Cómo firmar programas para symbian?

171062
Invitado
-----
briandress
ForoCoches: Miembro
Tenía tutoriales guardados, pero cuando me puse hace tiempo con el tema de las firmas resulta que en la web habían suspendido los registros de usuarios X tiempo, asi que ahí lo dejé abandonado...
A ver si los encontrara otra vez
Pablo Type R
FC Premium™
Vaya, yo en mi anterior curro tuve que averiguar justamente eso y me curré un tutorial.

Ya no lo tengo
Burbujista
Yo me registre con la direccion de mi empresa, la cual no era publica, claro... es una lastima, el registro online funciona de maravilla.

No puedes usar ninguna que no sea publica? No tienes en tu trabajo alguna que te pueda valer?
ikermkc
Tienes k hacerte un correo k no sea ninguno de los k te pone.
Pasate x correoteca y hazte uno para poder registrarte.
Si necesitas mas ayuda en el post del n73 esta como firmar aplicaciones,si no lo encuentras usa la busqueda k para eso esta.

Salu2
ikermkc
Si,la verdad k si k es raro.
Yo ayer aprendi a firmar con el tutorial y la verdad k me costo.
primero para registrarme en la pagina esta,luego para instalar el programa k no me lo instalaba bien...en fin!!
Al final probando y probando lo consegui.
briandress
Cita de quimera_rfv
Solucionado lo del correo. Pero la puta web de symbian de firmar programas no me registra porque siempre em dice que pongo mal el puto codigo de seguridad, cagontodo.
Yo acabo de registrarme, si es verdad que codigo de seguridad...
briandress
Cita de quimera_rfv
Y eso caduca? me voy a trabajar, denoche vuelvo.
Pues ya esta, FExplorer firmado. Siguiendo el tutorial que has puesto antes se hace en un momento
← A Electrónica / Informática