Precio hora albañiles - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Precio hora albañiles  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2007, 20:14   #1
murpi
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.451 Mens.
Precio hora albañiles

Quiero hacer una reforma y me gustaría saber que precio tiene la hora de albañilería.

Ya han venido dos albañiles y uno me quería cobrar a 15 € la hora o otro a 16€. ¿Están a ese precio o me están sablando? A esto hay que unirle que ninguno me quiere hacer presupuesto. ¿Es algo normal en el gremio?
murpi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2007, 20:24   #2
migmf

Nov 2007 | 2.799 Mens.
Lugar: En la Pola.
Yo no veo que 15€ sean demasiado, es más, yo creo que es bastante barato.

A mi por 15 minutos de nada una Rusa acojonante me cobró 55€, y total pa una chupadita y cuatro golpeos.
migmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 20:27   #3
Juancarysuastra
Nova Invicta

Abr 2006 | 8.704 Mens.
Lugar: Bilbo-cántabro

Un enano

Cita:
Originalmente Escrito por murpi Ver Mensaje
Quiero hacer una reforma y me gustaría saber que precio tiene la hora de albañilería.

Ya han venido dos albañiles y uno me quería cobrar a 15 € la hora o otro a 16€. ¿Están a ese precio o me están sablando? A esto hay que unirle que ninguno me quiere hacer presupuesto. ¿Es algo normal en el gremio?

Depende de lo que sea. No es lo mismo tirar un tabique que rasear una pared.

Pero muy baratito me parece. Lo normal : 30-35 € /hora

Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
Juancarysuastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 20:31   #4
metroTM

Jun 2004 | 22.234 Mens.
Yo sinceramente no entiendo ni el sueldo de albañiles a 35 € la hora por dios, pero por lo menos estos declaran...aun asi por mas mal que esten los autonomos es mucho tio.

Un puto asalariado de mierda en banca o en algun sitio esta cobrando 8 € la hora habiendo estudiado toda su puta vida y pidiendole master idiomas, y estos tios analfabetos 35 € pues no creo que trabajen para tanto.

Lo de las putas aun las entiendo menos por que claro dice la gente la xupan por 20 euros si.. pero 5 "unidades habitacionales diarias" y zas 100 € al dia 2000 € al mes limpios.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:05   #5
ochopuntas
Consumir con moderación.

Ago 2003 | 7.291 Mens.
Lugar: Ubicuo.

Carretela en sopanda a la media potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
Yo sinceramente no entiendo ni el sueldo de albañiles a 35 € la hora por dios, pero por lo menos estos declaran...aun asi por mas mal que esten los autonomos es mucho tio.

Un puto asalariado de mierda en banca o en algun sitio esta cobrando 8 € la hora habiendo estudiado toda su puta vida y pidiendole master idiomas, y estos tios analfabetos 35 € pues no creo que trabajen para tanto.

Lo de las putas aun las entiendo menos por que claro dice la gente la xupan por 20 euros si.. pero 5 "unidades habitacionales diarias" y zas 100 € al dia 2000 € al mes limpios.
Conozco albañiles que se expresan mucho mejor que tú, así que aprende a escribir y quizás puedas optar a ganar un sueldo decente.

Aunque siempre podrás dedicarte a chuparla cinco veces al día, veremos si piensas entonces que son ingresos "limpios".

15 € es más que barato.
35 € es caro.

¡Achilipú! ¡Achilipú! ¡¡¡AAAACHILI!!! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! ¡ACHILI, ACHILI, CHILI! APOYA LA CAMPAÑA ¡¡DESPIERTA, BORREGUITO!!
ochopuntas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:11   #6
WIRELES
Why so serious??

Jul 2004 | 7.911 Mens.
Lugar: Cuenca

C5 2008 140cv

Cita:

no se que problema tendrás tu con los albañiles. Para tu información de analfabeto tengo poco chavalote, tengo el 2º bachillerato y dos años mas formacion profesional. Y bastante mas educción que tu, a y cobro mas de 35 euros hora unos 55, y todo el día sentado en una retro, e dicho.

WIRELES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:15   #7
m500

Feb 2005 | 381 Mens.
Lugar: Santander

CBR1000RR; ktm 250 excf

Nosotros lo pagamos a 19 €/h mas IVA, asi que 15 esta muy bien... sin presupuesto que ni se acerquen a tu casa q luego pasa lo que pasa, una cosa lleva a la otra y te caen los ceros como cosa tonta.
m500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:16   #8
anduno73
BETI ERREALA!!!!

Dic 2005 | 10.020 Mens.
Lugar: sin fronteras

uno con 5 ruedas

Cita:

ya me gustaria verte a ti un par de semanitas en la obra y apoder ser mojandote haber lo ke duras.

plataforma:lo VASKO da ASKO
anduno73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:17   #9
Foruu

Sep 2003 | 295 Mens.

Coche: si

Cita:
Has contado que el asalariado cobra durante el més de vacaciones sin trabajar, así como dos meses más en concepto de pagas extras, y además el empresario le está pagando los impuestos (IRPF), seguridad social y tiene derecho a paro...
El autónomo solo cobra 11 meses, se tiene que pagar su seguriad social e impuestos, y no tiene derecho a paro.
Respecto a los 35€/h, puede pedirlos. Otra cosa es que se los paguen.
Saludos.
Foruu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2007, 21:22   #10
metroTM

Jun 2004 | 22.234 Mens.
No si ahora los albañiles en este país lo serán porque hay demasiados ingenieros.
Viejo 21-nov-2007, 21:24   #11
metroTM

Jun 2004 | 22.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cirilo69 Ver Mensaje
La ley de la oferta y la demanda: muchos señoritos "estudiantes" y pocos currantes de verdad, la pirámide se ha invertido, ahora los que ganan dinero no son las "eminencias", sino los que curran a pie de obra.

Y muy bien que me parece, pues es más jodido.

Lo de analfabeto sobra, chaval.

Un saludo.
Las eminencias eminencias lo siguen cobrando, y analfabeto no me referia ni a los albañiles que puedan entrar aquí, que no conozco, ni a los que puedan ejercer su profesión de forma correcta, pero todos sabemos que hay muchos personajes que se han metido ahi con el boom de la construcción sin tener ni puta idea.
Viejo 22-nov-2007, 12:00   #12
murpi

Jul 2006 | 1.451 Mens.
Bueno mientras seguís discutiendo ya he encontrado otro que me cobra a 12€ la hora, precio más o menos razonable para un pueblo.
Viejo 22-nov-2007, 12:03   #13
javi_best

Nov 2007 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por murpi Ver Mensaje
Bueno mientras seguís discutiendo ya he encontrado otro que me cobra a 12€ la hora, precio más o menos razonable para un pueblo.
caro caro. si te pones a buscar seuguro que encuentras a algun albañil rumano que te lo hace la obra entera por 50 euros. El tema es como te lo deje
javi_best está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 12:11   #14
Skorpio21
Ignorantia legis nocet

Sep 2005 | 64.950 Mens.
Lugar: Andalucía
yo es que las reformas que he hecho en casa me las han valorado en su total, no he preguntado el precio/hora.

Córdoba en Mayo
PEÑA COLCHONERA Socio número 76 'Ladran, luego cabalgamos'
Skorpio21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 13:00   #15
murpi

Jul 2006 | 1.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi_best Ver Mensaje
caro caro. si te pones a buscar seuguro que encuentras a algun albañil rumano que te lo hace la obra entera por 50 euros. El tema es como te lo deje

En mi casa no entra un albañil rumano. Hace un rato han venido otros albañiles de los que el hermano de un amigo (también albañil) me ha hablado muy bien y van a ser los que hagan la obra.

Estos si que hacen presupuesto y cobrar el día a 120€ (9 horas de trabajo)

Esto es un pueblo y aquí si quieren trabajar tienen que abaratar la mano de obra. Los que la cobran más cara apenas trabajan aquí.
Viejo 22-nov-2007, 13:15   #16
mason

Ago 2006 | 754 Mens.
Cita:

ignorante

Última edición por mason fecha: 24-nov-2007 a las 08:38.
mason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 13:18   #17
javi_best

Nov 2007 | 300 Mens.
Cita:

pues si, segun tu, es tanto chollo, ya sabes, comprate unas rodilleras, y a chupar pollas al parke de tu barrio
javi_best está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 13:22   #18
murpi

Jul 2006 | 1.451 Mens.
La que se ha liado por preguntar el precio de la hora de un albañil
Viejo 22-nov-2007, 13:24   #19
eduruni

Ago 2003 | 12.219 Mens.

Buscando mi primer coche

No sé lo que pueden cobrar, pero 30 euros me parece una barbaridad. 15-16 ya más razonable.

De todas formas, yo pediría presupuesto de la obra, en vez de tarifa por horas.

Saludos.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 13:36   #20
fulitrake

Ago 2005 | 2.922 Mens.
35€ x 8h.= 280 €. A robar, a Sierra Morena!!.......
fulitrake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 14:07   #21
mason

Ago 2006 | 754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fulitrake Ver Mensaje

Se habla sin saber y es la hostia,35x8 si son 280, pero quitale la parte proporcional de seguro de autonomos,vehiculo(furgoneta o camion),seguro de responsabilidad civil,seguro del vehiculo,seguro accidentes,gastos de gestoria ect... y no son 280 es bastante menos,eso si vamos al dentista y por una limpieza de 40 minutos nos cobran 90 € y pagamos con una sonrisa en la boca y agradecidos,la salud es importante pero tambien lo es nuestra casa,negocio o lo que sea.
35€ la hora me parece un poco caro,entre 25 y 30 estaria bien siempre que sea una empresa seria y legal que de todo hay en este mundo y en todos los ambitos,luego siempre pagamos justos por pecadores.
Y por ultimo decir que hoy en dia hay muchisimos albañiles,yesistas,carpinteros,escayolistas etc... con estudios superiores unos por que no encontraban otra cosa y otros por que les parecio una buena forma de ganarse la vida,que tambien hay mucho ladron por hay con varios masters.

Última edición por mason fecha: 22-nov-2007 a las 14:12.
Viejo 22-nov-2007, 14:30   #22
fulitrake

Ago 2005 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mason Ver Mensaje
Se habla sin saber y es la hostia,35x8 si son 280, pero quitale la parte proporcional de seguro de autonomos,vehiculo(furgoneta o camion),seguro de responsabilidad civil,seguro del vehiculo,seguro accidentes,gastos de gestoria ect... y no son 280 es bastante menos,eso si vamos al dentista y por una limpieza de 40 minutos nos cobran 90 € y pagamos con una sonrisa en la boca y agradecidos,la salud es importante pero tambien lo es nuestra casa,negocio o lo que sea.
35€ la hora me parece un poco caro,entre 25 y 30 estaria bien siempre que sea una empresa seria y legal que de todo hay en este mundo y en todos los ambitos,luego siempre pagamos justos por pecadores.
Y por ultimo decir que hoy en dia hay muchisimos albañiles,yesistas,carpinteros,escayolistas etc... con estudios superiores unos por que no encontraban otra cosa y otros por que les parecio una buena forma de ganarse la vida,que tambien hay mucho ladron por hay con varios masters.
No sé porqué, me da la impresion de que eres de los que les gustaria cobrar ese precio. No de los que le tocaria pagarlo.
Viejo 22-nov-2007, 14:35   #23
mason

Ago 2006 | 754 Mens.
Ese precio es el del mercado legal,como otros que si me toca pagar.
Viejo 22-nov-2007, 14:37   #24
luisgijon

Jun 2005 | 970 Mens.
Lugar: Gijón

Scenic II 1.9 DCI, Hyundai I30 1.6 CRDI

roto2

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 14:58   #25
fulitrake

Ago 2005 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mason Ver Mensaje
Ese precio es el del mercado legal,como otros que si me toca pagar.
Pues nada, si te lo pagan no vayas a discutir. Cobra y adios muy buenas.
Viejo 22-nov-2007, 15:05   #26
Ihsantz

Ago 2005 | 2.598 Mens.
Lugar: España

Turbocojones

Lo veo un precio normal.
Ihsantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 17:45   #27
Rubensan
con dos que me cuelgan

Ene 2007 | 3.244 Mens.
Lugar: Lleide

primera 2.0td

yo la cobro a 19€/h
y el peon a 16€/h
pero si deben hacer un trabajo mejor que te presenten un presupuesto del trabajo terminado

todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda
Rubensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 18:03   #28
jordijct

Sep 2006 | 634 Mens.
Lugar: Expatriado

Mi Fierro

Cita:
Originalmente Escrito por fulitrake Ver Mensaje
El que quiere robar eres tu. Mangante, que quieres que te la chupen gratis.

Un autonomo tiene ue cobrar como minimo a 35 Eur/ hora solo para no perder dinero.
No es ninguna fortuna, es simplemente para sacarse un sueldo y sobrevivir.
Este hombre, no tiene paro, no tiene vacaciones, no cobra cuando esta de baja, el dia que no trabaja no cobra, ....
¿ Que quereis ? . Que se deje DPC tambien ?.

Lo que pasa es que en este pais hay mucho espabilado y mucho chorizo. Creen que todos son iguales.

¡ Que te den !.
Montate tu la cocina y ya te enteraras chaval.

¡ Ah, se me olvidaba, no soy albañil ni peon. Pero a cada uno lo suyo, con justicia. !
jordijct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 18:13   #29
Skorpio21
Ignorantia legis nocet

Sep 2005 | 64.950 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por jordijct Ver Mensaje
Un autonomo tiene ue cobrar como minimo a 35 Eur/ hora solo para no perder dinero.
creo que exageras un poquitin

Córdoba en Mayo
PEÑA COLCHONERA Socio número 76 'Ladran, luego cabalgamos'
Skorpio21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 18:56   #30
petador

Ene 2007 | 7.516 Mens.
A 12€/h me parece formidable, a mi me cobraron el otro dia a 9€/h. la ventaja de vivir como tú en un pueblo. El hombre tiene furgoneta, y se paga su S.S, que imagino será la misma cuantia en toda España ( creo que el minimo de autónomo son 238 euros al mes )

Que quereis pedir 35 la hora? de acuerdo, pide lo que quieras, el cliente juzgará si te contrata o no por ese precio.
petador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto