Sueldo vendedor de coches - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Sueldo vendedor de coches  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-nov-2007, 09:58   #1
auie
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 1.709 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

A4 Avant 3.0 tdi 233cv tiptronic quattro s-line

Sueldo vendedor de coches

Hola,

la cuestion es que mi mujer tiene una entrevista para vendedora de coches.
Sería para vender Saab, Opel, Chevrolet y Toyota si no me equivoco.

Ella es licenciada en ingeneria informatica. Ha terminado este año.

Ahora mismo el curro que tiene (C.A.U.) le da para unas 15 pagas de 1300 € netos.

¿Podría ganar más como vendedora de coches?

A ella le encantan los coches y tiene mucha labia....como la mayoría de las mujeres jeje...

Saludos.
auie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2007, 10:14   #2
_BmW_loko

May 2005 | 5.725 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

y porque no busca algo de lo que ha estado estudiando...porque sino a perdido unos años de su vida...

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 10:25   #3
Mandraker

May 2005 | 4.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
y porque no busca algo de lo que ha estado estudiando...porque sino a perdido unos años de su vida...
Perdido?... no veo el porque, yo diria mas bien los ha aprovechado estudiando.
Mandraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 10:25   #4
scampos1984

Abr 2004 | 2.675 Mens.
¿Qué es C.A.U.?
scampos1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2007, 11:35   #5
auie

Jun 2003 | 1.709 Mens.

C.A.U. = centro de atencion al usuario

Por el sitio donde vivimos 1300 € es más bien bajo.

Nuestra meta es ganar minimo unos 4000 € netos entre los dos en dos años.

Como dato: tenemos una hipoteca de 1600 €

Está buscando algo como ingeniera, pero mientras tanto va cambiando de curro al mejor postor, jeje
Viejo 21-nov-2007, 11:56   #6
lordyeray

Abr 2007 | 227 Mens.
Lugar: Donosti

n/a

Cita:
Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
C.A.U. = centro de atencion al usuario

Por el sitio donde vivimos 1300 € es más bien bajo.

Nuestra meta es ganar minimo unos 4000 € netos entre los dos en dos años.

Está buscando algo como ingeniera, pero mientras tanto va cambiando de curro al mejor postor, jeje
En Gipuzkoa, no va a pillar ninguna empresa en que le paguen 38500 brutos (2000 netos y 14 pagas) con dos o tres años de experiencia como Ingeniera en Informática ni de coña. Totalmente imposible.

Y el tiempo en el CAU obviamente no se lo van a valorar mucho en una empresa tecnológica.

Eso lo veo muy dificil hasta en Madrid, y eso que en Madrid se gana más que en Gipuzkoa.

Que intente meterse de técnico a la Universidad del País Vasco. Cada cierto tiempo publican la bolsa de empleo, y con la carrera si se lo curra puede entrar en el grupo A y si estaría en 2000 netos aprox al mes o muy cerca. Y con un trabajo cómodo (35h/ semanales). Eso sí, euskera alto y hay bastante competencia.

Última edición por lordyeray fecha: 21-nov-2007 a las 11:58.
lordyeray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 11:56   #7
_BmW_loko

May 2005 | 5.725 Mens.

Lo necesario

Ah vale. Bueno pues entonces si se le da bien vender coches, se puede llevar al mes entre 1500 y 2200 mas o menos dependiendo.

Viejo 21-nov-2007, 12:00   #8
Mandraker

May 2005 | 4.528 Mens.
Cita:

Mandraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 12:07   #9
CAFETITO65

Oct 2004 | 670 Mens.
Lugar: MADRID

TOURAN

Pues Yo No Gano Eso Ni De CoÑa Como Vendedor Que Se Quede Donde Esta Que Esto Es Muy Joiio
CAFETITO65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 12:26   #10
auie

Jun 2003 | 1.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mandraker Ver Mensaje
Po zi... pero como no podemos optar a VPO hemos tenido que pillar una libre...

Ya veremos que le dicen en la entrevista....
Viejo 21-nov-2007, 12:30   #11
auie

Jun 2003 | 1.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordyeray Ver Mensaje
En Gipuzkoa, no va a pillar ninguna empresa en que le paguen 38500 brutos (2000 netos y 14 pagas) con dos o tres años de experiencia como Ingeniera en Informática ni de coña. Totalmente imposible.

