Precio hora albañiles

murpi
ForoCoches: Miembro
Quiero hacer una reforma y me gustaría saber que precio tiene la hora de albañilería.

Ya han venido dos albañiles y uno me quería cobrar a 15 € la hora o otro a 16€. ¿Están a ese precio o me están sablando? A esto hay que unirle que ninguno me quiere hacer presupuesto. ¿Es algo normal en el gremio?
migmf
Yo no veo que 15€ sean demasiado, es más, yo creo que es bastante barato.

A mi por 15 minutos de nada una Rusa acojonante me cobró 55€, y total pa una chupadita y cuatro golpeos.
ICharo44
Nova Invicta
Cita de murpi
Quiero hacer una reforma y me gustaría saber que precio tiene la hora de albañilería.

Ya han venido dos albañiles y uno me quería cobrar a 15 € la hora o otro a 16€. ¿Están a ese precio o me están sablando? A esto hay que unirle que ninguno me quiere hacer presupuesto. ¿Es algo normal en el gremio?

Depende de lo que sea. No es lo mismo tirar un tabique que rasear una pared.

Pero muy baratito me parece. Lo normal : 30-35 € /hora
metroTM
Miembro muy Fiable
Yo sinceramente no entiendo ni el sueldo de albañiles a 35 € la hora por dios, pero por lo menos estos declaran...aun asi por mas mal que esten los autonomos es mucho tio.

Un puto asalariado de mierda en banca o en algun sitio esta cobrando 8 € la hora habiendo estudiado toda su puta vida y pidiendole master idiomas, y estos tios analfabetos 35 € pues no creo que trabajen para tanto.

Lo de las putas aun las entiendo menos por que claro dice la gente la xupan por 20 euros si.. pero 5 "unidades habitacionales diarias" y zas 100 € al dia 2000 € al mes limpios.
ochopuntas
Consumir con moderación.
Cita de metroTM
Yo sinceramente no entiendo ni el sueldo de albañiles a 35 € la hora por dios, pero por lo menos estos declaran...aun asi por mas mal que esten los autonomos es mucho tio.

Un puto asalariado de mierda en banca o en algun sitio esta cobrando 8 € la hora habiendo estudiado toda su puta vida y pidiendole master idiomas, y estos tios analfabetos 35 € pues no creo que trabajen para tanto.

Lo de las putas aun las entiendo menos por que claro dice la gente la xupan por 20 euros si.. pero 5 "unidades habitacionales diarias" y zas 100 € al dia 2000 € al mes limpios.
Conozco albañiles que se expresan mucho mejor que tú, así que aprende a escribir y quizás puedas optar a ganar un sueldo decente.

Aunque siempre podrás dedicarte a chuparla cinco veces al día, veremos si piensas entonces que son ingresos "limpios".

15 € es más que barato.
35 € es caro.
WIRELES
I wanted to destroy some
Cita de metroTM

no se que problema tendrás tu con los albañiles. Para tu información de analfabeto tengo poco chavalote, tengo el 2º bachillerato y dos años mas formacion profesional. Y bastante mas educción que tu, a y cobro mas de 35 euros hora unos 55, y todo el día sentado en una retro, e dicho.
m500
Nosotros lo pagamos a 19 €/h mas IVA, asi que 15 esta muy bien... sin presupuesto que ni se acerquen a tu casa q luego pasa lo que pasa, una cosa lleva a la otra y te caen los ceros como cosa tonta.
anduno73
BETI ERREALA!!!!
Cita de metroTM

ya me gustaria verte a ti un par de semanitas en la obra y apoder ser mojandote haber lo ke duras.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Cita de metroTM
Has contado que el asalariado cobra durante el més de vacaciones sin trabajar, así como dos meses más en concepto de pagas extras, y además el empresario le está pagando los impuestos (IRPF), seguridad social y tiene derecho a paro...
El autónomo solo cobra 11 meses, se tiene que pagar su seguriad social e impuestos, y no tiene derecho a paro.
Respecto a los 35€/h, puede pedirlos. Otra cosa es que se los paguen.
Saludos.
metroTM
Miembro muy Fiable
No si ahora los albañiles en este país lo serán porque hay demasiados ingenieros.
metroTM
Miembro muy Fiable
Cita de Cirilo69
La ley de la oferta y la demanda: muchos señoritos "estudiantes" y pocos currantes de verdad, la pirámide se ha invertido, ahora los que ganan dinero no son las "eminencias", sino los que curran a pie de obra.

Y muy bien que me parece, pues es más jodido.

Lo de analfabeto sobra, chaval.

Un saludo.
Las eminencias eminencias lo siguen cobrando, y analfabeto no me referia ni a los albañiles que puedan entrar aquí, que no conozco, ni a los que puedan ejercer su profesión de forma correcta, pero todos sabemos que hay muchos personajes que se han metido ahi con el boom de la construcción sin tener ni puta idea.
murpi
Bueno mientras seguís discutiendo ya he encontrado otro que me cobra a 12€ la hora, precio más o menos razonable para un pueblo.
javi_best
Cita de murpi
Bueno mientras seguís discutiendo ya he encontrado otro que me cobra a 12€ la hora, precio más o menos razonable para un pueblo.
caro caro. si te pones a buscar seuguro que encuentras a algun albañil rumano que te lo hace la obra entera por 50 euros. El tema es como te lo deje
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
yo es que las reformas que he hecho en casa me las han valorado en su total, no he preguntado el precio/hora.
murpi
Cita de javi_best
caro caro. si te pones a buscar seuguro que encuentras a algun albañil rumano que te lo hace la obra entera por 50 euros. El tema es como te lo deje

En mi casa no entra un albañil rumano. Hace un rato han venido otros albañiles de los que el hermano de un amigo (también albañil) me ha hablado muy bien y van a ser los que hagan la obra.

Estos si que hacen presupuesto y cobrar el día a 120€ (9 horas de trabajo)

Esto es un pueblo y aquí si quieren trabajar tienen que abaratar la mano de obra. Los que la cobran más cara apenas trabajan aquí.
mason
Cita de metroTM

ignorante
javi_best
Cita de metroTM

pues si, segun tu, es tanto chollo, ya sabes, comprate unas rodilleras, y a chupar pollas al parke de tu barrio
murpi
La que se ha liado por preguntar el precio de la hora de un albañil
fulitrake
35€ x 8h.= 280 €. A robar, a Sierra Morena!!.......
mason
Cita de fulitrake

Se habla sin saber y es la hostia,35x8 si son 280, pero quitale la parte proporcional de seguro de autonomos,vehiculo(furgoneta o camion),seguro de responsabilidad civil,seguro del vehiculo,seguro accidentes,gastos de gestoria ect... y no son 280 es bastante menos,eso si vamos al dentista y por una limpieza de 40 minutos nos cobran 90 € y pagamos con una sonrisa en la boca y agradecidos,la salud es importante pero tambien lo es nuestra casa,negocio o lo que sea.
35€ la hora me parece un poco caro,entre 25 y 30 estaria bien siempre que sea una empresa seria y legal que de todo hay en este mundo y en todos los ambitos,luego siempre pagamos justos por pecadores.
Y por ultimo decir que hoy en dia hay muchisimos albañiles,yesistas,carpinteros,escayolistas etc... con estudios superiores unos por que no encontraban otra cosa y otros por que les parecio una buena forma de ganarse la vida,que tambien hay mucho ladron por hay con varios masters.
fulitrake
Cita de mason
Se habla sin saber y es la hostia,35x8 si son 280, pero quitale la parte proporcional de seguro de autonomos,vehiculo(furgoneta o camion),seguro de responsabilidad civil,seguro del vehiculo,seguro accidentes,gastos de gestoria ect... y no son 280 es bastante menos,eso si vamos al dentista y por una limpieza de 40 minutos nos cobran 90 € y pagamos con una sonrisa en la boca y agradecidos,la salud es importante pero tambien lo es nuestra casa,negocio o lo que sea.
35€ la hora me parece un poco caro,entre 25 y 30 estaria bien siempre que sea una empresa seria y legal que de todo hay en este mundo y en todos los ambitos,luego siempre pagamos justos por pecadores.
Y por ultimo decir que hoy en dia hay muchisimos albañiles,yesistas,carpinteros,escayolistas etc... con estudios superiores unos por que no encontraban otra cosa y otros por que les parecio una buena forma de ganarse la vida,que tambien hay mucho ladron por hay con varios masters.
No sé porqué, me da la impresion de que eres de los que les gustaria cobrar ese precio. No de los que le tocaria pagarlo.
mason
Ese precio es el del mercado legal,como otros que si me toca pagar.
luisgijon
roto2
fulitrake
Cita de mason
Ese precio es el del mercado legal,como otros que si me toca pagar.
Pues nada, si te lo pagan no vayas a discutir. Cobra y adios muy buenas.
Ihsantz
Lo veo un precio normal.
Rubensan
yo la cobro a 19€/h
y el peon a 16€/h
pero si deben hacer un trabajo mejor que te presenten un presupuesto del trabajo terminado
jordijct
Cita de fulitrake
El que quiere robar eres tu. Mangante, que quieres que te la chupen gratis.

Un autonomo tiene ue cobrar como minimo a 35 Eur/ hora solo para no perder dinero.
No es ninguna fortuna, es simplemente para sacarse un sueldo y sobrevivir.
Este hombre, no tiene paro, no tiene vacaciones, no cobra cuando esta de baja, el dia que no trabaja no cobra, ....
¿ Que quereis ? . Que se deje DPC tambien ?.

Lo que pasa es que en este pais hay mucho espabilado y mucho chorizo. Creen que todos son iguales.

¡ Que te den !.
Montate tu la cocina y ya te enteraras chaval.

¡ Ah, se me olvidaba, no soy albañil ni peon. Pero a cada uno lo suyo, con justicia. !
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de jordijct
Un autonomo tiene ue cobrar como minimo a 35 Eur/ hora solo para no perder dinero.
creo que exageras un poquitin
petador
A 12€/h me parece formidable, a mi me cobraron el otro dia a 9€/h. la ventaja de vivir como tú en un pueblo. El hombre tiene furgoneta, y se paga su S.S, que imagino será la misma cuantia en toda España ( creo que el minimo de autónomo son 238 euros al mes )

Que quereis pedir 35 la hora? de acuerdo, pide lo que quieras, el cliente juzgará si te contrata o no por ese precio.
albiranz
Ves a precio cerrado. Si no sabes lo que cobra un albañil dificil sera saber lo que le va a costar de tiempo.

Si el de 35 € lo hace en 10 horas son 350
Si el de 18 € lo hace en 50 son 900.

Tu mismo.

Un saludo
← A General