1/87 BMW serie 5 e39: M5 individual, touring y AC Schnitzer

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Estos son los proyectos que tengo ahora entre manos.

Son todos de Herpa, y todos van a ir mas detallados de como venian de serie.

El primero de ellos, el M5, ya esta acabado. Compre dos, uno de ellos en un verde plasticoso muy feo, para modificar.

Le pinte las llantas oscuras, de serie eran plasticosas, en un color mezcla de negro y gris metalizado.

Para el interior, me inspire en un Alpina, con un interior parecido, pero con ambos tonos mucho mas claros, aunque me gusto la combinacion de colores, las formas son distintas. Tambien le pinte una pantalla en la consola delantera, pinte los paneles laterales, y detalle el freno de mano, palanca de cambios, "fuelle" de la palanca", volante, apoyabrazos...

El color exterior, lleva 4 manos de negro Duplicolor y otras 4 de barniz mas otra de barniz azulado. Detalle los pilotos, espejos, escapes, limpias...

LOWR1D3R

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy chulo!! Me gustan los colores que has escogido para el interior
LOWR1D3R
Gracias. Al principio dudaba si poner ambos colores o como pintarlo, porque no queria repetir los "tapizados" de otros Ms que tengo... y mirando fotos, vi un Alpina marron/blanco... y me gusto, aunque los tono sque di los oscureci un poquito, que tan claro como aquel Alpina no me convenica del todo.
LOWR1D3R
Este es el interior del Touring. Los fallos que se ven, tanto en este como en el anterior, a simple vista ni se ven. Si os fijais en el tamaño de las motas de polvo vereis el porque... ademas, en varias fotos ademas del zoom, esta aun mas acercada la imagen...

A este, le pinte todo el interior, detalle tambien pomo, freno de mano... y le añadi tres pantallas de TV, la delantera a modo de navegador , y las traseras para el dvd

El exterior esta en la esperando a que lo repinte, porque me quedo muy feo, y no me gusta nada del color que me ha quedado. Asi que a la tarde a lijarlo bien, y repintarlo
LOWR1D3R
Hoy por fin he terminado el Ac Schnitzer. Se me fue pintura de los bajos, y a hasta hoy no me dio por arreglarlo

Las modificaciones, son las mismas que en el M, pintado, detallado de interior y exterior...

Mañana subo mas fotos, incluidas las del Touring

djcocum
Que guapas las llantas del AC Schnitzer!! Precioso ese E39
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
que cheriff eres !!!

cada vez que veo lo canijos que son tus coches se me queda la boca abierta !
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
Con lo manazas que soy para los 1/18.... como para meterle mano a los 1/87

Desde luego, que tienes su mérito.

Supongo que utilizarás una lupa para pintarlos.
LOWR1D3R
Gracias por los comentarios.

El Ac Schnitzer, era la version no detallada de esta miniatura. Herpa, suele hacer una version no detallada, plastico sin pintar, llantas lo mismo, sin calcas, y las versiones dealer, que suelen ser mas detalladas, pintadas, con calcas...

La mia, era igual que esta, mismo color:

Esta otra, es la version detallada

En este caso, la diferencia, a parte de lo que se ve, era que la no detallada me costo 5.5, por unos 30 de la detallada...

Aqui podeis ver varios Ac Schnitzer que tiene en la coleccion el dueño de una tienda alemana, www.1zu87.com

http://www.1zu87.com/search/search.php?q=ac+schnitzer

Para pintar la carroceria, lo que suelo hacer es, pegar con cello un lapiz, boli... al interior de la carroceria, normalmente lo pongo en la zona del capot, y el cello recorriendo el lateral. Asi, al tener ese "mango", no hay ningun porblema a la hora de pintarlos, yo suelo pintarlos con spray de Duplicolor, y estoy muy contento con los resultados (los teneis en cualquier Feuvert por unos 6.5 euros).

Para las llantas, hago algo parecido. Quito las gomas, y dejo las llantas unidas al eje, donde pongo perpendicularmente un lapiz, boli... pegado al eje con cello, para usarlo de mango, como en el coche.

Para el interior, suelo pintarlo a pincel, salvo una capa de imprimacion. Para estos que pinto en dos colores, pinto primero el color exteriro con un pincel fino, y despues con uno superfino la parte interna, para los paneles de puerta, apoyabrazos... hago lo mismo. Y poco a poco, hasta que quede bien cubierto de pintura, y la separacion sea buena, que no me haya metido un poco en la zona del otro color...