Y el tiempo en el CAU obviamente no se lo van a valorar mucho en una empresa tecnológica.

Eso lo veo muy dificil hasta en Madrid, y eso que en Madrid se gana más que en Gipuzkoa.

Que intente meterse de técnico a la Universidad del País Vasco. Cada cierto tiempo publican la bolsa de empleo, y con la carrera si se lo curra puede entrar en el grupo A y si estaría en 2000 netos aprox al mes o muy cerca. Y con un trabajo cómodo (35h/ semanales). Eso sí, euskera alto y hay bastante competencia.
Ya está ella en la bolsa de la UPV. Le llamaron para hacer una sustitucion pero dijo que no, ya que solo era uno o dos meses. Tiene el EGA y sabe muy bien vasco...mejor que castellano. Yo le dije que lo cojiera...pero....

De todas formas anda más mirando por la zona del alto deba que es donde vivimos.
Viejo 21-nov-2007, 12:56   #12
lordyeray

Abr 2007 | 227 Mens.
Lugar: Donosti

n/a

Cita:
Ya está ella en la bolsa de la UPV. Le llamaron para hacer una sustitucion pero dijo que no, ya que solo era uno o dos meses. Tiene el EGA y sabe muy bien vasco...mejor que castellano. Yo le dije que lo cojiera...pero....

De todas formas anda más mirando por la zona del alto deba que es donde vivimos.
Ya esa es la putada de la bolsa. Lo malo que además como diga varias veces que no, la "banearán".

Pero claro, dejar un curro para una sustitución...

De todas formas, el límite de renta para VPO no son 35000 o por ahi? Igual deberías haber esperado a casaros a echarle el guante a una VPO.

En mi opinión,
si el curro de CAU es fijo, y a la larga quiere currar de lo suyo, no me metería a lo de los coches e iria mirando curro de lo suyo. A mi el mercado de venta de vehiculos me parece un lugar muy competitivo, donde cualquiera con o sin estudios puede hacer lo mismo que tú, y una variabilidad de sueldo demasiado grande en función de ventas, que con unas obligaciones tan fuertes cada mes puede hacer pupa...

Última edición por lordyeray fecha: 21-nov-2007 a las 12:59.
lordyeray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 13:53   #13
auie

Jun 2003 | 1.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordyeray Ver Mensaje
Ya esa es la putada de la bolsa. Lo malo que además como diga varias veces que no, la "banearán".

Pero claro, dejar un curro para una sustitución...

De todas formas, el límite de renta para VPO no son 35000 o por ahi? Igual deberías haber esperado a casaros a echarle el guante a una VPO.

En mi opinión,
si el curro de CAU es fijo, y a la larga quiere currar de lo suyo, no me metería a lo de los coches e iria mirando curro de lo suyo. A mi el mercado de venta de vehiculos me parece un lugar muy competitivo, donde cualquiera con o sin estudios puede hacer lo mismo que tú, y una variabilidad de sueldo demasiado grande en función de ventas, que con unas obligaciones tan fuertes cada mes puede hacer pupa...
Para una VPO son 33.000 de limite la suma de los dos, ya que estamos casados. Yo solo ya me paso. No podemos optar ni a unas tasadas que el limite son 54.000 €. Siempre hablando en bruto.

Yo le he comentado exactamente lo mismo, que si quiere seguir optando a puestos de lo que ha estudiado que se quede en el CAU. El CAU ademas es subcontratado de lagunaro y parece ser que en breve pase a ser de lagunaro, con lo cual habría subida de sueldo.

Ah se me olvidaba...parece ser que el concesionario que van a abrir es nuevo.
Viejo 27-nov-2007, 20:35   #14
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa

Abr 2007 | 3.626 Mens.
Lugar: aquí

rummm

1600€ de hipoteca

waka waka
antoniosan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2007, 22:37   #15
TuCoche

Oct 2007 | 513 Mens.

varios

Cita:
Originalmente Escrito por antoniosan Ver Mensaje
1600€ de hipoteca
Si....se llama hipotecas actuales eso, increible inflacion...

BUSCAS COCHE? QUIERES SER NUESTRO CLIENTE? VEHICULOS OCASION, GERENCIA Y KM0 EN BARCELONA. NOTARAS LA DIFERENCIA
TuCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2007, 16:21   #16
beltzi
Euskal punk

Mar 2006 | 5.298 Mens.

opel

Aupa,yo desdeluego recomendaría a tu mujer q se busque un curro de lo q ha estudiado además parece q está recién licenciada y algo encontrará q para vender coches,lavadoras o lo q sea ya tendrá tiempo.Suerte con el curro y con la hipoteca

PD.No intento desprestigiar con esto a los vendedores de coches,lavadoras...q nadie se lleve a engaño.
beltzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 12:41   #17
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 33.845 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

Cita:
Originalmente Escrito por debe023 Ver Mensaje
vendiendo coches minimo 2500€ al mes
de 2007 que es este hilo, hannijo.
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 09:46   #18
djballes

Jul 2004 | 72 Mens.
Lugar: Guadalajara

Opel Astra 5p

el hilo es del 2007 si..... pero los 2.500€ son también de ese año? o son de la época actual? porque para el 2007 estaba muy bien!!! ahora ya es más normal....

o no?????
djballes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 11:59   #19
_BmW_loko

May 2005 | 5.725 Mens.

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por djballes Ver Mensaje
el hilo es del 2007 si..... pero los 2.500€ son también de ese año? o son de la época actual? porque para el 2007 estaba muy bien!!! ahora ya es más normal....

o no?????

2500 euros al mes NETOS vendiendo coches, es sinómo o bien de todas las comisiones pagas en negro o bien muuuuchos coches vendidos. Es decir, hasta en buena época era un buen sueldo ese.
No hagais caso al flipado de turno que dice que minimo 2500 euros...como si fuera el pan de cada dia sin ningun esfuerzo sacas ese sueldo. Esa frase es propia de un inculto, inepto y...

Viejo 04-ene-2010, 14:26   #20
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.094 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster

Tal y como estan las cosas ahora poco, se gana por objetivos y ahora no se venden coches
The Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 15:15   #21
coppergoat

Ago 2008 | 5.747 Mens.
Cita:
Has estado un año y pico esperando para decir eso?

Los políticos y los pañales han de cambiarse a menudo...
...y por los mismos motivos.
coppergoat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 15:16   #22
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.679 Mens.

Panda T.

Joder, 1600 de hipoteca en 2007! Y eso que el máximo del euribor feroz fue a finales del 2008, mis condolencias por esa señora deuda.

El de los 2500 mínimo vendiendo coches es un troll con 1 mensaje, ni puto caso.
HomerJSimpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2010, 15:22   #23
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 17.114 Mens.
Lugar: Euskadi

Alfa Giulietta / 147

por simple indiscreción, no será para el concesionario de Bergara, no?? jejeje.

No sé, yo no recomendaría coger un puesto de comercial a no ser que se tenga una vocación clarísima por las ventas, ya que es uno de los puestos más jodidos en cualquier empresa. Parece que no, pero trabajar de cara al público activamente quema mucho, además de la presión que supone que se valore casi al 100% por los números que obtengas.

Mi consejo es que se quede donde está y que espere a que aimaine el temporal para buscar un trabajo mejor pagado dentro de su especialidad.

Por cierto, otra pregunat indiscreta, no trabajará en el CAU de FED, no???

Porque la vida puede ser maravillosa...
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2010, 00:54   #24
SPORTUNING69

Nov 2004 | 934 Mens.
Lugar: VALENCIA

AUDI RS6 AVANT MTM580CV ROJO; OPEL CORSA SPORT KIT OPC 1.3CDTI EASYTRONIC

Cita:
Originalmente Escrito por JapanBlue Ver Mensaje
por simple indiscreción, no será para el concesionario de Bergara, no?? jejeje.

No sé, yo no recomendaría coger un puesto de comercial a no ser que se tenga una vocación clarísima por las ventas, ya que es uno de los puestos más jodidos en cualquier empresa. Parece que no, pero trabajar de cara al público activamente quema mucho, además de la presión que supone que se valore casi al 100% por los números que obtengas.

Mi consejo es que se quede donde está y que espere a que aimaine el temporal para buscar un trabajo mejor pagado dentro de su especialidad.

Por cierto, otra pregunat indiscreta, no trabajará en el CAU de FED, no???
Yo creo que si no se ha jubilado estara a puntito ya
que el hilo es de 2007 y estamos en 2010
SPORTUNING69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2010, 18:50   #25
DAF con dos

Feb 2008 | 347 Mens.
Lugar: in the north of spain

A3

...

Cita:
DAF con dos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2010, 18:41   #26
TuCoche

Oct 2007 | 513 Mens.

varios

Cita:
Originalmente Escrito por DAF con dos Ver Mensaje

Minimo 8000

BUSCAS COCHE? QUIERES SER NUESTRO CLIENTE? VEHICULOS OCASION, GERENCIA Y KM0 EN BARCELONA. NOTARAS LA DIFERENCIA
TuCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2010, 18:50   #27
Dav1d1

Dic 2008 | 5.315 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta

yo no he trabajado vendiendo coches, pero cuento una anecdota, hace años una empresa que contrata en negro, para que vayas a varios concesionarios y hagas un informe, la empresa ha contratado a una empresa cliente misterioso, para evaluar a los vendedores.

Pues bien, tenia que ir y no decir nada, calladito y el vendedor o vendedora, tenía que explicarmelo todo, una si lo hizó, otro me vió que no decía nada y calló, pero claro luego en el informe que es brutal, tienes que poner hasta si te mira a los ojos, si tiene abrochado todos los botones, etc... pues puse lo que paso.

Con esto digo que si estas en un concesionario, y te viene un chico joven, en vaqueros y lo ves aparcar en una mobileta, y te dice que está interesado en el bmw último modelo (me recuerdo esto a la escena de pretty woman, cuando va sola a comprar a la tienda), cuidado que puede ser un evaluador y si lo atiendes mal te juegas el puesto.

Decir que estos trabajos, te ingresan un cantidad pequeña en tu cuenta y ya esta. Es trabajo para estudiantes en ratos libres.
Dav1d1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2010, 03:47   #28
Torak75

Abr 2006 | 1.587 Mens.
Lugar: HUELVA

HYUNDAI GETZ 1.3 GLS

Yo he trabajado 5 años en un concesonario, y aunque no era vendedor de coches, mis compañeros si. Todos, terminan quemados, todos los meses tener que llegar al objetivo de ventas no es para nada facil, porque aunque consigas convencer al cliente tambien tienes que pelearte con la financiera de turno, y aun habiendo llegado al objetivo como es normal el jefe exigira mayor eficacia. Es un trabajo extresante, esta bien si no hay nada mas a la vista, como experiencia quizas, pero no para toda la vida.

El tema de control, las mismas marcas contratan a clientes espias para hacer un informe sobre el concesonario y el vendedor que los atiende, si la marca ve que ese vendedor no se ajusta a su perfil le dice al concesonario que lo eche a la calle.
Torak75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2010, 04:06   #29
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore

Nov 2008 | 1.000 Mens.

Leon FR TFSI '07, Saab 93 TiD '08 y Yamaha WR125R

Cita:
Originalmente Escrito por The Death Ver Mensaje
Tal y como estan las cosas ahora poco, se gana por objetivos y ahora no se venden coches
Está la cosa bastante jodida actualmente y lo digo de primera mano. Mi ex-compañero vendedor en Saab, nunca alcanzó los 20 pedidos mínimos para llegar a la primera comisión y se llevaba a casa sus 1.100 euros neto. Experiencia en el sector de unos 7 años, en Saab llevaba 1 año sólo

Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. Miembro nº 28
DoMiNaToR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2010, 00:48   #30
StarForce

Jul 2008 | 236 Mens.
Lugar: de mi pueblo

avia

Cita:
Originalmente Escrito por DoMiNaToR Ver Mensaje
Está la cosa bastante jodida actualmente y lo digo de primera mano. Mi ex-compañero vendedor en Saab, nunca alcanzó los 20 pedidos mínimos para llegar a la primera comisión y se llevaba a casa sus 1.100 euros neto. Experiencia en el sector de unos 7 años, en Saab llevaba 1 año sólo
Pues si vendía pocos Saab, ahora si lo va a tener negro con la desaparición de la marca. Imagino que estarán todos moviendo el culo
StarForce está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto