens.
Lugar: almeria
mini |
un clasico muy muy guapo me encanta
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
"Ignorante militante"
Feb 2005 | 2.672 Mens.
Lugar: Madrid
S60 2.4T, fregoneta dsg |
Mola un huevo y medio
|
|
"entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en sus aviones porque... es obsceno"
Yo estuve en EL POST de Forocoches www.volvo4life.es --- El foro de Volvo en España |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
GTI mk1,M-DS;siempre n mí
Ene 2008 | 4.934 Mens.
Lugar: de una montaña rusa con lluvia
DiTec 890 Carbon Monocoque |
Amigo! me encanta tu coche y los que te codeas por las islas...la gente las llama islas afortunadas por el clima y entorno, yo ver Japos clasicos en especial los toyotas, y la gasolina como debe estar..a mi me parecen las islas triunfadoras!!! Mi objetivo es hacerme con un AE86...pero el celica A60 me pone loco!!!!!! solo que en antes de un supre como el tuyo, aun me atraen mas los celicas coupe, un AA63 con el motor 4ag es increiblemente atractivo!!..ya no hablemos de un TA63, la base del GrB...puffff! ![]() Hace poco aparecio un liftback TA60 en portugal que me tento porque estaba barato, pero el no ser coupe y llevar el motor 2Tb (creo!!) no me hizo tirarme a la piscina.. Enhorabuena por tu coche!!sigue cuidandolo asi!!! (Con permiso pondre unas fotucas para quien no conozca el celica A60 coupe) el TA63 base para el GrB ![]() y su derivado el TA64 del mundial de GrB ![]() creo que sobran las palabras!! ![]() ![]() ![]()
|
|
La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
Última edición por alonsoRR37 fecha: 08-may-2011 a las 21:43. |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Uno de mis sueños, seria hacerme con un Coupe y hacer una replica Gr.B para regularidad. Desgraciadamente en Canarias solo se vendió en carroceria liftback, pero la carroceria del Gr.B me pone malo... tanto que ya he tenido uno roto2, pero de Tamiya hace muchos años y aun lo conservo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Otro juego de llantas que le han caido, son una replica de unas japonesas de época, Hayashi Street ![]() y en estas me he sentado en otro coche, para ver rodar el mio y aprovechar y tirar unas fotos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ajusticiador de Prius
Nov 2007 | 8.666 Mens.
Lugar: Madrid capi
Kaiser TDI Sportline |
El M-FX de Madrid lo vi hace poco por Paseo Extremadura. Pensé, que a lo mejor habrias venido a alguna concentración, pero resulta curioso que compartais letras siendo un modelo raro en España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Sep 2011 | 3.957 Mens.
Lugar: LPGC
|
precioso, un saludo vecino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Ene 2007 | 3.583 Mens.
Lugar: Gijón
|
mola shur!
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
FC Racing Team
Mar 2010 | 2.111 Mens.
Lugar: Barcelona
Ferrari California, Ferrai 458 Italia, Ferrari 430 Scuderia y BMW Serie 1 |
precioso!
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Dic 2010 | 4.627 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
|
Es precioso ese coche, que maravilla. Ha de ser un gustazo poder tener un coche así.
|
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº: 110
|
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
La miembra pink hair
Ene 2008 | 164 Mens.
Lugar: Jaén
Toyota Paseo |
Me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Ene 2011 | 1.838 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza 1.2 12V |
precioso
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Un vídeo de la última prueba de regularidad que hicimos con el coche: .. y otro con amigos, de coches japoneses, no son clásicos, pero son de los de antes |
|
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
ToYoTeRo
Jul 2007 | 1.196 Mens.
Algunas fotos con el AE86 de un amigo y el Supra con las Rota Shakotan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Jul 2004 | 99 Mens.
Lugar: Navarra
MG ZR 1.4 105CV |
Precioso. Y encima andará bastante, me supongo....
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
La Bollène - Vésubie
Dic 2010 | 3.794 Mens.
|
Ayocab, tunero! ![]() Que se vea ese Supra! Cada vez que comentas en el hilo traes llantas nuevas, con qué te mueves ahora? Vengo aquí porque me acabo de encontrar este, así que te ensucio el hilo pero de paso lo subo ![]() ![]() Y ya que veo que os gusta el Celica ¿MK III, sería? dejo este con pinta de malote, me ha gustado. Una pena no tener esta carrocería por aquí... ![]() ![]() Saludos! |
|
Quite an experience to live in fear, isn't it?
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |