Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema Dirección Nissan Primera 1.9  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2007, 14:23   #1
XaZiNo
ForoCoches: Miembro Viejo

Ago 2003 | 4.136 Mens.

C4 5p VTR plus SP95 & Suzuki GSF 600 Bandit S

Problema Dirección Nissan Primera 1.9

Como sé que sois unos manitas y os gusta mucho la mecánica y muchos soleis dar buenas soluciones me gustaría saber si es posible que me ayudarais en lo siguiente:

Mi hermano ( aunque lo odio habrá que ayudarle ), ha adquirido hace unas 2 semanas, un NISSAN PRIMERA Ranchera familiar (WP12) 1.9 dCi (120 Cv)del año 2004 a través de un amigo, por un precio muy bueno (8000€).

Pero claro, ayer tuvo una averia que no es que sea muy chunga, pero casi imposible mover el volante. Se trata de la dirección Hidráulica, cuando esta envia la presión hacia la dirección esta lo hace a traves de un manguito, pues bien, este manguito con las vibraciones se ha roto, hemos intentado hacer un empalme, pero la presión es demasiado grande, el liquido tiende a salir a gran velocidad y me ha tocado limpiar un pelin el coche debido a que el aceite del liquido de direccion tiende a corroer aunque sea levente las cosas.

Quisiera saber si hay alguna solución temprana en este tipo de cosas. El suele usar su coche constantemente para trabajar inclusive los fines de Semana. Yo tengo algunas ideas, pero claro, yo solo tengo conocimiento de químicas por la carrera, pero de mecanicas he dado lo fundamental y aunque soy mañoso no sé lo que hacer en estos momentos. El tema es aguantar hasta el lunes que al parecer hay una casa que se dedica a este tipo de arreglos artesanalmente ya que donde lo compró en la nissan de 2ª mano no le viene la pieza hasta dentro de 20 días........ y se ha llevado sin coche mucho tiempo y es imposible no poder tener coche por su parte.

Como podreis ver por las zonas verdes es por donde escapa el liquido de dirección debido a la alta presión y en la zona que pone Critical Point, es donde se encontraba la antigua pieza. Por mi experiencia sé que necesito una pieza parecida a esa ( una especie de goma con una estructura de red interna para altas presiones, pero hoy siendo sabado, no tengo ni idea de donde poder ir.

He estado mirando incluso desguaces por inet, pero ninguno me da una solución util para este caso, ya que es una pieza poco común para recambios.

Saludos y Gracias para aquellos que ayuden o aporten una idea.

XaZiNo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto