|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 1.486 Mens.
|
Precio hora albañiles
Quiero hacer una reforma y me gustaría saber que precio tiene la hora de albañilería. Ya han venido dos albañiles y uno me quería cobrar a 15 € la hora o otro a 16€. ¿Están a ese precio o me están sablando? A esto hay que unirle que ninguno me quiere hacer presupuesto. ¿Es algo normal en el gremio? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2007 | 2.796 Mens.
Lugar: En la Pola.
|
Yo no veo que 15€ sean demasiado, es más, yo creo que es bastante barato. A mi por 15 minutos de nada una Rusa acojonante me cobró 55€, y total pa una chupadita y cuatro golpeos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Nova Invicta
Abr 2006 | 7.863 Mens.
Lugar: Del Nervión
Nissan Qashqai |
Cita:
Depende de lo que sea. No es lo mismo tirar un tabique que rasear una pared. Pero muy baratito me parece. Lo normal : 30-35 € /hora | |
|
Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2004 | 20.594 Mens.
|
Yo sinceramente no entiendo ni el sueldo de albañiles a 35 € la hora por dios, pero por lo menos estos declaran...aun asi por mas mal que esten los autonomos es mucho tio.Un puto asalariado de mierda en banca o en algun sitio esta cobrando 8 € la hora habiendo estudiado toda su puta vida y pidiendole master idiomas, y estos tios analfabetos 35 € pues no creo que trabajen para tanto. Lo de las putas aun las entiendo menos por que claro dice la gente la xupan por 20 euros si.. pero 5 "unidades habitacionales diarias" y zas 100 € al dia 2000 € al mes limpios. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Consumir con moderación.
Ago 2003 | 7.375 Mens.
Lugar: Ubicuo.
Carretela en sopanda a la media potencia. |
Cita:
Aunque siempre podrás dedicarte a chuparla cinco veces al día, veremos si piensas entonces que son ingresos "limpios". 15 € es más que barato. 35 € es caro. | |
|
¡Achilipú! ¡Achilipú! ¡¡¡AAAACHILI!!! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! APOYA LA CAMPAÑA ¡¡DESPIERTA, BORREGUITO!!
![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Why so serious??
Jul 2004 | 7.729 Mens.
Lugar: Cuenca
C5 2008 140cv |
Cita:
no se que problema tendrás tu con los albañiles. Para tu información de analfabeto tengo poco chavalote, tengo el 2º bachillerato y dos años mas formacion profesional. Y bastante mas educción que tu, a y cobro mas de 35 euros hora unos 55, y todo el día sentado en una retro, e dicho. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Feb 2005 | 360 Mens.
Lugar: Santander
Santa Fe; 320d; R1200GS |
Nosotros lo pagamos a 19 €/h mas IVA, asi que 15 esta muy bien... sin presupuesto que ni se acerquen a tu casa q luego pasa lo que pasa, una cosa lleva a la otra y te caen los ceros como cosa tonta.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
BETI ERREALA!!!!
Dic 2005 | 10.108 Mens.
Lugar: sin fronteras
uno con 5 ruedas |
Cita:
| |
|
plataforma:lo VASKO da ASKO
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Sep 2003 | 240 Mens.
Coche: si |
Cita:
El autónomo solo cobra 11 meses, se tiene que pagar su seguriad social e impuestos, y no tiene derecho a paro. Respecto a los 35€/h, puede pedirlos. Otra cosa es que se los paguen. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2004 | 20.594 Mens.
|
No si ahora los albañiles en este país lo serán porque hay demasiados ingenieros.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Jun 2004 | 20.594 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jul 2006 | 1.486 Mens.
|
Bueno mientras seguís discutiendo ya he encontrado otro que me cobra a 12€ la hora, precio más o menos razonable para un pueblo.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Nov 2007 | 301 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 58.376 Mens.
Lugar: Andalucía
|
yo es que las reformas que he hecho en casa me las han valorado en su total, no he preguntado el precio/hora.
|
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jul 2006 | 1.486 Mens.
|
Cita:
En mi casa no entra un albañil rumano. Hace un rato han venido otros albañiles de los que el hermano de un amigo (también albañil) me ha hablado muy bien y van a ser los que hagan la obra. Estos si que hacen presupuesto y cobrar el día a 120€ (9 horas de trabajo) Esto es un pueblo y aquí si quieren trabajar tienen que abaratar la mano de obra. Los que la cobran más cara apenas trabajan aquí. | |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ago 2006 | 746 Mens.
|
Cita:
ignorante | |
|
Última edición por mason fecha: 24-nov-2007 a las 08:38. |
||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Nov 2007 | 301 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jul 2006 | 1.486 Mens.
|
La que se ha liado por preguntar el precio de la hora de un albañil
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
Buscando mi primer coche |
No sé lo que pueden cobrar, pero 30 euros me parece una barbaridad. 15-16 ya más razonable. De todas formas, yo pediría presupuesto de la obra, en vez de tarifa por horas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ago 2005 | 2.944 Mens.
|
35€ x 8h.= 280 €. A robar, a Sierra Morena!!.......
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Ago 2006 | 746 Mens.
|
Se habla sin saber y es la hostia,35x8 si son 280, pero quitale la parte proporcional de seguro de autonomos,vehiculo(furgoneta o camion),seguro de responsabilidad civil,seguro del vehiculo,seguro accidentes,gastos de gestoria ect... y no son 280 es bastante menos,eso si vamos al dentista y por una limpieza de 40 minutos nos cobran 90 € y pagamos con una sonrisa en la boca y agradecidos,la salud es importante pero tambien lo es nuestra casa,negocio o lo que sea. 35€ la hora me parece un poco caro,entre 25 y 30 estaria bien siempre que sea una empresa seria y legal que de todo hay en este mundo y en todos los ambitos,luego siempre pagamos justos por pecadores. Y por ultimo decir que hoy en dia hay muchisimos albañiles,yesistas,carpinteros,escayolistas etc... con estudios superiores unos por que no encontraban otra cosa y otros por que les parecio una buena forma de ganarse la vida,que tambien hay mucho ladron por hay con varios masters. |
|
Última edición por mason fecha: 22-nov-2007 a las 14:12. |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Ago 2005 | 2.944 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ago 2006 | 746 Mens.
|
Ese precio es el del mercado legal,como otros que si me toca pagar.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2005 | 951 Mens.
Lugar: Gijón
Astra GTC 1.7 cdti Sport |
roto2
|
|
"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ago 2005 | 2.944 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2005 | 2.611 Mens.
Lugar: España
Turbocojones |
Lo veo un precio normal.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
con dos que me cuelgan
Ene 2007 | 1.582 Mens.
|
yo la cobro a 19€/h y el peon a 16€/h pero si deben hacer un trabajo mejor que te presenten un presupuesto del trabajo terminado |
|
todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sep 2006 | 544 Mens.
Lugar: Por ahi, debajo del puente
Mi Cacharrillo |
El que quiere robar eres tu. Mangante, que quieres que te la chupen gratis. Un autonomo tiene ue cobrar como minimo a 35 Eur/ hora solo para no perder dinero. No es ninguna fortuna, es simplemente para sacarse un sueldo y sobrevivir. Este hombre, no tiene paro, no tiene vacaciones, no cobra cuando esta de baja, el dia que no trabaja no cobra, .... ¿ Que quereis ? . Que se deje DPC tambien ?. Lo que pasa es que en este pais hay mucho espabilado y mucho chorizo. Creen que todos son iguales. ¡ Que te den !. Montate tu la cocina y ya te enteraras chaval. ¡ Ah, se me olvidaba, no soy albañil ni peon. Pero a cada uno lo suyo, con justicia. ! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 58.376 Mens.
Lugar: Andalucía
|
|
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2007 | 7.591 Mens.
|
A 12€/h me parece formidable, a mi me cobraron el otro dia a 9€/h. la ventaja de vivir como tú en un pueblo. El hombre tiene furgoneta, y se paga su S.S, que imagino será la misma cuantia en toda España ( creo que el minimo de autónomo son 238 euros al mes ) Que quereis pedir 35 la hora? de acuerdo, pide lo que quieras, el cliente juzgará si te contrata o no por ese precio. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |