Cómo firmar programas para symbian?
16-nov-2007 14:48
|
Tenía tutoriales guardados, pero cuando me puse hace tiempo con el tema de las firmas resulta que en la web habían suspendido los registros de usuarios X tiempo, asi que ahí lo dejé abandonado... A ver si los encontrara otra vez |
16-nov-2007 14:50
|
Vaya, yo en mi anterior curro tuve que averiguar justamente eso y me curré un tutorial. Ya no lo tengo
|
16-nov-2007 15:18
|
Yo me registre con la direccion de mi empresa, la cual no era publica, claro... es una lastima, el registro online funciona de maravilla. No puedes usar ninguna que no sea publica? No tienes en tu trabajo alguna que te pueda valer? |
16-nov-2007 15:25
|
Tienes k hacerte un correo k no sea ninguno de los k te pone. Pasate x correoteca y hazte uno para poder registrarte. Si necesitas mas ayuda en el post del n73 esta como firmar aplicaciones,si no lo encuentras usa la busqueda k para eso esta. Salu2 |
16-nov-2007 15:35
|
Si,la verdad k si k es raro. Yo ayer aprendi a firmar con el tutorial y la verdad k me costo. primero para registrarme en la pagina esta,luego para instalar el programa k no me lo instalaba bien...en fin!! Al final probando y probando lo consegui. |
16-nov-2007 16:12
| Pues ya esta, FExplorer firmado. Siguiendo el tutorial que has puesto antes se hace en un momento |