Las lupas que uso, no las de ver, que tengo casi 7 dioptrias por ojo

Para mi, la parte mas compleja, es el desmontaje y montaje, ya que no llevan ni un solo tornillo o remache. Suelen ser el interior una pieza, la carroceria otra, chasis otra, cristales + faros (a veces es cristales una y faros otra) pilotos y llantas, ruedas y ejes. Aunque en los BMW y coches con parrilla es otra pieza, y en algunos, el portamatriculas trasero tambien es una pieza independiente.

Para sujetar todo entre si, es como un pequeño puzzle, ya que los pilotos sujetan el chasis, lo que seria la palanca de cambios une chasis e interior... Si os fijais en las fotos del M5, creo que os podreis acer una idea de como va mas o menos...
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
7 dioptrías?????

Y me quejo de las 6 que tengo en un solo ojo.
LOWR1D3R
Tengo 6.75 en uno, y 6.5 o 7 en el otro, no estoy seguro. La putada es para las gafas, que cuestan un paston los cristales reducidos. Menos mal que se han puesto de moda las gafas de pasta
djcocum
Entonces una version no detallada es la que se puede comprar para una maqueta de H0 o de trenes, no? Hay mucha diferencia de precio entre versiones basicas y detalladas?
LOWR1D3R
Las no detalladas, yo creo que son perfectas para modificar, y ya si consigues las calcas... yo espero conseguir alguna.

La diferencia de precio, es de unos 10-12 euros en modelos normales. De unos 5-6 euros a 16-18 euros. A cambio, los ultimos traen una cajita, con una peana expositora... aunque a mi no me gusta eso, porque quitan mucho hueco salvo algunas que se pueden poner apiladas.

Aunque esa politica, solo la sigue Herpa. Las demas marcas, solo hacen una version, sin distinciones, como por ejemplo Wiking o Busch, con un precio intermedio entre ambas versiones de Herpa.
Fokus
Semi-ban
Muy guapos tio.
djcocum
Cita de LOWR1D3R
Las no detalladas, yo creo que son perfectas para modificar, y ya si consigues las calcas... yo espero conseguir alguna.

La diferencia de precio, es de unos 10-12 euros en modelos normales. De unos 5-6 euros a 16-18 euros. A cambio, los ultimos traen una cajita, con una peana expositora... aunque a mi no me gusta eso, porque quitan mucho hueco salvo algunas que se pueden poner apiladas.

Aunque esa politica, solo la sigue Herpa. Las demas marcas, solo hacen una version, sin distinciones, como por ejemplo Wiking o Busch, con un precio intermedio entre ambas versiones de Herpa.
Yo todos los herpa que tengo venian en la tipica cajita de plastico transparente y cartoncillo rojo

Mira lo que hay en 1zu87 El color es un poco feo, pero bueno

5 euros y medio....¿Cuanto te cobra por enviarte uno a España?
LOWR1D3R
Cita de djcocum
Yo todos los herpa que tengo venian en la tipica cajita de plastico transparente y cartoncillo rojo

Mira lo que hay en 1zu87 El color es un poco feo, pero bueno

5 euros y medio....¿Cuanto te cobra por enviarte uno a España?
Yo la mayoria tambien los tengo con esas cajas, los caros, son los que van con una peana, aunque prefiero la cajita jeje!

Ahora te comento

Este es el 206 que tengo. Esta un poco TT... pero bueno, a ver si le encuentro unas llantas mas a su medida...

LOWR1D3R
Unas fotos del Touring que me cargue, aunuqe en breve lo volvere a modificar, este va a tener un accidente, y se ira en grua...

edito: no se porque salen unas fotos tan grandes y otras bien, si todas estan puestas a 800

acabo de ver mi huella dactilar en la luna del touring en vivo, no se nota
LOWR1D3R
Las fotos del AC Scnitzer, y unas de un Alpina de regalo

(espero que ahora salgan bien de tamaño, las he vuelto a reducir)

Una vez montado, vi este rayon supongo que algun envidioso me la rayaria. No se puede dejar el coche en la calle...

LOWR1D3R
No lo entiendo, reduge las fotos a 800x600 y despues a 700, y en el foro las sube a 1600
Renault 19 16v
Renolero
Sobre que precios andan esas maquetuelas y dos preguntitas

tengo mi R19 ya y queria saber si existe el clio 16v del año 94 es por las llantas o si ay alguna llanta por el estilo mira te pongo una foto para que veas que llantas te digo

PD: pon mas fotos o una lista de los modelos que tienes en esa escala me gustan mucho XD
PD2: voy a pintar el 19 del mismo color que el mio por que la miniatura era amarillo plasticoso luego subo aki mismo las fotos si no te importa XD

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_9135.jpg (154,6 KB, 151 visitas)
LOWR1D3R
Cita de Fokus
Muy guapos tio.

Gracias

Cita de Renault 19 16v
Sobre que precios andan esas maquetuelas y dos preguntitas

tengo mi R19 ya y queria saber si existe el clio 16v del año 94 es por las llantas o si ay alguna llanta por el estilo mira te pongo una foto para que veas que llantas te digo

PD: pon mas fotos o una lista de los modelos que tienes en esa escala me gustan mucho XD
PD2: voy a pintar el 19 del mismo color que el mio por que la miniatura era amarillo plasticoso luego subo aki mismo las fotos si no te importa XD

Saludos

parece nuevo ese 19

A la tarde pongo unas fotos de la vitrina, con una pequeña lista

Los precios, hay de todo. Puedes encontrarlos desde ofertas, como alguno que cogi que paso de costar de 10 a 1 euro a... normalmente, estan entre los 5-18 euros, salvo versiones especiales, como los Brabus que se van a unos 30 o los camiones y autobuses

El Clio que hubo, fue el Williams, y hay varias versiones de carreras, te dejo una foto de una de ellas, aunque las llantas no se parecen...

yo creo, que estas son las mas parecidas, las del Fiesta:

djcocum
Mola ese 206, pero parece que lleva mucha goma
LOWR1D3R
Graicas, si que esta un poco "atodoterrenao"
Renault 19 16v
Renolero
Cita de LOWR1D3R
Gracias

parece nuevo ese 19

A la tarde pongo unas fotos de la vitrina, con una pequeña lista

Los precios, hay de todo. Puedes encontrarlos desde ofertas, como alguno que cogi que paso de costar de 10 a 1 euro a... normalmente, estan entre los 5-18 euros, salvo versiones especiales, como los Brabus que se van a unos 30 o los camiones y autobuses

El Clio que hubo, fue el Williams, y hay varias versiones de carreras, te dejo una foto de una de ellas, aunque las llantas no se parecen...

yo creo, que estas son las mas parecidas, las del Fiesta:

mm gracias no se parecen mucho pero si no ay nada mas ay que conformarse con eso
me estoy fijando y esta todo muy bien detallado el interior del 19, es de aws o algo asi no me acuerdo de la marca
lemonbcn
loading....
Buenas low, muy guapos los BMW. Vaya diferencia del original que tenía ese color verdoso. Me pregunto por qué los harán en ese color.

Sobre lo Clio los de la Cup montaban las llantas del Williams, pero el 16V "normal" tiene las que montas en el R19. Ester coche lo puedes pedir en alguna tienda donde vendan trenes o en tiendas Poly también suele estar. Lo acaban de reeditar hace poco, o ea que si no está en la tienda lo pueden pedir al distribuidor.

huguez
Miembro de oro
jodo que arte
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
M5 mmmmmmm...

Tú sí que tienes buen gusto por los coches

LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Buenas low, muy guapos los BMW. Vaya diferencia del original que tenía ese color verdoso. Me pregunto por qué los harán en ese color.

Sobre lo Clio los de la Cup montaban las llantas del Williams, pero el 16V "normal" tiene las que montas en el R19. Ester coche lo puedes pedir en alguna tienda donde vendan trenes o en tiendas Poly también suele estar. Lo acaban de reeditar hace poco, o ea que si no está en la tienda lo pueden pedir al distribuidor.

Gracias. Si es que es un poco cagada esos colores tan plasticosos... pero bueno, eso que nos ahorramos en los que vamos a modificar

No me acordaba de esos Clio. Me acorde de un Williams que tenias y los de carrera, pero de ese no.

Cita de huguez
jodo que arte
Gracias

Cita de AlexKnight
M5 mmmmmmm...

Tú sí que tienes buen gusto por los coches

Tengo el corazon dividido entre BMW, Porsche, y americanadas.

Como no se que pasa con las fotos, que las subo a 800, y se pasan a 1600 , subo unas poquitas a imagevenue, pinchando se ven grandes

LOWR1D3R
El Ac, segun le de la luz, cambia de tono

← A Modelismo